collapse

Autor Tema: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?  (Leído 9896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
No hago otra cosa que escuchar una y otra vez que no tenemos un duro, que no hay liquidez sino tela de arañas. Que este verano estamos obligados a volver a vender ya que el dinero sacado por la venta de 2 títulares como Adriano y Squillaci no ha sido suficiente con el tropezón en la previa de champios. También que lo de los fondos propios no significa tener dinero contante y sonante. Igualmente, parece que la tan manida afirmación de que somo el segundo equipo más saneado de España y que hemos visto gráficamente en el ABC parece que tampoco vale para nada.

Todo esto es de listos según el sentido común y el raciocinio y, sin ir más lejos, viendo de donde venimos solo años atrás.

Pero, viendo al resto de clubes no puedo evitar si estamos haciendo los primos y al final los tontos estamos siendo nosotros. Nosotros miramos con lupa cada centimo destinado a mejorar nuestros activos deportivos y eso nos cuesta fichajes, no solo el de Borja Valero, seguro que ha habido varios Valeros en el camino con menos repercusión mediática.

El Atlético con una deuda brutal ficha ahora a un reputado medio brasileño. El Valencia ha vendido a Villa y Silva si, pero ha fichado dos delanteros de lo mejorcitos del país, a un buen centrocampista, a un gran defensa....

Vale que estos 2 equipos tienen detrás a las autónomicas y los gobiernos de sus ciudades y/o comunidades. Pero no es menos cierto que tienen 500 y 300 millones de € de deudas y no pasa nada ni parece que vaya a pasar.

De todas maneras, hay mindundis con todos mis respetos como el Depor que ahí deambula, años mejor y otros peor, pero no le pasa nada y sin apoyos de autoridades y de la autónomica suya. El Zaragoza le hacen un campo o le ayudan, pero ya está y ahí está que no le pasa nada.


Vale vale, que ellos están sin luchar arriba, pero esq nosotros vamos por el mismo camino. Si somos capaces de traer a un gran jugador que se revaloralice pues tapará el agujero que hayamos podido crear. Pero si la tendencia sigue igual, me temo que los dos únicos activos que tenemos: Perotti y Navas para venderlos han pérdido cotización seguro.

Perotti de haber podido pedir 30 kilos no lo vendemos por 18... Navas cómo no renueve que parece que si no pasarán mucho de 20 kilos....

Quizás sea el momento de pensar de tener un año pérdidas importantes para no perder status, seguir arriba y recuperar luego la inversión.



Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2010, 14:49 Horas »
No hago otra cosa que escuchar una y otra vez que no tenemos un duro, que no hay liquidez sino tela de arañas. Que este verano estamos obligados a volver a vender ya que el dinero sacado por la venta de 2 títulares como Adriano y Squillaci no ha sido suficiente con el tropezón en la previa de champios. También que lo de los fondos propios no significa tener dinero contante y sonante. Igualmente, parece que la tan manida afirmación de que somo el segundo equipo más saneado de España y que hemos visto gráficamente en el ABC parece que tampoco vale para nada.

Todo esto es de listos según el sentido común y el raciocinio y, sin ir más lejos, viendo de donde venimos solo años atrás.

Pero, viendo al resto de clubes no puedo evitar si estamos haciendo los primos y al final los tontos estamos siendo nosotros. Nosotros miramos con lupa cada centimo destinado a mejorar nuestros activos deportivos y eso nos cuesta fichajes, no solo el de Borja Valero, seguro que ha habido varios Valeros en el camino con menos repercusión mediática.

El Atlético con una deuda brutal ficha ahora a un reputado medio brasileño. El Valencia ha vendido a Villa y Silva si, pero ha fichado dos delanteros de lo mejorcitos del país, a un buen centrocampista, a un gran defensa....

Vale que estos 2 equipos tienen detrás a las autónomicas y los gobiernos de sus ciudades y/o comunidades. Pero no es menos cierto que tienen 500 y 300 millones de € de deudas y no pasa nada ni parece que vaya a pasar.

De todas maneras, hay mindundis con todos mis respetos como el Depor que ahí deambula, años mejor y otros peor, pero no le pasa nada y sin apoyos de autoridades y de la autónomica suya. El Zaragoza le hacen un campo o le ayudan, pero ya está y ahí está que no le pasa nada.


Vale vale, que ellos están sin luchar arriba, pero esq nosotros vamos por el mismo camino. Si somos capaces de traer a un gran jugador que se revaloralice pues tapará el agujero que hayamos podido crear. Pero si la tendencia sigue igual, me temo que los dos únicos activos que tenemos: Perotti y Navas para venderlos han pérdido cotización seguro.

Perotti de haber podido pedir 30 kilos no lo vendemos por 18... Navas cómo no renueve que parece que si no pasarán mucho de 20 kilos....

Quizás sea el momento de pensar de tener un año pérdidas importantes para no perder status, seguir arriba y recuperar luego la inversión.




Hay que andar con pies de plomos, tal como está la cosa.
Esto (me refiero a la sociedad en general), va a reventar por algún sitio, no te quepa dudas y el mundo del fútbol explotará, más pronto que tarde.
Solo hay que estar prevenidos por si eso ocurre y me parece perfecto, que desde el Consejo de Administración se ande con pies de plomo en el tema económico.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18731
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2010, 15:07 Horas »
A los tontos no les pasa nada. Ahí están sus deudas, el VCF y ATM principalmente se saltan a la torera todo tipo de normas y demás en cuanto el tema económico y contable de las SADs.

Actuamos correctamente, pero el resto, en su gran mayoría, no, y por tanto nos toman siempre ventaja. Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2010, 16:32 Horas »
Hay que andar con pies de plomos, tal como está la cosa.
Esto (me refiero a la sociedad en general), va a reventar por algún sitio, no te quepa dudas y el mundo del fútbol explotará, más pronto que tarde.
Solo hay que estar prevenidos por si eso ocurre y me parece perfecto, que desde el Consejo de Administración se ande con pies de plomo en el tema económico.

¿Cuanto tiempo llevamos escuchando eso? Eres consciente de que esta situación se vienen arrastrando desde hace más de 30 años y ¿Has visto alguna reacción por parte de los distintos gobiernos que hemos sufrido en estas decadas? Las únicas reacciones han sido contra clubs de "poca monta" y basadas en deudas con los futbolistas, jamás se actuó contra los que tienen adquiridas deudas con la Hacienda Pública.

Es inimaginable un pais sin fútbol que sería la reacción que provocaría una actuación contra los clubs deudores por parte del Estado, lo que sí está en sus manos es evitar que esas deudas sigan engordando, pero siempre saltaría alguna Caja, Diputación, Gobierno Autonómico en la ayuda de ellos.

¡Bah, esto es una lucha perdida!

Ciñéndonos al tema, yo prefiero que mi club sea menos poderoso deportivamente pero que no penda sobre él la Espada de Damocles, aunque sigo pensando que nuestro nivel de endeudamiento está muy alto aun y se debería hacer el esfuerzo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2010, 16:39 Horas »
Que esto terminara por petar creo que esta claro, no sabemos cuanto tardara pero asi no se puede seguir.
Pero tambien sabemos que tal y como estan las cosas alguna solucion se tendra que buscar, porque si no simplemente el futbol desaparece.
Con solucion me refiero a que cuando la situacion ya no de mas de si, se busquen formulas para salir del problema.
El Sevilla en teoria quedaria fuera de esas formulas puesto que no tenemos ese problema, pero esto no nos asegura que tengamos una ventaja futura.
Lo que si tenemos es una desventaja actual.
Esto es una mezcla entre dos cuentos/fabulas:
El de Pedro y el Lobo: porque llevamos años escuchando que va a venir y no viene. (ya veremos que pasa cuando venga).
Y el de la Lechera: porque estamos imaginando un futuro en el cual vamos a tener ventaja por ser los mas listos, hacemos castillos en el aire con algo que no sabemos cuando ni como va a suceder.
Vuelvo a repetir, nadie nos asegura que una buena economia sea una ventaja en el futuro, pero si es una desventaja en el presente.
Mi duda es si esa supuesta ventaja que podriamos tener sera suficiente como para suplir los años de desventaja que acumulamos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2010, 20:01 Horas »
Yo es que creo que gastarse entre 5 y 8m€ por, decir algo, ahora en jugadores que nos sirvan de futuro puede suponer un endeudamiento pero pienso que es mucho más positivo que negativo. Lo que no puede ser es que todos los clubes endeudados no hasta el cuello sino hasta el último pelo de la cabeza y nosotros llorando por las esquinas a la par que presumimos de fondos propios y saneamiento....

Que nadie piense endeudarse 100 millones ni nada de eso!

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2010, 20:05 Horas »
Yo es que creo que gastarse entre 5 y 8m€ por, decir algo, ahora en jugadores que nos sirvan de futuro puede suponer un endeudamiento pero pienso que es mucho más positivo que negativo. Lo que no puede ser es que todos los clubes endeudados no hasta el cuello sino hasta el último pelo de la cabeza y nosotros llorando por las esquinas a la par que presumimos de fondos propios y saneamiento....

Que nadie piense endeudarse 100 millones ni nada de eso!

Y no has pensado por un momento que nosotros también estamos endeudados hasta el último pelo de la cabeza y por eso estamos como estamos? Que donmanué presumía de no deberle nada a nadie y la deuda del betis anda por los 85 millones, según los administradores.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2010, 20:12 Horas »
Y no has pensado por un momento que nosotros también estamos endeudados hasta el último pelo de la cabeza y por eso estamos como estamos? Que donmanué presumía de no deberle nada a nadie y la deuda del betis anda por los 85 millones, según los administradores.

Sin pruebas no lo contemplo, puesto que significaría haber manipulado números en la junta para empezar... de otro lado, en informaciones de otror organismos sale como cierto lo de 2º club más saneado de primera tral el Almeria...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2010, 20:15 Horas »
Copio y pego lo que comente esta mañana en el hilo de fichajes. ;)


Puede ser, tienes razon, pero recordemos todos, somos SOCIEDAD ANONIMA, importantisimo, vital y a lo mejor los que manejan los mayores capitales en acciones de nuestro club estan en "movimiento", solo lo comento................por ahora.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2010, 20:16 Horas »
Sin pruebas no lo contemplo, puesto que significaría haber manipulado números en la junta para empezar... de otro lado, en informaciones de otror organismos sale como cierto lo de 2º club más saneado de primera tral el Almeria...

Claro, la posibilidad de que el Consejo manipule los números en la junta lo descartamos de entrada. Por los cojones. Otros organismos sólo repiten lo que asegura el Sevilla. Joder, si hasta a donmanué le dieron un premio al dinero o algo así...

Debemos hasta de callarnos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
HA LLEGADO AL LIMITE El "VENDER PARA CRECER"
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2010, 20:37 Horas »
Lo cierto es que en el momento en el que el "vender para crecer" ha fallado (es decir, los fichajes desconocidos no se han revalorizado), esto empieza a hacer aguas.

Creo que el momento para haber visto desfilar estrellas por el Pizjuan paso hace poco y se desaprovecho. Intentamos un modelo que ya no vale una vez que has alcanzado cierta altura.


Sinceramente a mi me gustaria ver otro modelo de gestion, que apueste mas a ganador y que permita instalarn os definitivamente en las alturas, como le pasa al Valencia o al Atletico, que no se bajan nunca de ese status pese a las deudas, y ven desfilar superestrellas y no con la puta miseria con la que siempre andamos por aqui abajo.

En este punto me encantaria que saliese el consejo actual, que creo que ya ha tocado fondo con un modelo que no permite crecer.
Y yo que pensaba que nos habiamos instalado entre los grandes, que ya no bajabamos de ahi y que por fin fichariamos gente de clase mundial, lo que siempre habia soñado............una mierda para todos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HA LLEGADO AL LIMITE El "VENDER PARA CRECER"
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2010, 20:42 Horas »
Lo cierto es que en el momento en el que el "vender para crecer" ha fallado (es decir, los fichajes desconocidos no se han revalorizado), esto empieza a hacer aguas.

Creo que el momento para haber visto desfilar estrellas por el Pizjuan paso hace poco y se desaprovecho. Intentamos un modelo que ya no vale una vez que has alcanzado cierta altura.


Sinceramente a mi me gustaria ver otro modelo de gestion, que apueste mas a ganador y que permita instalarn os definitivamente en las alturas, como le pasa al Valencia o al Atletico, que no se bajan nunca de ese status pese a las deudas, y ven desfilar superestrellas y no con la puta miseria con la que siempre andamos por aqui abajo.

En este punto me encantaria que saliese el consejo actual, que creo que ya ha tocado fondo con un modelo que no permite crecer.
Y yo que pensaba que nos habiamos instalado entre los grandes, que ya no bajabamos de ahi y que por fin fichariamos gente de clase mundial, lo que siempre habia soñado............una mierda para todos.

Estoy contigo. Que vuelva CARDAS que es el accionista mayoritario.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HA LLEGADO AL LIMITE El "VENDER PARA CRECER"
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2010, 20:45 Horas »
Lo cierto es que en el momento en el que el "vender para crecer" ha fallado (es decir, los fichajes desconocidos no se han revalorizado), esto empieza a hacer aguas.

Creo que el momento para haber visto desfilar estrellas por el Pizjuan paso hace poco y se desaprovecho. Intentamos un modelo que ya no vale una vez que has alcanzado cierta altura.


Sinceramente a mi me gustaria ver otro modelo de gestion, que apueste mas a ganador y que permita instalarn os definitivamente en las alturas, como le pasa al Valencia o al Atletico, que no se bajan nunca de ese status pese a las deudas, y ven desfilar superestrellas y no con la puta miseria con la que siempre andamos por aqui abajo.

En este punto me encantaria que saliese el consejo actual, que creo que ya ha tocado fondo con un modelo que no permite crecer.
Y yo que pensaba que nos habiamos instalado entre los grandes, que ya no bajabamos de ahi y que por fin fichariamos gente de clase mundial, lo que siempre habia soñado............una mierda para todos.


Yo también quiero de eso que fumas tio, pásame una caladita.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HA LLEGADO AL LIMITE El "VENDER PARA CRECER"
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2010, 21:16 Horas »

Yo también quiero de eso que fumas tio, pásame una caladita.

Tengo un "petardo" de respeto a los foreros, por si lo quieres.

Ahora en serio, simplemente pienso de forma diferente a ti.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HA LLEGADO AL LIMITE El "VENDER PARA CRECER"
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2010, 21:27 Horas »
Lo cierto es que en el momento en el que el "vender para crecer" ha fallado (es decir, los fichajes desconocidos no se han revalorizado), esto empieza a hacer aguas.

Creo que el momento para haber visto desfilar estrellas por el Pizjuan paso hace poco y se desaprovecho. Intentamos un modelo que ya no vale una vez que has alcanzado cierta altura.


Sinceramente a mi me gustaria ver otro modelo de gestion, que apueste mas a ganador y que permita instalarn os definitivamente en las alturas, como le pasa al Valencia o al Atletico, que no se bajan nunca de ese status pese a las deudas, y ven desfilar superestrellas y no con la puta miseria con la que siempre andamos por aqui abajo.

En este punto me encantaria que saliese el consejo actual, que creo que ya ha tocado fondo con un modelo que no permite crecer.
Y yo que pensaba que nos habiamos instalado entre los grandes, que ya no bajabamos de ahi y que por fin fichariamos gente de clase mundial, lo que siempre habia soñado............una mierda para todos.

Me sorprende todo el mensaje en general pero lo que más es que sueñes en fichar jugadores de clase mundial y no en ganar titulos.

Cuando vuelvan Caldas o Carrión seguro que hacen tus deseos realidad, al menos en cuanto a parecerse al Patetic o al Valencia por la deuda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Somos los listos por NO endeudarnos, bien y qué le pasa a los tontos?
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2010, 21:33 Horas »
Copio y pego lo que comente esta mañana en el hilo de fichajes. ;)


Puede ser, tienes razon, pero recordemos todos, somos SOCIEDAD ANONIMA, importantisimo, vital y a lo mejor los que manejan los mayores capitales en acciones de nuestro club estan en "movimiento", solo lo comento................por ahora.


Pero, el movimiento es como el de la gachi que sale en la foto de AO?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HA LLEGADO AL LIMITE El "VENDER PARA CRECER"
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2010, 21:36 Horas »
Lo cierto es que en el momento en el que el "vender para crecer" ha fallado (es decir, los fichajes desconocidos no se han revalorizado), esto empieza a hacer aguas.

Creo que el momento para haber visto desfilar estrellas por el Pizjuan paso hace poco y se desaprovecho. Intentamos un modelo que ya no vale una vez que has alcanzado cierta altura.


Sinceramente a mi me gustaria ver otro modelo de gestion, que apueste mas a ganador y que permita instalarn os definitivamente en las alturas, como le pasa al Valencia o al Atletico, que no se bajan nunca de ese status pese a las deudas, y ven desfilar superestrellas y no con la puta miseria con la que siempre andamos por aqui abajo.

En este punto me encantaria que saliese el consejo actual, que creo que ya ha tocado fondo con un modelo que no permite crecer.
Y yo que pensaba que nos habiamos instalado entre los grandes, que ya no bajabamos de ahi y que por fin fichariamos gente de clase mundial, lo que siempre habia soñado............una mierda para todos.

Siempre te queda hacerte del Barça o Madrid y que tus sueños se hagan realidad. Mira a Messi, a Cristiano, Kaká... todo un sueño.

No lo desaproveches...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HA LLEGADO AL LIMITE El "VENDER PARA CRECER"
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2010, 21:44 Horas »
Siempre te queda hacerte del Barça o Madrid y que tus sueños se hagan realidad. Mira a Messi, a Cristiano, Kaká... todo un sueño.

No lo desaproveches...


Desafortunado mensaje.

No es bueno coartar las opiniones y mucho menos mandar a nadie hacerse de otro equipo. Y si esa es su opinión ¿por qué no puede exponerla?

Dejad que cada sevillista viva su Sevillismo como desee y que exprese sus sentimientos en los términos que prefiera. 

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HA LLEGADO AL LIMITE El "VENDER PARA CRECER"
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2010, 21:49 Horas »
Desafortunado mensaje.

No es bueno coartar las opiniones y mucho menos mandar a nadie hacerse de otro equipo. Y si esa es su opinión ¿por qué no puede exponerla?

Dejad que cada sevillista viva su Sevillismo como desee y que exprese sus sentimientos en los términos que prefiera. 

Que el lo viva como quiera, pero le he dicho eso por no decirle que lo que dice es una sarta de tonterias como un castillo.
A este forero solo lo escucho criticar continuamente, y que quieres que te diga, para que esté amargado y sin poder cumplir sueños de ver a estrellas de categoría mundial en su equipo, que se haga de otro.
Yo por el contrario considero de categoria mundia a Kanoute, a Luisfa, a Palop, a Alves, a Adriano... y sobre todo, a Navas, de categoría y de la casa.

TAmbien consideré en su tiempo a los Davor Suker, Zamoranos, Polster Tsartas...

Y por supuesto que dejo a cada uno que viva el Sevillismo como le de la gana, pero si no quiere alguien que se le critique sus comentarios, que no escriba en un foro, que le de su opinion al perro que nunca le replica.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HA LLEGADO AL LIMITE El "VENDER PARA CRECER"
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2010, 21:52 Horas »
Que el lo viva como quiera, pero le he dicho eso por no decirle que lo que dice es una sarta de tonterias como un castillo.
A este forero solo lo escucho criticar continuamente, y que quieres que te diga, para que esté amargado y sin poder cumplir sueños de ver a estrellas de categoría mundial en su equipo, que se haga de otro.
Yo por el contrario considero de categoria mundia a Kanoute, a Luisfa, a Palop, a Alves, a Adriano... y sobre todo, a Navas, de categoría y de la casa.

TAmbien consideré en su tiempo a los Davor Suker, Zamoranos, Polster Tsartas...

Y por supuesto que dejo a cada uno que viva el Sevillismo como le de la gana, pero si no quiere alguien que se le critique sus comentarios, que no escriba en un foro, que le de su opinion al perro que nunca le replica.


La réplica se hace con argumentos, como lo has hecho en este mensaje, y no invitándole a hacerse de otro equipo.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 28, 2010, 21:55 Horas por kalamar »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 23:07]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31