collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 403471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2360 en: Abril 15, 2014, 21:57 Horas »
Aún no han ganado la liga.
El mandril tiene sus opciones, y ya sabemos todos qué significa esto.
No daría nada por hecho aún, pero lo tienen de p.m.

Y voy a ser sincero sobre este tema, según mi forma de ver el fútbol. No me gusta cómo juegan, no creo que tengan demasiada calidad, es más a algunos de sus jugadores los veo cortitos con sifón.., pero tienen un par de cosas fundamentales en el fútbol: MENTALIDAD Y SON UN EQUIPO.

Esta gente van a muerte cada vez que se calzan las botas, salvo excepciones puntuales, y además tienen las ideas muy claras y siguen fielmente al que se encarga de inculcar dicha mentalidad. Si a esto unimos el mamoneo existente en el farsa y los pinchazos del mandril.., y ciertas ayuditas desde la federación.. Pues.. Ahí están, con un 75-80% de posibilidades de ganar un título de liga ante la sorpresa de más de uno (como yo).


Hace dos años había foreros que decían que el BILBAO de BIELSA era lo que mas se parecía al SEVILLA de JUANDE y yo creo que es precisamente el ATLETICO de SIMEONE lo que mas se puede asemejar a ese gran SEVILLA. El SEVILLA de JUANDE tampoco era un equipo que le gustara tener la pelota por tenerla sino que basaba su juego en la presión y en la recuperación del balón. Un equipo incansable que lo dejaba todo en el campo. Luego lógicamente tenias jugadores de calidad como los tiene el PATETICO pero ese punto de agresividad mas te lo daban los jugadores menos glamurosos como eran los JAVI NAVARRO, DAVID CASTEDO, MARTI, POULSEN, etc.


     Estoy con ambos vuecedes los dos.

     El Palético de Mandril es el 'Cholo' Simeone y los once lejías que pone sobre el césped el argewntino. Es decir, una copia fidedigna de lo que fue Simeone en su etapa de furgolista en activo; intensidad, garra y unos tremendos cojones. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2361 en: Abril 25, 2014, 00:08 Horas »
En tiki taka dicen que quieren a bacca y rakitic. IRSE A PARLA

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2362 en: Abril 25, 2014, 00:10 Horas »
En tiki taka dicen que quieren a bacca y rakitic. IRSE A PARLA
Yo también lo acabo de oír y no me lo creo. Encima dicen que Rakitic de 15 millones no pasa  :D

Lo de Bacca tiene más sentido si lo que buscan es suplir a Diego Costa, pero ya pueden pagar, aunque todo se verá, pues si logramos éxitos esta temporada será muchísimo más complicado que nuestras estrellas se vayan... y ojalá sea así!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2363 en: Mayo 22, 2014, 11:19 Horas »
patéticos, ojalá perdáis este sábado al estilo betis, o sea de la forma más dañina posible para vosotros.

y que luego le retiren la copa al mandril por no respetar el fair play económico o algo de eso, y declaren el trofeo desierto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2364 en: Mayo 25, 2014, 22:24 Horas »
patéticos, ojalá perdáis este sábado al estilo betis, o sea de la forma más dañina posible para vosotros.

y que luego le retiren la copa al mandril por no respetar el fair play económico o algo de eso, y declaren el trofeo desierto.


       Lo primero ya está conseguido, Don Rafa; el Caraponi les jodió vivos en el minuto M'Biá y luego les cayeron otros tres.

       Su otro deseo va a ser más difícil de conseguir. Cosas de la cosa nostra y la omertá, ¿sabusté?. 8)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2365 en: Mayo 25, 2014, 22:59 Horas »

       Lo primero ya está conseguido, Don Rafa; el Caraponi les jodió vivos en el minuto M'Biá y luego les cayeron otros tres.

       Su otro deseo va a ser más difícil de conseguir. Cosas de la cosa nostra y la omertá, ¿sabusté?. 8)

Me han comentado que en el partido de la Final de la Champiom, los patéticos esos hijos de fruta, en el descuento, con la eliminatoria ganada, viéndose y sintiéndose campeones, a sabiendas que tendrían que verse las caras con el Sevilla en Mónaco, empezaron a cantar SEVILLANOS, YONKIS Y GITANOS, que tanto les gusta cantarnos.

Y mira por donde un Sevillano, Sergio Ramos, les metió las almorranas hasta la garganta. callándolos a todos de golpe con la presión del pollazo sin vaselina ni na, que le metió en el minuto 94 y medio.  Nunca me alegro de la victoria del Madrid,... pero en este caso me alegre, y pude decir dando un grito, de alegría:       

Al carajo los patéticos.

Han hecho una temporada extraordinaria, han nadado sin descanso para salvarse, y han terminado ahogados en la misma orilla. Y eso les ha dejado una cara de gilipollas que me meo de gusto.
 
Lastima que no perdieran los dos. Pero eso lo arreglaremos en Mónaco, dentro de pocos meses.       

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2366 en: Mayo 25, 2014, 23:01 Horas »
Me han comentado que en el partido de la Final de la Champiom, los patéticos esos hijos de fruta, en el descuento, con la eliminatoria ganada, viéndose y sintiéndose campeones, a sabiendas que tendrían que verse las caras con el Sevilla en Mónaco, empezaron a cantar SEVILLANOS, YONKIS Y GITANOS, que tanto les gusta cantarnos.

Y mira por donde un Sevillano, Sergio Ramos, les metió las almorranas hasta la garganta. callándolos a todos de golpe con la presión del pollazo sin vaselina ni na, que le metió en el minuto 94 y medio.  Nunca me alegro de la victoria del Madrid,... pero en este caso me alegre, y pude decir dando un grito, de alegría:       

Al carajo los patéticos.

Han hecho una temporada extraordinaria, han nadado sin descanso para salvarse, y han terminado ahogados en la misma orilla. Y eso les ha dejado una cara de gilipollas que me meo de gusto.
 
Lastima que no perdieran los dos. Pero eso lo arreglaremos en Mónaco, dentro de pocos meses.       

No se si lo cantaron cuando tu dices, yo lo escuché en la primera parte en un enfrentamiento de Sergio Ramos con ¿Gabi?. El árbitro le sacó amarilla al sevillano y le cantaron eso.

Al final el karma no perdona ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2367 en: Mayo 26, 2014, 00:49 Horas »
Me han comentado que en el partido de la Final de la Champiom, los patéticos esos hijos de fruta, en el descuento, con la eliminatoria ganada, viéndose y sintiéndose campeones, a sabiendas que tendrían que verse las caras con el Sevilla en Mónaco, empezaron a cantar SEVILLANOS, YONKIS Y GITANOS, que tanto les gusta cantarnos.

Y mira por donde un Sevillano, Sergio Ramos, les metió las almorranas hasta la garganta. callándolos a todos de golpe con la presión del pollazo sin vaselina ni na, que le metió en el minuto 94 y medio.  Nunca me alegro de la victoria del Madrid,... pero en este caso me alegre, y pude decir dando un grito, de alegría:       

Al carajo los patéticos.

Han hecho una temporada extraordinaria, han nadado sin descanso para salvarse, y han terminado ahogados en la misma orilla. Y eso les ha dejado una cara de gilipollas que me meo de gusto.
 
Lastima que no perdieran los dos. Pero eso lo arreglaremos en Mónaco, dentro de pocos meses.       


       Ya verá usté, Don Infante, que a los sobresaltos que se produzcan a partir del minuto 90 de los partidos les van a llamar minuto M'Biá.

       Yo no vi ese, para mí asqueroso partido, pues me dediqué a ver La Copla, ande hay una chavala de La Puebla de Cazaya que canta como los ángeles (siempre y cuando esos ángeles le peguen al cazaya a modo como hago yo) y está como paco. Como pacomérsela y rebañar el plato aluego.

       El 'karma' ese lo mismo significa el tan cacareado ¡zás, en tós los morros! que, no le quepa a usté la menor duda, hubiese celebrado yo jubiloso y a juanelazos en los calamitosos y almorránicos bullarengues de los paléticos mesetarios.

       Uséase que, al maradónico modo; ¡¡¡que la chupen y aluego que la sigan chupando!!!.

       

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2368 en: Mayo 26, 2014, 04:53 Horas »
Les reconozco el mérito que han tenido, el cholo ha realizado un trabajo increíble con este equipo. Pero esos gritos e insultos no se los perdono, no entro en si son unos pocos miles o más de medio campo. No quiero que ganen ni a las cartas, y encima se la metió doblada uno criado en el SFC. Es lo que hay.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2369 en: Mayo 26, 2014, 10:57 Horas »
Ja ja ja! Mira que me fastidia que gane el madrid, ... pero reconozco que me lo pasé pipa en la final, sobretodo desde que le empataron al PUPAS  :D

Porque lo de PUPAS lo llevan en los genes, son como mibeti con lo suyo.
Esta gente por las ayuditas que tienen ganarán algo de vez en cuando y se creerán importantes, pero el PUPAS siempre será el PUPAS   :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2370 en: Junio 04, 2014, 19:22 Horas »
El Chelsea paga la claúsula de Diego Costa: 40 millones.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/04/primera/1401894866_640313.html

La verdad es que es un jugador ideal para un equipo de Mourinho...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2371 en: Junio 04, 2014, 20:51 Horas »
       ¡Oich... qué bastos que seis!. :-*

       Un macarra como Diego Costa entrenado por un cabrón espesial más pagado de si mismo que Aida Nízar y Arturo Fernández (el actor, no el filantrópico empresaurio madrilé) arrejuntaos, darán con toda seguridad, un sublime espectáculo en el barrio pijo londinense ande son más cursis que unos pololos con puntillas de Malinas.

        Ahora, la banda de asesinos cochambrosos que campan junto a la cloaca del Manzanares, querrá venir a por Carlitos Bacca. Pero no se dan cuenta de que la UEFA anda tras sus pasos y que un día de estos les dejan en pelota picá en mitad de la calle. Quién de prestado se viste, en la calle lo desnudan. Malakaka y Bankiagúrtelbuahlencia sin ir más lejos.

        A no ser, claro, que el muy colchonero y próximo Rey de ¡EsPPaña, coño! Flipevi les proteja bajo su manto de armiño. O que el popó del Flipevi se camele a uno de los jeques árabes que tan buenos dividendos le han proporcionado y les meta tól mandao por el bullarengue de sus trampas. Trampas que son gordas como Falete jarto de mostachones durante diez años. >:(

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2372 en: Junio 04, 2014, 20:54 Horas »
       ¡Oich... qué bastos que seis!. :-*

       Un macarra como Diego Costa entrenado por un cabrón espesial más pagado de si mismo que Aida Nízar y Arturo Fernández (el actor, no el filantrópico empresaurio madrilé) arrejuntaos, darán con toda seguridad, un sublime espectáculo en el barrio pijo londinense ande son más cursis que unos pololos con puntillas de Malinas.

        Ahora, la banda de asesinos cochambrosos que campan junto a la cloaca del Manzanares, querrá venir a por Carlitos Bacca. Pero no se dan cuenta de que la UEFA anda tras sus pasos y que un día de estos les dejan en pelota picá en mitad de la calle. Quién de prestado se viste, en la calle lo desnudan. Malakaka y Bankiagúrtelbuahlencia sin ir más lejos.

        A no ser, claro, que el muy colchonero y próximo Rey de ¡EsPPaña, coño! Flipevi les proteja bajo su manto de armiño. O que el popó del Flipevi se camele a uno de los jeques árabes que tan buenos dividendos le han proporcionado y les meta tól mandao por el bullarengue de sus trampas. Trampas que son gordas como Falete jarto de mostachones durante diez años. >:(
No podéis nunca comentar una cosa sin meter mierda sobre otras...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2373 en: Junio 04, 2014, 21:07 Horas »
No podéis nunca comentar una cosa sin meter mierda sobre otras...


       Es que, como usté muy bien sabe Don RNII, la mierda flota. Y si el mojón es real, soberano y no ficticio, el principio del Aquímedes ese  multiplica por diez su empuje hacia arriba. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2374 en: Junio 06, 2014, 15:53 Horas »
Han fichado a Moyá y Siqueira.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2375 en: Junio 19, 2014, 23:46 Horas »
El Oporto se lleva cedido a Óliver Torres sin opción de compra.

Parece que el club modelo en cuanto a gestión de fichajes también cría pollitos ::)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2376 en: Junio 20, 2014, 00:05 Horas »
El Oporto se lleva cedido a Óliver Torres sin opción de compra.

Parece que el club modelo en cuanto a gestión de fichajes también cría pollitos ::)
No será por el presidente ni por el director deportivo...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2377 en: Julio 04, 2014, 16:14 Horas »
¿Cuánto ingresa el Atlético por la venta de Diego Costa?
 
No toda la cantidad desembolsada por el Chelsea va a llegar íntegra al Atlético. Varios equipos, agencias y personas se van a llevar un buen pellizco por el traspaso de Diego Costa. El primero de ellos será el club de origen de Diego Costa antes de llegar al Atlético, el Sporting de Braga, que se guardó un 20% de un futuro traspaso. Para el conjunto portugués irán a parar 7.600.000 euros.
 
Después tenemos la Contribución de Solidaridad a la que obliga la FIFA en su Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, artículo 21. Dicho artículo, y el Anexo 5 en su artículo 1, establece que el 5% de cualquier traspaso internacional se debe distribuir por el nuevo club como contribución de solidaridad entre los clubes que han formado y educado al jugador entre las edades de 12 y 23 años. En total, 1.900.000 euros que se van a repartir entre Braga, Peñafiel, Celta, Albacete, Valladolid y Rayo Vallecano entre otros. De este reparto se encarga el propio Chelsea, así que ese 5% ni siquiera llega al Atlético.
 
El tercero es, por supuesto, su agente Jorge Mendes que se embolsa un 10% como comisión: 3.800.000 euros.
 
También obtendrá su parte Quality Sports Investments, el fondo de inversión de Jorge Mendes y Peter Kenyon, que se llevaría una cantidad desconocida. Parece ser que el porcentaje sería del 20%, cifra que concuerda con los datos que da la página de Diego Costa en Wikipedia, en la que se dice que el Atlético compró en 2006 el 50% de Costa y en 2010 otro 30%. El 20% restante pertenecería a Quality Sports: 7.600.000 euros más.
 
En resumen, de los 38 millones que el Chelsea pagará por Diego Costa, el Atlético se haría con 17.100.000 euros.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2378 en: Julio 04, 2014, 16:25 Horas »
¿Cuánto ingresa el Atlético por la venta de Diego Costa?
 
No toda la cantidad desembolsada por el Chelsea va a llegar íntegra al Atlético. Varios equipos, agencias y personas se van a llevar un buen pellizco por el traspaso de Diego Costa. El primero de ellos será el club de origen de Diego Costa antes de llegar al Atlético, el Sporting de Braga, que se guardó un 20% de un futuro traspaso. Para el conjunto portugués irán a parar 7.600.000 euros.
 
Después tenemos la Contribución de Solidaridad a la que obliga la FIFA en su Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, artículo 21. Dicho artículo, y el Anexo 5 en su artículo 1, establece que el 5% de cualquier traspaso internacional se debe distribuir por el nuevo club como contribución de solidaridad entre los clubes que han formado y educado al jugador entre las edades de 12 y 23 años. En total, 1.900.000 euros que se van a repartir entre Braga, Peñafiel, Celta, Albacete, Valladolid y Rayo Vallecano entre otros. De este reparto se encarga el propio Chelsea, así que ese 5% ni siquiera llega al Atlético.
 
El tercero es, por supuesto, su agente Jorge Mendes que se embolsa un 10% como comisión: 3.800.000 euros.
 
También obtendrá su parte Quality Sports Investments, el fondo de inversión de Jorge Mendes y Peter Kenyon, que se llevaría una cantidad desconocida. Parece ser que el porcentaje sería del 20%, cifra que concuerda con los datos que da la página de Diego Costa en Wikipedia, en la que se dice que el Atlético compró en 2006 el 50% de Costa y en 2010 otro 30%. El 20% restante pertenecería a Quality Sports: 7.600.000 euros más.
 
En resumen, de los 38 millones que el Chelsea pagará por Diego Costa, el Atlético se haría con 17.100.000 euros.

Y me imagino que un buen pellizco de esos 17 kilos irán directamente a hacienda, por lo de la deuda pendiente... jojojo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2379 en: Julio 04, 2014, 16:56 Horas »
Y me imagino que un buen pellizco de esos 17 kilos irán directamente a hacienda, por lo de la deuda pendiente... jojojo

Creo que  no va nada de esos 17M, ya que tienen un acuerdo con Hacienda para hacer un pago anual fijo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 368
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.