collapse

Autor Tema: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4  (Leído 38988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #300 en: Septiembre 23, 2009, 09:50 Horas »
¿A que jugó el Mallorca? Hay partidos en los que echo de menos a un árbitro tarjetero. El partido pudo ser un espectáculo si el trencilla para los piés de los mallorquines desde el primer minuto, no se puede consentir ese juego sucio y esas faltan continuadas para parar al ataque sevillista.

El Mallorca era un equipo con buen trato de balón hasta hace bien poco dirigido por el mismo engaña-aficiones que ayer se sentó en el banco rival, entonces ¿A que vino ese anti-fútbol? Así no se puede jugar, a cada perdida de balón respondían con una falta táctica y el consiguiente parón en el juego.

MAL EL SEVILLA, y no es una errata. Si a falta de 12 minutos nos hacen un gol en ocasión de Keita, entran las dudas y podríamos haber perdido dos puntos de los que al final de liga te suponen la diferencia entre el 3er o 4º puesto, o entre el 4º y el 5º, y no es lo mismo, que no.

Este tipo de partidos, cuando se es tan superior, hay que rematarlos y HUMILLAR AL RIVAL y si se mete el segundo hay que buscar el tercero, y después el cuarto.....Es la manera de meter miedo a los rivales, que salten al RSP preguntándose por cuanto van a perder contra el SFC y no pensando en que pueden puntuar. Las ligas y las clasificaciones Champion no se ganan en casa, pero sí se pierden y el bastión de Nervión debe ser inexpugnable y temido.




Sí, pero no. Hacer elucubraciones de lo que puso haber pasado en determinadas circunstancias nos aleja de la realidad. Pasó lo que pasó y esto es que ganamos. Si nos detenemos en lo que pudo haber pasado... mal vamos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #301 en: Septiembre 23, 2009, 09:52 Horas »
El Sevilla estuvo bien, lo que no pudo es cerrar el partido con el 3 a 0, y lo tuvo a huevo, con la jugada de Adriano, eso tiene que ser, siempre, gol si o si, o el remate de Negredo con la zurda, las mas claras para poderlo hacer

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #302 en: Septiembre 23, 2009, 09:55 Horas »
Ostia hwuan, pero si fallamos 3 ó 4 netas. Si se podían haber ido pa Mallorca con un par de sacos de goles.

Tuvimos bastantes ocasiones de gol.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #303 en: Septiembre 23, 2009, 09:56 Horas »
Yo tengo una lectura un poco distinta de lo que se escribe por aquí. Ví a un Sevilla un poco agarrotado en el primer tercio del partido, donde no conseguimos salir del área porque el Mallorca apretaba, lo que ocurre es que conseguimos sacudirnos la caraja y el Sevilla se impuso porque cambió el chip.

A partir de ese momento vi a un equipo que presionaba en 3/4 de campo y esto es fundamental porque no deja jugar al rival y en esto que llegaron los dos goles porque ya podía jugar a su antojo. Muy bueno ese planteamiento y felicidades a Jimenez, (hoy se las merece).

El segundo tiempo fue una pena porque no se metieron los dos chicharitos que se pasearon por la portería del Mallorca, pero partido totalmente controlado. Eso sí, el rival también juega y pudieron meter uno, pero no.

 ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #304 en: Septiembre 23, 2009, 10:06 Horas »
Yo tengo una lectura un poco distinta de lo que se escribe por aquí. Ví a un Sevilla un poco agarrotado en el primer tercio del partido, donde no conseguimos salir del área porque el Mallorca apretaba, lo que ocurre es que conseguimos sacudirnos la caraja y el Sevilla se impuso porque cambió el chip.

A partir de ese momento vi a un equipo que presionaba en 3/4 de campo y esto es fundamental porque no deja jugar al rival y en esto que llegaron los dos goles porque ya podía jugar a su antojo. Muy bueno ese planteamiento y felicidades a Jimenez, (hoy se las merece).

El segundo tiempo fue una pena porque no se metieron los dos chicharitos que se pasearon por la portería del Mallorca, pero partido totalmente controlado. Eso sí, el rival también juega y pudieron meter uno, pero no.

 ;)


Lo que le duro el arreon inicial a estos equipo, cuando la cosa se normaliza, no los comemos con papas por la diferencia de calidad

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #305 en: Septiembre 23, 2009, 10:07 Horas »
Ostia hwuan, pero si fallamos 3 ó 4 netas. Si se podían haber ido pa Mallorca con un par de sacos de goles.

Tuvimos bastantes ocasiones de gol.

No te digo que no, pero no se metieron y si (a pesar de mi buen amigo SevillaFC1890) Keita acierta con las suyas habría sembrado unas innecesarias dudas en el equipo. Machacar y machacar, esa debe ser la consigna en el RSP y ante quién sea, llámese Barça, Mandril o Mallorca.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #306 en: Septiembre 23, 2009, 10:08 Horas »
Es normal el bajón físico de los jugadores tras el descanso.
Viendo el nivel del rival, con 4 partidos en las piernas en 9 dias y 3 en lontananza en otros 11, todo el mundo echa el freno de mano. Es instintivo.
Hace bien MJ en protestar por ello en la rueda de prensa a posteriori, para que los jugadores no se relajen en demasía.

Por lo demás, con la leche del horario me perdí casi toda la primera parte, o sea, lo mejor del partido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #307 en: Septiembre 23, 2009, 10:13 Horas »
Es normal el bajón físico de los jugadores tras el descanso.
Viendo el nivel del rival, con 4 partidos en las piernas en 9 dias y 3 en lontananza en otros 11, todo el mundo echa el freno de mano. Es instintivo.
Hace bien MJ en protestar por ello en la rueda de prensa a posteriori, para que los jugadores no se relajen en demasía.

Por lo demás, con la leche del horario me perdí casi toda la primera parte, o sea, lo mejor del partido.

OK, opinion correcta ;)

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #308 en: Septiembre 23, 2009, 10:22 Horas »


 pedazo de primera parte.  En plan campeon, a ver que dicen hoy los chicos de abreu street, la primera parte me recordo los buenos momentos de juego vividos anteriormente.

 asi, asi.

 ah... parece confirmarse que manolo jimenez no mato a kenedy.

 inmensa hispalis

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #309 en: Septiembre 23, 2009, 10:25 Horas »
Es normal el bajón físico de los jugadores tras el descanso.
Viendo el nivel del rival, con 4 partidos en las piernas en 9 dias y 3 en lontananza en otros 11, todo el mundo echa el freno de mano. Es instintivo.
Hace bien MJ en protestar por ello en la rueda de prensa a posteriori, para que los jugadores no se relajen en demasía.

Por lo demás, con la leche del horario me perdí casi toda la primera parte, o sea, lo mejor del partido.

No, no es normal. Si hubieran jugado los mismos once los cuatro partidos y fueran a hacerlo los tres próximos vale, pero es que está rotando todo el equipo y a excepción de Javi Varas han jugado ya todos los miembros de la primera plantilla (De Mul y Cheva no cuentan), realizando además rotaciones importantes (Cinco cambios por partido en cada partido).

Si se realizan esos cambios es para estar frescos siempre y machacar siempre. Si no, que no se hagan.

sepro

  • Visitante
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #310 en: Septiembre 23, 2009, 11:01 Horas »
Desde anoche tengo una sensación de que este año, hacemos algo.

Impresionante, espectacular y tremenda la primera parte que hicimos, jugando de esa manera, va a ser muy difícil que algún equipo, quitando a los dos que sabemos, nos pongan en dificultades.

Ayer, vi a un equipo campeón y me recordó a ese de hace dos temporadas que lo bordaba y parecía que estaba de entrenamientos con equipos de 1ª división.

Konko ya se está pareciendo al futbolista que había visto en la Liga Italiana, la defensa es tremenda en su conjunto, la media con Zokora y Renato está volviendo (o pareciéndose) a ser la de los títulos. Las bandas son dos puñales letales (no tengo calificativos para Perotti) y en la delantera con Negredo (vaya pedazo de jugador), y Luisfa (no nos olvidemos que Kanouthe, ni calentó), somos un auténtico trasmisor de sensaciones, que nos llevan a estar muy ilusionados.

Ayer salí del estadio, como hacía tiempo que no lo hacía, con una sonrisa y con una sensación de superioridad manifiesta.

Y para colmo, mi entrenador (MJ), hace unas declaraciones de ambición e ilusión (así es como debe ser, cuando se gana) y dice que no está conforme con el juego del equipo.

Enhorabuena sr. entrenador, eso es lo que queremos los aficionados, que este equipo salga a ganar y que nuestro entrenador, tenga ambición. No le pedimos títulos, por que sabemos que si este equipo sale a ganar, éstos llegan solos. Tiempo al tiempo.

Mi felicitación a todos los que disfrutamos en sevillista, por que hoy nos sentimos felices y dicharacheros con la imagen de nuestro equipo.

Por cierto, ...anoche fue una delicia, escuchar en boca de casi todos las cadenas de radio, como ponían a nuestro equipo. Me relamía de placer.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #311 en: Septiembre 23, 2009, 11:08 Horas »
Yo tengo una lectura un poco distinta de lo que se escribe por aquí. Ví a un Sevilla un poco agarrotado en el primer tercio del partido, donde no conseguimos salir del área porque el Mallorca apretaba, lo que ocurre es que conseguimos sacudirnos la caraja y el Sevilla se impuso porque cambió el chip.

A partir de ese momento vi a un equipo que presionaba en 3/4 de campo y esto es fundamental porque no deja jugar al rival y en esto que llegaron los dos goles porque ya podía jugar a su antojo. Muy bueno ese planteamiento y felicidades a Jimenez, (hoy se las merece).

El segundo tiempo fue una pena porque no se metieron los dos chicharitos que se pasearon por la portería del Mallorca, pero partido totalmente controlado. Eso sí, el rival también juega y pudieron meter uno, pero no.

 ;)


Lo que le duro el arreon inicial a estos equipo, cuando la cosa se normaliza, no los comemos con papas por la diferencia de calidad

"Mediada la primera parte, el Sánchez Pizjuán disfrutaba y aplaudía puesto en pie a los hombres de Jiménez, cuya trabajada solvencia se vio complementada por un buen fútbol, ése que gusta en Nervión, de toque, de calidad, ofensivo... Cuando este equipo se siente a gusto sobre el césped, es capaz de todo. Si a ello se une la confianza que se le ve en sus propias posibilidades a medida que avanza la competición, sólo puede decirse de él que, en estos momentos es, junto a Barcelona y Real Madrid, el más fuerte de la Liga de las Estrellas.

Su superioridad fue tal que hasta le sobró la segunda parte.. porque el Mallorca nunca asustó. Negredo, Squillaci y Adriano tuvieron el 3-0 en sus manos. Tan sólo les faltó una pizca de puntería para lograrlo y hacer que el rival dejase de soñar con arañar un punto de Nervión, si es que alguna vez, viendo a este Sevilla tan superior, llegó a soñarlo."


DE EL CORREO DE HOY.



Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #312 en: Septiembre 23, 2009, 14:42 Horas »
                             Palop

          Konko  Squilacci Escudé Adriano

           Navas  Zokora  Renato  Perotti

                 Luis Fabiano Negredo


Me apunto a esta alineación tambien.

Pienso que será esa o muy próxima a esa. En casa Adriano va a jugar muchos partidos como lateral.

Al final voy a ir conociendo a Jiménez y todo... un pleno

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #313 en: Septiembre 23, 2009, 14:48 Horas »
----------------------Palop

S.Sanchez---Squillaci----Drago---Navarro

Navas--------Lolo----Duscher-----Capel

------------Kanouté----Luis Fabiano

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #314 en: Septiembre 23, 2009, 16:40 Horas »
Buen partido el de ayer del Sevilla FC en su conjunto, aunque coincido plenamente con Jimenez en el tema de que hay que estar totalmente concentrados los 90 min de partido y no 30 en la primera parte y 25 en la segunda

Vi al equipo suelto, presionando al rival, no dejandolo jugar y cambiando muchas veces el juego de banda con mucha soltura, acabando las ocasiones, rematando a puerta, en definitiva, jugamos un partido bastante completito ayer

Coincido con SevillaFC1890 en que los primeros 10-15 min salimos un tanto dormidos y quizas si delante hubiesemos tenido otro rival de mayor embergadura pues podriamos habernos ocasionado un disgusto, afortunadamente no fue asi.

Me gusto, y mucho, Adriano, ayer subio un montonazo de veces, dribló a su oponente cada vez que quiso puso buenos balones a los delanteros


Perotti en su linea, muy bien, es el unico que sabe centrar al area  y sacar un corner en condiciones, su gol fue la recompensa al gran trabajo que viene haciendo en los partidos, por supuesto no me quiero olvidar del jugadon previo de navas y Luis Fabiano, rematado por Perotti en un precioso centro del jugador de Los Palacios

Zokora tambien estuvo batsante bien, presionando, cortando las jugadas y dando buenos pases a sus compañeros

Konko en su line, en la linea de la presente temporada, no tiene nada que ver, afortunadamente, con el Konko de la pasada

Resumiendo, me gusto el equipo al completo en lineas generales, salvo Capel y Koné

El primero debe espabilarse y bastante porque si no va a permanecer esta temporada en el banquillo bastantes minutos


Al segundo, que decir, le hace falta una liga completa para ponerlo a punto :-\ :-\


Saludos

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #315 en: Septiembre 23, 2009, 18:45 Horas »
Partido, en su mayor parte, controlado a base de trabajo, presion y constancia, en su mayor parte. Cuando se consigue aclarar el marcador viene la relajacion y en parte es por lo dicho anteriormente, mucha presion y trabajo y eso en los 90 minutos pasa factura.
Y yo lo seguire diciendo, que pena de no poder ver goleada tras goleada, con todos mis respetos a los rivales, si tuviesemos al que da el ultimo pase, seria para machacar domingo si, domingo tambien, obviamente sin meter en este grupo de equipos al Madrid y Barça.


En sueños veo un mediocentro :o

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #316 en: Septiembre 23, 2009, 18:49 Horas »
Con el resultado de ayer el balance global de enfrentamientos historicos Sevilla FC vs RCD Mallorca queda de la siguiente manera:

Total enfrentamientos: 21

Ganados Sevilla FC: 11

Empates: 6

Ganados RCD Mallorca: 4

Goles Favor Sevilla FC: 33

Goles Favor RCD Mallorca:19

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #317 en: Septiembre 23, 2009, 22:48 Horas »
muy muy superiores. Los goles llegaron pronto y hubo un par de ocasiones más para agrandar el resultado. Apenas inquietó el Mallorca salvo al final por la relajación del equipo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30