collapse

Autor Tema: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN  (Leído 85280 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2009, 12:00 Horas »
Estaría bien saber cuál es la taquilla que se hace en ese partido. Con esos precios deben sacar un buen pico.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #41 en: Septiembre 22, 2009, 12:01 Horas »
+1

El que tenga sueños húmedos con el torso de CR9 o con los tatus de Gutiña, que afloje la mosca.

Todo lo que sirva para recortar un milímetro al cateto madridismo que corroe a esta tierra, bendito sea.

Sevilla FC o a Parla.

¿Y el que es sevillista no abonado y quizás solo pueda asistir a X partidos por año? Pues nada, convirtamos el RSP en un nuevo foro oficial, que solo entren los del DNI y abonados.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #42 en: Septiembre 22, 2009, 12:04 Horas »
+1

El que tenga sueños húmedos con el torso de CR9 o con los tatus de Gutiña, que afloje la mosca.

Todo lo que sirva para recortar un milímetro al cateto madridismo que corroe a esta tierra, bendito sea.

Sevilla FC o a Parla.

¿Y el que es sevillista no abonado y quizás solo pueda asistir a X partidos por año? Pues nada, convirtamos el RSP en un nuevo foro oficial, que solo entren los del DNI y abonados.

Pues el que sea sevillista espero que tenga más oportunidades de ver a su equipo en su estadio -que vendrá a tener más de 25 en el total de la temporada- y que comprenda que es el partido ideal para exprimir al madridismo más cateto, y que al enemigo ni agua ni una bufanda en las gradas. Como si jugaran en el Sahara.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #43 en: Septiembre 22, 2009, 12:04 Horas »
Hwuanito el que solo pueda ir X partidos que se gaste la guita (como se la gastan los abonados al comezar la temporada) o que elija otro partido más baratito.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #44 en: Septiembre 22, 2009, 12:04 Horas »
+1

El que tenga sueños húmedos con el torso de CR9 o con los tatus de Gutiña, que afloje la mosca.

Todo lo que sirva para recortar un milímetro al cateto madridismo que corroe a esta tierra, bendito sea.

Sevilla FC o a Parla.

¿Y el que es sevillista no abonado y quizás solo pueda asistir a X partidos por año? Pues nada, convirtamos el RSP en un nuevo foro oficial, que solo entren los del DNI y abonados.


El Sevillista no abonado tratará de conseguir una entrada a través de un sevillista si abonado que no vaya a ese partido por X motivos, y siendo sevillista el no abonado seguro que el si abonado no le cobra importe alguno por prestarle el carnet o, en caso contrario, el importe a cobrar será irrisorio en comparacion con el precio de las entradas para el publico en general ( incluidos peñas catetoandaluzas)


Saludos

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #45 en: Septiembre 22, 2009, 12:07 Horas »
+1

El que tenga sueños húmedos con el torso de CR9 o con los tatus de Gutiña, que afloje la mosca.

Todo lo que sirva para recortar un milímetro al cateto madridismo que corroe a esta tierra, bendito sea.

Sevilla FC o a Parla.

¿Y el que es sevillista no abonado y quizás solo pueda asistir a X partidos por año? Pues nada, convirtamos el RSP en un nuevo foro oficial, que solo entren los del DNI y abonados.

Para estas ocasiones podría servir el carné de simpatizante.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #46 en: Septiembre 22, 2009, 12:10 Horas »
Yo he sido de esos sevilistas durante años, no os conocía a ninguno de vosotros (afortunadamente) y si cuadraba que el partido que podía ver era uno de los grandes me jodía tela desembolsar ese pastizal. Aunque no lo creáis existen sevillistas allende Sevilla, sevillistas que por razones económicas no pueden invertir en un abono, sevillistas que quizás pasen el año ahorrando para ir a ver un único partido, y no creo que sea un delito que ese dinero prefieran invertirlo en ver a un Barcelona o Mandril. A esos sevillistas también se les castiga.

Parecemos el Almería, cohonnes. Nuestro presupuesto no puede ni debe depender de la visita de uno de los grandes de España.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #47 en: Septiembre 22, 2009, 12:11 Horas »
+1

El que tenga sueños húmedos con el torso de CR9 o con los tatus de Gutiña, que afloje la mosca.

Todo lo que sirva para recortar un milímetro al cateto madridismo que corroe a esta tierra, bendito sea.

Sevilla FC o a Parla.

¿Y el que es sevillista no abonado y quizás solo pueda asistir a X partidos por año? Pues nada, convirtamos el RSP en un nuevo foro oficial, que solo entren los del DNI y abonados.

Para estas ocasiones podría servir el carné de simpatizante.

Pues sí, la verdad es que no estaría nada mal.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #48 en: Septiembre 22, 2009, 12:11 Horas »
Habla un sevillista no abonado:

Si pueden poner el partido a 400 euros la entrada más barata mucho mejor, hay que exprimir lo máximo posible a esos enamorados del polvo galáctico.

Aquí vuelvo a mostrar mi lado más egoísta.

Yo soy sevillista, y como sevillista estaré contento cuando gane mi equipo, y si para que gane mi equipo es importante que en el estadio haya más sevillistas que madridistas mejor.
Y si para las cuentas de mi club, les sale rentable poner las entradas a 100 euros pues mejor.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #49 en: Septiembre 22, 2009, 12:12 Horas »
Yo he sido de esos sevilistas durante años, no os conocía a ninguno de vosotros (afortunadamente) y si cuadraba que el partido que podía ver era uno de los grandes me jodía tela desembolsar ese pastizal. Aunque no lo creáis existen sevillistas allende Sevilla, sevillistas que por razones económicas no pueden invertir en un abono, sevillistas que quizás pasen el año ahorrando para ir a ver un único partido, y no creo que sea un delito que ese dinero prefieran invertirlo en ver a un Barcelona o Mandril. A esos sevillistas también se les castiga.

Parecemos el Almería, cohonnes. Nuestro presupuesto no puede ni debe depender de la visita de uno de los grandes de España.

Absolutamente de acuerdo con la ameba.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #50 en: Septiembre 22, 2009, 12:13 Horas »
Yo he sido de esos sevilistas durante años, no os conocía a ninguno de vosotros (afortunadamente) y si cuadraba que el partido que podía ver era uno de los grandes me jodía tela desembolsar ese pastizal. Aunque no lo creáis existen sevillistas allende Sevilla, sevillistas que por razones económicas no pueden invertir en un abono, sevillistas que quizás pasen el año ahorrando para ir a ver un único partido, y no creo que sea un delito que ese dinero prefieran invertirlo en ver a un Barcelona o Mandril. A esos sevillistas también se les castiga.

Parecemos el Almería, cohonnes. Nuestro presupuesto no puede ni debe depender de la visita de uno de los grandes de España.

Absolutamente de acuerdo con la ameba.

Pues vete al hilo de las presentaciones y dame la razón también.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #51 en: Septiembre 22, 2009, 12:14 Horas »
Yo he sido de esos sevilistas durante años, no os conocía a ninguno de vosotros (afortunadamente) y si cuadraba que el partido que podía ver era uno de los grandes me jodía tela desembolsar ese pastizal. Aunque no lo creáis existen sevillistas allende Sevilla, sevillistas que por razones económicas no pueden invertir en un abono, sevillistas que quizás pasen el año ahorrando para ir a ver un único partido, y no creo que sea un delito que ese dinero prefieran invertirlo en ver a un Barcelona o Mandril. A esos sevillistas también se les castiga.

Parecemos el Almería, cohonnes. Nuestro presupuesto no puede ni debe depender de la visita de uno de los grandes de España.

No se trata de que nuestro presupuesto se cuadre a costa de los partidos importantes, lo que se trata es de que la gente se abone al Sevilla FC


Como dijo el presidente del Almeria........................"a lo mejor sale mas barato abonarse que ver al madriz y al farsa...."


Pues eso.......mensaje directo a las peñas cateto-andaluzas

 8)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #52 en: Septiembre 22, 2009, 12:15 Horas »
Si Titofloren se ha gastado un dineral en fichar estrellas y dice que esas estrellas amortizarán esos desembolsos, sería de tonto no intentar sacar el mayor beneficio posible a esas estrellas.

Digo yo.

Como diría el señor Mediamarkt: "Yo no soy tonto" (y DN de eso tiene lo justito).

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #53 en: Septiembre 22, 2009, 12:17 Horas »
veo complicado ganar al mandril. Siempre e pensao que el mandril tiene jugadores que aunque hagan una kaka de partido de repente te puede ocurrir que a uno le de un flash y voila! gol! Asi que este año tanto con kaka como con CR....puede ocurrir de to.

De todos modos confio en que nosotros ganemos aunque sea por 1!!!! y de penalti en el minuto 90!

Dovo

  • Visitante
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #54 en: Septiembre 22, 2009, 12:17 Horas »
Voy a invitar a un amigo que está deseando conocer el Pizjuán desde hace muchísimo tiempo a este partido, ¿ Sabéis si este año ponen a la venta entradas para Gol Norte? ¿ O está todo cubierto?

Si algún forero de Gol Norte no va a asistir (todavía falta saber el horario, pero está bien ser precavidos :D) me parecería una tontería que ese carnet quedara libre y yo adquiriese otra entrada, así que le pagaría lo correspondiente a dicho forero...

Un saludo y muchas gracias de antemano!




Vale, debido a la monumental indigesta de drogas y estupefacientes que se han marcado los responsables de poner los precios de este partido, mi amigo se queda sin partido...  :D

Estarás de broma.

¿Como van a poner precios abusivos si "SOMOS DE TODOS"?


Algo parecido, iba a llevar a tres, acabo de ver los precios... por eso digo "iba"

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #55 en: Septiembre 22, 2009, 12:18 Horas »
Yo he sido de esos sevilistas durante años, no os conocía a ninguno de vosotros (afortunadamente) y si cuadraba que el partido que podía ver era uno de los grandes me jodía tela desembolsar ese pastizal. Aunque no lo creáis existen sevillistas allende Sevilla, sevillistas que por razones económicas no pueden invertir en un abono, sevillistas que quizás pasen el año ahorrando para ir a ver un único partido, y no creo que sea un delito que ese dinero prefieran invertirlo en ver a un Barcelona o Mandril. A esos sevillistas también se les castiga.

Parecemos el Almería, cohonnes. Nuestro presupuesto no puede ni debe depender de la visita de uno de los grandes de España.

Coño Sheriff, que está claro que el sevillista que venga de fuera prefiere invertir en un Real Madriz que en un Sporting. Pero vamos, tan claro como que es EL DÍA, junto con el del Barca, para aprovecharse de la demanda del producto.

Además, a este Sevilla de hoy lo podemos ver, gracias a años de buen trabajo, en Europa opr bastante poco dinero, por ejemplo. O ante equipos "menores" de la Liga, por unos 30-40 pavos.

Peor vería yo, de verdad de corazón, ver a 5.000 madridistas dando por el culo en mi casa, sabiendo que han pagao por ello lo que te cuesta ver al Valladolid o al Racing.

Por cierto, esto no tiene nada que ver con mi opinión sobre el precio de los abonos, asunto que considero diferente y que no creo se deba mezclar con éste.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #56 en: Septiembre 22, 2009, 12:19 Horas »
Yo he sido de esos sevilistas durante años, no os conocía a ninguno de vosotros (afortunadamente) y si cuadraba que el partido que podía ver era uno de los grandes me jodía tela desembolsar ese pastizal. Aunque no lo creáis existen sevillistas allende Sevilla, sevillistas que por razones económicas no pueden invertir en un abono, sevillistas que quizás pasen el año ahorrando para ir a ver un único partido, y no creo que sea un delito que ese dinero prefieran invertirlo en ver a un Barcelona o Mandril. A esos sevillistas también se les castiga.

Parecemos el Almería, cohonnes. Nuestro presupuesto no puede ni debe depender de la visita de uno de los grandes de España.
Pues para eso debería existir el carnet de simpatizante o algo parecido. Para que si un sevillista quiere ir a ver a los meacolonias tenga un 30% de descuento o un 50% si, por ejemplo, saca entradas para dos partidos.

Cierto es que nuestro presupuesto no depende de ese partido, pero si las entradas fueran asequibles por cada sevillista tendríamos que aguantar a 10-15 catetos del tipo que describe Mortaja, y eso es insoportable.

Dovo

  • Visitante
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #57 en: Septiembre 22, 2009, 12:21 Horas »
Habla un sevillista no abonado:

Si pueden poner el partido a 400 euros la entrada más barata mucho mejor, hay que exprimir lo máximo posible a esos enamorados del polvo galáctico.

Aquí vuelvo a mostrar mi lado más egoísta.

Yo soy sevillista, y como sevillista estaré contento cuando gane mi equipo, y si para que gane mi equipo es importante que en el estadio haya más sevillistas que madridistas mejor.
Y si para las cuentas de mi club, les sale rentable poner las entradas a 100 euros pues mejor.

     Unos son catétos, abonados al polvo galáctico, o los insultos que queráis ponerles por ir a ver sólo al mandril, otros lo que queremos ver (si no podemos verlo todo) es un SEVILLAFC - mandriles, o contra el barca, que son ahora los clásicos del SevillaFc, no como antes que era contra el veti.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #58 en: Septiembre 22, 2009, 12:22 Horas »
Habla un sevillista no abonado:

Si pueden poner el partido a 400 euros la entrada más barata mucho mejor, hay que exprimir lo máximo posible a esos enamorados del polvo galáctico.

Aquí vuelvo a mostrar mi lado más egoísta.

Yo soy sevillista, y como sevillista estaré contento cuando gane mi equipo, y si para que gane mi equipo es importante que en el estadio haya más sevillistas que madridistas mejor.
Y si para las cuentas de mi club, les sale rentable poner las entradas a 100 euros pues mejor.

     Unos son catétos, abonados al polvo galáctico, o los insultos que queráis ponerles, otro lo que queremos ver (si no podemos verlo todo) es un SEVILLAFC - mandriles, o contra el barca, que son ahora los clásicos del SevillaFc, no como antes que era contra el veti.



Dovo, hay del orden de unos 4.000-5.000 abonados que no van a estos partidos, habla con ellos, contacta con ellos, seguro que donde menos te lo esperes hay abonados que no van a ir a este partido

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #59 en: Septiembre 22, 2009, 12:24 Horas »
Preferencia

Tribuna Alta Cubierta 140 € Disponible
Voladizo Cubierto 150 € Disponible
Voladizo VIP Juan Arza
Sin acceso a catering 300 € Disponible
Tribuna VIP Nervión ---  No disponible
Tribuna Central Cubierta 200 € Agotado 
Tribuna Preferencia 180 € Disponible
Banco de Pista 160 € Disponible

Fondo

Tribuna Alta 110 € Agotado 
Tribuna Fondo 120 € Disponible
Banco de Pista 120 € Disponible

Gol Sur

Tribuna Alta Sur 100 € No disponible
Tribuna Baja Sur 100 € Agotado 

Gol Norte

Tribuna Alta Norte 100 € Agotado 
Tribuna Baja Norte 100 € Agotado 

 :o :o :o :o :o

Precios perfectos para evitar, en la medida de lo posible, la presencia de las peñas catetas andaluzas en el RSP

Me parece genial la idea, el que quiera ver al Madriz, que se rasque, y bien, el bolsillo...... 8)
Perfecto. Completamente de acuerdo contigo.

Opino lo mismo. A pasar por caja todos los catetos.

Para mi gusto, el que ha puesto los precios se ha quedado corto.

Un sevillista que no tiene o no puede sacarse el abono, ha de comprender que el día ideal para ir al fútbol y que las entradas estén baratitas NO es el del partido frente al madrin (aplicable al farsa).

Hay otras diecisiete jornadas de Liga, una como mínimo de Copa (probablemente más) y tres como mínimo de Liga de Campeones (y además a precios muy asequibles para el público los de esta competición en su fase de liguilla).

O sea, que cualquier sevillista tiene como mínimo 21 partidos para elegir pasando por taquilla antes de los días del madrin o farsa.

Y el día del madrin, pues que los mandrilistas que tan de acuerdo están en que su equipo se gaste en los tiempos que corren 250 milloncitos de euros en fichajes, pues qué menos que nos dejen en taquilla 500 o 600.000 € que nos vendrán muy bien.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.