Sevilla Fútbol Club > Sevilla Atlético y otras categorías

SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas

(1/37) > >>

asturgabriel:
El Sevilla Atco. jugará este domingo en la Ciudad Deportiva contra el lider de la categoría, no habiendo fútbol en 1ª División es un buen día para ir a animar a nuestro filial, qué se lo merecen.

Jose Luis Bueno:
Partidazo. Deseando que llegue.

¿Entrarán Cotán y Jairo Morillas en la convocatoria?

Se supone que repetirá el once del partido contra el Cádiz, aunque la banda derecha sigue dejando algunas dudas. Estoy deseando volver a ver a Jozabed.

alejandro cadenas:

--- Cita de: Jose Luis Bueno en Octubre 11, 2012, 15:16 Horas ---Partidazo. Deseando que llegue.

¿Entrarán Cotán y Jairo Morillas en la convocatoria?

Se supone que repetirá el once del partido contra el Cádiz, aunque la banda derecha sigue dejando algunas dudas. Estoy deseando volver a ver a Jozabed.

--- Fin de la cita ---
Tú, tó lo que sea ver chavales, te viene como anillo al dedo.

Jose Luis Bueno:

--- Cita de: alejandro cadenas en Octubre 11, 2012, 15:23 Horas ---Tú, tó lo que sea ver chavales, te viene como anillo al dedo.

--- Fin de la cita ---

No te voy a engañar. Me gusta la carne fresca. Y entre ver a Jozaebed, Alberto, Salva, Jairo, etc., y verte a ti, hay una gran diferencia.

alejandro cadenas:

--- Cita de: Jose Luis Bueno en Octubre 11, 2012, 15:30 Horas ---No te voy a engañar. Me gusta la carne fresca. Y entre ver a Jozaebed, Alberto, Salva, Jairo, etc., y verte a ti, hay una gran diferencia.

--- Fin de la cita ---
A mi por eso me gusta cada vez mas el Femenino, pero comprendo que prefieras ver a estos que a las chavalas.

ojala y saquemos algo positivo contra el Cartagena

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa