collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 317317 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2080 en: Diciembre 05, 2015, 13:07 Horas »
Al jugador se le notifica la sanción justo en el momento en el que se le sacó aquella 3ª amarilla en la temporada pasada en Copa. No hay mejor notificación que esa. Y luego en el acta arbitral al 100% seguro tiene que aparecer dicha amonestación. Y a partir de ahí esta amonestación va derivando según la norma en una sanción de un partido, por acumulación de 3 amarillas. Esto, obviamente, sí fue notificado al Villarreal y al jugador, como ya se ha podido comprobar en twitter.

El trabajo del Madrid es precisamente el derivar esos datos a sus registros y/o archivos. Por ahí viene el error. Distinto es que haya mayor o menor cortesía entre los profesionales de ambos clubs para derivar datos de una a otra parte, pero esto pasaría a formar parte de las formas, el contenido y lo importante es que el Madrid tiene que realizar su trabajo, y por lo que se ha visto, a priori, no lo ha realizado.

Y lógicamente si se produce la alineación indebida la sanción es de expulsión de la competición. Hace unos años no era así, pero como se produjeron varias circunstancias y hechos relacionados con esto, la norma se dejó bastante más concreta.

Todo lo que no sea que el Madrid sea eliminado sería un auténtico escándalo, pero además si se produjera este escándalo podría dar lugar a peligrosos antecedentes que desvirtuarían completamente la competición, en esta temporada y en futuras.

Aparte de eso, yo creo que los del Madrid están moviendo todos los hilos habidos y por haber, pero es que el tema puede ser muy gordo y ellos lo saben. No van a recurrir a la justicia ordinaria, saben que eso es pegar 2-3 pasos hacia atrás con respecto a su imagen nacional e internacional, con toda la repercusión económica que puede conllevar.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2081 en: Diciembre 05, 2015, 13:47 Horas »
No obstante creo que finalmente el Madrid se echará a un lado y en un alarde de caballerosidad de cara a la galería, desistira de recurrir a los tribunales ordinarios, [...]

Ji Paco. ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2082 en: Diciembre 06, 2015, 13:23 Horas »
 Si el R.Madrid recurre a lo ordinario, ¿no se le expulsaría de las competiciones europeas?

  Edito: el TAS en el 2002 en un caso similar eliminó al Ciudad de Murcia que argumentó no haber recibido información de la sanción:

  http://futbol.as.com/futbol/2015/12/04/copa_del_rey/1449251955_924045.html

Evidentemente amigo es ironía.

Ji Paco. ::)

Pues al tiempo, pero estoy seguro que así querrán venderlo ante la prensa.... (y que ésta les echará su capote con la campaña de limpieza de imagen)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2083 en: Diciembre 10, 2015, 19:50 Horas »
¡Está fresco! El Comité de Apelación acaba de desestimar el recurso de los ladrones del R. Madrid, por la eliminación de los 1/16 de la Copa del Rey.
Ahora tienen que ir a T.A.D. que se reune mañana a las 13 horas, el R. Madrid alega de que hay un precedente el equipo femenino del Lorca, dijeron que no habían recibido notificación de la sanción, la sanción se le retiró.
Conclusión: La estructura del Lorca femenino y del R. Madrid es la misma ;D.


     No creo que el TAD se atreva a tamaña arbitrariedad, Don Grabié.

     Y menos en estos procelosos tiempos en los que cada cual está aculao en tablas y esperando acontecimientos.

     Lo digo porque la UEFA los tiene fichaos, amén de que existe la posibilidad de que cambie la suerte del Partío Patrincá que podría muy bien hacer sus consejos de ministros en el palco del Cuernabéu.

     Si algo distingue a los benediciarios de las mamandurrias es que arrían velas cuando ven venir el temporal y no asoman los cuernos hasta que ha pasado la borrasca. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2084 en: Diciembre 10, 2015, 20:38 Horas »
  De los 8 miembros del TAD, 5 son socios del Madrid...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2085 en: Diciembre 10, 2015, 21:17 Horas »
Evidentemente amigo es ironía.

Pues al tiempo, pero estoy seguro que así querrán venderlo ante la prensa.... (y que ésta les echará su capote con la campaña de limpieza de imagen)
Pues de momento parece que siguen adelante...

Si es que en ese club, a su soberbia y chulería histórica en los últimos años, con Tito Floren, se le ha unido una prepotencia chabacana en la que consideran al Barça el inferior con el que quieren competir y que el resto ni siquiera merece existir.

Por eso te contesté de esa manera, es que el Madrid considera que las reglas para ellos no pueden ser las mismas que para los demás.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2086 en: Diciembre 11, 2015, 13:57 Horas »
TAD TAD ¿Quién es? La paloma y el laurel... abre la muralla. TAD TAD ¿quién es? Florentino y la ridiculez.... cierra la muralla.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2087 en: Diciembre 11, 2015, 14:05 Horas »
TAD TAD ¿Quién es? La paloma y el laurel... abre la muralla. TAD TAD ¿quién es? Florentino y la ridiculez.... cierra la muralla.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2088 en: Diciembre 11, 2015, 14:57 Horas »


La realidad de la llorona portuguesa...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2089 en: Diciembre 11, 2015, 15:57 Horas »
Todavía queda el resquicio justo para que el Madrid siga en Copa. Yo me espero de todo...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2090 en: Diciembre 11, 2015, 18:35 Horas »
Todavía queda el resquicio justo para que el Madrid siga en Copa. Yo me espero de todo...

Todavia existe esa posibilidad ? Pues como se vaya a pedir amparo a la UEFA o a la FIFA más contaminadas que el Manzanares de hace años estamos arreglados.  ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2091 en: Diciembre 11, 2015, 19:51 Horas »
Cuando hablamos del trampas me lo espero todo.., incluso que sigan en competición aún realizando una alineación indebida. Todo es posible cuando se trata de esta gente.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2092 en: Diciembre 16, 2015, 16:38 Horas »
Real Madrid TV tiene prohibido mostrar la calva de Florentino

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/15/primera/1450176573_662340.html

Para esto si que están al día... Pues nada, sin calvas ni Copa que se han quedado.

 :D :D :D :D

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2093 en: Diciembre 16, 2015, 16:47 Horas »
Sera payaso el Florentino este.

Querra ligar ahora por su lozana juventud.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2094 en: Diciembre 16, 2015, 17:06 Horas »
Igual del nido hizo lo mismo aquí? ??

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2095 en: Diciembre 16, 2015, 18:08 Horas »
Yo le pondría en la calva el signo Nike y mato dos pájaros de un tiro.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2096 en: Diciembre 25, 2015, 14:38 Horas »
La verdad es que me la resbala lo qué pase en esta casa. Pero los qué hablan de señorío y de grandeza (no se donde), el amijo Florentino está haciendo la cama a Benítez y a C. Ronaldo. No se atreve a ir directamente a ellos y utiliza SU PRENSA, para ponerlos en la picota.
Lo que decía señorío y gallardía :D.
Lo de siempre, vamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2097 en: Diciembre 29, 2015, 13:34 Horas »
Con el fallo del TAD. están dispuestos a seguir hasta el final y si las circunstancias lo requieren, suspender la competición de la Copa del Rey,

No habrá nadie en este país con sentido común que les diga que dejen de hacer el ridículo.


      Hombre; bien mirao, no estaría de más dejarles continuar en la Copa...

      Con la condición de que Don Florentone devuelva los casi 1.500 millones de €uros que se ha levantao con lo del Castor.

      Pero me temo que no nos caerá esa breva; estos hideputas suelen levantarse con el santo y la limosna ya que llevan en los genes la rapiña y el merodeo.


Pd: En el caso de que se acepte mi propuesta, propongo asimismo que sea yo el árbitro que pite el Mandril-Cái a jugar en el Cuernabéu. Victoria asegurá pal Cái por 0-4 yh al mamaero. :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2098 en: Enero 04, 2016, 20:59 Horas »
Se va a pasar una estrellita de estas con Zidane. Ha sido mejor que cualquiera de ellos.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2099 en: Enero 14, 2016, 13:32 Horas »
JOJOJOJOJO

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 873
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.