collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 403548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1060 en: Mayo 20, 2010, 19:30 Horas »
Tenía que haber reventao

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1061 en: Mayo 20, 2010, 19:30 Horas »
Porejito los payohhh que s'an quedao sin copa. :D :D :D

Los payooooooooooooos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1062 en: Mayo 20, 2010, 19:32 Horas »
Más que doblete,se la hemos metío doblá

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1063 en: Mayo 20, 2010, 19:35 Horas »
  Yo no se si la historia es cierta. Lo mismo la ha escrito un sevillista y se esta meando en sus caras.
  Pero es que si es cierta y escrita por un patético, el que se ha meado en sus rostros ha sido Don Javier Navarro.
  Vamos que de una manera u otra solo tienen esa utilidad: ser meados!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1064 en: Mayo 20, 2010, 19:43 Horas »
Porejito los payohhh que s'an quedao sin copa. :D :D :D

jjajajjajajajjajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajajaajajajajajajajajajajajaj

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1065 en: Mayo 20, 2010, 19:48 Horas »
Si cuenta la historia será por que habrá disfrutado siendo enculado. Otra faceta descubierta del patetico.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1066 en: Mayo 20, 2010, 19:56 Horas »
Por cierto, me he metido en el foro de la mejor afición del planeta, payos (como dice psique) a más no poder,con un historial inmaculado, y he buscado el post de la final............

Jajajjajajaaj, yo me parto, casi, casi que nos perdonan la vida, juas, me imagino a todos anoche escuchando a su gurú el vizconde de Brunete, y tocandose sus partes pudientes debajo del edredón diciendo:"Si tienes, razón, oh, si, vamos a pedirle la copa a la federación que nos la hemos merecidoooooo, ohhh, ohhhhhh"

Vergüenza me daría a mi que me hubiesen puesto la final en bandeja, donde quiero yo, cuando quiero yo, que meta a unos 20.000 más en el campo(seguramente más), y no tener cojones de cantar por encima del rival.

No sé que dicen de que tenemos que aprender de ellos, de su comportamiento y no se qué, pero yo es que quieres que te diga, que mejor me quedo gitaneando con los mios, que somos más de andar por casa.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1067 en: Mayo 20, 2010, 20:03 Horas »
Acabo de ver como algunos se lo tomaron fatal, y le metieron fuego a algunos vehículos en Barcelona... ¿esto no cuanta como mérito para que le den la Copa?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1068 en: Mayo 20, 2010, 20:18 Horas »
Acabo de ver como algunos se lo tomaron fatal, y le metieron fuego a algunos vehículos en Barcelona... ¿esto no cuanta como mérito para que le den la Copa?

onde???????????????????????

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1069 en: Mayo 20, 2010, 23:33 Horas »
Un seguidor del Atlético de Madrid falleció de un paro cardiorespiratorio que sufrió durante la final de Copa del Rey celebrada en el Camp Nou de Barcelona y que enfrentó al equipo colchonero con el Sevilla FC.
La víctima fue atendida inmediatamente por efectivos sanitarios de la Cruz Roja en el mismo estadio, y trasladada después al hospital, donde falleció. Además de ésta, la Cruz Roja realizó en el estadio 53 atenciones de carácter leve y trasladó a una persona.


http://www.abc.es/20100520/deportes-futbol/muere-aficionado-atletico-infarto-201005201457.html

D.E.P

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1070 en: Mayo 20, 2010, 23:35 Horas »
Con razón fue un partido de infarto.  :( Lo siento por él y su familia.


Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1071 en: Mayo 20, 2010, 23:36 Horas »
Un seguidor del Atlético de Madrid falleció de un paro cardiorespiratorio que sufrió durante la final de Copa del Rey celebrada en el Camp Nou de Barcelona y que enfrentó al equipo colchonero con el Sevilla FC.
La víctima fue atendida inmediatamente por efectivos sanitarios de la Cruz Roja en el mismo estadio, y trasladada después al hospital, donde falleció. Además de ésta, la Cruz Roja realizó en el estadio 53 atenciones de carácter leve y trasladó a una persona.


http://www.abc.es/20100520/deportes-futbol/muere-aficionado-atletico-infarto-201005201457.html

D.E.P



Joer!!

Mi mas sentido pesame para toda la familia  :-\

D.E.P.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1072 en: Mayo 20, 2010, 23:36 Horas »
D.E.P.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1073 en: Mayo 20, 2010, 23:37 Horas »
Un seguidor del Atlético de Madrid falleció de un paro cardiorespiratorio que sufrió durante la final de Copa del Rey celebrada en el Camp Nou de Barcelona y que enfrentó al equipo colchonero con el Sevilla FC.
La víctima fue atendida inmediatamente por efectivos sanitarios de la Cruz Roja en el mismo estadio, y trasladada después al hospital, donde falleció. Además de ésta, la Cruz Roja realizó en el estadio 53 atenciones de carácter leve y trasladó a una persona.


http://www.abc.es/20100520/deportes-futbol/muere-aficionado-atletico-infarto-201005201457.html

D.E.P

Que tristeza, es una pena.
Ánimo a toda su gente.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1074 en: Mayo 20, 2010, 23:39 Horas »
Un seguidor del Atlético de Madrid falleció de un paro cardiorespiratorio que sufrió durante la final de Copa del Rey celebrada en el Camp Nou de Barcelona y que enfrentó al equipo colchonero con el Sevilla FC.
La víctima fue atendida inmediatamente por efectivos sanitarios de la Cruz Roja en el mismo estadio, y trasladada después al hospital, donde falleció. Además de ésta, la Cruz Roja realizó en el estadio 53 atenciones de carácter leve y trasladó a una persona.


http://www.abc.es/20100520/deportes-futbol/muere-aficionado-atletico-infarto-201005201457.html

D.E.P

Mi más sentido pésame.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1075 en: Mayo 20, 2010, 23:47 Horas »


He entrado en el foro colchonero y da miedo lo que sale de la boquita de algunos de estos animales.

Rezuman más odio que los propios beticos o malagueños.

En serio dan pánico esta gentuza. Así está el país!

Hablan de sevillanos como gitanos con total tranquilidad, nos tildan de mierd*, bazofia, paletos, catetos, tercermundistas, en fin...

Y al Sevilla lo ponen de club mierd* venido a más y que ya caeremos.

He leido cosas como "si me encuentro con uno le parto la cabeza" , o "cuánto odio al puto sevilla"...literal.

Quillo, que mieito, chaval.




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1076 en: Mayo 20, 2010, 23:53 Horas »
D.E.P. el seguidor del Atlético que ha sufrido el infarto.
Mucho ánimo y mi más sentido pésame a la familia y personas cercanas.

Tras el partido, tuve algunas horas muertas, esperando cerca de la estación de trenes más cercana al Nou Camp, por allí había muchísimos seguidores del Atlético. Nadie me hizo, ni a mí ni a mis 4 acompañantes, ningún mal comentario ni ningún tipo de feo gesto, más bien todo lo contrario, nos felicitaron en varias ocasiones y nos desearon suerte.
Antes del partido, a las 11.00 h. estábamos en las Ramblas, y nos hicimos fotos con ellos. Luego, dimos un paseo en bus por toda la ciudad, nos encontramos con muchísmos aficionados del Atlético, sólo 2 fueron los que mínimamente dedicaron algún comentario mal sonante. La inmensa mayoría, todos prácticamente nos respetaron.
Por lo tanto, un 10 a esta afición, espectacular. De verdad lo digo.

PD: los radicales es otra cuestión, yo hablo de los aficionados "normales". La policía nos comentó, en la estación, que estuviéramos totalmente tranquilos porque los radicales ya se habían marchado de la ciudad y que no íbamos a tener ningún tipo de problemas (repito, durante más de 3 horas muertas que tuvimos), y así ocurrió.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1077 en: Mayo 20, 2010, 23:54 Horas »
A este aficionado fallecido...DEP. Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1078 en: Mayo 20, 2010, 23:59 Horas »


He entrado en el foro colchonero y da miedo lo que sale de la boquita de algunos de estos animales.

Rezuman más odio que los propios beticos o malagueños.

En serio dan pánico esta gentuza. Así está el país!

Hablan de sevillanos como gitanos con total tranquilidad, nos tildan de mierd*, bazofia, paletos, catetos, tercermundistas, en fin...

Y al Sevilla lo ponen de club mierd* venido a más y que ya caeremos.

He leido cosas como "si me encuentro con uno le parto la cabeza" , o "cuánto odio al puto sevilla"...literal.

Quillo, que mieito, chaval.





No lo entendeis, a esa patetica criaturita (mezcla perfecta) le han dicho que en la bufanda pone Atleti, pero como no sabe leer, pues eso, dejadle que viva en su ilusión e ignorancia.

Es la simbiosis perfecta entre un betinico de supporters y un patetico del frente, animalito, seguro que va para notario.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1079 en: Mayo 21, 2010, 00:11 Horas »
He ido a ver la celebracion en el Ayuntamiento, y en el camino de ida me encuentro a una señora acompañada de dos crios, uno de los pobrecitos iba con la equipacion del betin y el otro del betin de madrin. Que penita, tienen que estar traumatizados, y todo por culpa de los padres, me ha dado ganas de llamar a Asuntos Sociales para que a esa señora le retiren la custodia de esos niños.  ::) :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 377
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.