collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 403477 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1320 en: Septiembre 20, 2010, 14:05 Horas »
Cadia dia que pasa me cae peor este Patético equipo, su Patética afición, la Patética prensa mesetárica y todo lo que Patéticamente los rodea

Un tsnumani de tierra pa todos ellos

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1321 en: Septiembre 20, 2010, 14:08 Horas »
Esa entrada es criminal independientemente de a quien sea la e visto y es escalofriante
Pues el querdio Ujfa creo que no piensa lo mismo:

"Lo siento. Tengo que pedir disculpas públicamente porque no era mi intención. Quería disputar la pelota pero tuve la mala suerte de pisarle el tobillo. Pero antes de eso toqué balón. En las imágenes se ve que la pelota sale un poco, que se la intento sacar, pero iba con velocidad y no pude pararme. Tuve la mala suerte de pisarle el tobillo. La verdad es que las fotos que han publicado hoy los periódicos asustan", dijo el checo.


Tuvo mala suerte el angelito :'(


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1322 en: Septiembre 20, 2010, 14:18 Horas »
Pues yo que quereis que os diga, pero tampoco veo intencion de lesionar, la entrada es dura pero a mi me da la impresion de que va al balon no a cazar a Messi.
Es cierto que si eso mismo lo hace J. Navarro o P. Alfaro se lia, pero tambien es cierto que si esa misma entrada se la hacen a uno del Levante no se lia tanto.
Y mira que le tengo asco al Patetico y a este tio mas aun, pero si no es Messi no se lia esto.
Al menos el Patetico tiene a parte de la prensa a su favor al igual que el Barça tiene la suya, nosotros por desgracia no tenemos ninguna a favor.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1323 en: Septiembre 20, 2010, 15:19 Horas »
He visto las imágenes una y otra vez y el asesino este iba a lesionar a Messi, claramente

Dice que el asesino que toca el balón antes de darle a Messi........jajaja que trola ;D

Se ve claramente que al balón no le dá ni de lejos

Lo de pedir perdón................en fin

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1324 en: Septiembre 20, 2010, 15:34 Horas »
Pués yo seré consecuente, con lo que opiné cuando lo de Javi Navarro, y Arango, y además por que así lo creo.

Para mí es una entrada muy fuerte, pero que en ningún caso Ujfalusi, tiene intención de lesionar de gravedad a Messi. La mala suerte se ha cebado con el jugador del Atletico, por que esto lo marcará para siempre, y sobre todo la mala suerte se puso del lado de Messi, que el pobre habrá tenido una noche malisima.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1325 en: Septiembre 20, 2010, 15:43 Horas »
Que se joda UJFALUSI, que le metan 4 partidos de sanción y que no juegue contra nosotros, a ver si nos va a lesionar a alguno.
« Última modificación: Septiembre 20, 2010, 16:00 Horas por getafense »

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1326 en: Septiembre 20, 2010, 15:48 Horas »
Que se joda UJFALUSI, que le metan 4 partidos de sanción y que no juegue contra nosotros, a ver si nos va a lesionar a alguno.

Pues olvídate porque esto lo liquidan con un partido de sanción

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1327 en: Septiembre 20, 2010, 15:58 Horas »
Pués yo seré consecuente, con lo que opiné cuando lo de Javi Navarro, y Arango, y además por que así lo creo.

Para mí es una entrada muy fuerte, pero que en ningún caso Ujfalusi, tiene intención de lesionar de gravedad a Messi. La mala suerte se ha cebado con el jugador del Atletico, por que esto lo marcará para siempre, y sobre todo la mala suerte se puso del lado de Messi, que el pobre habrá tenido una noche malisima.

Este cerdamen de jugador, realiza tantísimas entradas así que lo que era anormal es que no lesionara a nadie.

Está bien que se le vaya conociendo a este tío.

4 partidos de sanción por intento de destrozar la vida a un jugador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1328 en: Septiembre 20, 2010, 16:05 Horas »
La entrada del checo es tremenda. Va con una dureza terrible y, además, dirige perfectamente su planta hacia la zona del tobillo de Messi.

Es una entrada premeditada, va a hacer daño, lo digo tal cual lo he visto.

A partir de aquí, los medios en Madrid pueden vender lo que le den la gana, que si ha pedido perdón, que si quiso ir al balón, etc etc.. La realidad está ahí y muy clarita.

Espero que le metan muchos partidos de sanción al tipo éste. Aunque en realidad no creo que le caigan más de dos o tres.

Le deseo una pronta recuperación a Messi.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1329 en: Septiembre 20, 2010, 16:25 Horas »
Cuando pasan estas cosas el jugador que lesiona ha otro de esta manera deberia estar el mismo tiempo sin jugar que el lesionado, ya veras como mas de uno se lo piensa antes de hacer la entrada.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1330 en: Septiembre 20, 2010, 16:50 Horas »
La entrada de Ujfalusi la hace cualquiera de los nuestros y no vuelve a jugar en toda la primera vuelta.


Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1331 en: Septiembre 20, 2010, 18:25 Horas »
Y que a este tipejo no le caigan cuatro o cinco partidos....

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/cBtIkS1PElo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Y ahora a ver si le ponen una bata blanca,un bisturí en la boca y lo sacan en portada en un periodico madrileño con el titulo de "el carnicero de ....",como hicieron con Pablo Alfaro.

Cada dia me cuesta más soportar estas cosas,es superior a mi... ,¡que asco conho!>:(

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1332 en: Septiembre 21, 2010, 00:36 Horas »
Esta noche de la Morena lavando la imagen del checo y simplificándolo todo. Recuerdo cómo llamaban macarra a Pablo ALfaro o criminalizaban a Javi Navarro. Asco de prensa mesetaria y de pvta mafia centralista. Después me dicen que me calme...tengo sangre en las venas colegas

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1333 en: Septiembre 21, 2010, 00:39 Horas »
Si hubiera sido un jugador del Sevilla, se habría pedido la reapertura de Mauthausen.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1334 en: Septiembre 21, 2010, 00:41 Horas »
Esta noche de la Morena lavando la imagen del checo y simplificándolo todo. Recuerdo cómo llamaban macarra a Pablo ALfaro o criminalizaban a Javi Navarro. Asco de prensa mesetaria y de pvta mafia centralista. Después me dicen que me calme...tengo sangre en las venas colegas
pero eso lo sabia yo ya, espero que el comite sancione, al menos, de 2 a 4 partidos.

lo de la aficion de este equipo es impresionante... salia messi claramente lesionado, y canticos de messi maricon, messi muerete... la verdad que es incomprensible que se considere eso, la mejor aficion de españa. aunque es cierto que no todo el publico participo, pero si una mayoria apoyaba el cantico... asqueroso.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1335 en: Septiembre 21, 2010, 09:25 Horas »
pero eso lo sabia yo ya, espero que el comite sancione, al menos, de 2 a 4 partidos.

lo de la aficion de este equipo es impresionante... salia messi claramente lesionado, y canticos de messi maricon, messi muerete... la verdad que es incomprensible que se considere eso, la mejor aficion de españa. aunque es cierto que no todo el publico participo, pero si una mayoria apoyaba el cantico... asqueroso.
Dicen que de 3 a 15 partidos le pueden caer segun marca... pero seguro que alfinal le cae 1 o 2 como mucho.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1336 en: Septiembre 21, 2010, 09:27 Horas »
Dicen que de 3 a 15 partidos le pueden caer segun marca... pero seguro que alfinal le cae 1 o 2 como mucho.

Lo lógico y normal.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1337 en: Septiembre 21, 2010, 10:08 Horas »
¿De qué os sorpredéis? Lo raro es que todavía no haya dicho "Claro, es que este jugador tenía un pre-contrato con el Sevilla. Es normal esa actitud en él entonces..."

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1338 en: Septiembre 21, 2010, 10:20 Horas »
La entrada es realmente dura, espero que sea castigado como merece y no con 1 ni 2 partidos, aunque al final no pasara nada, 2 partidos, se recurre y queda en 1, como si lo viera.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1339 en: Septiembre 21, 2010, 10:57 Horas »
Esta noche de la Morena lavando la imagen del checo y simplificándolo todo. Recuerdo cómo llamaban macarra a Pablo ALfaro o criminalizaban a Javi Navarro. Asco de prensa mesetaria y de pvta mafia centralista. Después me dicen que me calme...tengo sangre en las venas colegas

Esto se soluciona, que en cuanto venga el patetico a jugar, los biris cantar y todo el campo seguir:

Ufjalusi CARNICERO... Ufjalusi CARNICERO,  Ufjalusi CARNICERO (muchas veces)

y veras lo calladito que se quedan

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 414
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.