collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 485550 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4020 en: Febrero 16, 2018, 05:33 Horas »
       Anoche, en la terraza que compartimos, pegué la hebra y eché un cigarrito con mi vecino de enfrente el mandrilista, que anda como pavo real ''cristiano-ronaldado'' el muy mamondrio...

       Entre alabanzas y pompinos al clú ratero por excelencia, logré meter el tema Banega... y me llevé una sorpresa de mil pares... resulta que el tío hasta entiende de fúrbol y tó...

        Me vino a decir, más o menos, que Banega, -junto con Modric, naturalmente-, es uno de los mejores del mundo en ésa posición, por lo que es insustituible... y que cualquier entrenador, -aquí me colocó un panegírico a ''Zizú entrenaó''-, se vería obligado a cambiar el sistema de juego ante su ausencia... menos mal que ahí me llamó mi jefa y ya se había terminao el cigarrito, porque el muy mamondrio se disponía a practicarle un metafórico pompino al narcisista metrosesuá ''serresiete'' conmigo de testigo; me libré gracias al capote que me echó mi vasca, que si no me hubiese visto yo en peligro de faltar a mis deberes de buen vecino amante de la cordialidad y las buenas maneras y le hubiese soltao al mandrilista una sonora picardía con pelos. 8)


Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4021 en: Febrero 16, 2018, 08:59 Horas »
Antiviolencia ha propuesto una multa de 30.000 euros al Sevilla por una pancarta de los Biris.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/antiviolencia-multa-30-000-euros-al-sevilla-una-pancarta-los-biris-140384-1518712611.html

Ya hacía tiempo, que se habían olvidado de nosotros y el Sevilla cómo institución, apoyando a Tebas.

Ante tanto agravio comparativo y tanta desconsideración,  Propongo que el día de la final de copa... tan solo haya un cántico en el Wanda coreado por toda la grada sevillista: "hay una peña en Sevilla...". Toda la puta final, de principio a fin, cantando lo mismo. Y lo digo como propuesta.

¿No dicen que no se puede hacer apología de los ultras?...pues dos platos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4022 en: Febrero 16, 2018, 09:23 Horas »
Cómo es posible que por una pancarta se le imponga a un club una sanción de 30.000 euros y a otro 300 por lanzar mecheros hacia el terreno de juego, pero es que hay otros casos en los que no pasa absolutamente nada, ya sean insultos, conductas violentas o lo que sea.

Yo siendo el Sevilla denunciaría ante la justicia ordinaria todo este atraco y, por supuesto, no pagaría ni un solo céntimo más hasta que no se aplicase de forma justa las normas y no de esta forma manipuladora y arbitraria.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4023 en: Febrero 16, 2018, 10:41 Horas »
Cómo es posible que por una pancarta se le imponga a un club una sanción de 30.000 euros y a otro 300 por lanzar mecheros hacia el terreno de juego, pero es que hay otros casos en los que no pasa absolutamente nada, ya sean insultos, conductas violentas o lo que sea.

Yo siendo el Sevilla denunciaría ante la justicia ordinaria todo este atraco y, por supuesto, no pagaría ni un solo céntimo más hasta que no se aplicase de forma justa las normas y no de esta forma manipuladora y arbitraria.

Y en el Campo del Leganés, los insultos recibidos por el Sevilla, nada de nada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4024 en: Febrero 16, 2018, 10:49 Horas »
Los del comité Creaviolencia me pueden comer los ........

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:LA AFICIÓN: EL RESPETO DEL MINUTO DE SILENCIO DE HOY
« Respuesta #4025 en: Febrero 25, 2018, 09:44 Horas »
Hoy, toda la afición del Sevilla debe estar a la altura de lo que es, una de las mejores aficiones del mundo. Se ha establecido un minuto de silencio en recuerdo de un servidor de la ciudadanía que ha muerto por causa directa de la sinrazón de la violencia de unos desalmados que se amparan en el fútbol.  No dudo ni por un momento que la gente de bien, los sevillistas de bien, los sevillistas de corazón van a ser respetuosos con la memoria de esta persona.

Ahora bien, aquellos que estén ya pensando alinearse con los que la liaron ayer en Vallecas, los que quieran alinearse con las portadas egras de los telediarios y emisoras de radio por su falta de civismos, mejor que o bien no vayan al partido, o bien entren cuando el resto del estadio haya respetado dicho minuto o simplemente se queden sentados en su asiento. Y aquí no me vale aquello de la "libertad de expresión". No. Aquí no cabe libertad de expresión. Aquí lo único que cabe es o respetar el minuto de silencio o esperarte fuera a que pase. Aquí a nadie se le coarta para que piense lo que quiere, pero sí se exige respeto para una mayoría de sevillistas que quieren y desean mostrar su respeto ante la memoria de una persona y su rechazo más absoluto ante cualquier forma de violencia amparada en el fútbol.

La afición del Sevilla, sin lugar a dudas, va a ser examinada con lupa en el día de hoy. Hay mucho buitres que están desean unir bucaneros a nosotros, y no dudo por un momento que si ello es así, se será absolutamente implacable contra nosotros, pagando justos por pecadores. Altura de miras, que es lo que se dice hoy en día, es lo que hay que tener. Sepultar, por no decir callar, al que quiera arruinar el honor y la categoría de la verdadera afición del Sevilla.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:LA AFICIÓN: EL RESPETO DEL MINUTO DE SILENCIO DE HOY
« Respuesta #4026 en: Febrero 25, 2018, 10:41 Horas »
Hoy, toda la afición del Sevilla debe estar a la altura de lo que es, una de las mejores aficiones del mundo. Se ha establecido un minuto de silencio en recuerdo de un servidor de la ciudadanía que ha muerto por causa directa de la sinrazón de la violencia de unos desalmados que se amparan en el fútbol.  No dudo ni por un momento que la gente de bien, los sevillistas de bien, los sevillistas de corazón van a ser respetuosos con la memoria de esta persona.

Ahora bien, aquellos que estén ya pensando alinearse con los que la liaron ayer en Vallecas, los que quieran alinearse con las portadas egras de los telediarios y emisoras de radio por su falta de civismos, mejor que o bien no vayan al partido, o bien entren cuando el resto del estadio haya respetado dicho minuto o simplemente se queden sentados en su asiento. Y aquí no me vale aquello de la "libertad de expresión". No. Aquí no cabe libertad de expresión. Aquí lo único que cabe es o respetar el minuto de silencio o esperarte fuera a que pase. Aquí a nadie se le coarta para que piense lo que quiere, pero sí se exige respeto para una mayoría de sevillistas que quieren y desean mostrar su respeto ante la memoria de una persona y su rechazo más absoluto ante cualquier forma de violencia amparada en el fútbol.

La afición del Sevilla, sin lugar a dudas, va a ser examinada con lupa en el día de hoy. Hay mucho buitres que están desean unir bucaneros a nosotros, y no dudo por un momento que si ello es así, se será absolutamente implacable contra nosotros, pagando justos por pecadores. Altura de miras, que es lo que se dice hoy en día, es lo que hay que tener. Sepultar, por no decir callar, al que quiera arruinar el honor y la categoría de la verdadera afición del Sevilla.

Yo guardaré el minuto de silencio por respeto y educación pero me estaré acordado de los  abonados del Sevilla que murieron de infarto en el propio estadio y para los cuales no hubo minuto de silencio.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4027 en: Febrero 25, 2018, 11:38 Horas »
JUSTICIA PARA IÑIGO CABACAS


Él sí fue asesinado.

Espero que se guarde un minuto de silencio por cada persona que fallece en accidente de trabajo.
¿O hay muertos de 1ª y de 2ª?

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4028 en: Febrero 25, 2018, 12:47 Horas »
JUSTICIA PARA IÑIGO CABACAS


Él sí fue asesinado.

Espero que se guarde un minuto de silencio por cada persona que fallece en accidente de trabajo.
¿O hay muertos de 1ª y de 2ª?

Esto es lo que está deseando Tebas, la prensa capitalina y todos aquellos que nos tienen entre ceja y ceja.


Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4029 en: Febrero 25, 2018, 14:15 Horas »
JUSTICIA PARA IÑIGO CABACAS


Él sí fue asesinado.

Espero que se guarde un minuto de silencio por cada persona que fallece en accidente de trabajo.
¿O hay muertos de 1ª y de 2ª?

Falleció en accidente de trabajo relacionado con el mundo del fútbol y desgraciadamente provocado por aquellos que van a pegarse y lo hacen utilizando medios pirotécnicos a sabiendas lo que puede suceder.

Es completamente diferente.
Y si, absolutamente, justicia para Cabacas pero el respeto no entiende de profesiones ni personas.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4030 en: Febrero 25, 2018, 14:20 Horas »
Falleció en accidente de trabajo relacionado con el mundo del fútbol y desgraciadamente provocado por aquellos que van a pegarse y lo hacen utilizando medios pirotécnicos a sabiendas lo que puede suceder.

Es completamente diferente.
Y si, absolutamente, justicia para Cabacas pero el respeto no entiende de profesiones ni personas.

Que llevaba 12 horas trabajando no tiene nada que ver en que te dé un infarto.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4031 en: Febrero 25, 2018, 14:28 Horas »
Que llevaba 12 horas trabajando no tiene nada que ver en que te dé un infarto.

Más razón para respetarlo y no dar el bochorno.
También tiene que ver que los bilbaínos o agregados lanzaran de todo a policía, rusos y todo lo que pillara por medio

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4032 en: Marzo 13, 2018, 22:51 Horas »
Y nuestra afición, haciendo callar a la del Manchester, ole, ole ole.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4033 en: Marzo 13, 2018, 22:54 Horas »
sólo se las ha eschuchado a ellos

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4034 en: Marzo 13, 2018, 22:57 Horas »
IMPRESIONANTE

He visto el partido a través de una emisora chilena y SOLO  se escuchaba a la afición del Sevilla durante TODO  el partido. Inmensa la afición. De mil.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4035 en: Marzo 13, 2018, 23:01 Horas »
Desde el calentamiento hasta el pitido final, incansables.

Enormes.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4036 en: Marzo 13, 2018, 23:03 Horas »
Desde el minuto uno DE MAMAZO

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4037 en: Abril 12, 2018, 11:25 Horas »
Otra vez, la afición lo mejor del Sevilla en Munich. Gracias a todos los qué fuisteis y no dejasteis solos a los nuestros.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4038 en: Abril 14, 2018, 15:53 Horas »
O despertamos o nos queda cortijo, Arias, Javis Guerreros, Tevenets y mediocridad para rato.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4039 en: Abril 14, 2018, 16:00 Horas »
O despertamos o nos queda cortijo, Arias, Javis Guerreros, Tevenets y mediocridad para rato.

Que no se te olvide Castro y cía. Porque son los máximos responsables del club.

Sobran esos y los que yo comento, y bastantes jugadores de la plantilla del SFC.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.