collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362562 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1720 en: Febrero 25, 2014, 10:27 Horas »
Te equivocas, si como suele hacer le saca lo mejor a cada jugador y pone en valor a jugadores jóvenes nunca pasaría eso ;)

En tu "si" condicional estará la clave de lo que dices. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1721 en: Febrero 25, 2014, 10:36 Horas »
En tu "si" condicional estará la clave de lo que dices. ;)

Ese si es para Caparros y para cualquier otro entrenador. Se entiende que si viene es para hacer lo que sabe hacer.

Lo que no puedo asegurar con rotundidad, como puedes comprender, es que lo vaya a hacer con total seguridad. Por eso lo pongo en condicional.


Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1722 en: Febrero 25, 2014, 10:44 Horas »
Ese si es para Caparros y para cualquier otro entrenador. Se entiende que si viene es para hacer lo que sabe hacer.

Lo que no puedo asegurar con rotundidad, como puedes comprender, es que lo vaya a hacer con total seguridad. Por eso lo pongo en condicional.



Lo compro. ;)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1723 en: Febrero 25, 2014, 10:50 Horas »
Yo lo he dicho ya varias veces. Respeto completamente a los que se declaran detractores del fútbol que Don Joaquín inyecta en vena a sus vestuarios. Respeto y comprendo a los que prefieren ver jugar al equipo de Wenger, al de Guardiola o al de Pellegrini antes que un partido que juegue el equipo de Don Joaquín.

Pero de ahí a empezar a criticar desde ya lo que vamos a ver hacer al Sevilla si lo entrena Don Joaquín, máxime cuando llevamos desde que nos cogió Aolo haciendo un fútbol infumable, y sin tener en cuenta todos los pluses y bonus que Don Joaquín aporta a una entidad, más allá de su fútbol físico, sencillo y aguerrido, me parece cosa del Sálvame DeLuxe.

Pero bueno, allá cada uno con cómo valora a este Señor.

Es que es eso, la gente piensa en Caparrós como si fuera destruir el juego preciosista y ganador que tiene el Sevilla. Qué juego, señores? Sí desde que se fue Juande, año tras año, en este foro se ha leído mil veces "el equipo no juega a nada" "no sabemoa defender" "no sabemos atacar" "no tenemos oficio, ni actitud" "el entrenador es un vendecolchas más"

De verdad que sí cuando se larga Juande me dicen que viene Caparrós yo hubiese dicho no, pero de eso hace ya muchísimo y ahora vamos cuesta abajo y sin frenos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1724 en: Febrero 25, 2014, 10:52 Horas »


Pero de ahí a empezar a criticar desde ya lo que vamos a ver hacer al Sevilla si lo entrena Don Joaquín, máxime cuando llevamos desde que nos cogió Aolo haciendo un fútbol infumable, y sin tener en cuenta todos los pluses y bonus que Don Joaquín aporta a una entidad, más allá de su fútbol físico, sencillo y aguerrido, me parece cosa del Sálvame DeLuxe.
 

Cierren el post.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1725 en: Febrero 25, 2014, 11:01 Horas »
Pues yo voy a hablar clarito sobre este tema:

No quiero a Caparros en mi SevillaFC

Primero porque creo fervientemente que las segundas partes nunca fueron buenas. Segundo porque estamos criticando el futbol de Emery y con el de Utrera qué creemos que vamos a jugar mejor? Y tercero porque si hay que elegir entre Monchi o Caparros, elijo al primero que objetivamente nos ha dado mas gloria, os guste o no, es asi y podemos tirar de datos objetivos.

Caparros cuando salió del SevillaFC, los aficionados y abonados acabaron (me incluyo) "superquemados" del estilo del utrerano, incluso recuerdo broncas al juego del equipo en el estadio. Caparros termino una etapa en el club y todos lo entendimos asi. Es mas, no recuerdo a nadie pedir su continuidad en ese momento. El tiempo nos dio la razón. Ademas yo soy de los que piensan que Caparros es un entrenador para equipos con "bajo prepuestos", y el Sevilla FC en la actualidad a pesar de los resultados es un equipo de los punteros actualmente, presupuestariamente hablando claro. El curriculum de Caparros no dice otra cosa y no me digais el Bilbao porque todos sabemos la idiosincrasia de ese club, perfecto por otra parte para él.

Asi que no creo que sea el momento de Caparros todavia.

En el caso de que venga yo lo tengo claro señores, me da igual que el este sentado sea sevillista, si el equipo juega mal y pierde voy a hacer igual de critico que lo era con Jimenez (por cierto, otro gran sevillista que creo que no se ha valorado lo que hizo, obteniendo hasta mejores resultados y desde mi humilde punto de vista mejor futbol que el utrerano)

Y yo no quiero un futbol al estilo Guardiola, Wenger o Pellegrini, me vale con el estilo de Juande Ramos ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1726 en: Febrero 25, 2014, 11:21 Horas »
Yo me parto la caja cuando escucho/leo a la gente decir que con Caparrós no se ve fútbol. Como si ahora jugáramos como los ángeles...

Vamos, ahora, no. Que hace ya unos pocos años que no jugamos una mierda, que no sabemos ni a lo que juega el equipo.

Por lo menos con Caparrós sabemos que la COMPETITIVIDAD está asegurada. Palabra que nuestros futbolistas ahora mismo desconocen.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1727 en: Febrero 25, 2014, 11:25 Horas »
El partidito del Levante en el Sánchez Pizjuán fue un tanto marrullero, la verdad es que no me gustaría que volviésemos a las andadas. Por más aprecio que le tenga a Caparrós no quiero, otra vez, toda la presión mediática nacional en nuestra contra. Por motivos obvios (esto es España), en el Athletic se lo permitían y en el levante no le hacen caso ni para lo bueno ni para lo malo. En el Sevilla FC sería distinto.
Me gusta la confianza que da Caparrós a la cantera y la intensidad de sus plantillas, pero eso hay que hacerlo jugando al fútbol ... o a algo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1728 en: Febrero 25, 2014, 11:44 Horas »
Soy un amante del buen futbol, pero mas de que mi equipo gane. Perder jugando bien es igual que si me dieran una patada en los guevos. No se si se me ha entendido.

Creer que con Caparros el equipo no va a jugar a nada es lo mismo que pensar que él te garantizara éxitos seguro.

Cualquier entrenador me vale si le saca el máximo rendimiento a los jugadores que tiene y sabe leer los partidos, eso son los buenos para mi que los diferencias de los malos o regulares

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1729 en: Febrero 25, 2014, 11:48 Horas »
Pareja renovado hasta 2017.

Monchi, Emery.... siguen haciendo daño al club.

Caparrós ven ya!

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1731 en: Febrero 25, 2014, 21:06 Horas »
Citar
Emery calca el promedio de Caparrós con el Sevilla en la Liga

[...]

El utrerano, durante las cuatro campañas que dirigió al Sevilla FC en la Primera división, ganó 59 partidos, empató 41 y perdió 52, lo que se traduce en una media de 1,43 puntos por encuentro. Unai Emery, por su parte, en algo más de un año que lleva al frente del banquillo nervionense, ha disputado en la máxima categoría con el Sevilla FC un total de 45 partidos con un balance de 17 triunfos, 13 empates y 15 derrotas. Esto quiere decir que su media de puntuación es de 1,42 por partido, tan sólo una centésima menos que Caparrós.

Entre los argumentos para rebatir estos números se podría esgrimir que Emery cuenta con mejor plantilla de la que tenía Joaquín Caparrós, aunque lo cierto es que el utrerano, cuando salió del Sevilla FC al término de la temporada 2004-2005, compitió en la Liga con hombres como Sergio Ramos, Javi Navarro, Pablo Alfaro, Daniel Alves, Renato, Adriano, Julio Baptista, Jesús Navas… Aquel equipo terminó el campeonato como sexto clasificado con 60 puntos. Fue la mejor temporada de Caparrós en Nervión. El actual Sevilla FC de Emery cerró la primera vuelta de la Liga con 30 puntos, justo la mitad en el ecuador del campeonato. ¿Sería un cambio revolucionario en el banquillo?

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/emery-calca-el-promedio-de-caparros-con-el-sevilla-en-liga.html
« Última modificación: Febrero 25, 2014, 21:31 Horas por Davor Suker »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1732 en: Febrero 25, 2014, 21:34 Horas »


1. No creo ni de coña que lleguemos a los 60 puntos.

2. Hay que ver la trayecyoria de Caparrós en ese Sevilla. Cogerlo desde segunda, hasta llevarlo ahí.

3. Muchos de los futbolistas que hay se señalan le deben media vida futbolistica a Don Joaquín, sobre todo Alves y Baptista.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1733 en: Febrero 25, 2014, 21:42 Horas »
Criticar a Caparrós antes de coger al equipo y defender al inepto que tenemos en el banquillo es de traca.
El tema es que hay que formar un equipo serio, competitivo, que muerda en el campo, que cada jugador sepa a lo que juega, que si te pones por delante en el marcador y faltan quince minutos no se te escape el partido, etc.... Y para eso don Joaquín es el mejor.
Y no tiene ni punto de comparación con Emery, el cual ha intentado algo ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que es intentar salir abierto a jugar al fútbol, ir a por los partidos sin tener mimbres para ello. Eso no tiene defensa alguna.
De hecho cuando hemos salido a flote es cuando la mayoría de la afición hemos pedido que se juegue a lo Caparrós.
Eso en juego. En gestión de plantilla, el utrerano es un auténtico maestro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1734 en: Febrero 25, 2014, 21:46 Horas »
1. No creo ni de coña que lleguemos a los 60 puntos.

2. Hay que ver la trayecyoria de Caparrós en ese Sevilla. Cogerlo desde segunda, hasta llevarlo ahí.

3. Muchos de los futbolistas que hay se señalan le deben media vida futbolistica a Don Joaquín, sobre todo Alves y Baptista.

Se la deben, pero es cierto lo que dice, es más dudo que en muchos casos tuviese peor plantilla de la que ahora tenemos.

Por partes. Portero, creo que solo Caballero fue peor que Beto y Varas. Esteban y Notario fueron bastante mejores.

David Castedo aportaba mucho más que Navarro y que el actual Alberto.

Alves e incluso Redondo eran mejores que Coke y Diogo. A Njegus no lo meto porque me dolía en los ojos verlo jugar.

Centrales, aunque Carriço y Fazio estén bien, Javi Navarro, Pablo Alfaro y Aitor Ocio (los más utilizados) eran más regulares y más seguros.

Centro del campo. Martí, Casquero, Renato, Torrado, cada uno en su etapa, hacían un centro del campo mejor que el que podemos ver ahora.

Bandas. Estaríamos más o menos parejos. Fredi era malísimo, Tomás y Marcos Vales no hicieron mucho, Navas y Adriano eran casi debutantes. Similar a lo que tenemos con Jairo, Vitolo o Reyes.

Y arriba creo que solo Bacca puede acercarse a Baptista. Antoñito aportaba más que el actual Gameiro, o incluso Darío Silva.

La verdad es que se habla de esas plantillas, de la humildad, que si aguerridos y tal, pero el Sevilla de Caparrós tuvo gente muy buena. Algunos gracias a él, está claro, pero tenía un equipo fiable. Es más, decimos de la portería con Palop, pero desde que se fue Martí, no tenemos un centro del campo que domine los partidos. No ha habido otro como él.


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1735 en: Febrero 25, 2014, 21:47 Horas »


Lo que yo he escrito es mas objetivo que la comparativa tendenciosa, oportunista y viciada que saca orgullodenervion. Y yo he escrito con la clara intención de hacer algo por que Caparrós vuelva.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1736 en: Febrero 25, 2014, 21:48 Horas »
Se la deben, pero es cierto lo que dice, es más dudo que en muchos casos tuviese peor plantilla de la que ahora tenemos.

Por partes. Portero, creo que solo Caballero fue peor que Beto y Varas. Esteban y Notario fueron bastante mejores.

David Castedo aportaba mucho más que Navarro y que el actual Alberto.

Alves e incluso Redondo eran mejores que Coke y Diogo. A Njegus no lo meto porque me dolía en los ojos verlo jugar.

Centrales, aunque Carriço y Fazio estén bien, Javi Navarro, Pablo Alfaro y Aitor Ocio (los más utilizados) eran más regulares y más seguros.

Centro del campo. Martí, Casquero, Renato, Torrado, cada uno en su etapa, hacían un centro del campo mejor que el que podemos ver ahora.

Bandas. Estaríamos más o menos parejos. Fredi era malísimo, Tomás y Marcos Vales no hicieron mucho, Navas y Adriano eran casi debutantes. Similar a lo que tenemos con Jairo, Vitolo o Reyes.

Y arriba creo que solo Bacca puede acercarse a Baptista. Antoñito aportaba más que el actual Gameiro, o incluso Darío Silva.

La verdad es que se habla de esas plantillas, de la humildad, que si aguerridos y tal, pero el Sevilla de Caparrós tuvo gente muy buena. Algunos gracias a él, está claro, pero tenía un equipo fiable. Es más, decimos de la portería con Palop, pero desde que se fue Martí, no tenemos un centro del campo que domine los partidos. No ha habido otro como él.


Esa comparación de las plantillas la estás haciendo en serio?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1737 en: Febrero 25, 2014, 21:57 Horas »
Esa comparación de las plantillas la estás haciendo en serio?

Totalmente.

No entramos en el presupuesto, hablamos de jugadores. Sinceramente, ¿te parece algún centrocampista mejor que Martí? ¿Alguna defensa mejor que Alves/Redondo-Javi Navarro-Pablo Alfaro-David Castedo?

No le estoy quitando mérito a Caparrós. Estoy diciendo que tenía muy buen equipo. En algunos puestos, mejor que los que hay hoy.

También digo que en su últimos año tuvo que sufrir una delantera que no aportaba nada (Hornos, Darío, Maku, Antoñito, Aranda) y que fue tal lastre que por culpa de ellos no nos metimos en Champions.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1738 en: Febrero 25, 2014, 22:06 Horas »
Que vuelva.

Pero dejarlo trabajar y nada de esperar lo mismo, los tiempos cambian y en este Sevilla han cambiado muchas cosas.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1739 en: Febrero 25, 2014, 22:21 Horas »
Que vuelva.

Pero dejarlo trabajar y nada de esperar lo mismo, los tiempos cambian y en este Sevilla han cambiado muchas cosas.

Y que hemos de esperar? En sus dos ultimos años("el salto de calidad", "abónate a soñar") ya se le pedia Europa.

Conseguir menos que eso es conseguir lo mismo que Unai. Se supone que se le fichará para mejorar a Unai.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.