collapse

Autor Tema: Zakari BAKKALI (PSV Eindhoven)  (Leído 9052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2015, 23:56 Horas »
Nuevo jugador del Sevilla según Quico Canterla de Decano deportivo

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2015, 23:58 Horas »
  De repente fichamos a este y a Kono? y Kakuta?

 

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2015, 00:01 Horas »
Nuevo jugador del Sevilla según Quico Canterla de Decano deportivo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #24 en: Junio 08, 2015, 00:05 Horas »
  Si es verdad lo de Bakkali, Kakuta y Kono, solo me queda pensar que se va Vitolo si no no cuadra.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2015, 00:07 Horas »
  Si es verdad lo de Bakkali, Kakuta y Kono, solo me queda pensar que se va Vitolo si no no cuadra.

O no se renueva a Reyes...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2015, 00:12 Horas »
O no se renueva a Reyes...
  La semana pasada se comentaba en todos los medios que ya había acuerdo. De todas formas veo todo muy extraño como si hoy fuera 31 de agosto y las 23:50 de la noche a punto de cerrar el mercado de fichajes.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2015, 00:13 Horas »
No tiene porqué. Ahora mismo sólo tenemos como extremos a Vitolo y Reyes (si renueva) con las salidas de Aleix y Deulo. Denis puede que tenga su papel en el centro del campo como enganche y Aspas arriba en la mediapunta y de delantero. A mi me cuadrarían esas posibles 3 llegadas.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2015, 00:14 Horas »
 La semana pasada se comentaba en todos los medios que ya había acuerdo. De todas formas veo todo muy extraño como si hoy fuera 31 de agosto y las 23:50 de la noche a punto de cerrar el mercado de fichajes.

Para raro, que el Barcelona negocie un traspaso entre que se baja del avión y monta el bus descapotable.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2015, 00:19 Horas »
Casi al mismo tiempo salen las noticias de Konoplyanka y Bakkali, éste último con mayor rotundidad.

El ucraniano me encanta, al belga no lo he visto jugar, así que no puedo opinar.

Parce que será el sustituto de Deulofeu. Quedaría el de Vidal.

PD: imploro por la continuidad tanto de Vitolo como de Reyes.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2015, 00:20 Horas »
No tiene porqué. Ahora mismo sólo tenemos como extremos a Vitolo y Reyes (si renueva) con las salidas de Aleix y Deulo. Denis puede que tenga su papel en el centro del campo como enganche y Aspas arriba en la mediapunta y de delantero. A mi me cuadrarían esas posibles 3 llegadas.

  Nos quedarían bandas con Bakkali, Kakuta, Kono, Vitolo, Reyes... por el centro Banega, Denis, el propio Reyes. 7 para tres puestos sin contar a Iborra (este si que creo que va a salir rumbo a Inglaterra) y Aspas. Mucha gente creo que son.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2015, 00:24 Horas »
 Nos quedarían bandas con Bakkali, Kakuta, Kono, Vitolo, Reyes... por el centro Banega, Denis, el propio Reyes. 7 para tres puestos sin contar a Iborra (este si que creo que va a salir rumbo a Inglaterra) y Aspas. Mucha gente creo que son.

El espectáculo no ha hecho más que comenzar. Que verano más largo nos queda, y que día más entretenido.  :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2015, 00:36 Horas »
 Nos quedarían bandas con Bakkali, Kakuta, Kono, Vitolo, Reyes... por el centro Banega, Denis, el propio Reyes. 7 para tres puestos sin contar a Iborra (este si que creo que va a salir rumbo a Inglaterra) y Aspas. Mucha gente creo que son.

5 jugadores de banda, incluso Reyes pudiendo funcionar en el centro y Denis en banda. Para el centro también Banega y Iborra pudiendo funcionar también más atrasados. No me parece tan descabellado.

También puede ir la cosa con la venta de Aspas al Celta como se viene rumoreando y dejar sólo 2 delanteros, algo más ajustado al esquema que tiene en mente Emery y que más ha puesto a jugar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2015, 00:39 Horas »
Este jugador me imagino que vendrá por Deulo, un joven promesa y con proyección. A ver qué tal..

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2015, 00:44 Horas »
Si éste viene será para rascar los minutos que pueda como cualquier chaval de la cantera no para tener un puesto fijo.Que viene de echar el año en el filial del psv

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #35 en: Junio 08, 2015, 00:52 Horas »
Además la noticia dice si nadie incumple el acuerdo, me juego lo que sea que el tal mendes ha llegado a un acuerdo con varios equipos y se lo lleva a el que mas le convenga a él y no al chaval

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2015, 00:56 Horas »
Me sorprende que de todos los que suenan Bakkali, Kakuta y Konko, con Reyes y Vitolo, salvo el canario los otros 4 no son en principio jugadores de mucho trabajo defensivo, al menos lo que le he visto al del Rayo y al ucraniano (porque a Bakkali el video que le vi fue regatearse a su sombra). Y me extraña porque Unai ya defenestró a Marin, este año a Deulo, y normalmente suele jugar con jugadores con mas trabajo como Vitolo y Vidal.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #37 en: Junio 08, 2015, 01:00 Horas »
Pues este fichaje no me hace tilin. Asi vino Deloufeu (incluso este venia de jugar en la Premier).

Necesitamos jugadores mas contrastados. Ademas este año por lo visto ha jugado poquisimo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #38 en: Junio 08, 2015, 01:01 Horas »
Por lo que he leido, Delofeu 2.0

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Zakari Bakkali. PSV.
« Respuesta #39 en: Junio 08, 2015, 01:05 Horas »
Por lo que he leido, Delofeu 2.0

Mirate ese video. No es el típico promocional (o sí, quiza de uno que se cree que el objetivo del futbol es el regate, un Maldini de la vida).



El antivideo promocional de un jugador, marca varios goles, regatea de maravilla y es un gusto verlo conducir el balón en carrera. Todo lo demás un auténtico desastre que haría a Deulo salir a hombros de aquí. Conducciones excesivas, regates innecesarios una y otra vez, horribles lecturas de jugadas, etc. Y todo para que salvo los 4-5 goles que salen no signifique nada, la mayoría de las jugadas no significan un pase tras haber ganado línea de fondo, ni un tiro, sino pérdidas de balón en el octavo regate de sobra o en una pase tardío e imposible, que busca el lucimiento.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.