collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 146791 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #880 en: Febrero 02, 2024, 01:19 Horas »
Y encima fichamos a un tío lesionado,.........esto es un disparate.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #881 en: Febrero 02, 2024, 11:02 Horas »
Chapuza, vergüenza, bochorno, ineptitud, desidia, incapacidad, desorden, pereza.

Todos esos adjetivos definen a este tipo.

Si sigue un día más sería para meterle fuego al estadio y dedicarnos a otra cosa.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #882 en: Febrero 02, 2024, 12:48 Horas »
Y encima fichamos a un tío lesionado,.........esto es un disparate.

Esta es la parte que no entendi, debemos estar no fritos economicamente, sino superfritos si no no entiendo como puestos a elegir y tener que quedarme solo con 1 de los dos, me quedo al lesionado que  a ver si juega 5 partidos con nosotros antes de irse.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #883 en: Febrero 02, 2024, 17:00 Horas »
En la rueda de prensa ha dicho que en el mercado de invierno se ha mejorado el equipo. Nos toma por tontos, viene un presunto lesionado Véliz para menos de 15 partidos, un jugador Hannibal que de momento no está contando para Quique i Agoumé, qué habrá que verlo.
Se ha ido Rakitic, iba a su aire sin correr mucho, pero a balón parado hacía daño, Fernando donde está su sustituto? y Gattoni que ya fue un fichaje sin ton ni son.
« Última modificación: Febrero 02, 2024, 17:47 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18734
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #884 en: Febrero 02, 2024, 18:07 Horas »
Este inepto no puede ser el DD del SFC.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9250
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #885 en: Febrero 02, 2024, 20:50 Horas »
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/75930/januzaj-responde-a-victor-orta-y-lo-tacha-de-mentiroso/

Autentico club de carretera. Y encima el espantajo este con pinta de chaperillo infeccioso llama mentiroso al DD.

Grande la foto que enmarca la noticia de Muchodeporte.

Orta es un inútil, además de bombero pirómano, pero yo creo que esto sobre la ladilla belga es porque debe estar hasta la p...de tener que lidiar con esta herencia.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #886 en: Febrero 02, 2024, 23:36 Horas »
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/75930/januzaj-responde-a-victor-orta-y-lo-tacha-de-mentiroso/

Autentico club de carretera. Y encima el espantajo este con pinta de chaperillo infeccioso llama mentiroso al DD.

Grande la foto que enmarca la noticia de Muchodeporte.

Orta es un inútil, además de bombero pirómano, pero yo creo que esto sobre la ladilla belga es porque debe estar hasta la p...de tener que lidiar con esta herencia.

Vaya crack el Janu, que dice que en ningún momento se ha negado a salir para tres líneas después decir que descartó varias ofertas.

Lo mismo se pensaba que iba a venir el Bayern a ficharlo con los temporadones que lleva.

Menuda banda de mercenarios que tenemos en el vestuario. Qué limpia hay que hacer.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14641
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #887 en: Febrero 02, 2024, 23:46 Horas »
Me disculpan pero yo en esto no le voy a atizar a Orta. Januzaj está muy calado y lo estaba ya incluso cuando le hicieron 4 años de contrato. ¿Quién le hizo el contrato? Bueno venga, dejemos ya el pasado.

El caso es que eso de "a Periquito había que haberle buscado equipo el mismo 1 de Enero" y cosas por el estilo que se escriben en los foros está muy alejado de la realidad. Januzaj es el nuevo Hazard, casi un clon.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8065
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #888 en: Febrero 03, 2024, 12:15 Horas »
No se ha hablado casi nada del no fichaje del eslovaco.

Un ridículo descomunal. Negociación propia de mister Bean.

Pero como son tantas y tantas y tantas cosas, esto ha pasado desapercibido.

Y este tío sigue aquí a día 3 de febrero. Quien tiene dudas de lo que tienen planificado para el Sevilla FC?

Pues nada. A por otro descenso para el currículum.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9250
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #889 en: Febrero 03, 2024, 14:32 Horas »
Me disculpan pero yo en esto no le voy a atizar a Orta. Januzaj está muy calado y lo estaba ya incluso cuando le hicieron 4 años de contrato. ¿Quién le hizo el contrato? Bueno venga, dejemos ya el pasado.

El caso es que eso de "a Periquito había que haberle buscado equipo el mismo 1 de Enero" y cosas por el estilo que se escriben en los foros está muy alejado de la realidad. Januzaj es el nuevo Hazard, casi un clon.

Coincido contigo en que Orta tiene un papelón gordo con la herencia que le dejo Monchi.

También tengo claro que sí el jugador no se quiere mover no se mueve. Tiene contrato en vigor, le ha visto las orejas al lobo con quedarse sin equipo si no llegamos nosotros como primos a rescatarlo y parece ser que está en plan sinvergüenza total. Y en su derecho. El contrato lo firmaron ambas partes libremente.

Pero también tengo claro que Orta lanza todo esto en plan defensivo. Ataca a Januzaj porque el discurso lo tiene comprado de antemano por la afición, es un blanco muy fácil. Aquí se aplica lo de la mejor defensa es un buen ataque.

Además de las frikadas de Orta yo le echo en falta dos o tres cosas con respecto a Monchi, que cada vez tengo más claro que eran las principales virtudes del León. Una, no tener en cuenta aspectos extrafutbolisticos o técnicos a la hora de elegir un jugador. Lukebakio puede ser un crack o un bluff, un tío que juega con Bélgica no puede ser malo, pero si cae en mal sitio o en un momento malo del equipo es un bluff. Sow tiene la misma pinta. Curioso que Luke y Soumare vengan de descender equipos, jugadores que sobre el papel son buenos jugadores de nivel. Lo segundo y relacionado con lo anterior no parece ser capaz de ver una imagen global de la plantilla en aspectos futbolístico y no futbolístico, de pensar en jugadores líderes o de vestuario, etc. Y eso es importantísimo. Y por último no se le ve un perfil con mano en el vestuario y no sé si esto de Januzaj en un vestuario va a sentar bien, los jugadores evidentemente también son corporativistas. Tampoco se le ve que sepa engorilar o motivar un vestuario.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6042
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #890 en: Febrero 03, 2024, 15:43 Horas »
Lo peor de la gestión de Orta creo que ha sido no ser capaz de asegurar rendimiento en puestos clave de una plantilla. Y luego ssi se quiere se pueden hacer apuestas por jugadores jóvenes por si alguno despunta.
Por ejemplo, teníamos sólo un central fiable y el parche de Gudelj. Marcao hasta diciembre no ha empezado a jugar. Cualquiera ve que grave falta un central como el comer y que conozca la liga a poder ser. Un central capaz de jugar 35 partidos de liga. En la delantera igual. No tenemos a nadie arriba salvo en Nesiry y no es capaz de darle ficha desde agosto a Isaac y en su lugar trae a Mariano que se sabía que estaba acabado. Además de Isaac hacia falta otro delantero y no se trae. Y con la media igual, desde hace tiempo hace falta un organizador y tampoco se trae. Lo del portero al salir Bono mejor ni comentarlo.
 Con esos fichajes en todas las líneas desde principios de agosto el equipo no estaría tan mal ahora con seguridad.
No todos los jugadores pueden ser apuestas. Hay que asegurar rendimiento con fichajes que conozcan la liga.
Nuestros vecinos han fichado a Chimy Ávila, Fornals y Bakambú. Todos conocedores de la liga. Cero posibilidades de que no rindan nada.
Qué Víctor Orta no esté ya cesado es simplemente por la incompetencia absoluta del nefasto presidente que tenemos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18734
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #891 en: Febrero 03, 2024, 17:15 Horas »
Sigo diciendo que ni uno de er beti, anti sevillista además, lo haría peor que éste y su equipo y los que han decidido ponerlo ahí.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14641
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #892 en: Febrero 03, 2024, 23:46 Horas »
Coincido contigo en que Orta tiene un papelón gordo con la herencia que le dejo Monchi.

También tengo claro que sí el jugador no se quiere mover no se mueve. Tiene contrato en vigor, le ha visto las orejas al lobo con quedarse sin equipo si no llegamos nosotros como primos a rescatarlo y parece ser que está en plan sinvergüenza total. Y en su derecho. El contrato lo firmaron ambas partes libremente.

Pero también tengo claro que Orta lanza todo esto en plan defensivo. Ataca a Januzaj porque el discurso lo tiene comprado de antemano por la afición, es un blanco muy fácil. Aquí se aplica lo de la mejor defensa es un buen ataque.

Además de las frikadas de Orta yo le echo en falta dos o tres cosas con respecto a Monchi, que cada vez tengo más claro que eran las principales virtudes del León. Una, no tener en cuenta aspectos extrafutbolisticos o técnicos a la hora de elegir un jugador. Lukebakio puede ser un crack o un bluff, un tío que juega con Bélgica no puede ser malo, pero si cae en mal sitio o en un momento malo del equipo es un bluff. Sow tiene la misma pinta. Curioso que Luke y Soumare vengan de descender equipos, jugadores que sobre el papel son buenos jugadores de nivel. Lo segundo y relacionado con lo anterior no parece ser capaz de ver una imagen global de la plantilla en aspectos futbolístico y no futbolístico, de pensar en jugadores líderes o de vestuario, etc. Y eso es importantísimo. Y por último no se le ve un perfil con mano en el vestuario y no sé si esto de Januzaj en un vestuario va a sentar bien, los jugadores evidentemente también son corporativistas. Tampoco se le ve que sepa engorilar o motivar un vestuario.

Pues ni una coma que cambiar de tu mensaje. Creo que Orta se queda en analista válido para una dirección deportiva, pero le falta mucho en capacidad de gestión para liderarla.

Otra cosa es que, como en el Betis o Atlético de Madrid, con un entrenador con mando en plaza no haría falta ese liderazgo en la DD. Si Pellegrini levanta una ceja ya está el Betis haciéndole caso, incluso con el DD recién dimitido.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #893 en: Febrero 06, 2024, 19:59 Horas »
Este inutil ficha bien, por que no podemos negar que trae buenos futbolistas, fundamentalmente por el buen equipo que le rodea, que es el mismo que encumbró a Monchi, pero no es un buen estratega. Ficha a destiempo, jugadores a los que hay que formar cuando el Sevilla y su urgencia deportiva exige rendimiento inmediato. Eso que hablábamos de fichar en el momento justo, cuando no se es un niño pero tampoco un viejo. Tampoco sabe formar equipos: aquí un centro del campo que tenga el peso del equipo, un central que comande el sistema defensivo, bandas con hambre y con sapiencia.... etc,etc,etc.

Luego si hablamos de entrenadores o le dan ataques de director deportivos como con el fichaje de Diego Alonso o te fichan entrenadores que están en declive, en su cuesta abajo. Por que los entrenadores,como los jugadores, tienen su fecha de caducidad, esa edad para la que están para sopitas y buen vino, cuando ya no están para nada, ¿ejemplos? Lo tenemos en el actual entrenador y en Benítez del Celta, con un discurso desfasado y mirando más su cuenta corriente de cara a su jubilación que otra cosa. ¿Que hay excepciones? Claro que las hay, Bielsa, Pellegrini y algún otro. Pocos, muy pocos.

En definitiva tenemos un friki del futbol internacional que sabe fichar pero que no maneja las diferentes e importantes facetas que de debe manejar un director deportivo.

La solución es fichar un director de futbol, alguien que le guie como debe funcionar un club de fútbol de elite de la manera más ágil y eficiente,¿nombres?, me quedo con  Mateu Alemany, pero supongo que habrá muchos más de nivel. El Atleti ha fichado para ese puesto a Carlos Bucero, algo asi es lo que deseo yo para el Sevilla.

Mientras el área organizativa a nivel deportivo sea para este fichador al estilo Maldini seguiremos peleando por objetivos muy lejanos del cual marca nuestro presupuesto.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8065
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #894 en: Febrero 06, 2024, 20:11 Horas »
Este inutil ficha bien, por que no podemos negar que trae buenos futbolistas, fundamentalmente por el buen equipo que le rodea, que es el mismo que encumbró a Monchi, pero no es un buen estratega. Ficha a destiempo, jugadores a los que hay que formar cuando el Sevilla y su urgencia deportiva exige rendimiento inmediato. Eso que hablábamos de fichar en el momento justo, cuando no se es un niño pero tampoco un viejo. Tampoco sabe formar equipos: aquí un centro del campo que tenga el peso del equipo, un central que comande el sistema defensivo, bandas con hambre y con sapiencia.... etc,etc,etc.

Luego si hablamos de entrenadores o le dan ataques de director deportivos como con el fichaje de Diego Alonso o te fichan entrenadores que están en declive, en su cuesta abajo. Por que los entrenadores,como los jugadores, tienen su fecha de caducidad, esa edad para la que están para sopitas y buen vino, cuando ya no están para nada, ¿ejemplos? Lo tenemos en el actual entrenador y en Benítez del Celta, con un discurso desfasado y mirando más su cuenta corriente de cara a su jubilación que otra cosa. ¿Que hay excepciones? Claro que las hay, Bielsa, Pellegrini y algún otro. Pocos, muy pocos.

En definitiva tenemos un friki del futbol internacional que sabe fichar pero que no maneja las diferentes e importantes facetas que de debe manejar un director deportivo.

La solución es fichar un director de futbol, alguien que le guie como debe funcionar un club de fútbol de elite de la manera más ágil y eficiente,¿nombres?, me quedo con  Mateu Alemany, pero supongo que habrá muchos más de nivel. El Atleti ha fichado para ese puesto a Carlos Bucero, algo asi es lo que deseo yo para el Sevilla.

Mientras el área organizativa a nivel deportivo sea para este fichador al estilo Maldini seguiremos peleando por objetivos muy lejanos del cual marca nuestro presupuesto.

Que ficha bien? No estoy para nada de acuerdo en eso. Y el equipo que le rodea...telita también.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #895 en: Febrero 07, 2024, 11:02 Horas »
Menos mal que este señor ha hecho buenos fichajes. Véliz - lesionado, Hannibal - nula confianza en el, Agoumé - más tiempo lesionado que en activo, Sergio Ramos, ha sido impuesto por Del Nido Carrasco y su aportación es mucho más negativa que positiva, Mariano - 1 año cubriendo ficha y coste, nula participación. Solo Nyland, Sow y Soumaré está teniendo actividad.

Marçao, Nianzou no son fichajes de Orta, pero no ha sido capaz de reforzar la defensa.
Se van Fernando y Rakitic y el relevo buscado y encontrado = 0
Delantera suerte que se ha incorporado en el mercado de invierno a Isaac y que En- Nesyri después de estar un mes y medio fue eliminado y volvió, refuerzos delantera = 0

PD. Menos mal que ha hecho buenos fichajes?.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9250
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #896 en: Febrero 07, 2024, 14:16 Horas »
Menos mal que este señor ha hecho buenos fichajes. Véliz - lesionado, Hannibal - nula confianza en el, Agoumé - más tiempo lesionado que en activo, Sergio Ramos, ha sido impuesto por Del Nido Carrasco y su aportación es mucho más negativa que positiva, Mariano - 1 año cubriendo ficha y coste, nula participación. Solo Nyland, Sow y Soumaré está teniendo actividad.

Marçao, Nianzou no son fichajes de Orta, pero no ha sido capaz de reforzar la defensa.
Se van Fernando y Rakitic y el relevo buscado y encontrado = 0
Delantera suerte que se ha incorporado en el mercado de invierno a Isaac y que En- Nesyri después de estar un mes y medio fue eliminado y volvió, refuerzos delantera = 0

PD. Menos mal que ha hecho buenos fichajes?.

Se te ha olvidado Lukebakio, que también está lesionado. Pero yo creo que el forero lo que quería decir es que no son malos jugadores Sow, Soumare o Lukebakio. De hecho, son mejores fichajes que los que hizo Monchi dos años atrás. Otra cosa es si ha visto otros aspectos, además de las cualidades técnicas y futbolísticas, que yo creo que esas no son malas. Aspectos como la mentalidad del jugador, su liderazgo, cuestiones más psicológicas por decirlo de alguna manera. Y en eso creo que falla Orta.

Después si el jugador se lesiona o no, no hace un fichaje malo por parte del Director deportivo. Voy a usar un ejemplo muy jodido. Marcao se ficho lesionado, pero creo que era un jugador que no tenía mácula en ese sentido. Que vino cascao o se ha cascao aquí puede ser, pero si vino bien ( si, condicional como una catedral de grande, pongo el parche antes que la venda), algo que no sé, lo sabrán los que lo ficharon o los que le hicieron las pruebas médicas, tu intención de ficharlo no es mala ( el historial de lesiones creo haber leído que no era significativo).

Un fichaje malo para mí es un jugador falto de calidad alguna para el nivel supuesto de un club, o fichar un mediapunta cuando tú entrenador juega sin el, o un delantero tronco cuando tú entrenador busca uno ratonero, o un lateral tipo David Castedo si tú entrenador busca un lateral tipo Acuña. O fichar promesas con la excusa de buscar plusvalía cuando las promesas aunque se salgan no tienes cash para ficharlas ( :p ) o la situación demanda más experiencia.

Por eso Orta es cum laude en PC Fútbol y un director deportivo fallido. Con máquinas sería la leche, pero al furbo juegan furbolistas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6042
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #897 en: Febrero 07, 2024, 15:35 Horas »
Jugarnos las papas con quince o dieciséis jugadores por no asumir errores de planificación de años anteriores. No ha sido capaz de montar una plantilla que pueda dar un rendimiento mínimo aceptable.
Hay en plantilla demasiados jugadores de casi nulo rendimiento y ahora que llega la hora de la verdad, en los partidos clave que quedan no hay de dónde tirar. Solo juega a nuestro favor que hay un partido en semana nada más.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9250
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #898 en: Febrero 07, 2024, 15:40 Horas »
Jugarnos las papas con quince o dieciséis jugadores por no asumir errores de planificación de años anteriores. No ha sido capaz de montar una plantilla que pueda dar un rendimiento mínimo aceptable.
Hay en plantilla demasiados jugadores de casi nulo rendimiento y ahora que llega la hora de la verdad, en los partidos clave que quedan no hay de dónde tirar. Solo juega a nuestro favor que hay un partido en semana nada más.

Hay un forero que dice que hay plantilla para quedar decimos fasi. Casi na.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #899 en: Febrero 08, 2024, 20:13 Horas »
Por supuesto que lo afirmó, la plantilla es muy MALA, LA PEOR DE LOS ULTIMO AÑOS, pero el mal principal viene desde arriba, la situación de los accionistas - propiedad es de auténtica locura, con cornadas continúa en todos los sentidos, como van a rendir los futbolistas (pues todos por debajo de sus posibilidades), después el entrenador hoy día es vital, uno con carácter que los centre y los enfoque en lo que tienen que hacer, que es jugar al fútbol y estar en forma, y no comiéndose la cabeza con el estrés por las nubes de cuanto van a ganar el año que viene ……..si están todos acojonaos.., esta plantilla en Getafe, Osasuna o en La Real Sociedad…QUEDAN EL 10, ojo es mi humilde opinión, …..casi na

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por santyp2
[Hoy a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.