collapse

Autor Tema: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->  (Leído 10779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #40 en: Julio 23, 2010, 22:32 Horas »
Lo siento en el alma, pero Alejandro me sigue sin convencer.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #41 en: Julio 23, 2010, 22:33 Horas »
Muy bien eso, pero esperemos que no sea un coladero atrás.  Eso es lo principal.

De momento muy bien en ataque pero defensivamente - y es defensa, no lo olvidemos - muy cortito. Esperemos que sólo sea un problema de preparación.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #42 en: Julio 23, 2010, 22:34 Horas »
Lo siento en el alma, pero Alejandro me sigue sin convencer.

Estoy contigo. No me parece futbolista para este Sevilla.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #43 en: Julio 23, 2010, 22:38 Horas »
Falta tanto talento en el Sevilla que yo estoy con Kessito y no me desprendería de Jose Carlos. Cierto que es muy indolente pero su calidad es indiscutible. Y a lo mejor en la posición que hoy le ha dado el Mariscal puede encontrar su sitio. Algunos -de los que no sabemos de fútbol- la temporada pasada pedíamos probar a José Carlos de medio centro creativo...y Aolito, por problemas de representación y temas ajenos al fútbol, lo quitó de enmedio siendo el mejor de la pretemporada pasada. Un ejemplo de jugador con calidad que se ha reencontrado jugando de medio centro cuando antes lo hacía de extremo: Schweinsteiger.


Quillo voy a hacer como cuando mencioné a Dani Alves y dije que al principio "no valia".Tú saltaste.Pos ahi voy ! :

Vamos a comparar a Schweinsteiger con José Carlos?. SOn jugadores radicalmente diferentes.Es más,técnicamente Jose Carlos lo supera,pero tácticamente,físicamente,pegandole a la bola,incorporándose desde segunda linea,en trabajo,carisma y personalidad..... no ha color.


José Carlos puede valer al Sevilla,pero para qué?Para salir en 8 ocasiones a lo largo de una temporada?Así hay otros 6 jugadores.

Tenemos Acostas,Alfaros,Jose Carlos,Rodris y Luis Albertos,por ejemplo,pero....todos no van a formar parte de la base sólida del Sevilla.Lo conseguirá alguno?yo creo que no.


Por necesidad quizá Luna si,si no viene nadie para el lateral.Pero en el mediocentro.Que va macho.
« Última modificación: Julio 23, 2010, 22:40 Horas por AO »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #44 en: Julio 23, 2010, 22:45 Horas »
A mi me dirais lo que querais...pero este sevilla tiene abismalmente mejor cara tacticamente que el año pasado por las mismas fechas...

Corren con sentido...parece que ya no hay pollos sin cabeza...

Esto es un equipo!!

Un saludito
 No comparemos tanto con Jimenez, joder. Si comparamos lo hacemos bien, ¿o no nos acordamos aquella pretemporada que ganamos los torneos de Amsterdan y Moscú ante equipos como Chelsea, Milán, Inter...? Una cosa fue la pretemporada y su juego (nos salimos) y otra la temporada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #45 en: Julio 23, 2010, 22:51 Horas »

Quillo voy a hacer como cuando mencioné a Dani Alves y dije que al principio "no valia".Tú saltaste.Pos ahi voy ! :

Vamos a comparar a Schweinsteiger con José Carlos?. SOn jugadores radicalmente diferentes.Es más,técnicamente Jose Carlos lo supera,pero tácticamente,físicamente,pegandole a la bola,incorporándose desde segunda linea,en trabajo,carisma y personalidad..... no ha color.


José Carlos puede valer al Sevilla,pero para qué?Para salir en 8 ocasiones a lo largo de una temporada?Así hay otros 6 jugadores.

Tenemos Acostas,Alfaros,Jose Carlos,Rodris y Luis Albertos,por ejemplo,pero....todos no van a formar parte de la base sólida del Sevilla.Lo conseguirá alguno?yo creo que no.


Por necesidad quizá Luna si,si no viene nadie para el lateral.Pero en el mediocentro.Que va macho.

Exceptuando Luis Alberto, todo los que nombras carecen de TALENTO y éste es un déficit que tenemos. Además por las características de José Carlos no desentona jugando de medio centro. No estoy comparando a J. Carlos y  Schweinsteiger, simplemente hago referencia a la adecuación de este último a una posición más centrada siendo en un principio más extremo que el de Rio Tinto.

P.D.: Tom de Mul no le marca ni al arco iris a puerta vacía.

Y repito, este equipo está mejor trabajado. Da la sensación que habrá menos moneditas al aire.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2010, 22:53 Horas »
 No comparemos tanto con Jimenez, joder. Si comparamos lo hacemos bien, ¿o no nos acordamos aquella pretemporada que ganamos los torneos de Amsterdan y Moscú ante equipos como Chelsea, Milán, Inter...? Una cosa fue la pretemporada y su juego (nos salimos) y otra la temporada.

Creo que no has entendido al compañero. Habla de trabajo táctico, de equipo, de colocación, de tener las ideas claras...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #47 en: Julio 23, 2010, 22:58 Horas »
A ve polemica....

Y Romaric como lo veis?

jejeje

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #48 en: Julio 23, 2010, 22:59 Horas »
Qué cabrón el Romaric... cuando quiere dar buenos pases es hasta un futbolista de calidad.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #49 en: Julio 23, 2010, 23:01 Horas »
Creo que no has entendido al compañero. Habla de trabajo táctico, de equipo, de colocación, de tener las ideas claras...
  Es que en esos partidos que comento, también se demostró todo eso de lo que hablas, lo que pasa es que cuando realmente hay que demostrarlo no es ahora, sino en los partidos oficiales.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #50 en: Julio 23, 2010, 23:19 Horas »
Me está gustando tela la cosa.

PD:¿No ha habido más cambios, sólo los del descanso, verdad?

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #51 en: Julio 23, 2010, 23:21 Horas »
Vaya coñaso de segunda parte....

Salvo Romaric ,Konko , Cala... lo demas normalito

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #52 en: Julio 23, 2010, 23:24 Horas »
Qué cabrón el Romaric... cuando quiere dar buenos pases es hasta un futbolista de calidad.

La forma que tiene de cambiar de banda como le viene en gana es tremendo, pero claro, eso lo hace ante estos equipos, porque luego cuando es presionado por jugadores y equipos de mayor calidad y con mayor intensidad no tiene la velocidad suficiente como para pensar en dar semejantes pases en largo y eso ya lo sabemos porque estos pases y estas formas de dejar a los jugadores en franca superioridad ya se lo hemos visto en su primera temporada en la que llamo tanto la atención y sin embargo a la hora de la verdad, na' de na'...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #53 en: Julio 23, 2010, 23:30 Horas »
De lo poco que he visto, parece que Perotti viene con un par de marchas más que el resto.

Ojalá este futbolista termine rompiendo en lo que yo creo que va a ser. Y que lo disfrutemos por mucho tiempo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #54 en: Julio 23, 2010, 23:32 Horas »
Infumable, el 90 % de los que han jugado la segunda parte............puerta y los que juegan de salon al futbito.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #55 en: Julio 23, 2010, 23:33 Horas »
Se acabó. 1-4, mientras escribía un par de carajotás en el foro me he perdido el gol del SF.

Por cierto, ¿Quién ha marcado el 4º?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #56 en: Julio 23, 2010, 23:34 Horas »
Se acabó. 1-4, mientras escribía un par de carajotás en el foro me he perdido el gol del SF.

Por cierto, ¿Quién ha marcado el 4º?

Capel despues de que el portero le parara un penalty a él mismo.
« Última modificación: Julio 23, 2010, 23:40 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #57 en: Julio 23, 2010, 23:42 Horas »
No es que yo sea muy crítico. El Sevilla hoy ha jugado de pena. No es el fútbol en si, sino que aun no estan al cien por cien, ni física ni técnicamente. Me aburrido a ratos. Los comentaristas son de pena y el cámara de regional.
El Villareal nos coge hoy y nos mete 3. Pero no os preocupes que es normal es muy temprano.
Conclusiones:
1. Romaric no te quedas conmigo. Campaña y Luis Alberto son mas futbolistas que tu.
2. Alfaro merece una oportunidad.
3. Perotti ni tiene límites.
4. La cantera del Sevilla se esta reivindicando.
5. Negredo da sintomas de vida futbolistica en el area, es mas me lo estoy creyendo
6. Tom de Mul se muere por triunfar con la camiseta del Sevilla. No lo consigue, pero al menos lo intenta, no como otros que se hacen llamar profesionales.
7. Este Sevilla pierde mucho sin Zokora y sin Navas.
8. ...Es que soy mu mijita: El último fallo en defensa es de bronca monumental

PD: Me gusta el Sevilla que da buen trato al balón, pero falta velocidad en el juego. Pese a todo estaremos a punto para la competición y este año también iremos a champions.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #58 en: Julio 23, 2010, 23:57 Horas »
No es que yo sea muy crítico. El Sevilla hoy ha jugado de pena. No es el fútbol en si, sino que aun no estan al cien por cien, ni física ni técnicamente. Me aburrido a ratos. Los comentaristas son de pena y el cámara de regional.
El Villareal nos coge hoy y nos mete 3. Pero no os preocupes que es normal es muy temprano.
Conclusiones:
1. Romaric no te quedas conmigo. Campaña y Luis Alberto son mas futbolistas que tu.
2. Alfaro merece una oportunidad.
3. Perotti ni tiene límites.
4. La cantera del Sevilla se esta reivindicando.
5. Negredo da sintomas de vida futbolistica en el area, es mas me lo estoy creyendo
6. Tom de Mul se muere por triunfar con la camiseta del Sevilla. No lo consigue, pero al menos lo intenta, no como otros que se hacen llamar profesionales.
7. Este Sevilla pierde mucho sin Zokora y sin Navas.
8. ...Es que soy mu mijita: El último fallo en defensa es de bronca monumental

PD: Me gusta el Sevilla que da buen trato al balón, pero falta velocidad en el juego. Pese a todo estaremos a punto para la competición y este año también iremos a champions.

No eres ni objetivo....eres ultra parcial y se te nota a leguas la animadversion que le tienes al Romaric...
Si no ya ves el diferente trato que le das con respecto al Negredo.

Romaric ha hecho un muy buen partido y eso lo ve hasta un ciego...mejor que los 2 canteranos...

Pero bueno...lo del villareal es de traca lo que dices....

Compararlos con nosotros? Cuando ahora que tambien ellos estaran igual? y lo comparas con el Villareal de liga... es que este post lo entiendo poquito...

Y Jose Carlos muy buen partido.

Un saludito

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #59 en: Julio 24, 2010, 00:53 Horas »
Qué cabrón el Romaric... cuando quiere dar buenos pases es hasta un futbolista de calidad.

A ver, si a este negro de 567 kilos en canal que es un poste fijo y se mueve poquito poquito ,lo dejas solo y no le presionas,,alguna pelota pondra en su sitio no?

Presionar lo has visto?

Correr en los contragolpes de la segunda parte cuando llegaba mas el san fernando?

El gol por cierto error suyo en un pase de esos que estaba solo.

De verdad que no me puedo creer que aun siga habiendo gente con esperanzas hacia este.

aqui dejo mi firma y nos vemos cuando la liga lleve unos pocos partidos y este haya jugado contra jugadores de primera.

indudablemente para mi lo es de segunda.



 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30