collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 403524 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2480 en: Agosto 15, 2014, 11:43 Horas »
Pues parece que REUS ya es jugador del PATETICO

http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/el-atleti-ficha-a-reus,5abd7ec6528d7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Gran fichaje no... grandisimo. Según parece el Borusia ha preferido venderlo al PATETICO antes de que se lo llevara el BAYERN.
Yo sería más prudente por lo dados que son ciertos periodistas a tirarse a la piscina sin saber si tiene agua.

Si se confirma, habrán fichado un jugadorazo de primer nivel, de los que sólo van a los clubes "top". Con él son capaces de volver a darle guerra a Madrid y Barcelona. Entre los tres primeros acaban con la gorra...

Yo creo que la fórmula para hacer tales desembolsos son los fondos de inversión. El At. Madrid disfruta el futbolista un par de años y luego lo vende sacándole incluso algo de rentabilidad. En otras ocasiones quizás no le hagan falta ni fondos porque a lo mejor el primer plazo son solo 8 o 10 kilos... Y los siguientes plazos los pagan tras la venta del propio futbolista.

Vamos, es una política parecida a la del Sevilla de hace unos años, pero con jugadores de 25 kilos en lugar de jugadores de 12 kilos. Mientras los jugadores rindan y consigan éxitos deportivos, será viable porque los jugadores se revalorizan. Si se lesionan o el equipo no rinde, la cosa se complica.

El sevilla actual parece que está optando por una política de inversión en futbolistas mucho más austera,  precavida y conservadora. El tiempo dirá cual es mejor. Pero de momento, contemplamos boquiabiertos el plantillón que están formando los colchoneros...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2481 en: Agosto 15, 2014, 11:44 Horas »
Es la sociedad futbolística que más debe, con una deuda de unos 500 M (que serán más), y todas las temporadas son de los que más gastan en fichajes. O tienen muchas facilidades y ayudas, o que me expliquen lo que ocurre aquí.. ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2482 en: Agosto 15, 2014, 11:50 Horas »
Es la sociedad futbolística que más debe, con una deuda de unos 500 M (que serán más), y todas las temporadas son de los que más gastan en fichajes. O tienen muchas facilidades y ayudas, o que me expliquen lo que ocurre aquí.. ::)
Otra vez con lo mismo. Oju que cruz.

Están pagando todos los años 60 kilos de la deuda. Si cumplen ¿Dónde está el problema?

Por cierto, también fichan usando fondos de inversión, cosa que aquí no queremos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2483 en: Agosto 15, 2014, 11:56 Horas »
Reus, Negredo y Rakitic pueden hacer del Atlético un equipo de ensueño.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2484 en: Agosto 15, 2014, 11:59 Horas »
Reus, Negredo y Rakitic pueden hacer del Atlético un equipo de ensueño.

 :D :D :D :D :D

LA verdad es que es muy raro que aquí se de por fichado y en alemania no digan ni mu. Esperemos a ver como termina el tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2485 en: Agosto 15, 2014, 12:11 Horas »
Otra vez con lo mismo. Oju que cruz.

Están pagando todos los años 60 kilos de la deuda. Si cumplen ¿Dónde está el problema?

Por cierto, también fichan usando fondos de inversión, cosa que aquí no queremos.

Todos los años, sí. Desde mediado de los 80 llevan pagándola.. ::) ;D

Ojú qué cruz tienen los que siguen las normas frente a los que no la siguen. Eso sí que es una cruz.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2486 en: Agosto 15, 2014, 12:15 Horas »
Todos los años, sí. Desde mediado de los 80 llevan pagándola.. ::) ;D

Ojú qué cruz tienen los que siguen las normas frente a los que no la siguen. Eso sí que es una cruz.
Y quienes siguen las normas? Nosotros las seguimos? Que hemos estado adeudado nóminas y pagos a la Seguridad Social y encima debemos dinero al Ayuntamiento.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: Re: Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2487 en: Agosto 15, 2014, 12:24 Horas »
Y quienes siguen las normas? Nosotros las seguimos? Que hemos estado adeudado nóminas y pagos a la Seguridad Social y encima debemos dinero al Ayuntamiento.

Incomparables las deudas del SFC con la de esta gente. Incomparables las ayudas que reciben esta gente, desde diversas instituciones, con la que le dan al SFC (prácticamente ninguna). Sólo hay que leer e investigar un poquito y darse cuenta que hasta el beti ha recibido más ayuda institucional que el SFC.
Las comparaciones en muchos casos son odiosas..
Desde los 80 están liados esta gente.. Me acuerdo que hasta algún/a periodista de vez en cuando pegaba una pincelada, en estudio estadio, me acuerdo que el presidente por aquella época era el dr. Cabezas. En fin...

LA CRUZ LA TENEMOS LOS QUE SEGUIMOS LAS NORMAS FRENTE A AQUELLOS QUE SE LA SALTAN A LA TORERA UNA Y OTRA VEZ (y hablo en general, no sólo de fútbol).


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2488 en: Agosto 15, 2014, 12:24 Horas »
Reus, Negredo y Rakitic pueden hacer del Atlético un equipo de ensueño.


 ::) ::) ::)

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2489 en: Agosto 15, 2014, 12:33 Horas »
Pues yo estoy ojeando las páginas web de los boletines oficiales del Madrid y del Atleti, Marca y As, y no dicen sobre Reus ni mu, es mas hablan de Shurrle pero como cedido porque el Atleti no podría afrontar el coste de un traspaso.

Así que yo pongo muy, pero muy, en cuarentena el fichaje de Reus y mas que al entrar aquí parecía que ya estaba presentado en el Manzanares.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2490 en: Agosto 15, 2014, 13:16 Horas »
Pues yo estoy ojeando las páginas web de los boletines oficiales del Madrid y del Atleti, Marca y As, y no dicen sobre Reus ni mu, es mas hablan de Shurrle pero como cedido porque el Atleti no podría afrontar el coste de un traspaso.

Así que yo pongo muy, pero muy, en cuarentena el fichaje de Reus y mas que al entrar aquí parecía que ya estaba presentado en el Manzanares.
+1

No sé si lo ficharán o no, pero parece que el periodista de terra se ha tirado a la piscina... Ya veremos si había agua o no...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2491 en: Agosto 15, 2014, 13:52 Horas »
+1

No sé si lo ficharán o no, pero parece que el periodista de terra se ha tirado a la piscina... Ya veremos si había agua o no...

Yo sí me lo creo.
http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/el-atleti-ficha-a-reus,5abd7ec6528d7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2493 en: Agosto 15, 2014, 14:10 Horas »
Yo sí me lo creo.
http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/el-atleti-ficha-a-reus,5abd7ec6528d7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Pues parece que no es verdad. El mismo entrenador ha desmentido la venta. Al parecer la idea del PATETICO ahora es repescar a JURADO.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2494 en: Agosto 15, 2014, 15:00 Horas »
A ver que puedan pagar la clausula no lo niego, pero que el jugador vaya al Atletico por su eleccion si.
Reus está en el segundo mejor equipo de Alemania, jugando champions y ganando titulos. A parte de que tienen una de las mejores aficiones del mundo.

Por cierto me parece una jugarreta muy sucia de Rummenigge, director general del Bayern, decir la clausula de un jugador del Borussia. Bastante debilitan ya al Dortmund quitandole los jugadores para soltar las clausulas y que otros se los quiten.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2495 en: Agosto 18, 2014, 20:44 Horas »
Parece ser que han fichado a Alessio Cerci.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2496 en: Agosto 18, 2014, 21:09 Horas »
Parece ser que han fichado a Alessio Cerci.

Bueno es un trotamundos de la liga italiana. A sus 27 años hizo una buena temporada en el Torino. Me imagino que llega como suplente de Arda Turan.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2497 en: Agosto 27, 2014, 16:57 Horas »
Presunto desequilibrio económico en el Atlético que le obliga a vender si quiere cuadrar el ratio permitido por la LFP de 80M€ para el atlético.

PESQUEMOS A ALDERWEIRELD YA! BUENO, BONITO Y BARATO (no más de 4M€)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2498 en: Agosto 27, 2014, 17:25 Horas »
Presunto desequilibrio económico en el Atlético que le obliga a vender si quiere cuadrar el ratio permitido por la LFP de 80M€ para el atlético.

PESQUEMOS A ALDERWEIRELD YA! BUENO, BONITO Y BARATO (no más de 4M€)

y 5 kilos de sueldo. Sí, podemos.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2499 en: Agosto 27, 2014, 17:29 Horas »
Correcto cobra 5'2 brutos, creí que era menos.

Bajo el telón respecto a esta opción. No más toby.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 428
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.