collapse

Autor Tema: ¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.  (Leído 16073 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #40 en: Julio 15, 2019, 10:19 Horas »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #41 en: Julio 15, 2019, 12:35 Horas »
No lo veo, operación de entre 50 y 60 kilos entre traspaso y ficha, totalmente fuera de mercado para nosotros.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #42 en: Julio 15, 2019, 13:46 Horas »
Ojo al decimo fichaje.........

FICHAJE 10.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #43 en: Julio 15, 2019, 13:48 Horas »
A este paso va a fichar un equipo titular prácticamente jejeje...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #44 en: Julio 15, 2019, 18:44 Horas »
¡¡¡La que está liando, Monchito, la que está liando!!!...

Ardo en deseos, ---ya solo faltan horas---, de ver quienes forman la expedición a los AAUU of América... los que no se suban a ése avión están ventalnabeaos...

¿A qué hora despegan de San Pablo?.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #45 en: Julio 15, 2019, 20:13 Horas »
Creo que van todos, en las fotos de las redes sociales se ve a los Rico, Nolito, Aleix...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #46 en: Julio 15, 2019, 20:19 Horas »

Creo que van todos, en las fotos de las redes sociales se ve a los Rico, Nolito, Aleix...


Todos, Don Lobo... los 33 supervivientes...

Vaclík, Sergio Rico, Javi Díaz, Diego Carlos, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Wöbber, Koundé, Ggagnon, Jesús Navas, Corchia, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Reguilón, Roque Mesa, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Ocampos, Óliver, Dabbur, De Jong, Munir, Ben Yedder, Juanpe, Lara, Pozo y Mena.

Monchi no quiere dejar pistas sobre quienes serán los ventalnabeaos, el muy carboncete.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #47 en: Julio 19, 2019, 10:18 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #48 en: Julio 19, 2019, 11:30 Horas »
El Sevilla coloca sus miras en el holandés Steven Bergwijn. Es un objetivo nervionense en el caso de una marcha de Ben Yedder. El atacante del PSV puede jugar en cualquier posición del ataque.

Monchi tiene varias alternativas para el ataque y una de ellas es el holandés Stephen Bergwijn, que juega en el PSV y llegaría sólo en el caso de que finalmente se marche Wissam Ben Yedder.

https://as.com/futbol/2019/07/19/primera/1563524066_044971.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

Con el retorno de Monchi al Sevilla, lo qué si he podido apreciar, es qué de los 9 fichajes prácticamente han salido a la prensa cuándo ya estaban atados dichos fichajes. en el caso de Stephen Bergwijn, hay dos opciones, qué esté casi fichado o qué sea un pelotazo de la prensa.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #49 en: Julio 19, 2019, 12:18 Horas »
Pues acabo de ver que han sancionado a Sturridge por filtrar a la Prensa que venía al Sevilla....en Enero de 2018
 
 https://as.com/futbol/2019/07/18/internacional/1563455458_477904.html Me pudo la emoción
« Última modificación: Julio 19, 2019, 12:30 Horas por Hispalensis »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #50 en: Julio 19, 2019, 12:33 Horas »
Pues acabo de ver que han sancionado a Sturridge por filtrar a la Prensa que venía al Sevilla....en Enero de 2018
 
 https://as.com/futbol/2019/07/18/internacional/1563455458_477904.html Me pudo la emoción
De enero del 2018 se refiera la noticia.

Hay que terminar de leer al menos la cabecera de la noticia XDD

"Sturridge, suspendido por filtrar su posible traspaso al Sevilla
El jugador dio información privilegiada sobre una hipotética salida del Liverpool rumbo al equipo sevillista en enero de 2018. No podrá jugar hasta el 31 de julio."

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #51 en: Julio 19, 2019, 12:45 Horas »
El Sevilla coloca sus miras en el holandés Steven Bergwijn. Es un objetivo nervionense en el caso de una marcha de Ben Yedder. El atacante del PSV puede jugar en cualquier posición del ataque.

Monchi tiene varias alternativas para el ataque y una de ellas es el holandés Stephen Bergwijn, que juega en el PSV y llegaría sólo en el caso de que finalmente se marche Wissam Ben Yedder.

https://as.com/futbol/2019/07/19/primera/1563524066_044971.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

Con el retorno de Monchi al Sevilla, lo qué si he podido apreciar, es qué de los 9 fichajes prácticamente han salido a la prensa cuándo ya estaban atados dichos fichajes. en el caso de Stephen Bergwijn, hay dos opciones, qué esté casi fichado o qué sea un pelotazo de la prensa.
Por el precio que le dan y por el precio de salida de Ben Yedder... dudo que se muevan en esas cantidades, quien sabe, pero lo dudo.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #52 en: Julio 19, 2019, 15:06 Horas »
De enero del 2018 se refiera la noticia.

Hay que terminar de leer al menos la cabecera de la noticia XDD

"Sturridge, suspendido por filtrar su posible traspaso al Sevilla
El jugador dio información privilegiada sobre una hipotética salida del Liverpool rumbo al equipo sevillista en enero de 2018. No podrá jugar hasta el 31 de julio."
Mea culpa, mea culpa... Es que vi Sturridge y se me pusieron las venacas como cuello de Rancapino. Después ya puse que fue en 2018

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #53 en: Julio 19, 2019, 21:17 Horas »
El Sevilla coloca sus miras en el holandés Steven Bergwijn. Es un objetivo nervionense en el caso de una marcha de Ben Yedder. El atacante del PSV puede jugar en cualquier posición del ataque.

Monchi tiene varias alternativas para el ataque y una de ellas es el holandés Stephen Bergwijn, que juega en el PSV y llegaría sólo en el caso de que finalmente se marche Wissam Ben Yedder.

https://as.com/futbol/2019/07/19/primera/1563524066_044971.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

Con el retorno de Monchi al Sevilla, lo qué si he podido apreciar, es qué de los 9 fichajes prácticamente han salido a la prensa cuándo ya estaban atados dichos fichajes. en el caso de Stephen Bergwijn, hay dos opciones, qué esté casi fichado o qué sea un pelotazo de la prensa.

Lo he dicho en otro mensaje. No me gustan los nombres que están saliendo últimamente. El remate de la plantilla hay que hacerlo con otro tipo de jugadores mucho más hechos. En concreto, gastarse más de treinta millones en este holandés de 21 que no es mejor que promes, me parecería una ida de olla total, cuando estamos viendo que jugadores mucho más contrastados se están moviendo en menos dinero.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #54 en: Julio 19, 2019, 21:46 Horas »
Lo he dicho en otro mensaje. No me gustan los nombres que están saliendo últimamente. El remate de la plantilla hay que hacerlo con otro tipo de jugadores mucho más hechos. En concreto, gastarse más de treinta millones en este holandés de 21 que no es mejor que promes, me parecería una ida de olla total, cuando estamos viendo que jugadores mucho más contrastados se están moviendo en menos dinero.

Quizá la diferencia es el salario. A este chico holandés si lo fichamos no creo que le paguemos 3 kilos limpios. La operación de Fekir (no sé si te referías a ella) implica pagarle 3,5 kilos limpios al jugador. Al final la cosa no es tanto el traspaso como esa ficha, que para pagarla el jugador tiene que ver a precio muy bajo. En el caso de las vecinas yo no sé de dónde van a sacar, porque por Lo Celso limpio no les va a quedar gran cosa.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #55 en: Agosto 19, 2019, 02:50 Horas »
Todavía faltan varios retoques en la planificación, entre ellos un delantero...y ojalá tengamos que reflotar este post.

El equipo es bueno, se han firmado algunas piezas realmente competitivas...pero aun falta ese punto de calidad DIFERENCIAL arriba que meta miedo a los rivales. Ojalá llegue en forma de ese delantero que remataría la planificación.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #56 en: Agosto 19, 2019, 09:45 Horas »
Todavía faltan varios retoques en la planificación, entre ellos un delantero...y ojalá tengamos que reflotar este post.

El equipo es bueno, se han firmado algunas piezas realmente competitivas...pero aun falta ese punto de calidad DIFERENCIAL arriba que meta miedo a los rivales. Ojalá llegue en forma de ese delantero que remataría la planificación.

Yo echo más en falta un media punta. Alguien que rompa entre líneas y que tenga llegada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #57 en: Agosto 19, 2019, 10:47 Horas »
Yo echo más en falta un media punta. Alguien que rompa entre líneas y que tenga llegada.

Pero para que llegue ese media punta tiene que salir antes algún jugador de la medular, Mudo por ejemplo, y de momento parece que el argentino va a seguir.

Sin embargo, con la marcha de Sarabia y BY, se han ido más de 40-45 goles, por tanto hay que fichar pólvora arriba. De Jong tiene pólvora pero él necesita que le pongan balones al área, el SFC necesita un jugador tipo Gameiro o L. Fabiano, que tenía una cualidades determinadas para irse del rival, desequilibrar y marcar.
Dabbur es más jugador de área también, y veremos a ver si consigue adaptarse a la velocidad de juego de la liga. Hay que ir viéndolo.
Pero es que el SFC necesita, insisto, un jugador que desestabilice a las defensas arriba. El que lo hizo ayer fue Nolito, y ya hemos visto el rendimiento que ha dado en los 2 años que lleva en el SFC, ayer sí decidió, pero también es verdad que tuvo 3 y metió una. El SFC necesita uno que tenga 3 y al menos te meta 2, es decir un delantero que marque diferencias arriba. Yo al menos lo veo muy claro.

El jugador nuevo que ha venido del Mónaco, que yo pensaba que tenía este perfil de delantero, luego me dí cuenta que no, que es un jugador de banda, voluntarioso, con cierta velocidad, pero básicamente es un jugador de dar pases de gol, centrar, un extremo vamos.

El media-punta? Sí, estoy de acuerdo, yo preferiría un box to box, como lo llaman ahora los entendidos, un jugador con físico que se incorpore continuamente arriba y tenga calidad. Obviamente esto complementaría el centro del campo del SFC, pero yo creo que para eso es necesario que salga alguien de los que está. Tenemos 2 pivotes defensivos: Fernando y Gudelj; hay 2 más organizadores que son Banega y Jordán; y luego tenemos 2 más medias puntas que son Oliver y Mudo, ambos adolecen de esa velocidad en el juego. Habría sido muy interesante que el Mudo hubiese salido traspasado y haber traído un perfil de jugador así. No sé si el club se plantea esto o ni tan siquiera lo hace.

No tengo ni idea de qué está pensando hacer Monchi o lo que va a hacer, pero lo que sí sé es que el SFC debería invertir en un jugador de este tipo porque es básico el gol y sobre todo desequilibrar los partidos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #58 en: Agosto 19, 2019, 12:13 Horas »
Ni un minuto para los canteranos y cinco o seis jugadores de los considerados importantes. Pero sigue el clamor de los fichaores.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #59 en: Agosto 19, 2019, 15:24 Horas »
Ha ganado cinco uefas, dos copas del rey, una supercopa de europa y otra de españa, pero no ha contado ni con cala, luna, campaña, ivi o diego gonzalez

MALO MONCHI MALO

El crack es pablito white, que gana con negros de 1'80 campeonatos de alevines

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.