collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1925183 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8800 en: Diciembre 19, 2011, 14:56 Horas »
Mucha, muchísima tela por cortar. Pero lo que ha ocurrido era una posibilidad más que real.

Por tanto, si ha ocurrido con Del Nido de presidente, es porque los accionistas mayoritarios así lo han querido. Y no veo por qué van a cambiar ahora de parecer.

Y Del Nido, pues bueno, todos sabemos lo anchas que tiene las espaldas el presi. Así que todo está en el tejado del mismo Del Nido. Y tengo serias dudas de que tenga en mente dimitir.

Así que tendremos culto al mejor presidente de nuestra historia (que lo es) por parte de muchos por el bien de la estabilidad del club.

Nosotros, que decimos ser tan distintos.......

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8801 en: Diciembre 19, 2011, 14:57 Horas »
Ahora en vez de oir como 30.000 le gritan "Del Nido comeme el rabo", ahora se lo dirá sólo uno, al oído y en serio.

Que chungo, Del Nido.



 :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8802 en: Diciembre 19, 2011, 14:58 Horas »
La condición de las personas está por encima de ser Sevillista o no. La condena solo me desagrada en cuanto afecta a una persona que es presidente de una institución sagrada, probablemente el presidente más importante de la historia (por lo menos de la que yo he vivido) y que mejor lo ha hecho sin ningún genero de dudas.

Fuera de eso, soy neutral, la justicia se ha pronunciado y el tiene salvaguardados todos sus derechos que debe ejercer sin ningún genero de dudas, pero eso es algo que me la trae al pairo.

Hay un contrasentido en lo que otros dicen por aquí: se está echando en cara a la gente que se tome a la ligera y de cachondeo algo que afecta tanto a la entidad, pero por otro lado esos que pregonan la seriedad de la situación, entienden que debe seguir como presidente.

Eso es algo INACEPTABLE.

Creo que con algunos matices todos más o menos estamos de acuerdo, tanto Kalamar, espaimal...

Esta claro que tu mensaje lo suscribo totalmente.

Pero a mi leyendo algunos comentarios me han dado la sensación de alegría-cachondeo, cuando yo se que nadie se alegre por que el club se pueda ver envuelto en una sítuación preocupante.

Esta sensación yo la he tenido en algunos momentos, es algo así como un nihilismo radical en el que hay que acabar con todo para que el club renazca purificado, pero si meditamos un poco no hay que "quemar" la institución, sino retocarla.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8803 en: Diciembre 19, 2011, 14:59 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-pepe-castro-nido-seguira-presidente.html

Pepe Castro: “Del Nido seguirá siendo el presidente”
Escrito por Redacción   
Lunes 19 de Diciembre de 2011 13:44
José María del Nido no ha estado presente en el acto de ‘Fieles de Nervión’, pero sí ha acudido el vicepresidente Pepe Castro, que se ha referido al asunto de la sentencia del presidente, señalando que “es tremendamente injusta. José María del Nido seguirá siendo el presidente del Sevilla F. C.”. Asimismo, en el momento en el que se ha referido al mandamás sevillista, muchos de los asistentes han aplaudido y coreado su nombre.



Madre mía, madre mía...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8804 en: Diciembre 19, 2011, 14:59 Horas »
Como Entidad seria, debería de dar un paso al frente y en las próximas horas dar un comunicado donde se exponga la dimisión con caracter transitorio, hasta que se agoten los recursos, del actual Presidente del SEVILLA F.C.   

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8805 en: Diciembre 19, 2011, 14:59 Horas »
Niego la mayor.

Estoy muy preocupado por el Sevilla FC.

Muy preocupado por si dimite, como pienso que debe de hacer, el presidente.

Muy preocupado por si no dimite el presidente.

Pero creo que hay que pensar siempre en el Sevilla FC más allá del corto plazo. He manifestado que, en mi opinión, José María del Nido debe de presentar su dimisión como he argumentado varios mensajes más arriba, es decir, confío en que se produzcan cambios porque creo que el Sevilla FC necesita que sea así.

Eso NO ES INCOMPATIBLE con pensar en que eso, a su vez, generará inestabilidad en el Sevilla FC porque el Sevilla FC dejará de tener el grado de fortaleza exhibido hasta ahora. Puede que no, que José María del Nido dimita en tanto pueda regresar y tome el timón alguien que conduzca a la nave con buen tino, pero eso es una absoluta incertidumbre.

Y en el ámbito empresarial, la incertidumbre es la peor enemiga.

Por eso, mi sorpresa de que más allá del respeto a una decisión judicial (según la conveniencia de muchos para quienes los jueces tan solo son justos cuando sentencian en el sentido de por las razones que sea ellos desean) haya quienes en su condición de sevillistas manifiesten su alborozo en primer lugar, porque me parece que tan solo hace falta echar un vistazo al hilo para darnos cuenta de que es así.

También confieso que tanta sorpresa no me ha producido, pues me esperaba por parte de algunos una explosión de júbilo en atención al rencor u odio o ajuste de cuentas (todo ello no deja de ser humano...) hacia José María del Nido. Pero sí me sorprende que una vez hayan experimentado dicho gozo, lo que quede es... amplificar el gozo.

A mi pregunta de ¿Y el Sevilla qué? no me vale la respuesta de que "ahora estamos mejor" (dimita o no el presidente). Si se repite la pregunta de ¿y ahora qué?, tampoco me vale, o mejor dicho, me parece de muy poco valor intelectual, la respuesta de "bueno, ya veremos, que pase lo que sea", porque evidencia, en mi opinión, un "antepongo mi "preocupación" por el asunto Del Nido (por llamarlo de alguna forma) al propio devenir del Sevilla FC".

Pero bueno, hay gente pa tó.

A mí, como sevilista (no como persona) me preocupa mucho más el Sevilla FC que José María del Nido. Y soy consecuente cuando expreso mi opinón de que debe de presentar su dimisión con el hecho de que pienso que ese mismo hecho amenaza la estabilidad del Sevilla FC, lo cual es enormemente preocupante.

Y como en ese escenario pintan bastos, creo que no es tiempo de alegrías sino de reflexiones, y no de pasado, sino de futuro, y no sobre pajas mentales sino sobre realidades.

Disculpa si me he expresado mal NODETE, no quiero decir que todo el mundo que pregona la seriedad del asunto diga que debe seguir Del Nido, nada más lejos de mi intención.

Lo que no puede ser es que haya gente que eche en cara a otros que bromeen y que osen pedir la dimisión del Presidente.

Me preocupa lo mismo que a la mayoría, por lo que puedo presumir que le pase a la imagen de la institución y más por lo que no pueda llegar a presumir; pero vamos que me parece totalmente lícito que la gente use la ironía en un foro como este.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8806 en: Diciembre 19, 2011, 14:59 Horas »
Áquí algunos confunden términos.

Que ha sido un gran presidente, grandísimo presidente, no lo duda nadie, ha llevado al SFC a lo más alto.

Como tampoco dudo que por su prepotencia, chulería, soberbia y verborrea nos está instalando en la mediocridad manteniendo al incapaz de Monchi, amén de muchos actos, para mí, de insultos a los aficionados y menosprecios que no le voy a perdonar en la vida (Glasgow nel cuore).

Por lo demás, personalmente, si todo termina por el camino que va, tendrá menos de lo que se merece, porque para mí la corrupción debería tratarse con más dureza en este país. No es que me alegre de lo que le pase personalmente, pero tampoco me da nada de pena.

Y también estoy preocupado por el SFC, no veo otra cabeza visible con buen cartel, algo lógico en un consejo que son hijos de hijos de hijos, lo mismo de siempre.

Y lo dicho, el mejor presidente de la historia....jejeje

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8807 en: Diciembre 19, 2011, 15:01 Horas »
Lo de la presunción de inocencia es un cuento chino.

A mi que nadie me de lecciones morales en ese sentido, que todos, absolutamente todos presumimos la inocencia del que nos sale de los huevos.

Al final la presunción se reduce a si el personaje en cuestión nos gusta más, o nos gusta menos.


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8808 en: Diciembre 19, 2011, 15:03 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-pepe-castro-nido-seguira-presidente.html

Pepe Castro: “Del Nido seguirá siendo el presidente”
Escrito por Redacción   
Lunes 19 de Diciembre de 2011 13:44
José María del Nido no ha estado presente en el acto de ‘Fieles de Nervión’, pero sí ha acudido el vicepresidente Pepe Castro, que se ha referido al asunto de la sentencia del presidente, señalando que “es tremendamente injusta. José María del Nido seguirá siendo el presidente del Sevilla F. C.”. Asimismo, en el momento en el que se ha referido al mandamás sevillista, muchos de los asistentes han aplaudido y coreado su nombre.






Sr. Ojete indignado:

Esto es para tralla, el nivel de criaturizacion de estos es para volverse locos, esto es de vergüenza, un tio que HA ROBADO (segun el Juez) A TODOS siendo aclamado.... es una pesadilla... somos como el Betin







Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8809 en: Diciembre 19, 2011, 15:03 Horas »
Qué pena y qué casualidad que la Junta General de accionistas haya sido después de la sentencia.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8810 en: Diciembre 19, 2011, 15:03 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-pepe-castro-nido-seguira-presidente.html

Pepe Castro: “Del Nido seguirá siendo el presidente”
Escrito por Redacción   
Lunes 19 de Diciembre de 2011 13:44
José María del Nido no ha estado presente en el acto de ‘Fieles de Nervión’, pero sí ha acudido el vicepresidente Pepe Castro, que se ha referido al asunto de la sentencia del presidente, señalando que “es tremendamente injusta. José María del Nido seguirá siendo el presidente del Sevilla F. C.”. Asimismo, en el momento en el que se ha referido al mandamás sevillista, muchos de los asistentes han aplaudido y coreado su nombre.



Madre mía, madre mía...


Muy preocupante a mi manera de ver.

Chotearte de todo esto en un foro es un pasatiempos, hacer eso en un acto protocolario del club es.......bueno, ya sabemos lo que es.........nos hemos reido de ello muchos años.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8811 en: Diciembre 19, 2011, 15:04 Horas »
Mucha, muchísima tela por cortar. Pero lo que ha ocurrido era una posibilidad más que real.

Por tanto, si ha ocurrido con Del Nido de presidente, es porque los accionistas mayoritarios así lo han querido. Y no veo por qué van a cambiar ahora de parecer.

Y Del Nido, pues bueno, todos sabemos lo anchas que tiene las espaldas el presi. Así que todo está en el tejado del mismo Del Nido. Y tengo serias dudas de que tenga en mente dimitir.

Así que tendremos culto al mejor presidente de nuestra historia (que lo es) por parte de muchos por el bien de la estabilidad del club.

Nosotros, que decimos ser tan distintos.......

Te equivocas, amigo, cada vez tengo más claro que no hemos convertido en lo mismo.

Después de hoy, no hacen falta más datos.

"Preferimos" que la presidencia del equipo de nuestros amores se relacione con un inculpado por apropiación indebida. Le da mucho caché a la institución.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8812 en: Diciembre 19, 2011, 15:04 Horas »
Lo de la presunción de inocencia es un cuento chino.

A mi que nadie me de lecciones morales en ese sentido, que todos, absolutamente todos presumimos la inocencia del que nos sale de los huevos.

Al final la presunción se reduce a si el personaje en cuestión nos gusta más, o nos gusta menos.



Hombre, yo no soy ducho en leyes (tampoco), pero la presunción de inocencia ha saltado esta mañana por los aires.

Aunque la sentencia no sea firme, Del Nido ha dejado de ser presunto.

Otra cosa es la fe. Y esa es libre de cada uno.

Y esto ya es más cuestión de fe que de presunción.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8813 en: Diciembre 19, 2011, 15:06 Horas »
Lo de la presunción de inocencia es un cuento chino.

A mi que nadie me de lecciones morales en ese sentido, que todos, absolutamente todos presumimos la inocencia del que nos sale de los huevos.

Al final la presunción se reduce a si el personaje en cuestión nos gusta más, o nos gusta menos.



En este caso es culpable mientras que él no demuestre lo contrario -al recurrirla- porque la sentencia es ya un hecho tangible.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8814 en: Diciembre 19, 2011, 15:06 Horas »
Niego la mayor.

Estoy muy preocupado por el Sevilla FC.

Muy preocupado por si dimite, como pienso que debe de hacer, el presidente.

Muy preocupado por si no dimite el presidente.

Pero creo que hay que pensar siempre en el Sevilla FC más allá del corto plazo. He manifestado que, en mi opinión, José María del Nido debe de presentar su dimisión como he argumentado varios mensajes más arriba, es decir, confío en que se produzcan cambios porque creo que el Sevilla FC necesita que sea así.

Eso NO ES INCOMPATIBLE con pensar en que eso, a su vez, generará inestabilidad en el Sevilla FC porque el Sevilla FC dejará de tener el grado de fortaleza exhibido hasta ahora. Puede que no, que José María del Nido dimita en tanto pueda regresar y tome el timón alguien que conduzca a la nave con buen tino, pero eso es una absoluta incertidumbre.

Y en el ámbito empresarial, la incertidumbre es la peor enemiga.

Por eso, mi sorpresa de que más allá del respeto a una decisión judicial (según la conveniencia de muchos para quienes los jueces tan solo son justos cuando sentencian en el sentido de por las razones que sea ellos desean) haya quienes en su condición de sevillistas manifiesten su alborozo en primer lugar, porque me parece que tan solo hace falta echar un vistazo al hilo para darnos cuenta de que es así.

También confieso que tanta sorpresa no me ha producido, pues me esperaba por parte de algunos una explosión de júbilo en atención al rencor u odio o ajuste de cuentas (todo ello no deja de ser humano...) hacia José María del Nido. Pero sí me sorprende que una vez hayan experimentado dicho gozo, lo que quede es... amplificar el gozo.

A mi pregunta de ¿Y el Sevilla qué? no me vale la respuesta de que "ahora estamos mejor" (dimita o no el presidente). Si se repite la pregunta de ¿y ahora qué?, tampoco me vale, o mejor dicho, me parece de muy poco valor intelectual, la respuesta de "bueno, ya veremos, que pase lo que sea", porque evidencia, en mi opinión, un "antepongo mi "preocupación" por el asunto Del Nido (por llamarlo de alguna forma) al propio devenir del Sevilla FC".

Pero bueno, hay gente pa tó.

A mí, como sevilista (no como persona) me preocupa mucho más el Sevilla FC que José María del Nido. Y soy consecuente cuando expreso mi opinón de que debe de presentar su dimisión con el hecho de que pienso que ese mismo hecho amenaza la estabilidad del Sevilla FC, lo cual es enormemente preocupante.

Y como en ese escenario pintan bastos, creo que no es tiempo de alegrías sino de reflexiones, y no de pasado, sino de futuro, y no sobre pajas mentales sino sobre realidades.

Pues esto no es nada mas que una negligencia mas de Jose Maria del Nido, no se podra decir que no ha tenido tiempo para dejar encaminada una transición tranquila y donde no nos puedan afectar lo mas minimo este tipo de situaciones.

 Condenar a la empresa Sevilla F.C. a el personalismo absoluto no es lo mas acorde, y si puede ser traumatico, ahora ya todo el mundo deberia vislumbrar, para tranquilidad de todos, accionistas, empresass que trabajan con el sevila, etc..... cual va ser la linea, el sucesor  que va a guiar al club si del nido no esta.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8815 en: Diciembre 19, 2011, 15:06 Horas »


Pues eso, que estaba claro.


Vuelvo a repetirlo esto se sabia desde hace mucho tiempo o  Del Nido vive en los mundos de Vizcaini............ digo de Yuppi, por lo que seguro que sabian que esto pasaria y ya tendrian preparado lo que sea, su dimision o su discurso de continuidad alegando que mientras existan recursos no es firme la condena.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8816 en: Diciembre 19, 2011, 15:08 Horas »
Te equivocas, amigo, cada vez tengo más claro que no hemos convertido en lo mismo.

Después de hoy, no hacen falta más datos.

"Preferimos" que la presidencia del equipo de nuestros amores se relacione con un inculpado por apropiación indebida. Le da mucho caché a la institución.

Querido amigo, no digo que seamos distintos. Digo que decimos ser distintos. Pero ya ves que una cosa es predicar y otra dar trigo.

Que ojalá todo el mundo tuviera la coherencia que tal día como hoy muestra NODO, por ejemplo. De 10 no, de 11.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8817 en: Diciembre 19, 2011, 15:10 Horas »
Qué pena y qué casualidad que la Junta General de accionistas haya sido después de la sentencia.

Desde luego te puedo decir que casualidad sí es, porque la JGA se convocó a través de a prensa el 15 de noviembre para el 16 de diciembre y la citación a las partes para hoy fue precisamente el 16 de diciembre.

Igual el tribunal que lo ha condenado estaba compinchado con Del Nido para comunicar la sentencia hoy y no antes de la JGA.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8818 en: Diciembre 19, 2011, 15:12 Horas »
Qué pena y qué casualidad que la Junta General de accionistas haya sido después de la sentencia.

No habría cambiado nada, estoy convencido.

Creaturización manda.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8819 en: Diciembre 19, 2011, 15:12 Horas »
¿Que buen fascista no ha chocado alguna vez con las injustas leyes del totalitarismo democrático?

Ahí tienen a Ynestrillas, a Ricardo....tantos.

¿Que se habrán creído estos tribunales de los pobres para decirles a los ricos que dinero pueden coger y cual no?

Seguro que FEJ y DNAE te apoya, Del Nido.




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 411
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.