collapse

Autor Tema: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.  (Leído 25929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2009, 11:41 Horas »
Habra mañana una convocatoria lógica para el partido del sabado o nos llevaremos sorpresas como en el partido contra el Valencia en el que se dejo fuera a Sergio Sanchez.

Por cierto, hace una semana Jiménez decía que Konko era no bueno, sino buenisimo y que ya nos ibamos a ir dando cuenta... me da a mi que vamos a tener este año Konko para rato...

 :-\

Si Konko esta a un buen nivel a mi me parece perfecto que juegue. El otro dia con el Valencia fue de lo poco que se puede salvar del partido. ¿Vamos a etiquetar tambien a Konko como hicimos con Mosquera?

¿Tenemos un nuevo cabeza de turco preparado este año al que culpar de todo lo que pase en el campo?



El problema radica en que el año pasado se focalizo en demasía sobre un jugador, espero que este año dejemos a las plantilla tranquila y focalices el problema en OTRA PARTE, ya sea en el banquillo o en el palco.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2009, 11:53 Horas »
Dejemos de lado discusiones, los enfrentamientos y los debates.

Parénse un momento a escuchar cómo ruge Nervión...



¿No hay ganas?

 :)

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2009, 12:15 Horas »
Esperemos ganar, hay que poner un equipo logico en el campo, sin querer inventar el futbol, nada de cambiar bandas ni jugar a remolque del otro equipo, tenemos que imponer nuestro juego desde el primer minuto y ganar el partido.

A por ellooooooooos!!!!!!

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2009, 12:31 Horas »
Lista de convocados para el partido de mañana ante el Zaragoza.

Palop, Javi Varas, Konko, Fazio, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Duscher, Zokora, Acosta, Lolo, Jesús Navas, Diego Capel, Luis Fabiano, Negredo, Koné y Perotti.


Se caen de la lista, S.Sanchez, por faringitis; Kanoute, por sanción y Romaric, por lesión.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2009, 12:42 Horas »
Konè me inquieta a más no poder. Yo no lo pondría ni a ayudarme con una mudanza. Espero que revierta en 180º su rendimiento con la elástica nervionense.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2009, 12:44 Horas »
Lista de convocados para el partido de mañana ante el Zaragoza.

Palop, Javi Varas, Konko, Fazio, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Duscher, Zokora, Acosta, Lolo, Jesús Navas, Diego Capel, Luis Fabiano, Negredo, Koné y Perotti.


Se caen de la lista, S.Sanchez, por faringitis; Kanoute, por sanción y Romaric, por lesión.

Sergio más que caerse es que aún no se ha subido.

Kuerbo, Navas es titular sí o sí.

Tras ver la convocatoria, ahí va mi alineación

                       Palop

Konko   Squilacci   Fazio  Adriano

Navas   Renato   Zokora    Capel

        Luis Fabiano    Negredo

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2009, 12:48 Horas »
Vaya tela con SS, otra vez fuera. Yo tambien pondria a Adriano de LI porque Navarro esta muy mal.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2009, 12:49 Horas »
                 Palop

Konko-Squilacci-Escudé-Adriano

Navas-Renato-Zokora-Perotti

        Luis Fabiano-Negredo

Esta es la mia. A por los tres puntos, pero que ya!

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2009, 12:49 Horas »
Vaya tela con SS, otra vez fuera. Yo tambien pondria a Adriano de LI porque Navarro esta muy mal.

Pienso lo mismo que tu, y más aún jugando en casa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2009, 13:03 Horas »
Habra mañana una convocatoria lógica para el partido del sabado o nos llevaremos sorpresas como en el partido contra el Valencia en el que se dejo fuera a Sergio Sanchez.

Por cierto, hace una semana Jiménez decía que Konko era no bueno, sino buenisimo y que ya nos ibamos a ir dando cuenta... me da a mi que vamos a tener este año Konko para rato...

 :-\

Si Konko esta a un buen nivel a mi me parece perfecto que juegue. El otro dia con el Valencia fue de lo poco que se puede salvar del partido. ¿Vamos a etiquetar tambien a Konko como hicimos con Mosquera?

¿Tenemos un nuevo cabeza de turco preparado este año al que culpar de todo lo que pase en el campo?



El problema radica en que el año pasado se focalizo en demasía sobre un jugador, espero que este año dejemos a las plantilla tranquila y focalices el problema en OTRA PARTE, ya sea en el banquillo o en el palco.

Para nada de acuerdo. Sí en que no se focalice sobre un jugador pero tampoco que siempre salgan de rosita de todo.

Los que salen a jugar son los jugadores y para mí siempre son los máximos responsables de lo que termine pasando en un partido ya sea por incapacidad o por no jugar como saben.

Cuando un jugador lo haga mal habrá que darle palos que ya están bien que algunos jugadores como LUIS FABIANO siempre tenga gula por eso de ser el 9 de Brasil. Que meta los goles con el Sevilla que es el que le paga.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2009, 13:05 Horas »
Habra mañana una convocatoria lógica para el partido del sabado o nos llevaremos sorpresas como en el partido contra el Valencia en el que se dejo fuera a Sergio Sanchez.

Por cierto, hace una semana Jiménez decía que Konko era no bueno, sino buenisimo y que ya nos ibamos a ir dando cuenta... me da a mi que vamos a tener este año Konko para rato...

 :-\

Si Konko esta a un buen nivel a mi me parece perfecto que juegue. El otro dia con el Valencia fue de lo poco que se puede salvar del partido. ¿Vamos a etiquetar tambien a Konko como hicimos con Mosquera?

¿Tenemos un nuevo cabeza de turco preparado este año al que culpar de todo lo que pase en el campo?



El problema radica en que el año pasado se focalizo en demasía sobre un jugador, espero que este año dejemos a las plantilla tranquila y focalices el problema en OTRA PARTE, ya sea en el banquillo o en el palco.

Para nada de acuerdo. Sí en que no se focalice sobre un jugador pero tampoco que siempre salgan de rosita de todo.

Los que salen a jugar son los jugadores y para mí siempre son los máximos responsables de lo que termine pasando en un partido ya sea por incapacidad o por no jugar como saben.

Cuando un jugador lo haga mal habrá que darle palos que ya están bien que algunos jugadores como LUIS FABIANO siempre tenga gula por eso de ser el 9 de Brasil. Que meta los goles con el Sevilla que es el que le paga.


Eso! Que es un glotón y está tol día jalando el tío!  :D ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2009, 14:11 Horas »
Sigo viendo foreros de postín apostando por la versión ultraofensiva. Ya veremos.

Si yo fuera Manolo probaría algo así:

Palop

Konko  Squillaci Fazio Adriano

Lolo Zokora Renato

Navas Luisfa Negredo.

Me parece más lógico que tener dos laterales ofensivos con un sólo pivote defensivo.

El buen momento de Capel me hace dudar, pero yo sacaría algo así.

Que hará Manolo? Se lo preguntais a Rappel.

Pero ganaremos.

Buen fin de semana.

Edito: Drago no va convocado.
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 14:16 Horas por Chumbaispil »

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2009, 20:20 Horas »
Bueno empezamos con los partidos a las 10,pero bueno,mas tiempo para charlar con los amigos,mi alineacion en "esta primera final",seria:

               Palop

  Konko Squillaci Escude Adriano
    Navas Zokora Renato Capel
          Negredo O´fabuloso


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #33 en: Septiembre 11, 2009, 20:20 Horas »
¿Veremos a Luisfa, Negredo y Renato juntos?  ;)

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2009, 20:24 Horas »
¿Veremos a Luisfa, Negredo y Renato juntos?  ;)

Uff creo que no hay mas cojones tienes

Un enorme abrazo me alegra verle por estos lares

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2009, 20:24 Horas »
Vamos a ganar SÍ O SÍ.

Desconectado Rubio

  • Benjamín
  • Mensajes: 38
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2009, 20:25 Horas »
¿Veremos a Luisfa, Negredo y Renato juntos?  ;)

Si no los vemos mañana no los vemos juntos nunca mas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #37 en: Septiembre 11, 2009, 20:26 Horas »
¿Veremos a Luisfa, Negredo y Renato juntos?  ;)

Uff creo que no hay mas cojones tienes

Un enorme abrazo me alegra verle por estos lares

Gracias, igualmente. ;)

pedreitor

  • Visitante
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #38 en: Septiembre 11, 2009, 20:49 Horas »
Habra mañana una convocatoria lógica para el partido del sabado o nos llevaremos sorpresas como en el partido contra el Valencia en el que se dejo fuera a Sergio Sanchez.

Por cierto, hace una semana Jiménez decía que Konko era no bueno, sino buenisimo y que ya nos ibamos a ir dando cuenta... me da a mi que vamos a tener este año Konko para rato...

 :-\

Si Konko esta a un buen nivel a mi me parece perfecto que juegue. El otro dia con el Valencia fue de lo poco que se puede salvar del partido. ¿Vamos a etiquetar tambien a Konko como hicimos con Mosquera?

¿Tenemos un nuevo cabeza de turco preparado este año al que culpar de todo lo que pase en el campo?

Matthew para mi el mejor de partido en Valencia fue Konko... dicho esto tengo que decir que a mi me llego este verano que en el Sevilla había enfado en gordo con Konko porque se tenía la mosca detras de la oreja con eso de las lesiones porque se pensaba, por lo que decían los medicos, que esos dolores que tenía no eran lógicos ya que muchas veces no le veían nada.

Partiendo que eso ya de este futbolista me huele a chamusquina, no me duelen prendas en decir que el otro día hizo un gran partido y sin embargo el año pasado no hizo nada en los momentos que jugo sin ser capaz de disputarle en ningún momento el puesto a Mosquera, siendo Mosquera el que siendo central tuvo que reconvertirse al puesto de Konko porque este ni estaba ni se le esperaba.

Ojala que Konko me calle la boca... Mosquera me demostro profesionalidad, no ser un buen jugador, en ese sentido no me pudo callar la boca.

Por cierto, que otra vez esta Sergio Sanchez fuera de la convocatoria, en la radio oficial he escuchado al mediodía que esto era debido a que esta enfermo, esperemos que se recupere, yo al menos pienso que Sergio Sanchez es mejor que Konko a ver si se le pone.

pedreitor

  • Visitante
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #39 en: Septiembre 11, 2009, 20:57 Horas »
¿Veremos a Luisfa, Negredo y Renato juntos?  ;)

Yo haría otra pregunta...

¿Cuando pase la sanción de Kanoute se podra ver sobre el campo a Kanoute, Luis Fabiano y Negredo?

Esa delantera daría autentico miedo a cualquier equipo....

El problema lo vería en que para aplicar un sistema en el que estuvieran estos tres jugadores en el campo pienso que había que jugarse un 3-4-3 y no veo yo poniendo a Jiménez al equipo sobre el campo con un solo central.

Vamos, que para meter al tridente de la delantera habría que jugar en defensa con un central y dos laterales, porque en el centro del campo el pivote conociendo el sistema de Jiménez sería una obviedad, con lo que dos mediocentros y dos extremos, estando Kanoute en la mediapunta y Luisfa y Negredo como delanteros....

En fin, muy ofensivo lo veo para que esto durante la temporada fuera una realidad.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30