collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #100 en: Junio 22, 2016, 22:29 Horas »
Esto es como lo de Keko, al Sevilla le piden 10 y luego se va a Málaga por 4 millones. Hay que ir a por otro, a por el siguiente de la lista, así los equipos van aprendiendo que si no aceptan se quedan con un jugador al que además, tienen que subirle el sueldo.

Yo veo 7 u 8 millones ya un abuso por Roque.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #101 en: Junio 22, 2016, 22:45 Horas »
Esto es como lo de Keko, al Sevilla le piden 10 y luego se va a Málaga por 4 millones. Hay que ir a por otro, a por el siguiente de la lista, así los equipos van aprendiendo que si no aceptan se quedan con un jugador al que además, tienen que subirle el sueldo.

Yo veo 7 u 8 millones ya un abuso por Roque.

+1

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #102 en: Junio 23, 2016, 00:34 Horas »
Ya hay cuerdo entre el Sevilla y Roque y la oferta subirá a 10 millones

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2016/06/22/576ad184ca4741a93d8b45a4.html

El Sevilla subirá su oferta inicial hasta un máximo de 10 millones. El paso está dado, ya que el Sevilla ya ha hablado con el agente del futbolista y ambas partes están conformes en las condiciones. Una táctica empleada por el Sevilla en anteriores ocasiones, con la que intentará que sea el futbolista el que ejerza presión sobre la UD Las Palmas para que Sevilla y Las Palmas se pongan de acuerdo.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #103 en: Junio 23, 2016, 00:35 Horas »
Lo primero es que dudo mucho que Monchi del tiron haya ofrecido 6 kilos por este tio. Lo dudo muchisisimo.

Lo segundo que personalmente pienso que pagar 6 kilos por Roque Mesa me parece desorbitado por no decir una locura. Un tio, que "solo" ha demostrado que es buen jugador en una SOLA temporada en primera division; repito, UNA SOLA TEMPORADA en Primera Division.

Ome por favor!

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #104 en: Junio 23, 2016, 00:38 Horas »
Ya hay cuerdo entre el Sevilla y Roque y la oferta subirá a 10 millones

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2016/06/22/576ad184ca4741a93d8b45a4.html

El Sevilla subirá su oferta inicial hasta un máximo de 10 millones. El paso está dado, ya que el Sevilla ya ha hablado con el agente del futbolista y ambas partes están conformes en las condiciones. Una táctica empleada por el Sevilla en anteriores ocasiones, con la que intentará que sea el futbolista el que ejerza presión sobre la UD Las Palmas para que Sevilla y Las Palmas se pongan de acuerdo.


Menos me lo creo.

Tiempo al tiempo.

Ya veremos si viene o no, y en el caso que venga por cuanto.

Aunque por las cifras que estan saliendo en relacion a este jugador, no me creo ná.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #105 en: Junio 23, 2016, 00:45 Horas »
A mí 10 kilos me parece una barbaridad, solo me cuadra si ese dinero está más que pensado recuadarlo por otro jugador que se venda, tipo Iborra. Aun así entiendo que pagaríamos demasiado por este chico que no es un jugador que venga para ser titular indiscutible en principio, si empezamos a pagar traspasos de 2 cifras por jugadores de relleno mala cosa.


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #106 en: Junio 23, 2016, 00:50 Horas »
Menos me lo creo.

Tiempo al tiempo.

Ya veremos si viene o no, y en el caso que venga por cuanto.

Aunque por las cifras que estan saliendo en relacion a este jugador, no me creo ná.
Hay que tener en cuenta que con el dinero de las televisiones los clubs se han fortalecido y piden un dinero pos sus jugadores que antes no pedían.La temporada pasada se veían obligados a vender por mucho menos de lo que ahora piden, véase el caso del Betis y N'Diaye por el que le pide al Villarreal 10 kilos y por menos se niega a venderlo.O en otro escalón el propio Sevilla que está intentando retener a mucho de sus jugadores,jugadores que antes se veía en la necesidad de vender en cuanto llegaba un oferta fuera de mercado.

El mercado ha dando un giro y eso afecta a todos los jugadores y equipos.Ya no es tan barato fichar en la Liga española.
« Última modificación: Junio 23, 2016, 00:56 Horas por Felipe »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #107 en: Junio 23, 2016, 00:55 Horas »
El presidente de las Palmas dice en el Larguero que hablo con Monchi y que le ofrecieron 5 millones. Que su clausula es de 30, y que piden más que lo ofertado, no la clausula, pero si más dinero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #108 en: Junio 23, 2016, 00:56 Horas »
Hay que tener en cuenta que con el dinero de las televisiones los clubs se han fortalecido y piden un dinero pos sus jugadores que antes no pedían.La temporada pasada se veían obligados a vender por mucho menos de lo que ahora piden, véase el caso del Betis y N'Diaye por el que le pide al Villarreal 10 kilos y por menos se niega a venderlo.O en otro escalón el propio Sevilla que está intentando retener a mucho de sus jugadores,jugadores que antes se veía en la necesidad de vender en cuanto llegaba un oferta fuera de mercado.

El mercado ha dando un giro y eso afecta a todos los jugadores.

Pues se buscan otros mercados, que los hay y muy interesantes. estamos viendo selecciones en la eurocopa con jugadores de muy buen nivel y son selecciones semidesconocidas en el ambito de sus ligas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #109 en: Junio 23, 2016, 00:57 Horas »
Hay que tener en cuenta que con el dinero de las televisiones los clubs se han fortalecido y piden un dinero pos sus jugadores que antes no pedían.La temporada pasada se veían obligados a vender por mucho menos de lo que ahora piden, véase el caso del Betis y N'Diaye por el que le pide al Villarreal 10 kilos y por menos se niega a venderlo.O en otro escalón el propio Sevilla que está intentando retener a mucho de sus jugadores,jugadores que antes se veía en la necesidad de vender en cuanto llegaba un oferta fuera de mercado.

El mercado ha dando un giro y eso afecta a todos los jugadores.


Lo que dices es verdad, pero es tan fácil como irse a otras ligas donde no se inflen tanto los precios. Recordemos que hablamos de un jugador presublimente suplente, este jugador no le va a pelear el puesto a los titulares. O tirar de una cesión. Pero yo a 10 kilos no iba ni de lejos, 6-7, lo toman o lo dejan, en su derecho están.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #110 en: Junio 23, 2016, 01:09 Horas »
Creo que el índice de aciertos con los fichajes este año por parte de la prensa y gurús rozará mínimos histéricos

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #111 en: Junio 23, 2016, 01:50 Horas »
Alexis Trujillo 2. Interesante pero no para 10 kilos.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #112 en: Junio 23, 2016, 02:29 Horas »
Lo de siempre... lo nuestro lo queremos vender por la cláusula y el resto lo regalen. Humildad y pensar de donde venimos. PcoPraet muchos se tocan y no lo han visto más de un video de youtube. O por Diawará. Que por el paquete de N'Diaye piden 10 kilos!. Vale, 15 no vale pero 8-10 si. Y Keko ofrecieron 2,2 no más. En fin, que espero Roque no se escape, tras haberlo seguido estoy seguro que será titularisimo con Sampaoli.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #114 en: Junio 23, 2016, 07:09 Horas »
También se necesitan jugadores formados en España en la plantilla por aquello de los requisitos UEFA. Este año vamos a tener pocos canteranos, de momento solo Rico y Juan Muñoz (que imagino que saldrá cedido), y como se vayan Llorente, Coke, Iborra y/o Vitolo nos quedamos en cuadro en cuanto a españoles. Veo lógico que se intenten fichar cada año un par de jugadores nacionales interesantes, aunque no a cualquier precio. Además de las ventajas de conocer el idioma y la liga española, con lo que su adaptación es muy fácil.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #115 en: Junio 23, 2016, 09:26 Horas »
Según muchodeporte el presidente de las palmas dijo ayer en el larguero que el Sevilla ha ofertado 5 y no 6, que si sube algo la oferta y hablar de variables y algún jugador pues ya sería otra cosa...

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #116 en: Junio 23, 2016, 09:43 Horas »
Lo de siempre... lo nuestro lo queremos vender por la cláusula y el resto lo regalen. Humildad y pensar de donde venimos. PcoPraet muchos se tocan y no lo han visto más de un video de youtube. O por Diawará. Que por el paquete de N'Diaye piden 10 kilos!. Vale, 15 no vale pero 8-10 si. Y Keko ofrecieron 2,2 no más. En fin, que espero Roque no se escape, tras haberlo seguido estoy seguro que será titularisimo con Sampaoli.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #117 en: Junio 23, 2016, 09:45 Horas »
Según muchodeporte el presidente de las palmas dijo ayer en el larguero que el Sevilla ha ofertado 5 y no 6, que si sube algo la oferta y hablar de variables y algún jugador pues ya sería otra cosa...
Tiene pinta de que se acabará cerrando por 7 - 8 kilos, quizás con algún variable por objetivos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #118 en: Junio 23, 2016, 10:07 Horas »
Lo de siempre... lo nuestro lo queremos vender por la cláusula y el resto lo regalen. Humildad y pensar de donde venimos. PcoPraet muchos se tocan y no lo han visto más de un video de youtube. O por Diawará. Que por el paquete de N'Diaye piden 10 kilos!. Vale, 15 no vale pero 8-10 si. Y Keko ofrecieron 2,2 no más. En fin, que espero Roque no se escape, tras haberlo seguido estoy seguro que será titularisimo con Sampaoli.

Exacto. Si por aquí se dice, y yo me sumo, que Krychowiak vale 45 millones, en función de lo que vale, de que no tenemos necesidad de vender y de quién lo quiere, entiendo que perfectamente la UDLP, lo plantee igual. Además, ya con Vitolo hicieron el primo. Tiene toda la pinta de que se va a cerrar subiendo un poco la oferta, más algún jugador y un porcentaje de un futuro traspaso/cantidades por objetivos, etc.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #119 en: Junio 23, 2016, 10:15 Horas »
      Quienes hayan leído ''El viejo y el mar'' de Don Ernesto, habrán aprendido una lección. A saber...

      -Que no basta con pescar al gran pez sino de tener la fuerza suficiente para izarlo a bordo para evitar que los marrajos,    -y el fúrgol hispano está lleno de ellos-,   se lo coman antes de llegar al puerto.

      Comer y no ser comido, that's the question.

      No sé si mabrésplicao. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.