collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1211516 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #160 en: Septiembre 17, 2009, 01:48 Horas »
¿No hay quejas hoy para los comeniños rojeras?

Anda que si se llega a protestar, este hilo tendría 10 páginas más, pero como el grupo ha animado, silencio absoluto de sus opositores. :-\

Aunque estoy de acuerdo con la protesta y el comunicado,  pero BIRIS pierde la credibilidad y la legitimidad con cánticos ofensivos de contenido político.

BIRIS quiere una camiseta del Sevilla no politizada, que con sus colores solo represente a nuestro club pero para conseguirlo, hay que predicar con el ejemplo y no politizar la grada.

Con el Sevilla FC hay que ser sevillista y las creencias e ideologías de cada uno deben quedar en el ámbito de lo privado.

Y qué me gusta el cántico de "es roja y blanca, Sevilla es roja y blanca".

Un saludo.
Biris oficialmente no hace cantos políticos (no salen del micro, que es la representación de la peña en la grada)

¿Qué nacen cantos políticos en la grada donde está biris? Sí, igual que podrían nacer en otros lados (como ocurrió con ¡¡jiménez vete ya¡¡)

Que miembros de Biris tienen ideas políticas es innegable y que cuando quieren/pueden las expresan verbalmente tampoco se puede negar, que esas ideas representen a toda la peña oficialmente, pues no (a día de hoy al menos y los últimos años).

Un abrazo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #161 en: Septiembre 17, 2009, 01:55 Horas »
¿No hay quejas hoy para los comeniños rojeras?

Anda que si se llega a protestar, este hilo tendría 10 páginas más, pero como el grupo ha animado, silencio absoluto de sus opositores. :-\

Aunque estoy de acuerdo con la protesta y el comunicado,  pero BIRIS pierde la credibilidad y la legitimidad con cánticos ofensivos de contenido político.

BIRIS quiere una camiseta del Sevilla no politizada, que con sus colores solo represente a nuestro club pero para conseguirlo, hay que predicar con el ejemplo y no politizar la grada.

Con el Sevilla FC hay que ser sevillista y las creencias e ideologías de cada uno deben quedar en el ámbito de lo privado.

Y qué me gusta el cántico de "es roja y blanca, Sevilla es roja y blanca".

Un saludo.
Biris oficialmente no hace cantos políticos (no salen del micro, que es la representación de la peña en la grada)

¿Qué nacen cantos políticos en la grada donde está biris? Sí, igual que podrían nacer en otros lados (como ocurrió con ¡¡jiménez vete ya¡¡)

Que miembros de Biris tienen ideas políticas es innegable y que cuando quieren/pueden las expresan verbalmente tampoco se puede negar, que esas ideas representen a toda la peña oficialmente, pues no (a día de hoy al menos y los últimos años).

Un abrazo.


Éso quiero creer ya que dichos cánticos se oyeron muy débilmente y el chaval del micro cambió rápido de registro.

Y, miarma, el cántico ¡¡¡Jiménez vete ya!!! ¿político?  ;)

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #162 en: Septiembre 17, 2009, 02:01 Horas »
¿No hay quejas hoy para los comeniños rojeras?

Anda que si se llega a protestar, este hilo tendría 10 páginas más, pero como el grupo ha animado, silencio absoluto de sus opositores. :-\

Aunque estoy de acuerdo con la protesta y el comunicado,  pero BIRIS pierde la credibilidad y la legitimidad con cánticos ofensivos de contenido político.

BIRIS quiere una camiseta del Sevilla no politizada, que con sus colores solo represente a nuestro club pero para conseguirlo, hay que predicar con el ejemplo y no politizar la grada.

Con el Sevilla FC hay que ser sevillista y las creencias e ideologías de cada uno deben quedar en el ámbito de lo privado.

Y qué me gusta el cántico de "es roja y blanca, Sevilla es roja y blanca".

Un saludo.
Biris oficialmente no hace cantos políticos (no salen del micro, que es la representación de la peña en la grada)

¿Qué nacen cantos políticos en la grada donde está biris? Sí, igual que podrían nacer en otros lados (como ocurrió con ¡¡jiménez vete ya¡¡)

Que miembros de Biris tienen ideas políticas es innegable y que cuando quieren/pueden las expresan verbalmente tampoco se puede negar, que esas ideas representen a toda la peña oficialmente, pues no (a día de hoy al menos y los últimos años).

Un abrazo.


Éso quiero creer ya que dichos cánticos se oyeron muy débilmente y el chaval del micro cambió rápido de registro.

Y, miarma, el cántico ¡¡¡Jiménez vete ya!!! ¿político?  ;)
No, era un ejemplo de que los cánticos se pueden iniciar en otras zonas del campo sin que tengan su origen en la zona baja de gol norte, aunque metí la palabra políticos siendo innecesaria en lo que quería expresar ;)

Suele pasar, unos empiezan a cantar, pero no lo inicia el del micro, ya que cuando éste lo hace, suele durar más la canción, porque pulmones y paciencia para seguir un cántico tiene  :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #163 en: Septiembre 17, 2009, 15:27 Horas »
Sí que se protestó.

Las dos pancartas al inicio del partido y los cánticos al final de"Sevilla es ROJA y BLANCA" y el de" nuestros colores son rojiblancos"

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #164 en: Septiembre 17, 2009, 16:36 Horas »
Salva Ballesta, fascista confeso, acaba de hacer declaraciones sobre el tema, y casualmente da la razón a Del Nido.

Total, este tema no tiene nada que ver con política, pero todos que su opción política es la extrema derecha (ojo, no digo que todos los que quieran la bandera sean de extrema derecha, pero si que todos los derechistas la quieren) ven el asunto igual que Del Nido.

Curiosa casualidad.

http://www.infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3600


Pero claro, repito, todo es casualidad.
Triana, soy de Izquierda, y soy ESPAÑOL, y esa es nuestra bandera nos guste o no.

¿Y?

¿Que sea "nuestra" (si fuese mía habría vendido los derechos, que algo habría sacado) es motivo para RE-NUN-CIAR a que nuestro escudo sevillista y nuestros colores sean los protagonistas en nuestra vestimenta?

¿Cuál es el motivo para pretender ser los campeones del patriotismo?

Si me dijeses que en la competición liguera utilizamos la banderita pues vale, pero no es así. La insignia nacional solo se utiliza en competición europea y por lo tanto creo que está muy bien utilizada.
No somos los únicos que la llevamos, y no leo en ningun sitio, la importacia que aqui se le da.

Vete a la tienda del SFC, y verás como en polos y demás prendas, sin venir a cuento y sin ser prendas para la competición europea, ponen banderitas, poco a poco, con calzador.

Repásate el mitin (que dijeron que era un discurso, pero fue un mitin) que dio Del Nido cuando el premio de la DNAES (por cierto, una organización política dando un premio al Sevilla, debido a su opción política, que no fue otra cosa lo que pasó).

No es sólo el tema de una camiseta. Están intentando que al Sevilla se le identifique con un exagerado patriotismo sin reparar que no todos los aficionados tenemos porqué identificarnos con esa postura política.


Ley de la oferta y la demanda. Si no gustan los colores de las camisetas, la bandera de España, y la gente no la compra, dejarán de hacerse. Esto es mercado, y si algo no se vende, seguro que se retira y se cambia la politica de empresa. Así de fácil debería ser.

Las de Champions suman fracaso tras fracaso. Las terminan regalando en innumerables promociones.

Es la ley de la propaganda política.
En lo que te subrayo, completamente de acuerdo. Pero tambien es verdad, que si no te gusta desde el principio, no te van a gustar despues cuando te las regalan ¿no?

Claro.

A mi en cada viaje europeo que he hecho con el Sevilla, cuando al retirar mi entrada o ticket de viaje me han intentado dar alguna prenda con bandera, he hecho dos cosas, o bien le he dicho que no la quería, o bien la he tirado en la papelera del Nervión Plaza al coger mi coche de vuelta.

No tiene nada que ver con ventas, es simple marketing político.

P.D.: Álvaro, tienes razón, es mi último mensaje sobre este asunto en este hilo.


¿Tirar una camiseta del Sevilla FC?, mejor darsela a gente que no puede comprarla y la quiere o no aceptarla, pero tirarla...  :o.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #165 en: Septiembre 17, 2009, 16:36 Horas »
¿De verdad creeis que es tan grave lo de la bandera?

A mi me pareció mucho más grave la vestimenta rosa o que deje de predominar el blanco y el rojo en nuestra equipación. Vale que podría ser más pequeña la representación de la bandera nacional pero que se arme este lío  no lo entiendo.

Otra cosa, acerca del título de este post. Yo disfruto viendo a ese gol Norte animar sin parar durante todos los partidos y viendo los tifos que sacan de vez en cuando pero...........no olvideis que el Sevilla ha existido 70 años antes de que existieran los biris y yo mismo empecé de socio allí donde están ellos allá por el 76 cuando eran 30 o 40 y no porque ahora sean el motor de los cánticos o la animación de los partidos deben creerse con más derecho que cualquier otro sevillista que no abra la boca en todo el partido para reivindicar determinadas cosas.
Lo que hay que hacer es erradicar la política de los campos de fútbol, empezando por el club (yo no creo que haya política ninguna en la bandera española en las equipaciones) pero también en las gradas; fuera tanto las banderas preconstitucionales como las independentistas andaluzas y las republicanas y dejemos al Che Guevara que descanse en paz y todas las tonterías que se ven en las gradas que no son banderas sevillistas o bufandas sevillistas.

Es mi opinión, un saludo.

Pd: Soy votante de izquierdas, para los suspicaces.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #166 en: Septiembre 17, 2009, 16:52 Horas »
Yo ya lo he comentado muchas veces. A mí la bandera de España, que como símbolo me resulta indiferente, no me gusta estéticamente en nuestra camiseta. Pero, desde la indiferencia, para mí está claro que una bandera nacional es siempre un símbolo político, a lo sumo sociopolítico. Por eso entiendo que en nuestro caso, en el de la bandera en nuestra camiseta, unos vean un símbolo fascista, otros vean uno de nuestra democracia, otros un elemento que resume y representa a todas las culturas que convivimos bajo las fronteras nacionales y algunos otros más vean en ella a la culpable de que su barrio no sea una república independiente, con moneda e idioma propios.

Por eso, porque una bandera significa tantas cosas como tantas cosas piensen de ella los ojos que la miran, me parece mala idea que se haya incluido en nuestra equipación. Quizás, si nos demostrasen con estadísticas auditadas que la inclusión de los colores españoles ha propiciado un aumento bruto en las ventas de nuestra camiseta, cambiaría de parecer. Pero como ese argumento ni siquiera es usado desde el club, sólo puedo pensar en que la decisión de haberla incluido responde a motivos subjetivos, por tanto interpretables muy subjetivamente. Y eso, entiendo yo, no es bueno.

Una vez dicho lo dicho, quiero tambier decir algo sobre el tema de los Biris y su "lucha" contra la bandera española en las camisetas.

Para empezar, los Biris son un grupo evidentemente politizado, con unos colores y unas tendencias políticas meridianamente expuestas en cada partido desde hace décadas. Así lo atestiguan estrellas rojas, imágenes del Che o su antagonismo explícito a ideologías de extrema derecha. Por eso, a mi entender, es ridículo que ellos, a quienes no se les discute ni se les pone obstáculos en lo tocante a sus muestras de afecto ideológico, protesten por el ejercicio por parte del club en el caso.

¿Los Biris sí, pero el Consejo no, pueden decidir y exhibir colores en nuestro estadio? Bueno, sé que la respuesta inmediata es que los Biris no contaminan nuestra camiseta con banderas, y el Consejo sí. Pero habría que ver qué harían de tener esa potestad, sabiendo que llevan más de 30 años presumiendo, con todo derecho, de izquierdosos, andalucistas y antifachas. O haciendo política en el Pizjuán, que es lo mismo.

Es más, ahondando en la protesta de Biris, ¿por qué no se protestó cuando el equipo visitó a la Casa Real tras la consecución de los trofeos europeos? ¿Por qué no se protesta ante la tradicional visita a la Virgen de los Reyes? ¿No tienen esos hechos connotaciones ideológicas mucho más evidentes que la bandera de España?

En fin.

Resumiendo, y para acabar: entiendo perfectamente a todo sevillista que, como individuo, apruebe o repruebe los colores de España en nuestra camiseta; me parece mal que nuestro Consejo haya incluido gratuitamente un símbolo tan diversamente interpretable en nuestra camiseta, y la oposición de los Biris me parece coherente conforme a la ideología de la que hacen gala, pero absurda y ridícula por el enfoque apolítico con el que quieren tintarla, además de porque hacen la vista gorda con acontecimientos, para mí, mucho más ideológicamente flagrantes.

Digo yo, vamos.

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #167 en: Septiembre 17, 2009, 16:55 Horas »
Lo mismo que digo una cosa digo otra, Biris Norte no pone símbolos políticos en su material desde hace muchos años.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #168 en: Septiembre 17, 2009, 17:00 Horas »
Biris Norte como grupo de animación e hinchas de mi equipo : SI, chapeau

Biris Norte como grupo que mezcla politica y deporte : NO

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #169 en: Septiembre 17, 2009, 17:01 Horas »
Biris Norte como grupo de animación e hinchas de mi equipo : SI, chapeau

Biris Norte como grupo que mezcla politica y deporte : NO

¡Coño!

Por las mismas:

Del Nido y Vizcaino como personas que mezclan política y deporte: NO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #170 en: Septiembre 17, 2009, 17:03 Horas »
Biris Norte como grupo de animación e hinchas de mi equipo : SI, chapeau

Biris Norte como grupo que mezcla politica y deporte : NO

¡Coño!

Por las mismas:

Del Nido y Vizcaino como personas que mezclan política y deporte: NO.


¿Y por qué no empiezan los Biris su cruzada antibandera predicando con el ejemplo?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #171 en: Septiembre 17, 2009, 17:05 Horas »
Biris Norte como grupo de animación e hinchas de mi equipo : SI, chapeau

Biris Norte como grupo que mezcla politica y deporte : NO

¡Coño!

Por las mismas:

Del Nido y Vizcaino como personas que mezclan política y deporte: NO.


¿Y por qué no empiezan los Biris su cruzada antibandera predicando con el ejemplo?

Mortaja, leistes el comunicado que salió publicado ayer por parte de BIRIS o te llegó a tus manos uno de los panfletos que repartimos en los alrededores del estadio?

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #172 en: Septiembre 17, 2009, 17:06 Horas »
Biris Norte como grupo de animación e hinchas de mi equipo : SI, chapeau

Biris Norte como grupo que mezcla politica y deporte : NO

¡Coño!

Por las mismas:

Del Nido y Vizcaino como personas que mezclan política y deporte: NO.


¿Y por qué no empiezan los Biris su cruzada antibandera predicando con el ejemplo?

A mi lo que hagan los Biris me la repinfanfinfla. Ellos se representan a si mismos y es su problema.

Si Vizcaino o Del Nido se dejan el bigote a lo Fuhrer o llevan la foto de Ynestrillas para darle besos antes de los corners como Donmanué hace con la del Gran Poder, es su problema. Sería algo personal.

El mio es que estos sujetos han politizado el club, pues tienen el poder para hacerlo y no han dejado pasar la oportunidad. Si los Biris hubiesen puesto en la camiseta que ha de vestir el Sevilla algo, no dudes que me quejaría, pero no es el caso, ¿Verdad?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #173 en: Septiembre 17, 2009, 17:07 Horas »
Biris Norte como grupo de animación e hinchas de mi equipo : SI, chapeau

Biris Norte como grupo que mezcla politica y deporte : NO

¡Coño!

Por las mismas:

Del Nido y Vizcaino como personas que mezclan política y deporte: NO.


¿Y por qué no empiezan los Biris su cruzada antibandera predicando con el ejemplo?

Mortaja, leistes el comunicado que salió publicado ayer por parte de BIRIS o te llegó a tus manos uno de los panfletos que repartimos en los alrededores del estadio?

Por encima y mal. Andaba por aquí colgado, ¿no?

A ver si lo leo. Pero confieso que no creo que me vaya a hacer cambiar mi punto de vista...

A ver si lo encuentro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #174 en: Septiembre 17, 2009, 17:15 Horas »
Biris Norte como grupo de animación e hinchas de mi equipo : SI, chapeau

Biris Norte como grupo que mezcla politica y deporte : NO

¡Coño!

Por las mismas:

Del Nido y Vizcaino como personas que mezclan política y deporte: NO.


¿Y por qué no empiezan los Biris su cruzada antibandera predicando con el ejemplo?

A mi lo que hagan los Biris me la repinfanfinfla. Ellos se representan a si mismos y es su problema.

Si Vizcaino o Del Nido se dejan el bigote a lo Fuhrer o llevan la foto de Ynestrillas para darle besos antes de los corners como Donmanué hace con la del Gran Poder, es su problema. Sería algo personal.

El mio es que estos sujetos han politizado el club, pues tienen el poder para hacerlo y no han dejado pasar la oportunidad. Si los Biris hubiesen puesto en la camiseta que ha de vestir el Sevilla algo, no dudes que me quejaría, pero no es el caso, ¿Verdad?.

Coño, no me seas energúmeno. Que estamos hablando de esto en el hilo de los Biris, así que es más razonable sacarlos a ellos a colación aquí que a cualquier consejero del Sevilla, hijo de fruta.

Que sé dónde vives y que no estás pa correr mucho.

 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #175 en: Septiembre 17, 2009, 17:16 Horas »
Biris Norte como grupo de animación e hinchas de mi equipo : SI, chapeau

Biris Norte como grupo que mezcla politica y deporte : NO

¡Coño!

Por las mismas:

Del Nido y Vizcaino como personas que mezclan política y deporte: NO.

¿mezclan Del Nido y Vizcaino politica y deporte?

Definitivo: Quien mezcle politica y deporte, en el Sevilla NO

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #176 en: Septiembre 17, 2009, 17:18 Horas »
Biris Norte como grupo de animación e hinchas de mi equipo : SI, chapeau

Biris Norte como grupo que mezcla politica y deporte : NO

¡Coño!

Por las mismas:

Del Nido y Vizcaino como personas que mezclan política y deporte: NO.

¿mezclan Del Nido y Vizcaino politica y deporte?

Definitivo: Quien mezcle politica y deporte, en el Sevilla NO

Si.

La mezclan cada vez que tienen ocasión.

Repásate el discurso de Del Nido en la recogida del premio de la DNAES y las manifestaciones del de marketing cuando presentó las camisetas Champions de hace un par de temporadas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #177 en: Septiembre 17, 2009, 17:20 Horas »
Biris Norte como grupo de animación e hinchas de mi equipo : SI, chapeau

Biris Norte como grupo que mezcla politica y deporte : NO

¡Coño!

Por las mismas:

Del Nido y Vizcaino como personas que mezclan política y deporte: NO.


¿Y por qué no empiezan los Biris su cruzada antibandera predicando con el ejemplo?

Mortaja, leistes el comunicado que salió publicado ayer por parte de BIRIS o te llegó a tus manos uno de los panfletos que repartimos en los alrededores del estadio?

Ya lo he leído, y me aprece muy bien.

Pero le he pillao una mentirjilla, en eso de que "una año más seguirán luchando porque no haya más color que el rojo y el blanco en nuestro estadio".  ;D Que banderas inpendentistas andaluzas, de cuba y alguna más os he pillao yo millones de veces, con estos ojillos, bandidazo.  ;D

En fin, eso. Que me parece bien, y que ojalá sea así y para siempre.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #178 en: Septiembre 17, 2009, 17:38 Horas »
Biris Norte como grupo de animación e hinchas de mi equipo : SI, chapeau

Biris Norte como grupo que mezcla politica y deporte : NO

¡Coño!

Por las mismas:

Del Nido y Vizcaino como personas que mezclan política y deporte: NO.

¿mezclan Del Nido y Vizcaino politica y deporte?

Definitivo: Quien mezcle politica y deporte, en el Sevilla NO

Si.

La mezclan cada vez que tienen ocasión.

Repásate el discurso de Del Nido en la recogida del premio de la DNAES y las manifestaciones del de marketing cuando presentó las camisetas Champions de hace un par de temporadas.

Pues claro que sí, que lo hacen. Pero como ha dicho Mortaja, también lo hacen los Biris cuando sacan algunas banderas, o cuando cambian la letra del himno de Andalucía, por ejemplo.

Desconectado JOMAFIVE

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #179 en: Septiembre 17, 2009, 17:45 Horas »
Biris Norte como grupo de animación e hinchas de mi equipo : SI, chapeau

Biris Norte como grupo que mezcla politica y deporte : NO

¡Coño!

Por las mismas:

Del Nido y Vizcaino como personas que mezclan política y deporte: NO.


¿Y por qué no empiezan los Biris su cruzada antibandera predicando con el ejemplo?

Mortaja, leistes el comunicado que salió publicado ayer por parte de BIRIS o te llegó a tus manos uno de los panfletos que repartimos en los alrededores del estadio?

Ya lo he leído, y me aprece muy bien.

Pero le he pillao una mentirjilla, en eso de que "una año más seguirán luchando porque no haya más color que el rojo y el blanco en nuestro estadio".  ;D Que banderas inpendentistas andaluzas, de cuba y alguna más os he pillao yo millones de veces, con estos ojillos, bandidazo.  ;D

En fin, eso. Que me parece bien, y que ojalá sea así y para siempre.

Estoy contigo en tu respuesta, pero le sumaría quitar de varios cánticos ("los pueblos" en el Himno de Andalucia, "pero mas pvta es la reina Sofia", etc.) para ser un grupo totalmente perfecto.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 780
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.