collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153102 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1880 en: Agosto 13, 2022, 10:23 Horas »
El equipo físicamente está peor que cuándo terminó la liga, que ya es decir. No creo que Lopetegui no se haya enterado de que el campeonato se ha adelantado dos semanas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1881 en: Agosto 13, 2022, 13:41 Horas »
Esta mañana me despertado cabreado. Y no es la primera vez ni mucho menos. Sé que no merece la pena, pero no lo hago queriendo, tengo pesadillas con este Sevilla. Lo digo en serio, no es una metáfora.

Este hombre ha conseguido que me duerma viendo al Sevilla, que tenga pesadillas, que esté cabreado por el fútbol... Así que por el bien de mi salud y la del Sevilla espero que se haga lo que se tenía que haber hecho a finales de temporada, que no es otra cosa que lo que está deseando él mismo y es que lo echen.

Me parece una aberración aguantar a este hombre otra temporada pero viendo el nivel de planificación de la temporada, te puedes esperar cualquier cosa.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1882 en: Agosto 13, 2022, 18:09 Horas »
Eh, que nos ha metido 3 años seguidos en Liga de Campeones... el equipo sigue igual de trabajado que el año anterior, lo deja todo a que los jugadores que aún no le prestan atención, resuelvan siempre la papeleta por su calidad, tanto en ataque como en defensa...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1883 en: Agosto 20, 2022, 00:27 Horas »
Si ya lo decía Quevedo poderoso caballero es don dinero...porque coño no te fuiste tú y porque coño no te echaron. El entrenador va a perder su prestigio y nosotros la temporada.

Ahora mismo no aporta nada pero el desfile de momias y cromos que tiene es para verlo.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1884 en: Agosto 20, 2022, 01:34 Horas »
Y decían algunos de la prensa que por qué el personal estaba mosca....

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1885 en: Agosto 20, 2022, 01:54 Horas »
Game over

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1886 en: Agosto 20, 2022, 05:08 Horas »
Vale, digamos que lo echan. O, más probablemente, dimita. ¿Quién va a querer una plantilla hecha con sus coleguitas del Oporto y el Madrid? Con más años ya que la cancela de un cortijo. Lenta y avejentada, con una docena de mediocampista de toque corto y con los ex-delanteros del Huesca y el Leganés.

Vaya caramelo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1887 en: Agosto 20, 2022, 08:36 Horas »
Vale, digamos que lo echan. O, más probablemente, dimita. ¿Quién va a querer una plantilla hecha con sus coleguitas del Oporto y el Madrid? Con más años ya que la cancela de un cortijo. Lenta y avejentada, con una docena de mediocampista de toque corto y con los ex-delanteros del Huesca y el Leganés.

Vaya caramelo.
Esos mismos jugadores con un sistema donde se arriesgue más en ataque, con dos puntas y un técnico que sea más motivador seguro que daba un rendimiento mucho mejor.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1888 en: Agosto 20, 2022, 11:32 Horas »
Pasotismo en el campo por parte de algunos jugadores y lo peor que también en el banquillo.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1889 en: Agosto 20, 2022, 11:52 Horas »
No se puede jugar al relentí, no se puede jugar sin planteamiento ofensivo, no se puede jugar a que salga un conejo de la chistera de alguno de los que tienen calidad, no se puede jugar con un sistema de laterales largos que lo tienen perfectamente estudiado todos los equipitos, cubrir bien al delantero centro y mucha intensidad, así nos luce el pelo desde hace ya casi un año. Igual que el equipo estaba perfectamente trabajado en defensa el año pasado, siendo el menos goleado, hay que tener plan de ataque.

Jordán ni está, ni se le espera. Rakitic quiere y no puede. Fernando está pero no da abasto. Ocampos a lo suyo, que ni él mismo sabe a qué es. El Papu se desespera con los melones que le entregan y, lo que es peor, cuando lo ponen delante de Fernando no llega a sus zonas de peligro. En fin... todo a una carta, un balón perdido por el área rival y que alguien la cuele.

Mucho bit data, mucho bit data... y nuestro DT parece que no se da cuenta de por donde va la plantilla y el juego del equipo con este entrenador que no sabe jugar de media para adelante.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1890 en: Agosto 20, 2022, 13:10 Horas »
Vale, digamos que lo echan. O, más probablemente, dimita. ¿Quién va a querer una plantilla hecha con sus coleguitas del Oporto y el Madrid? Con más años ya que la cancela de un cortijo. Lenta y avejentada, con una docena de mediocampista de toque corto y con los ex-delanteros del Huesca y el Leganés.

Vaya caramelo.

Cualquiera que se merezca llamarse entrenador verá el potencial de fichar por este equipo. Afortunadamente hay muy buenos entrenadores sin equipo a día de hoy, entre los que no meto a Marcelino por cierto. Eso ya sería de pegarse un tiro. Muy de Monchi últimamente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1891 en: Agosto 20, 2022, 13:44 Horas »
Cualquiera que se merezca llamarse entrenador verá el potencial de fichar por este equipo. Afortunadamente hay muy buenos entrenadores sin equipo a día de hoy, entre los que no meto a Marcelino por cierto. Eso ya sería de pegarse un tiro. Muy de Monchi últimamente.

Yo es que me imagino a un entrenador moderno mandando a presionar y contraatacar a Rony, Suso, Isco, Oliver, Tecatito, Papu, Rakitic, Munir, Gudelj y Jordán. Pa salir despavoridos. Y Fernando y Navas, por edad ya, tampoco. Es increíble lo que han juntado los gurús estos de la DD.
« Última modificación: Agosto 20, 2022, 14:08 Horas por drodgom »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1892 en: Agosto 20, 2022, 14:50 Horas »
Yo es que me imagino a un entrenador moderno mandando a presionar y contraatacar a Rony, Suso, Isco, Oliver, Tecatito, Papu, Rakitic, Munir, Gudelj y Jordán. Pa salir despavoridos. Y Fernando y Navas, por edad ya, tampoco. Es increíble lo que han juntado los gurús estos de la DD.

No se si has visto jugar al rayo. Tú crees que tienen mejor equipo que los suplentes del Sevilla?? Oliver Torres allí sería un galáctico. Y mira como juegan y como están organizados. Evidentemente la planificación es un crimen, pero el entrenador es lo más malo que se despacha. Pero malo nivel Machin.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1893 en: Agosto 20, 2022, 16:23 Horas »
Ni a la plantilla del Madrid le sacó partido.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1894 en: Agosto 20, 2022, 21:36 Horas »
No se si has visto jugar al rayo. Tú crees que tienen mejor equipo que los suplentes del Sevilla?? Oliver Torres allí sería un galáctico. Y mira como juegan y como están organizados. Evidentemente la planificación es un crimen, pero el entrenador es lo más malo que se despacha. Pero malo nivel Machin.
Machín era Helenio Herrera al lado de Lopetegui. Acaso Jordán no tiene físico?. Lo que falla son la infinidad de toques que hacen falta para llegar arriba. Es imposible coger descolocados a los contrarios siempre bien pertrechados en defensa.
Que meta dos puntas arriba a ver si los centrales contrarios juegan cómodos por ejemplo. Puede meter a Acuña de extremo izquierdo sin preocupaciones defensivas dejando atrás a Telles. Y en el tema sicológico no entro porque me da que no sabe motivar a sus jugadores.
Ya lo vimos las dos temporadas que iban al garete tras ceses de Montella y Machín y en cuanto Don Joaquín Caparrós cogió las riendas del equipo se pegó el tirón hacia arriba.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1895 en: Agosto 22, 2022, 10:44 Horas »
https://lacolinadenervion.com/emosido-enganado/

Me parece un buen reportaje y es lo qué está pasando en el Sevilla!.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1896 en: Agosto 22, 2022, 20:10 Horas »
https://lacolinadenervion.com/emosido-enganado/

Me parece un buen reportaje y es lo qué está pasando en el Sevilla!.
Me parece una fumada, espero que al menos se rieran mientras los escribían.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1897 en: Agosto 22, 2022, 20:11 Horas »
No se si has visto jugar al rayo. Tú crees que tienen mejor equipo que los suplentes del Sevilla?? Oliver Torres allí sería un galáctico. Y mira como juegan y como están organizados. Evidentemente la planificación es un crimen, pero el entrenador es lo más malo que se despacha. Pero malo nivel Machin.
La defensa del Rayo debe ser muy superior a la del Sevilla actual, por que algunos dicen que por eso el Sevilla ha tenido estos dos resultados...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1898 en: Agosto 22, 2022, 22:31 Horas »
https://lacolinadenervion.com/emosido-enganado/

Me parece un buen reportaje y es lo qué está pasando en el Sevilla!.

Estoy de acuerdo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1899 en: Agosto 23, 2022, 18:34 Horas »
Manuel Machuca, humorista.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.