collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 132200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1040 en: Septiembre 03, 2013, 09:57 Horas »
Y digo yo: si tanto le gustaba a Michel, que incluso fue a Holanda para convencerlo, por que no se lo ha llevado a Grecia?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1041 en: Septiembre 08, 2013, 19:46 Horas »
 :D :D :D :D :D :D

Me encanta ver los primeros post de Maduro. Que si coste cero, que si contrastadísimo. .......


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1042 en: Septiembre 08, 2013, 19:54 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Me encanta ver los primeros post de Maduro. Que si coste cero, que si contrastadísimo. .......



Y en aquel tiempo era ilusionante y ademas nos hacia falta algo ai, pero con el tiempo...................

El sueño frustrado de Maduro

Escrito por Jaime Parejo   

Domingo 08 de Septiembre de 2013 14:37


La situación futbolística de Hedwiges Maduro no es la más idónea para un objetivo que el mediocentro holandés se marcó desde su llegada al Sevilla. El año pasado, a pesar de que jugó en las primeras jornada del campeonato, acabó siendo relegado y no contó para Unai Emery. Este verano, era uno de los descartes de la secretaría técnica sevillista, pero la dirección deportiva no llegó a un acuerdo en el último día del mercado veraniego para desvincular el contrato de Maduro con el de la entidad de Nervión.

 

Así, la ilusión de Maduro de buscar un club en el que contar con la continuidad necesaria para que el seleccionador holandés, Louis Van Gaal, se acuerde de él a la hora de poder entrar en la lista de convocados para el Mundial de Brasil 2014, se esfuma. Eso sí, aún tiene la posibilidad de llegar a un acuerdo de desvinculación con el Sevilla y, al ser un jugador libre, poder fichar por algún equipo en el que haya fichas libres. Si esto no sucede, el holandés estará al menos hasta el mercado invernal entrenando con el equipo, pero sin dorsal en plantlla, por lo que no tendrá partidos de competición en cuatro meses.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sueno-frustrado-maduro-mundial-sevilla-futbol.html

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1043 en: Septiembre 08, 2013, 20:40 Horas »
Y en aquel tiempo era ilusionante y ademas nos hacia falta algo ai, pero con el tiempo...................

El sueño frustrado de Maduro

Escrito por Jaime Parejo   

Domingo 08 de Septiembre de 2013 14:37


La situación futbolística de Hedwiges Maduro no es la más idónea para un objetivo que el mediocentro holandés se marcó desde su llegada al Sevilla. El año pasado, a pesar de que jugó en las primeras jornada del campeonato, acabó siendo relegado y no contó para Unai Emery. Este verano, era uno de los descartes de la secretaría técnica sevillista, pero la dirección deportiva no llegó a un acuerdo en el último día del mercado veraniego para desvincular el contrato de Maduro con el de la entidad de Nervión.

 

Así, la ilusión de Maduro de buscar un club en el que contar con la continuidad necesaria para que el seleccionador holandés, Louis Van Gaal, se acuerde de él a la hora de poder entrar en la lista de convocados para el Mundial de Brasil 2014, se esfuma. Eso sí, aún tiene la posibilidad de llegar a un acuerdo de desvinculación con el Sevilla y, al ser un jugador libre, poder fichar por algún equipo en el que haya fichas libres. Si esto no sucede, el holandés estará al menos hasta el mercado invernal entrenando con el equipo, pero sin dorsal en plantlla, por lo que no tendrá partidos de competición en cuatro meses.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sueno-frustrado-maduro-mundial-sevilla-futbol.html

Pero es que me hace sobre todo muchisima gracia eso de coste cero.

Un tio que cobra 800.000 neto y hablan de coste cero. Este año nos lo comemos con papas y es que no terminamos (terminan) por aprender que los chollos no existen. Que los tenemos que buscar en chavales no contrastados de veinte años y si no salen, pues adiós.

Y si salen, pues a la cláusula nos remitimos y a buscar a otro. Los alexis, acostas, godoric etc, nos han costado muy, muy caros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1044 en: Septiembre 08, 2013, 21:22 Horas »
Lo extraño de Maduro es que no lo quiera nadie.

Es un jugador que por lo numeros que suenan, aqui cobra la mitad que en el Bancaja.
Es un jugador que no da problemas, no parece que sea un golfo (o al menos no se le pilla), no es un tio que hable mas de la cuenta (incluso cuando lo dejan apartado), vamos que no es un tio problematico.
Su nivel no es bueno, pero tampoco es un paqueton, de aqui han salido cedidos jugadores con menor rendimiento y menor nivel que Maduro.
Ademas es un jugador polivalente, tanto para el central como para el mediocampo, es de esos jugadores que para un equipo medio-bajo vale perfectamente como titular o al menos como un jugador de banquillo.

Pero ademas, sabiendo que la cosa estaba complicada, no se como el Sevilla lo deja sin ficha.
Desconozco cuantas fichas tenemos, si estan todas ocupadas o si se podria hacer algo con algun jugador tipo Moreno o Rabello para darles ficha de filial "falsa" y que entrase Maduro.

Pero con la defensa que tenemos, las lesiones, etc, ya que le vamos a pagar igual, me parece absurdo dejar a Maduro fuera, aunque fuese posible su marcha a Rusia, como hemos visto la posibilidad no era muy real.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1045 en: Septiembre 10, 2013, 13:09 Horas »
no lo quiere ni el alcoyano, que pena de fichaje

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1046 en: Septiembre 10, 2013, 15:20 Horas »
a quien se le ocurre fichar a un tio que se estaba dando una espanta del entrenador que fichas 6 meses despues

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1047 en: Septiembre 11, 2013, 11:14 Horas »
Mattheu Tuck dijo cuando se ficho:

"Como he dicho en el otro post es un fichaje sorprendente (por lo poco que ha sonado) pero podria resultar interesante siendo como es un jugador experimentado y polivalente. Puede jugar de central, mediocentro y lateral diestro."


No me fio mas de este cabron  ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1048 en: Septiembre 17, 2013, 07:49 Horas »
El agente de Maduro llegará esta semana a Sevilla

Escrito por Roberto Arrocha 
 
Martes 17 de Septiembre de 2013 03:00


En las próximas horas previsto llegar a Sevilla el agente de Maduro, Rodger Linse, para tratar con el Sevilla, concretamente con el director deportivo de la entidad, Monchi, la situación de mediocentro. El de Holanda estuvo hasta el 2 de septiembre, día en el que se cerró el plazo de inscripciones, intentando desvincularse, algo que finalmente no ocurrió. Por ello, el club decidió no darle dorsal, a la espera de volver hablar cuando Monchi hubiera terminado sus vacaciones.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-maduro-monchi-semana-.html

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1049 en: Septiembre 17, 2013, 08:09 Horas »
Mattheu Tuck dijo cuando se ficho:

"Como he dicho en el otro post es un fichaje sorprendente (por lo poco que ha sonado) pero podria resultar interesante siendo como es un jugador experimentado y polivalente. Puede jugar de central, mediocentro y lateral diestro."


No me fio mas de este cabron  ;D ;D ;D

Es que a priori era un gran fichaje, y a coste cero.

Yo creo que ha sido víctima del sistema, que requiere mediocentros muy veloces y dinámicos. Maduro en un sistema más arropado sería un jugador imprescindible, de hecho sus mejores partidos los hizo en trivotes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1050 en: Septiembre 17, 2013, 08:26 Horas »
Pregunto porque no me acuerdo.

¿Cuando fichamos a Maduro ya estaba Emery de entrenador?

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1051 en: Septiembre 17, 2013, 09:12 Horas »
Pregunto porque no me acuerdo.

¿Cuando fichamos a Maduro ya estaba Emery de entrenador?


no. Michel no?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1052 en: Septiembre 17, 2013, 09:13 Horas »
no. Michel no?

Puede ser,pero la edad no perdona :D :D :D :D :D :D y es que no me acuerdo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1053 en: Septiembre 17, 2013, 09:45 Horas »
Pregunto porque no me acuerdo.

¿Cuando fichamos a Maduro ya estaba Emery de entrenador?


El club quería a Iborra y se lo ofreció a Míchel, pero él prefirió a Maduro, que incluso fue a Holanda para convencerlo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3667
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1054 en: Diciembre 28, 2013, 23:40 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/58248-maduro-qlo-que-esta-haciendo-el-sevilla-conmigo-es-ilegalq

Esta noche lo han  entrevistado en eldesmaque radio, segun el, lo descartaron por ser unjugador "caro" que no iba a jugar mucho..... ademas de otras perlas, aqui he seleccionado un parrafo de la entrevista que a mi me resulto cuanto menos curioso:

Además, el holandés se mostró molesto por no tener ficha: "Llegó el último día del mercado, no encontré equipo y ellos me quitaron la ficha. Eso es ilegal, creo que es ilegal porque no hay  ni un jugador que no tenga ficha. Si esto fuese así el Madrid o el Barcelona podrían fichar a 50 jugadores y 25 jugarían y los otros 25 sólo entrenarían. Mi situación es muy difícil. Es parecida a la que vivió Kaká la temporada pasada en el Real Madrid, pero Kaká tenía ficha, podía competir con los demás aunque el entrenador no quisiese contar con él", manifestó el futbolista.

Como su rostro da a entender, muy avispado no es el caribeño....
« Última modificación: Diciembre 28, 2013, 23:43 Horas por J_A_REYES »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1055 en: Diciembre 29, 2013, 11:41 Horas »
El club quería a Iborra y se lo ofreció a Míchel, pero él prefirió a Maduro, que incluso fue a Holanda para convencerlo.

¿Qué puede influir en la decisión de fichar a un jugador u otro, entre dos jugadores de características técnicas similares, aparte del valor de mercado?

Efectivamente. Las comisiones, los "combolutos" que le dicen los alemanes.   

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1056 en: Diciembre 29, 2013, 12:33 Horas »
Lo que no entiendo es por qué se le ha dejado sin ficha estando por ejemplo, la ficha de Julián (25) que se sabía que no iba a tener minutos.


Otros años se le ha dado ficha por cojones a engendros como Acosta o Alexis. Maduro vino gratis y su comportamiento con el club siempre ha sido ejemplar. Lleva 6 meses sin jugar al futbol y no ha levantado la voz.

El Sevilla no tiene culpa de que no encuentre equipo, pero de ahí a defenestrarlo de esta manera media un abismo. Lo mejor para todos es que encontrara equipo (por lo visto los equipos le exigen carta de libertad) pero si no, debería tener dorsal por derecho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1057 en: Diciembre 29, 2013, 13:54 Horas »
     Difícil es la situación que sufre el bueno de Eduvigis Maduro.

     Y, mientras tanto, el culpable de que el neerlandés esté en el Sevilla está tan tranquilo en Grecia.

     Lo que habría que hacer es que, cuando un entrenador ficha personalmente a algún furgolista, deberían unir sus destinos y dejar a elección del clú 'paganini' la posibilidad de quedarse con el jugador o mandarlo a la ventalnabo a ambos los dos juntitos.

     Maduro no es culpable de nada, pero debería ser consciente de que en el Sevilla tiene menos porvenir que un hombre honrado en el PP. Espero que todo se resuelva a plena satisfacción del 'cheese head' y del Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1058 en: Diciembre 30, 2013, 22:23 Horas »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #1059 en: Diciembre 31, 2013, 13:47 Horas »
La situación que padece o ha padecido no es culpa suya. Es probablemente injusta. Que encuentre acomodo donde lo quieran. Espero que alcance un acuerdo con el club justo para el pago de sus honorarios. Y que tenga suerte.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 404
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Hoy a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Hoy a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31