collapse

Autor Tema: Re: 8ª Jor.; ATHLETIC(1)-SEVILLA(1); Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés  (Leído 2567 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido ganado, con la renovación de un año mas de García Pimienta, qué casi nadie queremos.
« Última modificación: Septiembre 29, 2024, 18:22 Horas por asturgabriel »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2024, 22:38 Horas »
Nuestros rivales del domingo juegan mañana y fuera de casa en Roma, no 72 horas de descanso tendrán. Espero que el equipo salga a competir los 90 minutos. En la situación en la que estamos cada punto es oro puro. Igual ventaja tendremos en el derby la semana que viene.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2024, 07:03 Horas »
Si el SFC no le planta cara este año al Bilbao no le presenta cara ya más nunca.

Es el día para, al menos, sacar un empate, con un rival centrado en el partido europeo de la semana y que, seguramente, llegará bastante cansado sobre todo en lo psicológico.

Allí aprieta mucho la gente, pero, insisto, es el momento para, al menos, sacar un empate.

Otra cosa es la alineación que saque Pimienta o la actitud de los muchachitos, que como salgan de la misma forma que en Vitoria, el Bilbao te mete 3-4 casi sin bajarse del avión.

Yo pondría a: Nyland; Carmona, Badé, Marcao, Pedrosa; Gudelj, Agoumé (no hay otro, no sé si Sow puede); Juanlu, Peque, Barco; Lukebakio (dejaría a Isaac para el 2º tiempo si hiciera falta).

Pimienta pondrá al mismo equipo del otro día, pero meterá Agoumé por Saúl (lesionado para bastantes semanas) y no creo que meta a Navas y meterá a Ejuke.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2024, 07:42 Horas »
Si el SFC no le planta cara este año al Bilbao no le presenta cara ya más nunca.

Es el día para, al menos, sacar un empate, con un rival centrado en el partido europeo de la semana y que, seguramente, llegará bastante cansado sobre todo en lo psicológico.

Allí aprieta mucho la gente, pero, insisto, es el momento para, al menos, sacar un empate.

Otra cosa es la alineación que saque Pimienta o la actitud de los muchachitos, que como salgan de la misma forma que en Vitoria, el Bilbao te mete 3-4 casi sin bajarse del avión.

Yo pondría a: Nyland; Carmona, Badé, Marcao, Pedrosa; Gudelj, Agoumé (no hay otro, no sé si Sow puede); Juanlu, Peque, Barco; Lukebakio (dejaría a Isaac para el 2º tiempo si hiciera falta).

Pimienta pondrá al mismo equipo del otro día, pero meterá Agoumé por Saúl (lesionado para bastantes semanas) y no creo que meta a Navas y meterá a Ejuke.
Marcao está sancionado, así que hay que elegir entre susto o muerte(Kike Salas o Nianzú). Y el lateral izquierdo es un agujero negro también. Yo apostaría por Nianzú y Barco.
Arriba los Peque, Lukebakio,Ejuke e Isaac si está operativo pueden hacer daño. Y también le daría bola a Collantes o Pedro Ortíz que si no juegan ahora no lo harán nunca.
Creo que este equipo para hacer daño tiene jugadores, sobretodo en transiciones rápidas con Ejuke y Lukebakio.

• Veterano
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2024, 10:54 Horas »
La posibilidad de que puntúe en Bilbao, es que el Athletic vengan desgastados con la Roma. A nosotros lo hemos percibido muchas temporadas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas »
Marcao está sancionado, así que hay que elegir entre susto o muerte(Kike Salas o Nianzú). Y el lateral izquierdo es un agujero negro también. Yo apostaría por Nianzú y Barco.
Arriba los Peque, Lukebakio,Ejuke e Isaac si está operativo pueden hacer daño. Y también le daría bola a Collantes o Pedro Ortíz que si no juegan ahora no lo harán nunca.
Creo que este equipo para hacer daño tiene jugadores, sobretodo en transiciones rápidas con Ejuke y Lukebakio.

Es verdad, error garrafal de Carmona en un saque de banda y expulsión clara de Marcao por doble amarilla.

Yo pondría a Gudelj de central o a Carmona, y metería a Montiel de lateral derecho. Todo antes que poner a Nianzú o Kike Salas de central. Es que el SFC no soporta este tipo de centrales, con tantos errores de concepto y con tan poca contundencia o tan indolentes.

A mí me gusta más Collado que Agoumé, la verdad. Pero Pimienta estoy convencido que meterá a Agoumé en el medio del campo. Y, efectivamente, sacará o a Nianzú o a Kike Salas, no me cabe la menor duda.

• Veterano
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2024, 10:54 Horas »
Sin delantero de garantía. Matía Mejía no se sale con el SAT y Iheanacho, todavía no ha aterrizado en San Pablo.

• Veterano
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2024, 15:13 Horas »
Alineación del Sevilla: Nyland, Carmona, Nianzou, Badé, Barco, Gudelj, Agoumé, Peque, Ejuke, Iheanacho y Lukebakio.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2024, 15:16 Horas »
Parece que el míster va dejando de lado los experimentos y cada jugador al menos sale al campo en su posición. Tampoco hay mucho más teniendo en cuenta sanciones y lesiones. A ver si se aprovecha el cansancio por el partido en Roma de los bilbaínos.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2024, 15:41 Horas »
Alineación del Sevilla: Nyland, Carmona, Nianzou, Badé, Barco, Gudelj, Agoumé, Peque, Ejuke, Iheanacho y Lukebakio.

Vaya equipo malo malo malo.

Supuestamente, uno de los motivos de haber traído a García Pimienta era que iba a darle paso a la cantera. Si en la cantera del Sevilla no hay nadie igual o mejor que iheanacho, agoume y nianzou, que la cierren.

Me parece una broma que sobretodo los dos primeros sean titulares.

En fin. A ver si suena la flauta.

Desconectado tomahawk

• Benjamín
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2024, 15:56 Horas »
Viendo lo que hay, creo es una alineación razonable, visto como juega GP siempre.

Podría haber metido algún chaval de la cantera, pero soy de los que piensan que es mejor meterlos en una dinámica positiva del equipo. Meterlos ahora fijo que nos hace verlos peores de lo que realmente son los chicos.

Hay que darles minutos pero no la responsabilidad de sacar el equipo del hoyo, para eso se le pagan las nominas a los profesionales. En caso contrario se les pueden quemar antes de tiempo.

Desconectado JamesCG

• Juvenil
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2024, 16:01 Horas »
Vaya equipo malo malo malo.

Supuestamente, uno de los motivos de haber traído a García Pimienta era que iba a darle paso a la cantera. Si en la cantera del Sevilla no hay nadie igual o mejor que iheanacho, agoume y nianzou, que la cierren.

Me parece una broma que sobretodo los dos primeros sean titulares.

En fin. A ver si suena la flauta.
Como dices, si no se confía en la cantera de verdad, esto es lo que hay: que falta Isaac, pues no hay otro que Iheanacho; que falta Saúl, pues Agoumé para dentro; que falta Marcao (!), pues otro partido para que Nianzou la líe; que falta Jesús Navas porque el pobre no puede más, pues Ejuke de titular aun sabiendo lo que baja si entra desde el inicio. Todo remiendos.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2024, 16:38 Horas »
De momento bien el Sevilla, pero barco es igual de malo defendiendo que Pedrosa. Por ahí se nos va a complicar el partido.

• Veterano
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2024, 16:46 Horas »
Se acabaron las ideas en el Sevilla, no pasa ni una pelota desde el medio campo. La banda izquierda es un coladero.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2024, 16:52 Horas »
Fuera de juego pero lo que ha fallado el tipo este....

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2024, 16:52 Horas »
Vaya cacho de carne que es iheanacho.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2024, 16:54 Horas »
Hasta el 36 valiente gol,lukebakio viéndolo venir ,en fin no tenia esperanza.fw sacar nada positivo pero viendo lo que veo

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2024, 16:56 Horas »
Defienden un balón parado como el culo, y nianzou para dentro.

Llevábamos 15 minutos quitándonos de encima el balón.

Casi  el segundo por culpa del gilitoque.

• Veterano
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2024, 16:58 Horas »
Ya jugamos con 3 o 4 jugadores menos, es que encima estando varios jugadores del Athletic haciendo presión e incluso con menos jugadores del sevilla para recibir el balón, buen empeñados en sacar el balón jugando al pie del compañero.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2024, 16:59 Horas »
Que falta de calidad en cosas básicas para un profesional. Es tremendo el equipaco.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 771
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Hoy a las 17:41]

Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Hoy a las 12:50]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jmpn
[Hoy a las 12:42]