collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 420933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4980 en: Agosto 01, 2016, 17:01 Horas »
Pues a mi se me han saltado las lágrimas  con su discurso... y hacia mucho tiempo que no me emocionaba la despedida de un jugador  ( con las lágrimas falsas de la rata croata me harte de reir).
Espero de corazón que las cosas no vengan mal dadas esta campaña porque a ver quien cojones va a levantar un vestuario como él,  el mudo? Kranevitter? Vietto?.
Absténganse de decir Vitolo o Iborra porque aún no ha acabado el verano  y el valenciano me parece  que va a ser el siguiente

Pareja o Carriço los veo totalmente capacitados para comandar un vestuario. Incluso David Soria o Navas con su vuelta.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4981 en: Agosto 01, 2016, 17:52 Horas »
Pues a mi se me han saltado las lágrimas  con su discurso... y hacia mucho tiempo que no me emocionaba la despedida de un jugador  ( con las lágrimas falsas de la rata croata me harte de reir).
Espero de corazón que las cosas no vengan mal dadas esta campaña porque a ver quien cojones va a levantar un vestuario como él,  el mudo? Kranevitter? Vietto?.
Absténganse de decir Vitolo o Iborra porque aún no ha acabado el verano  y el valenciano me parece  que va a ser el siguiente

+1 pero además tengo que decir que a mí me gusta como jugador.

gracias Coke por todo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4982 en: Agosto 01, 2016, 18:03 Horas »
Aun nadie ha podido superar en su despedida al gabacho que llevo por nombre...eso si que fue un discurso...que tipo mas señorial...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4983 en: Agosto 01, 2016, 18:40 Horas »
Vestir la camiseta del SEVILLA FUTBOL CLUB representa  todo un orgullo, y si ésta se ha defendido con entrega como en este caso,  mi felicitación para Coke y que la vida le sonría donde vaya.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #4984 en: Agosto 01, 2016, 19:28 Horas »
Se está contraponiendo mucho su labor en el vestuario con su rendimiento en el campo, pero Emery llegó a decir que con él se podía ir a la guerra. Por ejemplo, siempre tomaba responsabilidad en las tandas de penalti. Eso no lo haces siendo un tuercebotas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4985 en: Agosto 01, 2016, 19:32 Horas »
Pareja o Carriço los veo totalmente capacitados para comandar un vestuario. Incluso David Soria o Navas con su vuelta.
con todo mis respestos, esperar que Navas sea algo en el vestuario es como esperar que las puertas de las taquillas cobren vida (y eso que no hay puertas) que sobre valorado está Navas en muchísimos aspectos, pero creer esto es inconcebible.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4986 en: Agosto 01, 2016, 23:44 Horas »
Monchi comento hace tiempo que los fichajes se abordaban no solo teniendo en cuenta las características futbolísticas del jugador que se sigue, la relacion calidad/precio... También se tenia en cuenta el factor humano, lo que podía suponer la incursión en un vestuario concreto del posible fichaje.

Hay quien cree que Coke no daba el nivel futbólistico para el Sevilla de esta temporada. Yo no estoy de acuerdo con ello, pero es debatible.

Hay quien piensa que manejar una plantilla es igual que hacerlo en el video-juego de turno. Puede que pronto sea así, pero por ahora, por suerte, aún no. Y si, el factor humano es importante (y mucho) a la hora de embarcar a un grupo humano en un proyecto con una meta a priori complicada.
 No todo el mundo vale: Ni por tener mas edad, ni llevar mas años en el grupo, ni siquiera por llevar toda la vida en el entorno, va a aegurar que se tenga ese don. Es algo que se escapa a matemáticas, estadísticas, datos... en general a los números que figuren en la ficha del jugador o en su valoracion en la video-consola.

Tambien hay quien insiste en menospreciar e infravalorar a Coke hasta en el día de su despedida del club al que ha aportado su granito de arena para que sea leyenda. ¿sus motivaciones? Ellos sabrán. Pero el utilizar para sus comentarios despectivos la supuesta "guasa" sevillana (algo que tanto bien nos hace), hace qu eme alegre de no estar en ese "saco".

Que se vaya al Shalke sólo hace que le desee aun con mas fuerza que triunfe en el equipo, deportiva y humanamente.

GRACIAS COKE!

SUERTE, TRICAMPEON!

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4987 en: Agosto 02, 2016, 08:39 Horas »
con todo mis respestos, esperar que Navas sea algo en el vestuario es como esperar que las puertas de las taquillas cobren vida (y eso que no hay puertas) que sobre valorado está Navas en muchísimos aspectos, pero creer esto es inconcebible.

Probablemente, sea quien también crea que Reyes lo ha estado haciendo. Y no Coke, Carriço e Iborra.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4988 en: Agosto 02, 2016, 11:12 Horas »
Creo que era un buen momento para haber incluido con el Shalke un partido amistoso para el trofeo Antonio Puerta.....si es que este se va a seguir disputando

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4989 en: Agosto 02, 2016, 11:42 Horas »
Mis respetos, CAPITÁN. Gracias por todo y mucha suerte allá donde vayas.

Futbolísticamente, es el momento de dar un paso adelante en su posición. A nivel personal, de vestuario, de liderazgo, me consta de muy primera mano que el tío llevaba un peso importantísimo dentro (y con las imágenes de ayer queda totalmente constatado).

Desde mi punto de vista, se va un mito del Sevilla moderno. Entiendo que esta opinión no será unánime entre el sevillismo por muchos factores, pero en mi opinión el vestuario ha sido una pieza clave en la consecución de una de las épocas mas gloriosas del club. Partidos como el de la pocilga, el de Rusia, el de Turín o el de Valencia han dado buena muestra de ello a lo largo de los 3 últimos años. No sé qué pasará con este giro de timón que estamos dando (me muestro optimista, me gustan los retos) pero el equipo de los tres últimos años me ha hecho sentir orgullo en tantas situaciones que no valdría la pena ponerse a enumerar.

Muchas gracias por haber contribuido a volver a hacer un Sevilla campeón. Hasta siempre, Coke, tricampeón de Europa.


Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4990 en: Agosto 02, 2016, 11:57 Horas »
Mis respetos, CAPITÁN. Gracias por todo y mucha suerte allá donde vayas.

Futbolísticamente, es el momento de dar un paso adelante en su posición. A nivel personal, de vestuario, de liderazgo, me consta de muy primera mano que el tío llevaba un peso importantísimo dentro (y con las imágenes de ayer queda totalmente constatado).

Desde mi punto de vista, se va un mito del Sevilla moderno. Entiendo que esta opinión no será unánime entre el sevillismo por muchos factores, pero en mi opinión el vestuario ha sido una pieza clave en la consecución de una de las épocas mas gloriosas del club. Partidos como el de la pocilga, el de Rusia, el de Turín o el de Valencia han dado buena muestra de ello a lo largo de los 3 últimos años. No sé qué pasará con este giro de timón que estamos dando (me muestro optimista, me gustan los retos) pero el equipo de los tres últimos años me ha hecho sentir orgullo en tantas situaciones que no valdría la pena ponerse a enumerar.

Muchas gracias por haber contribuido a volver a hacer un Sevilla campeón. Hasta siempre, Coke, tricampeón de Europa.



Totalmente de acuerdo...
Los que habéis jugado al futbol u otro deporte colectivo. Un tío así en una plantilla es super importante.

Por otro lado yo no entenderé nuca a los que tanto y tanto lo criticaron...
Que puede que no te guste, que lo veas falto en ciertos criterios tácticos... Pero de ahí a decir que era el cáncer de la plantilla, que era pésimo jugador, no lo entiendo...
Es más espero que dentro de la plantilla yaya otro de parecidas carecteristicas en cuanto a liderazgo...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #4991 en: Agosto 02, 2016, 16:39 Horas »
Yo le deseo toda la suerte del mundo a el y al Schalke ( este equipo me cae muy bien)

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4992 en: Agosto 03, 2016, 00:03 Horas »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4995 en: Agosto 04, 2016, 00:56 Horas »
Deportivamente era como era, nadie lo va a descubrir ahora. Sentimentalmente es un adiós duro.

Para mi, creo que jugadores como él son necesarios en un vestuario, más si cabe como el del Sevilla que se renueva todos los años. Sólo con ver a los jugadores en la despedida llorando, podemos hacernos a la idea de la importancia que ha tenido en todo momento manteniendo la unión en un vestuario. Un jugador típico de club, que jamás ha tenido una palabra malsonante a pesar de llevar años aguantando insultos y menosprecios.

Y queramos o no, va a quedar en la historia del Sevilla como uno de los protagonistas en la consecución de la tercera y quinta EL.

Gracias, que te vaya muy bien, lo mereces.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4998 en: Agosto 05, 2016, 18:49 Horas »
Mucho ánimo al bueno de Coke, que se ha lesionado hoy tras el amistoso ante el Bologna del ligamento cruzado posterior de la rodilla. Mucha fuerza Jorge!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4999 en: Agosto 05, 2016, 18:54 Horas »
Ánimo y que sea leve la recuperación!

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 851
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.