collapse

Autor Tema: Paralelismo entre Lopera y Del Nido.  (Leído 2188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Paralelismo entre Lopera y Del Nido.
« en: Abril 22, 2013, 19:15 Horas »
Es curioso las similitudes que se pueden establecer entre LOPERA y DEL NIDO.

Los dos empezaron su mandato con una frase célebre, basadas en una falsedad:

Lopera:  “Estábamos en la UVI”

Del Nido:  “La trampa es calderilla”


Lopera :   Era idolatrado por los béticos y todos decían como borregos 

“Lo que diga Don Manuel”, “A la misma vé”,y hablando de Denilson, “El mushasho e el mejón  jugador dermundo”        

Del Nido: Era idolatrado por los sevillistas que repetían con orgullos sus frases:

“Ganar Si o Si”“Vender para crecer”, y el remate “Lo mejor está por llegar”   

Lopera: Ha tenido y/o tiene problemas con la Justica 

Del Nido: Veremos en que queda todo esto


Os invito a recoger similitudes entre Lopera y Del Nido, y  así  podemos rellenar una LINDE entera.
 


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Paralelismo entre Lopera y Del Nido.
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2013, 19:51 Horas »
El paralelismo mas grande no esta en sus propias figuras sino en las de sus AFICIONES.

Ambos fueron criticados en sus decadencias pero a la hora de la verdad, sus aficiones, que "han conocido la gloria" con ellos, serian incapaces de echarlos.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Paralelismo entre Lopera y Del Nido.
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2013, 19:56 Horas »
Es curioso las similitudes que se pueden establecer entre LOPERA y DEL NIDO.

Los dos empezaron su mandato con una frase célebre, basadas en una falsedad:

Lopera:  “Estábamos en la UVI”

Del Nido:  “La trampa es calderilla”


Lopera :   Era idolatrado por los béticos y todos decían como borregos 

“Lo que diga Don Manuel”, “A la misma vé”,y hablando de Denilson, “El mushasho e el mejón  jugador dermundo”        

Del Nido: Era idolatrado por los sevillistas que repetían con orgullos sus frases:

“Ganar Si o Si”“Vender para crecer”, y el remate “Lo mejor está por llegar”   

Lopera: Ha tenido y/o tiene problemas con la Justica 

Del Nido: Veremos en que queda todo esto


Os invito a recoger similitudes entre Lopera y Del Nido, y  así  podemos rellenar una LINDE entera.
 



La trampa es calderilla

Demostró que si.

Actualmente somos uno de los pocos clubes que mas o menos vamos al día.

Vender para crecer

Con las ventas que se realizaron, vease, Reyes, Ramos, Baptista,............., se creció y se llenaron las vitrinas.

Lo mejor está por llegar” 

Y llegaron los titulos y Copas.

Por supuesto no soy Delnidista, véase mi curriculum, pero lo que no se puede negar son los hechos y a ellos me remito.

Comparar a Del Nido con Manolito es comparar a Baba con  Messi.

Otra historia es la situación actual.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Paralelismo entre Lopera y Del Nido.
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2013, 20:25 Horas »
Es curioso las similitudes que se pueden establecer entre LOPERA y DEL NIDO.

Los dos empezaron su mandato con una frase célebre, basadas en una falsedad:

Lopera:  “Estábamos en la UVI”

Del Nido:  “La trampa es calderilla”


Lopera :   Era idolatrado por los béticos y todos decían como borregos 

“Lo que diga Don Manuel”, “A la misma vé”,y hablando de Denilson, “El mushasho e el mejón  jugador dermundo”        

Del Nido: Era idolatrado por los sevillistas que repetían con orgullos sus frases:

“Ganar Si o Si”“Vender para crecer”, y el remate “Lo mejor está por llegar”   

Lopera: Ha tenido y/o tiene problemas con la Justica 

Del Nido: Veremos en que queda todo esto


Os invito a recoger similitudes entre Lopera y Del Nido, y  así  podemos rellenar una LINDE entera.
 



Si enumeramos mejor las diferencias, seguro que terminamos muchísimo antes. Igual con una sola línea nos sobra.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Paralelismo entre Lopera y Del Nido.
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2013, 00:03 Horas »
La trampa es calderilla

Demostró que si.

Actualmente somos uno de los pocos clubes que mas o menos vamos al día.

Vender para crecer

Con las ventas que se realizaron, vease, Reyes, Ramos, Baptista,............., se creció y se llenaron las vitrinas.

Lo mejor está por llegar”

Y llegaron los titulos y Copas.

Por supuesto no soy Delnidista, véase mi curriculum, pero lo que no se puede negar son los hechos y a ellos me remito.

Comparar a Del Nido con Manolito es comparar a Baba con  Messi.

Otra historia es la situación actual.


Trataré de rebatir tus aportaciones.

Dices que demostró que "La trampa es calderilla

Para mi no demostró nada.  Ni siquiera se sabe la situación económica del Club, en la que la mediante ingeniería económica la calderilla no se sabe ni cual es ni donde está.    ¿O acaso sabemos cuál es la trampa actual  del Sevilla,  que nos obliga a vender a Navas, Kondobya, o Rakitis, el armazón del equipo,  para no desaparecer?

Lo de “Vender para crecer”, solo fue valido en los dos primeros años de su mandato, cuando se vendieron a Reyes, Batista y Sergio Ramos. Luego fue variando su significado, para pasar a “Vender para pagar”, hasta terminar en “Comprar para perder”.

Cuando decía “Lo mejor está por llegar…”, fue una frase bonita, ilusionante. Es verdad,  pero eso lo dijo después de ganar  las dos copas de UEFA,  la Copa del Rey,  y las dos Supercopa, una contra el Barcelona y otra contra el Madrid, que hasta la trágica muerte de Puerta, era un equipo con proyección, y  porque tenía la ilusión de ganar un campeonato de Liga, o una Copa de la Champión,  títulos  que nunca llegaron.  Poco a poco la frase ha ido perdiendo credibilidad, hasta el punto de que hoy se podía cambiar de sentido, sin faltar a la verdad,  para decir: “Lo peor está por llegar”

Dices que no eres DelNidista, y te creo. Yo tampoco lo soy, y menos soy  AntiDelNidista.
Lo que si estoy es contra la pérdida de identidad de una Club en caída libre, en todos los aspectos, societario, económico y deportivo, por la deriva actual del equipo, sin rumbo,  sin planificación, sin una organización eficaz, sin un patrón que mande en el Club con criterio, que angustiado por sus propios problemas,  está llevando al Club a la mediocridad, a las angustias clasificatorias, y al cierre económico de números rojos.  En definitiva  a una pésima gestión de  incertidumbre y a un futuro tenebroso.

Hablas de comparar a Del Nido con Lopera es como comparar a Baba con Messi.

Veras…,  en esto es posible que tengas razón.  Solo hay que matizar quien es para ti Lopera y quien es Messi.  Lo que está claro es que un futbolista es mejor que otro. 
Lo de los Presidentes, no lo tengo tan claro, y en cuanto a Del Nido cada nuevo día que pasa, cobijado en la Presidencia del Sevilla, dañándolo,  esta emborronando su mandato.

Está claro que no estoy contra Del Nido, ni a su favor, pero no lo quiero al frente del club en los momentos y las circunstancias actuales.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Paralelismo entre Lopera y Del Nido.
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2013, 00:18 Horas »
Faltan algunas como:

- Los 2 son calvos.
- Los 2 se han pegado una fanfarronada con el estadio, para despues comerse un mojon (aunque ahi el Calvo con estudios fue mas listo y no lo empezo)
- Los 2 han creado MMOO y los han usado para su beneficio, importando eso mas que la calidad de la informacion y/o programacion.
- Los 2 tenian un entrenador que parecia su amante "selofo" pero acabaron rajando de ellos.


...

Continuara ....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Paralelismo entre Lopera y Del Nido.
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2013, 00:40 Horas »
Faltan algunas como:

- Los 2 son calvos.
- Los 2 se han pegado una fanfarronada con el estadio, para despues comerse un mojon (aunque ahi el Calvo con estudios fue mas listo y no lo empezo)
- Los 2 han creado MMOO y los han usado para su beneficio, importando eso mas que la calidad de la informacion y/o programacion.
- Los 2 tenian un entrenador que parecia su amante "selofo" pero acabaron rajando de ellos.


...

Continuara ....
Por compensar:

-Los dos son abogados ¿o no?
-Los dos tenían el 51% de su club ¿o no?
-Los dos ganaron títulos ¿ o no?
-los dos ocuparon durante años cargos directivos en sus clubs ¿o no?
-Los dos trataban igual a sus estrellas e incluso las mandaban a Albacete ¿ o no?
-Los dos se hicieron un Busto ¿ o no?
-Los dos le pusieron su nombre a un Estadio o medio Estadio ¿ o no?

PD.- No quiero a Del Nido en el Sevilla, su época ya ha pasado y hoy por hoy es una rémora para el Sevilla FC.

Pero en estos momentos, solo ver similitudes (que las hay) , y no ver diferenciaciones, es perder el norte y dejarnos llevar por el momento de cabreo y amargamiento que tenemos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Paralelismo entre Lopera y Del Nido.
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2013, 01:02 Horas »
Por compensar:

-Los dos son abogados ¿o no?
No se muy bien si esto es bueno o malo ...
-Los dos tenían el 51% de su club ¿o no?
Tenerlo o controlarllo, poca diferencia existe, aunque ambos lo persiguen.
-Los dos ganaron títulos ¿ o no?
Si, Lopera le gano al Sherzy y una Copa del Rein.
-los dos ocuparon durante años cargos directivos en sus clubs ¿o no?
Como con lo del abogado ... ¿El DN de Eurodisney era bueno?
-Los dos trataban igual a sus estrellas e incluso las mandaban a Albacete ¿ o no?
En eso Lopera era mas listo.
-Los dos se hicieron un Busto ¿ o no?
Dale tiempo.
-Los dos le pusieron su nombre a un Estadio o medio Estadio ¿ o no?
Porque le salio mal, que si no ...

PD.- No quiero a Del Nido en el Sevilla, su época ya ha pasado y hoy por hoy es una rémora para el Sevilla FC.

Pero en estos momentos, solo ver similitudes (que las hay) , y no ver diferenciaciones, es perder el norte y dejarnos llevar por el momento de cabreo y amargamiento que tenemos.

Alejandro, que Del Nido es muy muy similar a Lopera, pero mas peligroso por ser mas listo y tener mejor formacion no es algo nuevo, algunos (tu me conoces) lo llevamos diciendo desde hace años.

Por tanto no es algo "del momento" es simplemente una confirmacion.

Porque dejando a un lado las bromas, en lo que mas se parecen DN y Lopera es en que, hicieron muchisimo por su club, lo llevaron a donde nadie pensaba que podia llegar (cada cual a su nivel claro) pero su ego, su prepotencia y algun interes mas, ha impedido que dejen paso para seguir creciendo.

Los titulos no pueden ser excusa para hundir a un equipo.
Mas aun, cuando gran parte de esos titulos son gracias a 3 personas "ajenas" (o anteriores) a DN, como son Alés, Monchi y Caparros.

¿Tu sabes cual es la gran diferencia?

Que mientras las criaturitas la cagaron permitiendo que un tio asi comprase el Betin porque luego no pudieron hacer nada, nosotros que si podemos (en teoria) hacer algo, somos complices.

Porque mucha critica a DN, mucho "ya no lo quiero" pero la realidad es que solo el 3% de los accionistas votaron en su contra en la pasada junta.
Que un grupo esta intentando unir fuerzas y acciones y yo no veo a la gente partirse el culo para apoyarles.
Por tanto, las quejas y este tipo de comparaciones simplemente valen para echar unas risas, porque el sevillismo se ha dormido, esta en coma y sin pinta de despertar.
Mientras tando DN cada vez tiene mas poder accionarial y aunque sigue siendo poco y por suerte esta imputado por chorizo, quizas seamos tan carajotes de tener que arrepentirnos 2 veces: una por no quitarlo a tiempo y otra por permitir que se haga con ese 51% que por muy dificil que tenga conseguirlo, nada es imposible y menos en epoca de crisis y necesidades.
Un gran accionista, con liquidez en epoca de crisis puede hacer mucho dinero, asi que mejor no perder las acciones de vista.

Pero bueno, sigamos pensando que esto es solo una mala racha, que DN se marchara pronto (por el mismo ademas) y que remontaremos ...

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Paralelismo entre Lopera y Del Nido.
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2013, 01:12 Horas »
Por compensar:

-Los dos son abogados ¿o no?
-Los dos tenían el 51% de su club ¿o no?
-Los dos ganaron títulos ¿ o no?
-los dos ocuparon durante años cargos directivos en sus clubs ¿o no?
-Los dos trataban igual a sus estrellas e incluso las mandaban a Albacete ¿ o no?
-Los dos se hicieron un Busto ¿ o no?
-Los dos le pusieron su nombre a un Estadio o medio Estadio ¿ o no?

PD.- No quiero a Del Nido en el Sevilla, su época ya ha pasado y hoy por hoy es una rémora para el Sevilla FC.

Pero en estos momentos, solo ver similitudes (que las hay) , y no ver diferenciaciones, es perder el norte y dejarnos llevar por el momento de cabreo y amargamiento que tenemos.

Alejandro dices muchas cosas que son verdades como puños. Muchas las silencias para no perder el norte ni dejarte llevar por los momentos de cabreo y amargaminto que tenemos. Yo no se si he perdido el norte, tal vez si, pero diciendo lo que digo, anestesio el dolor y el sufrimiento que me produce la situación

Yo también te diré algunas diferencias. Veras.

Los dos colocaban a sus hijos, familiares y amigos en la directiva de su Club. ¿O no?

Los dos tratan o trataban con cariño y con respeto a sus respectivas aficiones. ¿O no?

Los dos anteponen o anteponían los intereses de su club por encima de sus propios intereses. ¿O no?

Los dos procuran o procuraban  crear empresas para realizar trabajos al Club disminuyendo los costos. ¿O no?


PD.  Yo quiero al frente de mi equipo, a un Presidente inmaculado, y Del Nido no esta inmaculado y su presencia mancha al Club.  

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.