collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362860 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1920 en: Noviembre 09, 2016, 12:11 Horas »
Suerte al Osasuna, excepto cuándo jueguen contra nosotros. Sobre todo teniendo al Betis enfrente.

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1921 en: Enero 05, 2017, 14:09 Horas »
Destituido como entrenador de Osasuna.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1922 en: Enero 05, 2017, 15:08 Horas »
Estaba cantado. El Osasuna ni siquiera pelearia por subir a primera si jugara en segunda y Caparrós cada vez es más exentrenador. Así que uno más uno....

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1923 en: Enero 05, 2017, 15:20 Horas »
Tal vez los directivos de Osasuna piensan que tienen equipo para muchísimo más, tal vez. Lo que está claro es que para un equipo que está último en la liga a estas alturas lo mejor que le puede ocurrir es que se centre en ella, y la Copa siempre es una distracción, máxime para estos equipos.

Una vez dicho lo anterior, creo que Caparrós se equivoca al aceptar este tipo de ofertas. Y es posible también que Joaquín debe considerar si su etapa como entrenador ha llegado a un punto final o a un punto en el que estar unos años en China, Qatar o Arabia no le vendría nada mal, recogiendo, en forma de parné, lo que tanto ha sembrado durante muchos años en nuestro fútbol.

Y una vez dicho todo lo anterior...lo primero que se me ha pasado por la mente es que Joaquín Caparrós podría ser la persona idónea para sustituir a Monchi al frente de todo el equipo de la dirección deportiva, porque a nadie se le olvide, que Monchi no trabaja solo. Monchi es el cabeza visible de todo un grupo. No sé, realmente, si ello sería una buena, mala o regular idea, pero sí creo que puede ser muy estudiable por parte del Consejo de Administración. Y sería también una forma de cerrar un círculo que comenzó  el mismo Joaquín Caparrós y que merecería también saborear las mieles de este Sevilla con unas estructuras muy diferentes a las que él dispuso en su tiempo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1924 en: Enero 05, 2017, 15:37 Horas »
Joaquín Caparrós se equivocó en aceptar el reto de salvar a Osasuna porque este equipo es carne de segunda. Y para mí sería un buen manager general del club, incluso ocupando la plaza de entrenador cuando se vaya Sampaoli en junio. Joaquín tiene personalidad para no "tragar" con Correa por 10 kilos o Ganso por 9, fichajes que lo milagroso es que rindan. El Sevilla está ya en otra dimensión y para que fichemos futbolistas tienen que haber demostrado muchísimo más.
De Director Deportivo o de entrenador-manager le haría un gran servicio al Sevilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1925 en: Enero 05, 2017, 17:14 Horas »
Se equivocan.
Al Osasuna salvarlo va a ser complicado.
Asumido esto queda:

1) Cambiar de entrenador cada 2 meses y tirar el dinero por si suena la flauta.
2) Apostar por un entrenador que cambie las cosas en el club, eso lleva su tiempo y posiblemente cueste un descenso, pero solo con unas bases solidas se cambian las cosas.

Si se salvan de milagro terminaran por bajar el año que viene.
Las cosas hay que hacerlas bien y esta claro que ahi el problema es muchisimo mas que el entrenador, este tipo de cambios solo suele traer mas problemas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1926 en: Enero 05, 2017, 17:19 Horas »
Joaquín Caparrós se equivocó en aceptar el reto de salvar a Osasuna porque este equipo es carne de segunda. Y para mí sería un buen manager general del club, incluso ocupando la plaza de entrenador cuando se vaya Sampaoli en junio. Joaquín tiene personalidad para no "tragar" con Correa por 10 kilos o Ganso por 9, fichajes que lo milagroso es que rindan. El Sevilla está ya en otra dimensión y para que fichemos futbolistas tienen que haber demostrado muchísimo más.
De Director Deportivo o de entrenador-manager le haría un gran servicio al Sevilla.

Como bien dices, el sevilla esta en otra dimensión,  y no creo que en ella encaje ya el bueno de don Joaquín.

Como director de no se qué o temas de cantera sería válido,  pero pasar de sampaoli a caparros el año que viene....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1927 en: Enero 05, 2017, 17:21 Horas »
Jamás podré agradecer a Joaquín lo realizado con nosotros. Pero su vuelta como entrenador solo significaría que habríamos bajado nuestro nivel muy mucho.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1928 en: Enero 05, 2017, 17:24 Horas »
Jamás podré agradecer a Joaquín lo realizado con nosotros. Pero su vuelta como entrenador solo significaría que habríamos bajado nuestro nivel muy mucho.

Está para trabajar con chavales.

Ahí lo bordaría, pero tenemos a Pablo Blanco que mal precisamente no lo hace.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1929 en: Enero 05, 2017, 17:26 Horas »
Jamás podré agradecer a Joaquín lo realizado con nosotros. Pero su vuelta como entrenador solo significaría que habríamos bajado nuestro nivel muy mucho.
Pero muchisimo.

Eso si, para ponerlo en el filial ...
El problema es que Joaquin no va a aceptar un filial a estas alturas.
Ni tampoco un trabajo como segundo entrenador.

Para mi Caparros puede sumar, pero lejos de ser el primer entrenador.


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1930 en: Enero 05, 2017, 18:20 Horas »
Cita de: SliM_SFC link=topic u=722.msg1017630#msg1017630 date=1483633568
Pero muchisimo.

Eso si, para ponerlo en el filial ...
El problema es que Joaquin no va a aceptar un filial a estas alturas.
Ni tampoco un trabajo como segundo entrenador.

Para mi Caparros puede sumar, pero lejos de ser el primer entrenador.



Si se va Mónchi,   que no es descabellado pensarlo.  No pasa una semana que no lo diga en algún medio,  entonces hay hueco para Joaquín Caparros.

Muchos no saben que aquel equipo DE LOS VEINTE DUROS,  aquel que subió a primera de la mano de Caparros Alex y Mónchi,   la gran mayoría de los jugadores a coste 0 vinieron de la lista de más de 20 jugadores que en conversación informal le contó Caparros a Castro (antes incluso de firmar como entrenador).  A raíz de esa conversación,  castro hablo con Alex y ficharon a Caparros.

Conocedor del mercado es,  otra cosa es que sepa moverse en temas de negociación.  Ese asunto también lo pueden llevar otros en el club.


Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1931 en: Abril 12, 2017, 20:11 Horas »
Joaquín Caparrós ha llegado a un acuerdo para dirigir a la selección de Argelia. El técnico de Utrera, que desde el pasado mes de enero se encuentra sin equipo tras ser cesado de su puesto en Osasuna, volverá a los banquillos para entrenar a uno de los equipos más fuertes del continente africano. La caída en la primera fase de la pasada Copa África ha precipitado la destitución del belga Georges Leeken, cuyo puesto ocupará el sevillano.Su objetivo será ahora la clasificación de Argelia para el Mundial de Rusia de 2018, tarea complicada porque el conjunto argelino se encuentra colista de un grupo donde etán Camerún, Nigeria y Zambia. La noticia fue confirmada por el programa 'El Transistor' de Onda Cero y Caparrós llega a su nuevo puesto acompañado de su gran amigo Luciano Martín, que hará las veces de segundo entrenador, y de Javi Miñano, ex preparador físico de Vicente del Bosque.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1932 en: Abril 13, 2017, 12:44 Horas »
Lucas Alcaraz será, filalmente, el nuevo seleccionador de Argelia

La Federación Argelina de Fútbol (FAF) confirmó hoy que el entrenador español Lucas Alcaraz es el nuevo seleccionador nacional absoluto. En un comunicado difundido a través de su página web. La FAF asegura que el técnico, recientemente cesado en el Granada, se hará cargo del equipo en las próximas horas.

http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2017/04/13/58ef5143e2704ea9748b45ea.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1933 en: Abril 13, 2017, 13:02 Horas »
La selección de Argelia, también sabe lo qué quiere 8).
Mejor para nuestro querido J. Caparrós.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1934 en: Mayo 03, 2017, 21:49 Horas »
Pongo aqui lo que han puesto en otro post:
http://radio.eldesmarque.com/desmarcados/6139-caparros-me-siento-mas-querido-por-el-sevillismo-que-por-el-club

Dice cosa interesantes.
En primer lugar lo del titular, que es mas querido por la aficion que por el club.
Despues sobre su vuelta dice que antes era imposible y ahora es un poco mas factible.
Que a corto plazo parece que no, pero que a medio plazo volvera.
Que mantiene buena relacion especialmente con Roberto Ales.


Todo indica a que Caparros no volvera como entrenador pero si en algun lugar de la direccion deportiva.
Ese antes era imposible a mi me ha sonado a que con Del Nido no podria volver.
No se si sera porque Caparros se fue del Sevilla, se nego a renovar, algo que muchos parecen olvidar.
Con esto no digo que le guarde rencor, ni siquiera critico que se marchase pero que no olvidemos que este señor se quiso ir del Sevilla para entrenar a otro equipo.
Siempre he pensado que con Del Nido no se lleva bien y por eso se fue.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1935 en: Mayo 04, 2017, 13:35 Horas »
Segundas partes en este mundo futbolero no dan resultado.

Los tiempos no son los mismos al igual que no es igual aspirar con furia y coraje que mantener lo que ha sido un progreso continuado.

No sé quien está interesado en poner este tema de actualidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1936 en: Mayo 11, 2017, 07:06 Horas »
      Cuentan que Caparrós decía en broma que con él de entrenata, un portero, un defensa, un mediocentro y un solo delantero era capaz de ganar un derbi ancá de las creaturitas...

      Le tomaron la palabra y en uno de aquellos derbis de su época Caparrós se presento en Heliópolis con Notario, Pablo Alfaro, Casquero y ''El Romario de las 3000''...

      Cuando el autobús les trajo de vuelta al RSP, vieron que el utrerano venía con un cabreo del carajo parriba...

      -¿Ha perdido usté la apuesta, Joaquín?- le preguntaron
      -Sí; porque solo hemos empatao 1-1 y en el 60' me expulsaron a Pablo, en el 65' a Javi y en el 85' al mamonazo del Antoñito por reirse de las creaturitas.
« Última modificación: Mayo 11, 2017, 07:09 Horas por Corleone »

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1937 en: Mayo 11, 2017, 11:16 Horas »

Todo indica a que Caparros no volvera como entrenador pero si en algun lugar de la direccion deportiva.
Ese antes era imposible a mi me ha sonado a que con Del Nido no podria volver.
No se si sera porque Caparros se fue del Sevilla, se nego a renovar, algo que muchos parecen olvidar.
Con esto no digo que le guarde rencor, ni siquiera critico que se marchase pero que no olvidemos que este señor se quiso ir del Sevilla para entrenar a otro equipo.
Siempre he pensado que con Del Nido no se lleva bien y por eso se fue.

Del Nido lleva ya unos cuantos años fuera del club y él sigue sin entrar, lo único que ha cambiado de un año a otro es que no está Monchi, y él lo que quiere es entrar en la Secretaría técnica (no se en qué puesto o responsabilidad). En cuanto al por qué se fue, simplemente que su corazón está o al menos estaba, más cerca de la cartera que del corazón (que dice rojiblanco).

El día de su marcha dio la casualidad que el que escribe estaba en una reunión de trabajo en el club, y escuché lo que escuché y luego me lo confirmaron, pesetero nooo, más y queriendo que lo echaran para tener la puerta abierta cara a la afición. Creo recordar que esa noche, o al día siguiente, fue la gala de presentación de los actos del centenario en el teatro Lope de Vega y había un asiento libre en las primeras filas (el suyo), ni a su cuerpo técnico (que estaba allí), ni jugadores les dijo que no aceptaba la renovación ofrecida (hasta 3 veces cambió de exigencias y una vez aceptadas por el club volvía a cambiarlas -esto tenía truco también, al parecer ya sabían que lo tenía medio hecho con otro equipo-).

No lo quiere ni de portero en la puerta de cristales, por regla general no quiero cerca a nadie que se da golpes de pecho, ni de salvadores.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1938 en: Diciembre 16, 2017, 20:31 Horas »
       Subo el hilo de nuestro legendario técnico porque considero necesario a personas como él para acabar con el mierdero en que se ha convertido el Sevilla FC actual.

       Sé que no existe la figura de presidente-entrenador-director deportivo, pero en mi opinión habría que crearla y dársela a Don Joaquín con Pablo Blanco y Agustín López de ayudantes... tragantás y guindillas culeras a cascoporro en el vestuario; ésa es la medicina que necesitan nuestros niñatos millonarios que se están cachondeando del Sevilla FC y, por ende, del sevillismo.

       El Sevilla convertido en una casa-putas en la que todiós anda a la greña y al ''quítate-tú-pa-ponerme-yo'' mientras que Don Joaquín anda por esos mundos [imagino que] jiñandose en tós los mengues de quienes están destrozando al clú de sus amores.

      ¡¡¡Cagüen toa mi pena negra!!!. :'(

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1939 en: Diciembre 16, 2017, 21:27 Horas »
       Subo el hilo de nuestro legendario técnico porque considero necesario a personas como él para acabar con el mierdero en que se ha convertido el Sevilla FC actual.

       Sé que no existe la figura de presidente-entrenador-director deportivo, pero en mi opinión habría que crearla y dársela a Don Joaquín con Pablo Blanco y Agustín López de ayudantes... tragantás y guindillas culeras a cascoporro en el vestuario; ésa es la medicina que necesitan nuestros niñatos millonarios que se están cachondeando del Sevilla FC y, por ende, del sevillismo.

       El Sevilla convertido en una casa-putas en la que todiós anda a la greña y al ''quítate-tú-pa-ponerme-yo'' mientras que Don Joaquín anda por esos mundos [imagino que] jiñandose en tós los mengues de quienes están destrozando al clú de sus amores.

      ¡¡¡Cagüen toa mi pena negra!!!. :'(
Don Joaquín iba a permitir enseguida a Correa  volver andando. Pero además, si ya no está para entrenar, sin duda le daría el puesto de Oscar Arias pues al utrerano no le meterían las bacalás que le han metido a Arias. De eso no me cabe duda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.