collapse

Autor Tema: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4  (Leído 39371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado girasevi

  • Benjamín
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Femenino
  • Abre los ojos y sueña
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #280 en: Septiembre 22, 2009, 23:37 Horas »
Este es el camino, presión muy adelantada, robar cerca del área contraria y en pocos toques llegar a la portería rival.

Si hacemos esto, con la tremenda pegada que tenemos arriba, muy pocos partidos vamos a perder.

PD: La única pega es que estos partidos hay que matarlos, hoy era un partido de 5-0.

El caso es poner pegas, ¿no? >:(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #281 en: Septiembre 22, 2009, 23:39 Horas »
Este es el camino, presión muy adelantada, robar cerca del área contraria y en pocos toques llegar a la portería rival.

Si hacemos esto, con la tremenda pegada que tenemos arriba, muy pocos partidos vamos a perder.

PD: La única pega es que estos partidos hay que matarlos, hoy era un partido de 5-0.

El caso es poner pegas, ¿no? >:(

Sabes que a ti no te pongo ninguna.  :-* :-*

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #282 en: Septiembre 22, 2009, 23:41 Horas »
Se me ha pasado la primera parte vola.


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #283 en: Septiembre 22, 2009, 23:41 Horas »
Este es el camino, presión muy adelantada, robar cerca del área contraria y en pocos toques llegar a la portería rival.

Si hacemos esto, con la tremenda pegada que tenemos arriba, muy pocos partidos vamos a perder.

PD: La única pega es que estos partidos hay que matarlos, hoy era un partido de 5-0.

El caso es poner pegas, ¿no? >:(

Yo estoy de acuerdo con Piccolo, estos partido que dominas claramente y puedes golear, al final en una jugada tonta ellos te meten un gol, empiezan los nervios y puedes llevarte un susto.

Hoy se ha visto, Keita ha tenido un mano a mano (en la única ocasión clara de ellos), y afortunadamente ha fallado. Pero era gol cantado, y si llega a meter todavía quedaban 10 minutos que hubieran sido problemáticos.


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #284 en: Septiembre 22, 2009, 23:47 Horas »
Primera parte bien jugada, llevando el control, manejando los tiempos y con acierto de cara al gol.

La segunda parte, a menor ritmo, se fué de más a menos hasta el punto de que el Mallorca pudo acortar distancias al final.

Partido cómodo en líneas generales ante un Mallorca que, como la mayoría de equipos que vendrán al Sánchez Pizjuán, nos ha mostrado un tremendo respeto o temor.

Y ese respeto, a veces temor, que nos dispensan dice mucho del nivel tan alto que tenemos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #285 en: Septiembre 22, 2009, 23:47 Horas »
Este es el camino, presión muy adelantada, robar cerca del área contraria y en pocos toques llegar a la portería rival.

Si hacemos esto, con la tremenda pegada que tenemos arriba, muy pocos partidos vamos a perder.

PD: La única pega es que estos partidos hay que matarlos, hoy era un partido de 5-0.

Pues sí, estos partidos son los que aprovechan los otros grandes para golear y meter más miedo a los rivales. Nosotros en cambio los utilizamos para relajarnos, dejarnos llevar y descansar un poco pensando en el siguiente partido.

En realidad no se qué opción prefiero, en el primer caso, con tantos goles, hay más jugadores motivados, pero en el segundo caso se descansa más, no humillas al rival y puedes pensar que ya habrá partidos donde motivar a los jugadores que no estén motivados. Con poca distancia, prefiero la segunda opción.

Perdona, José Luis, pero ¿descansar en la jornada 4? Pollas en vinagre.

Este equipo no tiene ambición, no la tienen sus jugadores y no la tiene su entrenador y deberían de multarlos a todos.

Si cualquier rival de Primera nos puede meter cuatro ¿no lo hará por no humillarnos? Un carajo para nosotros.

En los últimos diez años el Sevilla en Liga sólo ha conseguido -que recuerde- marcar una vez cinco goles, al Zaragoza hace tres temporadas (la primera de Jiménez). Si eso humilla al Zaragoza (a quien por cierto vi meternos ocho goles en directo en la propia capital aragonesa), es problema del Zaragoza.

Si el Madrid y el Barsa nos pueden meter cinco en el RSP lo harán. Y la ambición se tiene y se fomenta. No se inventa de un día para otro.

Espero que al Sevilla, al final de Liga, no le falta el coeficiente de goles general y echemos en falta algún gol.

Aparte de... ¿qué hubiera ocurrido si el delantero pazguato del Mallorca marca la oportunidad de la que gozó sólo ante Palop quedando 12-15 minutos?

Que se dejen de cuentos. Si se puede ganar por cuatro, hay que ir a por esos cuatro.

Y mañana queda que el Sevilla desbanca al cuarto de la clasficación marcándole cuatro goles, que es lo que hace temer a un equipo más todavía.

Un saludo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #286 en: Septiembre 22, 2009, 23:49 Horas »
Por cierto, había más gente de la que esperaba. Buena noticia. Aunque para ser sinceros sólo he podido ver la segunda parte, pero cuando he visto el Gol Sur, Gol Norte y Fondo casi llenos me ha sorprendido. Un 10 para todos los que hayais ido.

A los quince minutos de la primera parte ya había unas 37-38.000 personas, gran entrada para un partido a las ocho.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #287 en: Septiembre 22, 2009, 23:53 Horas »
Partido serio; de suficiencia, de puñetazo en la mesa salvo los ultimos 15 minutos que nos ha podido costar caro.
Eso no vale contra otros equipos, ojito, hoy bien, los centrales estratosfericos, arriba regular, y Renato.............uhm

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #288 en: Septiembre 22, 2009, 23:54 Horas »
Primera parte bien jugada, llevando el control, manejando los tiempos y con acierto de cara al gol.

La segunda parte, a menor ritmo, se fué de más a menos hasta el punto de que el Mallorca pudo acortar distancias al final.

Partido cómodo en líneas generales ante un Mallorca que, como la mayoría de equipos que vendrán al Sánchez Pizjuán, nos ha mostrado un tremendo respeto o temor.

Y ese respeto, a veces temor, que nos dispensan dice mucho del nivel tan alto que tenemos



totalmente de acuerdo.

Un primer tiempo en el que se ha demostrado que podemos hacer mucho daño apenas sin despeinarnos.Así es como ha sido.
Rival muy respetuoso y que sólo ha podido animarse un poco en el momento que nuestro equipo dejó de jugar a medio gas para relajarse totalmente.Aún así el partido ha estado controlado en todo momento.Dos sustillos pero nada que nos hiciera pensar que algún punto podía escaparse.Para nada.

Los tres cambios bastante flojos,en especial Capel,el que más ha participado y el que más ha errado.

A Koné simplemente no lo veo.Un detalle significativo es que Negredo,realmente aún no ha hecho demasiado como para ser aclamado tan "a menundo",pero si muestra entrega y lucha,qué menos.Por el contrario,a Koné lo veo sin ilusión,desganado.

Aunque también es verdad que los cambios han entrado en la peor fase del partido,y que a Koné le han "puesto" Capel y Navarro dos balones que eran dos melones.Así se me quitan las ganas a mi tambien.

En resumen hemos ganado con solvencia,y a los rivales esta "familla" que estamos cogiendo,les asusuta.


Saludos desde el trabajo.Hoy cierro el foro yo  ;D ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
JUGANDO CON ELLOS CUAL GATO CON SU OVILLO
« Respuesta #289 en: Septiembre 23, 2009, 00:35 Horas »
Los hemos bailado cuando nos ha dado la gana, no hemos tenido ni una pizca de dificultad para desbordarles como hemos querido. Que sí, que en la segunda parte nos hemos venido abajo, pero es que estaba todo más que controlado. Hasta los cambios claro, que vaya la actuación de los tres que han salido. No sé qué hace falta que ocurra para que se vean las cosas con un poquito más de echar responsabilidad a los jugadores. Hoy mete a Capel, Konè y F.Navarro y el bajón que pegamos es de aupa.

Yo he visto a un centro de campo moviendo la bola como le ha salido de la punta del carajo, a dos laterales que han subido cantando el "I Get Not Down" de los Chumbawamba, y a unos extremos bien, en condiciones. Navas menos que Perotti. Arriba un Luis Fa FABULOSO, y a un Negredo batallador y jugando al 250% para el equipo. Y encima un central que marca un gol y casi hace dobradinha. Y goles fallados claros. En fin, coño, que se podían haber llevado 6 ó 7.

Si esto no es para estar contento, no sé qué es lo que hay que hacer.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #290 en: Septiembre 23, 2009, 00:37 Horas »
¿Te ha quedao claro Walter? Ni anarquía, ni desorden, ni cuerpo a cuerpo, ni más pamplinas. Solidez, disciplina, humildad y actitud, y a cabalgar, a cabalgar hasta…
En el primer tiempo el equipo salió como a ti te gusta, ¿o no? ¿Hoy no vas a hablar de Jiménez? ¿Aún no hablas de Negredo? Y de mi Konkete ¿qué me dices? Yo sé que aún estás paladeando el juego de Zokora, Luis Fabiano, Adriano y Perotti, pero dime algo del míster hombre, dime en qué se equivocó hoy, fíjate que hasta ha conseguido implicar a Luis Fabiano en el juego de equipo, si es que lo que no consiga Jiménez…   

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #291 en: Septiembre 23, 2009, 01:04 Horas »
Ya lo vengo diciendo desde esta tarde.

Que poco interes se les da a los post de los partidos...cada vez menos.

Cada vez nos comemos la cabeza con mas chorradas y menos futbol.
Terminado el partido, no hay ni dos paginas de comentarios sobre como ha ido la cosa...

Partido ante un rival que salio derrotado desde el inicio.
En los nuestros, cosas buenas, cosas menos buenas...

Preocupante Fernando Navarro: Esta pesimo.
Ilusionante Perotti: No pares chaval.

En fin, poco mas, ahora ire por los post personales...

3 puntos que saben a gloria y como diria el feriante: A por otro perrito piloto...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #292 en: Septiembre 23, 2009, 01:05 Horas »
Ya lo vengo diciendo desde esta tarde.

Que poco interes se les da a los post de los partidos...cada vez menos.

Cada vez nos comemos la cabeza con mas chorradas y menos futbol.
Terminado el partido, no hay ni dos paginas de comentarios sobre como ha ido la cosa...

Partido ante un rival que salio derrotado desde el inicio.
En los nuestros, cosas buenas, cosas menos buenas...

Preocupante Fernando Navarro: Esta pesimo.
Ilusionante Perotti: No pares chaval.

En fin, poco mas, ahora ire por los post personales...

3 puntos que saben a gloria y como diria el feriante: A por otro perrito piloto...

¿Lo de escribir en verso es nuevo?

JOjojojoJOJoojOJo

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #293 en: Septiembre 23, 2009, 01:48 Horas »
PRIMERO PEGADA, DESPUES RELAJACIÓN

Magnífica primera mitad la vivida hoy en el césped del Ramón Sánchez Pizjuán,de las mejores que se le pueden recordar al equipo desde que Manolo Jiménez pasara a ocupar la plaza de entrenador en el banquillo.

El Sevilla cada día más se va pareciendo a los grandes de verdad. Es claro dominador del partido, de sus tiempos, de la posición y solo le falta en ocasiones que cada jugador se lleve a su casa un balón y lo meta debajo de la almohada. O eso al menos es la sensación que ha dado en la primera mitad y hasta el minuto 20 de la segunda.

El equipo atrás es una roca cuando juegan los dos franceses. Palop casi ni interviene, y cuando lo hace suele resolver de manera más que notable. Y los laterales de hoy excelentes, férreos en defensa y muy generosos en el esfuerzo y ayuda ofensiva. Al gemelo de Konko este año lo han dejado por ahí y nos han mandado al verdadero, al que fichamos soltando 9 millones de euros.

Pero hoy el Sevilla ha vuelto a construir el juego que el Sánchez Pizjuán demandaba. Renato ha dado un paso al frente este año y está demostrando que quiere ser el organizador de este equipo y que es de largo, el que más calidad tiene para hacerlo. Cierto es que hay ciertas fases del partido en las que parece desaparecer pero hoy se ha marcado un auténtico partidazo. Marcando el ritmo del partido y haciendo bailar al Mallorca al ritmo que solo al Sevilla le convenía.

Además, por si fuera poco, los goles de Squillaci y Perotti  (jugadón Navas-Fabiano) afianzan la pegada de un equipo que no depende de sus delanteros para hacer gol, pero el problema, para sus rivales claro, es que esos delanteros se llaman Luis Fabiano, Negredo y Kanouté, y que estos tres promedian 20 goles por temporada. Que cuando no marca un delantero, marca un centrocampista, y cuando no un defensa, y cuando no...bueno, cuando no, pues marca Palop.

Hablando de delanteros, me ha gustado mucho la ACTITUD de Álvaro Negredo. El madrileño no ha marcado pero no ha bajado los brazos en todo el partido y se ha pegado dos carreras para cortar dos balones en defensa que han levantado al estadio entero. Una lástima la última jugada antes de ser sustituido que con todo a favor y solo con el portero tras un magnífico pase de Luis Fabiano la ha mandado fuera. Pero igual que valoro la actitud de Negredo, he de valorar la ACTITUD, que no aptitud, de Koné. Nuevamente algo más de 20 minutos en el campo y nuevamente su aportación a la causa es cero. Nadie discute que muestre cositas y detalles, pero es que si la actitud del jugador es la vista en estos tres años (vale, le perdonamos uno por lesión, pero siguen siendo otros dos años), mejor que haga las maletas y se marche. Insisto en lo que escribía tras el partido de Pamplona, para ver a un jugador sin ganas de enfundarse la camiseta del Sevilla, prefiero al uruguayo, que al menos marca goles. Y si tampoco os vale Chevantón, que dé minutos a chavales de la cantera que vengan pidiendo paso.

El gran lunar de hoy los últimos 20 minutos donde el equipo pareció bajar el ritmo, los suplentes (Koné, Fernando Navarro y Capel) no aportaron nada, y la suerte es que en vez de ser el Mallorca y de ser un tal Keita (nada que ver con nuestro ex) su delantero, seguro que terminamos el partido pidiendo la hora, o incluso peor. No se puede perdonar a un guardameta "amigo" como lo ha sido Lux en la segunda parte donde nada más salir nos regala un balón de gol. Hoy era un partido para hacer una manita, aunque tambien es verdad que nos siguen quedando tres partidos duros hasta el parón de la liga que coincide con la Feria de Brenes (gracias a la UEFA por ese detalle). Y los jugadores del Sevilla deben de comprender que cuando puedes humillar a un rival debes de hacerlo, porque si ellos pudieran, sin duda alguna lo harían.

http://www.sevillafutbolclub.net/
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 01:49 Horas por vaisband »

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #294 en: Septiembre 23, 2009, 02:17 Horas »
Nuevo triunfo y jugando de maravilla, sobre todo la primera parte. Muy bien en las rotaciones cada partido descansa algunos jugadores y asi conseguiremos que todos esten enchufado hasta final de temporada.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #295 en: Septiembre 23, 2009, 03:49 Horas »
Desvelado me hallo, así que aprovecho y me entretengo.
Clima de euforia: El tercer equipo del país. A un solo peldaño de Madrid y Barcelona. Jugando de maravilla. Ganamos sin despeinarnos. Equipo de ensueño, etc…
Cuatro victorias seguidas después de la decepción del Turia dan para mucho. Pero la de ayer fue significativa porque se vislumbró que en realidad lo que la afición quiere, además de ganar, es jugar bien. Y ayer la afición se quedó con un regusto que añadió al sabor de la victoria.
Ha quedado muy claro, visto el partido de ayer, que está obsoleta y carece de rigor la tan manida pregunta: ¿Tú qué quieres jugar bien y perder? o… ¿jugar mal y ganar?
¿Hubo ayer mucha filigrana? ¿Mucha cachita? ¿Mucho oleeé, oleeeé, oleeeé? ¿Muchas paredes?: Pues no. Y ¿se jugó bien ayer?: Pues sí.
Ayer la gente salió convencida con el juego (aunque no fuera bonito) porque se jugó a algo, el equipo tuvo personalidad y fue, desde el minuto uno, a por el partido. Ayer se bombearon quizás más balones sobre Negredo y Luis F. que otros días, Palop siguió dando pelotazos, se despejaron muchos balones al voleón, pero se jugó con ideas claras, se alternó todo eso criticado tantas veces con la presión, con un despliegue más  ambicioso del equipo cuando dominábamos, se jugó con verticalidad, sin miedo a perder el dominio del balón que tantas veces no conduce a nada, etc.. y si no salía la jugada a presionar de nuevo. Ayer, exceptuando alguna pequeña laguna en la segunda parte, se jugó bien, muy bien, y eso es, creo yo, lo que la gente quiere, en realidad tanto Hildy como yo queremos lo mismo, aparte de que gane el Sevilla claro está. Y creo que todos queremos lo mismo. Estoy seguro de que si el equipo continúa con la personalidad que demostró ayer, cuando perdamos no sonarán tambores de guerra, y se dejará de añorar tiempos pasados que no conducen a nada.
Personalidad, eso es lo que debe tener el equipo, y personalidad contra los dos grandes (grandes en manteca colorá claro está). Que no juguemos al son que nos impongan cuando llegue ese momento, no se pide otra cosa. ¿Es pedir demasiado?.     

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #296 en: Septiembre 23, 2009, 09:31 Horas »
Solo vi a partir del minuto 35, por lo tanto me perdi los goles y, aun asi, me senti muy por encima de un rival enrachado al que le paramos los pies.
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 09:32 Horas por RFOB »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #297 en: Septiembre 23, 2009, 09:38 Horas »
¿A que jugó el Mallorca? Hay partidos en los que echo de menos a un árbitro tarjetero. El partido pudo ser un espectáculo si el trencilla para los piés de los mallorquines desde el primer minuto, no se puede consentir ese juego sucio y esas faltan continuadas para parar al ataque sevillista.

El Mallorca era un equipo con buen trato de balón hasta hace bien poco dirigido por el mismo engaña-aficiones que ayer se sentó en el banco rival, entonces ¿A que vino ese anti-fútbol? Así no se puede jugar, a cada perdida de balón respondían con una falta táctica y el consiguiente parón en el juego.

MAL EL SEVILLA, y no es una errata. Si a falta de 12 minutos nos hacen un gol en ocasión de Keita, entran las dudas y podríamos haber perdido dos puntos de los que al final de liga te suponen la diferencia entre el 3er o 4º puesto, o entre el 4º y el 5º, y no es lo mismo, que no.

Este tipo de partidos, cuando se es tan superior, hay que rematarlos y HUMILLAR AL RIVAL y si se mete el segundo hay que buscar el tercero, y después el cuarto.....Es la manera de meter miedo a los rivales, que salten al RSP preguntándose por cuanto van a perder contra el SFC y no pensando en que pueden puntuar. Las ligas y las clasificaciones Champion no se ganan en casa, pero sí se pierden y el bastión de Nervión debe ser inexpugnable y temido.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #298 en: Septiembre 23, 2009, 09:43 Horas »
¿A que jugó el Mallorca? Hay partidos en los que echo de menos a un árbitro tarjetero. El partido pudo ser un espectáculo si el trencilla para los piés de los mallorquines desde el primer minuto, no se puede consentir ese juego sucio y esas faltan continuadas para parar al ataque sevillista.

El Mallorca era un equipo con buen trato de balón hasta hace bien poco dirigido por el mismo engaña-aficiones que ayer se sentó en el banco rival, entonces ¿A que vino ese anti-fútbol? Así no se puede jugar, a cada perdida de balón respondían con una falta táctica y el consiguiente parón en el juego.

MAL EL SEVILLA, y no es una errata. Si a falta de 12 minutos nos hacen un gol en ocasión de Keita, entran las dudas y podríamos haber perdido dos puntos de los que al final de liga te suponen la diferencia entre el 3er o 4º puesto, o entre el 4º y el 5º, y no es lo mismo, que no.

Este tipo de partidos, cuando se es tan superior, hay que rematarlos y HUMILLAR AL RIVAL y si se mete el segundo hay que buscar el tercero, y después el cuarto.....Es la manera de meter miedo a los rivales, que salten al RSP preguntándose por cuanto van a perder contra el SFC y no pensando en que pueden puntuar. Las ligas y las clasificaciones Champion no se ganan en casa, pero sí se pierden y el bastión de Nervión debe ser inexpugnable y temido.



Frase para Joyas Foreras.

Ya tardaba, ya, el sheriff, en tener una frase en esa sección. La primera de tantas

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Jornada 4
« Respuesta #299 en: Septiembre 23, 2009, 09:49 Horas »
¿A que jugó el Mallorca? Hay partidos en los que echo de menos a un árbitro tarjetero. El partido pudo ser un espectáculo si el trencilla para los piés de los mallorquines desde el primer minuto, no se puede consentir ese juego sucio y esas faltan continuadas para parar al ataque sevillista.

El Mallorca era un equipo con buen trato de balón hasta hace bien poco dirigido por el mismo engaña-aficiones que ayer se sentó en el banco rival, entonces ¿A que vino ese anti-fútbol? Así no se puede jugar, a cada perdida de balón respondían con una falta táctica y el consiguiente parón en el juego.

MAL EL SEVILLA, y no es una errata. Si a falta de 12 minutos nos hacen un gol en ocasión de Keita, entran las dudas y podríamos haber perdido dos puntos de los que al final de liga te suponen la diferencia entre el 3er o 4º puesto, o entre el 4º y el 5º, y no es lo mismo, que no.

Este tipo de partidos, cuando se es tan superior, hay que rematarlos y HUMILLAR AL RIVAL y si se mete el segundo hay que buscar el tercero, y después el cuarto.....Es la manera de meter miedo a los rivales, que salten al RSP preguntándose por cuanto van a perder contra el SFC y no pensando en que pueden puntuar. Las ligas y las clasificaciones Champion no se ganan en casa, pero sí se pierden y el bastión de Nervión debe ser inexpugnable y temido.






Cuando se sale yá vencido desde los vestuarios lo más recurrente es retardar lo más posible el primer gol a base de entradas fuertes por si el rival se arruga.

Recuperar esa imagen rocosa e inexpugnable en el RSP es un objetivo sine quanon para conseguir el objetivo final, ganar y ........ jugar bien , como mínimo en tu casa y con tu gente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 533
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.