collapse

Autor Tema: Re: 9ª Jor.; SEVILLA(1)-R. BETIS(0); Domingo-06-10-24; 18,30 horas; R. S. P.  (Leído 4912 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 9ª Jor.; SEVILLA(1)-R. BETIS(0); Domingo-06-10-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #40 en: Octubre 06, 2024, 20:47 Horas »
Otro entrenador que viene y otro entrenador que se pasa por la piedra al ingeniero.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #41 en: Octubre 06, 2024, 22:24 Horas »
El equipo va mejorando en cuanto a trabajo defensivo. Sigue habiendo poco gol pero ya se pelean los partidos y no somos una perita en dulce para los contrarios. Los mejores hoy han sido Nyland, Badé y Ejuke que cada partido que pasa me parece mejor fichaje.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #42 en: Octubre 06, 2024, 22:26 Horas »
Yo creo que en los 30 últimos derbis en el RSP en liga no creo que hayamos perdido más de 6 o 7 como mucho. Es un dominio importante, y eso a pesar de la mediocridad en líneas generales de los dirigentes del SFC. Con unos dirigentes adecuados todavía se puede mejorar la estadística.

Mucho mejor un mal SFC que un mediocre beti.

4 o 5 goles cantados fallados, y un penaltito que hoy han pitado a favor y casi siempre nos han pitado en contra. Primer penalti en liga y 3 puntos más.

Mal sacando el balón desde atrás fallando 3 o 4, que podido costar caro, si hubiese habido un rival fuerte delante.

El mejor hoy ha sido Ejuke, bastante bien Badé y Gudelj. Necesitan mejorar Isaac y Peque. Lukebakio tiene el punto de mira desviado, pero jugó muy bien los primeros 20 minutos.

Con éstos 3 puntos y el empate en Bilbao se medio arregla el inicio malo de liga.

Directiva Dimisión!

Siempre SFC

Desconectado gordon

• Alevín
  • *
« Respuesta #43 en: Octubre 07, 2024, 01:17 Horas »
Eh!, Esto es Sevilla y aquí hay que mamar,
eh!, Esto es SEVILLA y aquí HAY QUE MAMAR!

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: 9ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-06-10-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #44 en: Octubre 07, 2024, 06:12 Horas »
Aun con lo poco que me gusta Agoumé, lo prefiero (si no hay más remedio) a un Lokonga fuera de ritmo y que nunca ha jugado un derbi.

Una pena que Navas no esté para ser titular, y una sorpresa que juegue Nianzou en vez de Marcao.

¡A por ellos!

Pues sí que estaba Lokonga fuera de ritmo. No ha dado una a derechas.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #45 en: Octubre 07, 2024, 13:22 Horas »
Podemos debatir si Nianzou sirve, si necesitamos un delantero....en fin, pero son cuestiones accesorias. Para mí lo importante de ayer es que pudimos salir del estadio orgullosos de nuestro equipo. Orgullosos por la lucha, la entrega, la concentración, el esfuerzo....y eso es más que lo pudimos sentir en todo el año pasado

Desconectado JamesCG

• Juvenil
Re: 9ª Jor.; SEVILLA-R. BETIS; Domingo-06-10-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #46 en: Octubre 07, 2024, 13:26 Horas »
Pues sí que estaba Lokonga fuera de ritmo. No ha dado una a derechas.
Imagino que para alguien tan joven, salir en un partido así, para aguantar un resultado... No debe ser fácil. Pero por ahora, aunque lo hemos visto poco, este jugador no me dice mucho.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #47 en: Octubre 07, 2024, 16:27 Horas »
Estoy de acuerdo que ayer el sevillismo salió contento, no solamente por la victoria, si no también por loas ganas e intensidad que dieron ayer los jugadores en el campo.
Pero si hubiese habido un equipo compensado, estaríamos mucho más contentos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #48 en: Octubre 07, 2024, 16:48 Horas »
Estoy de acuerdo que ayer el sevillismo salió contento, no solamente por la victoria, si no también por loas ganas e intensidad que dieron ayer los jugadores en el campo.
Pero si hubiese habido un equipo compensado, estaríamos mucho más contentos.

Así es.
Un SFC reforzado con un organizador de juego, con un delantero centro y un central de jerarquía, que es lo que al menos falta en la paupérrima y vergonzosa planificación de este verano, le mete a este mediocre beti mínimo 3 o 4. No tengo la menor de las dudas.

Y, además, las 3-4 ocasiones que tienen ellos, que se producen en 15-20 minutos, son todas ellas propiciadas por el desastre que forma el SFC pasándose el balón de uno a otro en defensa, queriendo jugar el balón como no saben hacerlo (que es la norma en el 95% de los partidos de esta temporada).

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #49 en: Octubre 07, 2024, 17:20 Horas »
Así es.
Un SFC reforzado con un organizador de juego, con un delantero centro y un central de jerarquía, que es lo que al menos falta en la paupérrima y vergonzosa planificación de este verano, le mete a este mediocre beti mínimo 3 o 4. No tengo la menor de las dudas.

Y, además, las 3-4 ocasiones que tienen ellos, que se producen en 15-20 minutos, son todas ellas propiciadas por el desastre que forma el SFC pasándose el balón de uno a otro en defensa, queriendo jugar el balón como no saben hacerlo (que es la norma en el 95% de los partidos de esta temporada).
Y habría escasas opciones de descender y muchas de pelear por la séptima posición al menos. Pero claro, es mejor montar una plantilla para pelear por no bajar con carencias flagrantes en al menos tres posiciones que yo ampliaría al lateral izquierdo también.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #50 en: Octubre 07, 2024, 19:24 Horas »
Y habría escasas opciones de descender y muchas de pelear por la séptima posición al menos. Pero claro, es mejor montar una plantilla para pelear por no bajar con carencias flagrantes en al menos tres posiciones que yo ampliaría al lateral izquierdo también.

Es que Barco no es lateral zurdo. Y ya vemos el nivelito de Pedrosa. Sí, otro más sería para el lateral zurdo, completamente de acuerdo. De hecho, Pimienta tuvo que meter a Carmona de lateral zurdo en el segundo tiempo en San Mamés, para tapar el agujero y no sacó a Pedrosa.

• Veterano
« Respuesta #51 en: Octubre 08, 2024, 10:56 Horas »
Que mal le está sabiendo a estos perdedores habituales. Que si Joaquín Caparrós, que un escudo parecido al del Betis borrado, que si.. No se acuerdan de hace 2 años del partido de Copa del rey, perdiendo y le tiran un palo a Jordán.
Que se preocupen, de que el Sevilla pasó por encima, si hubieran entrado alguna de las 4 claras delante del portero, entonces habría habido más justicia.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #52 en: Octubre 08, 2024, 12:01 Horas »
Me gusta el SILENCIO EN LA CIUDAD

ES MUY BUENA SEÑAL

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #53 en: Octubre 09, 2024, 10:36 Horas »
Me gusta el SILENCIO EN LA CIUDAD

ES MUY BUENA SEÑAL

Sí, de acuerdo.

Pero más le valdría al equipo que entrenase y comenzase a jugar mucho mejor y tener las cosas mucho más claras. Porque, siendo honesto, si nos coge otro equipo mejor con los 3-4 errores garrafales que se cometieron en defensa, principalmente en el primer tiempo, no ganamos.

El SFC no puede vivir de ganar un derbi o de mantenerse en primera, por muy mal equipo que se tenga o que ahora demuestre ser. Porque el SFC tiene siempre que aspirar a mucho más, sería de mediocres conformarse con esto, y el SFC no es un club mediocre sino todo lo contrario (otra cosa son sus dirigente a lo largo de su historia, en líneas generales).

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #54 en: Octubre 09, 2024, 12:49 Horas »
Este derbi sin duda ha tenido un protagonista: Navas. Ha sido el jugador que ha servido de revulsivo, no por su aportación personal durante el partido, si no por que la plantilla se ha conjurado en ganar el partido para dedicárselo a él. Va a haber que dedicarle el partido a cada uno de los jugadores del equipo, a ver si así se obtienen resultados, conjurarse para ganar jornada tras jornada en honor de cada futbolista. Lo digo en broma, pero lo que sí es cierto es que habría que buscar algo con lo que motivar a los futbolistas, ya que si no estamos al 101% somos un equipo bastante pobre.

• Veterano
« Respuesta #55 en: Octubre 09, 2024, 12:58 Horas »
Este derbi sin duda ha tenido un protagonista: Navas. Ha sido el jugador que ha servido de revulsivo, no por su aportación personal durante el partido, si no por que la plantilla se ha conjurado en ganar el partido para dedicárselo a él. Va a haber que dedicarle el partido a cada uno de los jugadores del equipo, a ver si así se obtienen resultados, conjurarse para ganar jornada tras jornada en honor de cada futbolista. Lo digo en broma, pero lo que sí es cierto es que habría que buscar algo con lo que motivar a los futbolistas, ya que si no estamos al 101% somos un equipo bastante pobre.

Pobre son los del Betis, que el Sevilla no los goleó, fue por la mala decisión en meter algunas de las 4 ocasiones que se tuvieron delante del portero. Y del árbitro, otro penalti no pitado, jugada del gol anula por presunto fuera de juego y sobre todos de cargar de tarjetas amarillas al Sevilla, las mismas qué no apreció en el Betis.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #56 en: Octubre 09, 2024, 13:12 Horas »
Pobre son los del Betis, que el Sevilla no los goleó, fue por la mala decisión en meter algunas de las 4 ocasiones que se tuvieron delante del portero. Y del árbitro, otro penalti no pitado, jugada del gol anula por presunto fuera de juego y sobre todos de cargar de tarjetas amarillas al Sevilla, las mismas qué no apreció en el Betis.
Reza para que busquen otro Pablo Alfaro para que les de una charla antes de cada partido, por que no creo que el entrenador sepa o pueda sacar partido de una plantilla tan falta de efectivos como esta. Y si, lo digo ahora,tras ganar un derbi.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #57 en: Octubre 09, 2024, 15:10 Horas »
Reza para que busquen otro Pablo Alfaro para que les de una charla antes de cada partido, por que no creo que el entrenador sepa o pueda sacar partido de una plantilla tan falta de efectivos como esta. Y si, lo digo ahora,tras ganar un derbi.
Yo creo que el equipo se irá pareciendo más a los últimos partidos que a los primeros que vimos en agosto y principios de septiembre porque los jugadores se van conociendo mejor y el míster ya ha calibrado el nivel de cada jugador y es consciente que no se puede jugar con la defensa tan adelantada por ejemplo. Y hay muchos despejes en defensa para evitar riesgos innecesarios. Si no hay más lesionados de gravedad es factible una permanencia tranquila.
Ahora se compite mejor y más minutos de cada partido.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #58 en: Octubre 09, 2024, 16:49 Horas »
Yo creo que el equipo se irá pareciendo más a los últimos partidos que a los primeros que vimos en agosto y principios de septiembre porque los jugadores se van conociendo mejor y el míster ya ha calibrado el nivel de cada jugador y es consciente que no se puede jugar con la defensa tan adelantada por ejemplo. Y hay muchos despejes en defensa para evitar riesgos innecesarios. Si no hay más lesionados de gravedad es factible una permanencia tranquila.
Ahora se compite mejor y más minutos de cada partido.

Yo quiero creer que será así.

Pero el SFC le regaló a er beti no menos de 3 balones en el primer tiempo, en cuestión de 15-20 minutos, tras haber jugado unos primeros 15 minutos buenos.
El equipo parece que se le olvidó cómo se tenía que jugar y comenzaron a pasarse el balón en defensa, con el portero y con los dos medios, solo jugando en horizontal y para detrás. Lo cual es algo que no logro entender. Porque es que se ve claramente que van a perder el balón porque no saben hacer eso. Es que ni tan siquiera el rival apretó demasiado, eran fallos tremendos en el pase y en los controles los que hicieron regalar esos 3-4 balones que pudieron costar caro.

En el segundo tiempo también vi un par de jugadas de ese tipo, pero fueron muchísimas menos y el rival, al no regalar atrás, apenas llegó a puerta.

Pero si se hubiese jugado contra cualquier equipo que tenga una delantera en condiciones, te marcan 2-3 goles, porque fueron errores garrafales y que pusieron en clara ventaja al rival (lo que pasa es que ya hemos visto el nivel del rival, que es más bien mediocre).

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #59 en: Octubre 09, 2024, 19:36 Horas »
La plantilla está cogídisima con pinzas, pero al menos hay unión y todos ponen el máximo. Eso es mérito del entrenador, pero poco puede hacer si no hay pólvora arriba.

Al club hay que pedirle que haga el esfuerzo (que no hizo en verano) de traer un delantero de calidad. A partir de ahí, aprovechar la ausencia de partidos intersemanales para poner toda la carne en el asador jornada tras jornada.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 780
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Hoy a las 17:41]

Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Hoy a las 12:50]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jmpn
[Hoy a las 12:42]