collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153481 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1960 en: Septiembre 18, 2022, 18:23 Horas »
El equipo sigue sin funcionar!!!!!!!!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1961 en: Septiembre 18, 2022, 18:34 Horas »
Sino hay medios defensivos en la plantilla, coge a alguno del filial.

El agujero del centro del campo no se puede repetir más.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1962 en: Septiembre 18, 2022, 19:36 Horas »
5 de 18.

Si no hay goleada en contra con el patético todavía tendrán los santos coj... de mantenerlo, y ya contra el Athletic otra final y ahí sí que adiós y un mes perdido y seguramente a buscar entrenador corriendo porque no ha habido tiempo. Como hace las cosas Monchi últimamente.

Paciencia. El que no lo esté, que se vaya haciendo a la idea de que este año hay que mirar los resultados del Valladolid, del Elche y del Cádiz. Y lo digo en serio. Este es el plan. Porqué? Porque están haciendo la maleta antes del cambio de presidente.

Desconectado Pecoby

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1963 en: Septiembre 18, 2022, 19:52 Horas »
Alguien con vergüenza negociaría una salida digna, y le dejaría el Marrón a otros
Pero claro , tú ni la tienes ni te merece la pena , la gente te suponga q la has tenido
Pero la culpa no es tuya , solo es de quien te ha mantenido este año

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1964 en: Septiembre 18, 2022, 23:23 Horas »
5 de 18.

Si no hay goleada en contra con el patético todavía tendrán los santos coj... de mantenerlo, y ya contra el Athletic otra final y ahí sí que adiós y un mes perdido y seguramente a buscar entrenador corriendo porque no ha habido tiempo. Como hace las cosas Monchi últimamente.

Paciencia. El que no lo esté, que se vaya haciendo a la idea de que este año hay que mirar los resultados del Valladolid, del Elche y del Cádiz. Y lo digo en serio. Este es el plan. Porqué? Porque están haciendo la maleta antes del cambio de presidente.
Es que para destituirlo dentro de dos semanas mejor que aguante hasta el parón del Mundial y ahí se podría hacer otra pretemporada, traer otro entrenador, un par de fichajes que mejoren lo que hay. Y en 24 partidos aún se podría conseguir una posición al menos tranquila en la tabla de clasificación.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1965 en: Septiembre 19, 2022, 01:00 Horas »
Es que para destituirlo dentro de dos semanas mejor que aguante hasta el parón del Mundial y ahí se podría hacer otra pretemporada, traer otro entrenador, un par de fichajes que mejoren lo que hay. Y en 24 partidos aún se podría conseguir una posición al menos tranquila en la tabla de clasificación.

En mes y medio de liga, estamos a 8 puntos del objetivo en liga y en Europa últimos del grupo, aunque esto último quiero pensar que es una anécdota.

Podemos esperar hasta el mundial, claro, a ver si estamos a 20 puntos del objetivo y fuera de Europa. Como poder se puede, claro. Y también podemos meternos en un hoyo que a ver quién se quiere venir a sacarnos. Eso también.

Mejor no jugar con fuego porque tenemos una carita de quemarnos....

Señores, que nos vamos al parón a 1 punto del descenso. A ver si abrimos los ojos.
« Última modificación: Septiembre 19, 2022, 01:03 Horas por jocarvia »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1966 en: Septiembre 19, 2022, 01:31 Horas »
Es infumable su juego de ataque ahora como la temporada pasada. Pero desde hace meses es ya patético como el equipo sólo juega un tercio de partido. Es demencial la inferioridad física y de ritmo contra TODOS los rivales. Todos.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1967 en: Septiembre 19, 2022, 08:30 Horas »
Lopetegui aspira a que en cada partido no pase nada y las areas ni se pisen, a veces lo consigue y a veces no y siempre aburre a las ovejas ,sobre todo si se pierde. Antes se salvaba por que se ganaba más que se perdía, pero ahora...

Y digo también algo en su descargo, a lo mejor es hora de mirar a las vacas sagradas del vestuario, que resulta vergonzoso el estado de forma de algunos. Esta racha no tiene solo un responsable, si no varios, no es justo acusar solo a un tipo honrado como el vasco

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1968 en: Septiembre 19, 2022, 11:51 Horas »
En el fútbol la motivación es tan importante como el estado físico y técnico, que jugador está motivado para practicar este fútbol?, si nosotros nos aburrimos imaginemos a los que juegan a esto, hay jugadores que ya no pueden ocultar la fatiga por aburrimiento.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1969 en: Septiembre 19, 2022, 12:07 Horas »
Es infumable su juego de ataque ahora como la temporada pasada. Pero desde hace meses es ya patético como el equipo sólo juega un tercio de partido. Es demencial la inferioridad física y de ritmo contra TODOS los rivales. Todos.

Muy de acuerdo en todolo que dices pero yo esto lo pondría en el hilo de MOnchi.

Ayer,  como en otras ocasiones habia que apechugar con un Jordán que está para que juegue en el Sevilla C y salga en las segundas partes. Con Fernando que está al 20 5 de su rendimiento de años anteriores ( y  esto todos lo sabiamos menos el chirigotero), con un Oliver que siendo un jugador regularcillo es capitán general si lo comparas con los otros de mediocampo. De reservas el Papu y Rakitic (hace falta decir porque son reservas?).

Ahora vamos con la delantera: 3 delanteros centros que los defino con una palabra: Birrias. Además tiene que jugar con Navas de exterior derecha, la repera porque hacia años que no jugaba ahí, pero aquien pone  ? A Lamelita tres pinceladitas? A Suso que es otro que ni está para el Sevilla  Atlético? Y el único que controla y distribuye y esconde Isco, sí pero para media horilla y además cuando quiere proofundzar a quien se la echa? Es que viendo los últimos partidos de Carlos Alvarez y lo que se vió ayer a Suso le pasa como un avión. Anda que si coge Carlitos el balón que Suso cogió al final y que lastimosamente perdió ....Alvarez se hubiera colado hasta donde el portero.

Y esto es lo que hay. Una defensa con dos chavales y el serbio de central. Un Acuña regularcillo, Un Zounzi más despistao que un pingúino en el Polo Norte.... 

Que sí que no te quito ni una coma pero que esto es el resultado de la lastimosa gestión del admirado, intocable, endiosado y venerado por gran parte de la afición: El chirigotero.  A mi me parece increíble leeer hasta el hartazgo eso de que "con todo lo que nos ha dado Monchi" o lo de "O Monchi o el caos" ¿Más caos con el cuarto presupuesto de la LIga esta de m ierda? Ya está bien.
Yo no defiendo a LOpetegui pero es que me parece el menos culpable de todos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1970 en: Septiembre 19, 2022, 14:19 Horas »
Muy de acuerdo en todolo que dices pero yo esto lo pondría en el hilo de MOnchi.

Ayer,  como en otras ocasiones habia que apechugar con un Jordán que está para que juegue en el Sevilla C y salga en las segundas partes. Con Fernando que está al 20 5 de su rendimiento de años anteriores ( y  esto todos lo sabiamos menos el chirigotero), con un Oliver que siendo un jugador regularcillo es capitán general si lo comparas con los otros de mediocampo. De reservas el Papu y Rakitic (hace falta decir porque son reservas?).

Ahora vamos con la delantera: 3 delanteros centros que los defino con una palabra: Birrias. Además tiene que jugar con Navas de exterior derecha, la repera porque hacia años que no jugaba ahí, pero aquien pone  ? A Lamelita tres pinceladitas? A Suso que es otro que ni está para el Sevilla  Atlético? Y el único que controla y distribuye y esconde Isco, sí pero para media horilla y además cuando quiere proofundzar a quien se la echa? Es que viendo los últimos partidos de Carlos Alvarez y lo que se vió ayer a Suso le pasa como un avión. Anda que si coge Carlitos el balón que Suso cogió al final y que lastimosamente perdió ....Alvarez se hubiera colado hasta donde el portero.

Y esto es lo que hay. Una defensa con dos chavales y el serbio de central. Un Acuña regularcillo, Un Zounzi más despistao que un pingúino en el Polo Norte.... 

Que sí que no te quito ni una coma pero que esto es el resultado de la lastimosa gestión del admirado, intocable, endiosado y venerado por gran parte de la afición: El chirigotero.  A mi me parece increíble leeer hasta el hartazgo eso de que "con todo lo que nos ha dado Monchi" o lo de "O Monchi o el caos" ¿Más caos con el cuarto presupuesto de la LIga esta de m ierda? Ya está bien.
Yo no defiendo a LOpetegui pero es que me parece el menos culpable de todos.

Yo me pregunto por qué está planificación de Monchi? Tan mal está la caja? Se leha pasado actualizar el Big data? En parte es herencia de otras planificaciones que lo maniatan al club económicamente. Suyas, que en eso no le quitó responsabilidad.

Pero yo creo que Lopetegui ahora mismo es el menor de los problemas del club. De hecho, creo que está haciendo algo distinto con lo que tiene que es bastante limitado y con posiciones que son tiro en la p...si o también. Y en parte creando un equipo en torno a otros jugadores, un par de canteranos y jugadores de segundo orden de la plantilla y eso da para lo que da. A mi me parece un camino a explorar, porque prefiero eso a un entrenador que llegue y que lo primero que haga sea tirar de la vieja guardia, un Michel de la vida.

Pero vamos que hagan lo que tengan que hacer pero lo hagan ya. O le dan a Lope hasta el parón del Mundial o cambian ya, pero que se dejen de ultimátum.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1971 en: Septiembre 19, 2022, 14:27 Horas »
Lloraba cuando tenía a koundę y Diego Carlos y llora ahora que no los tiene.La vida sigue igual.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1972 en: Septiembre 19, 2022, 16:20 Horas »
Muy de acuerdo en todolo que dices pero yo esto lo pondría en el hilo de MOnchi.

Ayer,  como en otras ocasiones habia que apechugar con un Jordán que está para que juegue en el Sevilla C y salga en las segundas partes. Con Fernando que está al 20 5 de su rendimiento de años anteriores ( y  esto todos lo sabiamos menos el chirigotero), con un Oliver que siendo un jugador regularcillo es capitán general si lo comparas con los otros de mediocampo. De reservas el Papu y Rakitic (hace falta decir porque son reservas?).

Ahora vamos con la delantera: 3 delanteros centros que los defino con una palabra: Birrias. Además tiene que jugar con Navas de exterior derecha, la repera porque hacia años que no jugaba ahí, pero aquien pone  ? A Lamelita tres pinceladitas? A Suso que es otro que ni está para el Sevilla  Atlético? Y el único que controla y distribuye y esconde Isco, sí pero para media horilla y además cuando quiere proofundzar a quien se la echa? Es que viendo los últimos partidos de Carlos Alvarez y lo que se vió ayer a Suso le pasa como un avión. Anda que si coge Carlitos el balón que Suso cogió al final y que lastimosamente perdió ....Alvarez se hubiera colado hasta donde el portero.

Y esto es lo que hay. Una defensa con dos chavales y el serbio de central. Un Acuña regularcillo, Un Zounzi más despistao que un pingúino en el Polo Norte.... 

Que sí que no te quito ni una coma pero que esto es el resultado de la lastimosa gestión del admirado, intocable, endiosado y venerado por gran parte de la afición: El chirigotero.  A mi me parece increíble leeer hasta el hartazgo eso de que "con todo lo que nos ha dado Monchi" o lo de "O Monchi o el caos" ¿Más caos con el cuarto presupuesto de la LIga esta de m ierda? Ya está bien.
Yo no defiendo a LOpetegui pero es que me parece el menos culpable de todos.

¡Amén!

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1973 en: Septiembre 26, 2022, 13:36 Horas »
Delaney jugando bien con Dinamarca, contra Francia, no contra el Valladolid; Dolberg marcando, Telles jugando muy bien con Brasil, además alternando el lateral con el medio junto a Casemiro.

Y luego aquí todos son malos...........

Que estará pasando??? Qué curioso, debe ser cosa de la mala suerte, como las lesiones.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1974 en: Septiembre 27, 2022, 14:31 Horas »
Delaney jugando bien con Dinamarca, contra Francia, no contra el Valladolid; Dolberg marcando, Telles jugando muy bien con Brasil, además alternando el lateral con el medio junto a Casemiro.

Y luego aquí todos son malos...........

Que estará pasando??? Qué curioso, debe ser cosa de la mala suerte, como las lesiones.
Tengo una teoría que parecerá estrafalaria y que a todos les resultará rara, pueden que me llamen de todo y no sea popular, pero, a pesar de los números y las clasificaciones, tenemos un entrenador malo, que no le sabe sacar partido a los jugadores que tiene y que encima, nosotros, le hacemos el juego por que como hace a los jugadores malos ya no nos valen y hay que gastar más dinero, que no tenemos, en jugadores que no nos hacen falta.

Que convirtiera a Ocampos en un mierda no fue suficiente para darle protagonismo a super Suso, que Montiel no sea ni la sombra de lo que és tampoco, que destrozara a Jordán tampoco nos bastó, que su equipo se deshiciera incluso teniendo a una de las mejores parejas de centrales de España tampoco nos parecía raro, lo bueno es que nos había clasificado 4, eso era lo importante, y los números, eso, y quitarnos de encima a jugadores que él mismo había devaluado con su no sistema de nada, pero oye, mejor es cambiar a 6 ó 7 jugadores que al gañán que los entrena por que... patatas.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1975 en: Septiembre 27, 2022, 14:57 Horas »
La plantilla siempre la ha tenido superior a su nivel

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1976 en: Octubre 01, 2022, 20:54 Horas »
No hace falta que vayas a la taquilla a retirar tus cosas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1977 en: Octubre 01, 2022, 22:04 Horas »
Todavía no lo han echado?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1978 en: Octubre 01, 2022, 22:08 Horas »
Son las diez y ya vamos 6 meses tarde

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1979 en: Octubre 01, 2022, 23:35 Horas »
Cada rueda de prensa post-partido, una tomadura de pelo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.