collapse

Autor Tema: Relación con otras aficiones y equipos  (Leído 10643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2010, 12:42 Horas »
Me parece un dato a mejorar ostensiblemente.

Creo que podemos ser de los equipos mas odiados de toda España y valerse de la excusa de que es envidia no me parece correcto.

Autoexaminarse es una buena opcion.



Yo digo que es ENVIDIA, poruqe ¿que hemos hecho que antes no hicieramos para caer mal?...


...

...GANAR!!

Pero tambien hubo una epoca en la que no ganabamos y tambien caiamos mal, amigo ;)

Entre seres humanos el deporte de competicion va a traer envidia siempre, porque si gano yo no ganas tú. Y ademas está el factor "mala educación": el futbol es un verdadero estercolero en ese sentido.

O sea, el que exista mal rollo entre aficiones de algunos equipos es inevitable.

¿Que el Sevilla se lleva mal con X, Y y Z?

Ya, y el Tenerife con este y el otro, y el Murcia con tal y cual, y el Patetico con casi todos.

Si la pregunta es ¿por que el Sevilla es mas odiado que antes?, para mí, lo que nos diferencia con antes es que ahora ganamos más, por eso lo achaco a la ENVIDIA.

Que no digo que no haya que mejorar (siempre), pero vamos que el que nos odie porque le hemos ganado que se vaya a esa localidad del sur madrid que ya sabemos. (Parla).

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2010, 12:44 Horas »

Con el Depor creo que comenzó la cosa a raiz de aquella promoción de ascenso que le ganó al betis ¿no?. Amén de lo que tu comentas amigo Pueblo Rojo

Ni idea Sueño, yo por aquel entonces tendria unos 4-5 años y no sé si viene la buena relacion desde ahi o la cosa viene desde hace mas tiempò

Creo que fue en la temporada 1991/92 (el depor luchaba por no bajar y el betis por subir)

Si si, se de que temporada me hablas, pero me refiero que no se si el hermanamiento viene a raiz de ese suceso o es anterior a ese hecho

Para salir de dudas pues alguien que pertenezca o perteneciese a Biris Norte por aquella epoca pues nos podria sacar de dudas

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2010, 12:44 Horas »
Estoy en un sinvivir porque no nos quieran otras aficiones que me está matando poco a poco.  :-\ :-\




 ;D ;D ;D



Ya, pero no me negarás que esto de no poder ir con tu hija al fútbol por si pasa algo no es un PROBLEMÓN.

Por ejemplo, el pasado año un matrimonio amigo fue a Santander con el GETA llevando a su hija de 7 años y a sus padres. La idea era pasar el día por la playa, comer allí y luego disfrutar del partido. La hija, amiguita de mi niña, había prometido a mi hija traerle alguna foto.

Pues bien, nada más llegar, lanzamiento de piedras, rotura de las lunas de los buses y cordón policial alrededor de ellos, que no pudieron salir de una zona de Santander muy delimitada.

¡¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!!!
« Última modificación: Febrero 02, 2010, 12:46 Horas por getafense »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2010, 12:44 Horas »
Estoy en un sinvivir porque no nos quieran otras aficiones que me está matando poco a poco.  :-\ :-\




 ;D ;D ;D



Y yo, y yo.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2010, 12:54 Horas »
Me parece un dato a mejorar ostensiblemente.

Creo que podemos ser de los equipos mas odiados de toda España y valerse de la excusa de que es envidia no me parece correcto.

Autoexaminarse es una buena opcion.



Yo digo que es ENVIDIA, poruqe ¿que hemos hecho que antes no hicieramos para caer mal?...


...

...GANAR!!

Pero tambien hubo una epoca en la que no ganabamos y tambien caiamos mal, amigo ;)

Exactamente.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2010, 12:56 Horas »
El odio que nos puedan tener otras aficiones tiene fácil explicación:

1) Envidia por el lado de los favoritos: El Sevilla lleva ya muchos años tocando las narices a los favoritos, y todos sabemos que la mayoría de catetos son aficionados de su equipo de la ciudad, Cordoba, Jaen, Betin, ... pero luego son aficionados del Madrid o Barca.
Envidia por el lado de los equipos de segundo nivel: Patetico, Valencia Caja de Ahorros, Villarreal... llevan añitos arañandose la cara por que no ganan na, (el último nunca lo ha hecho) y eso pica entre los aficionados.

2) Fama Pablo Alfaro-Javi Navarro-Caparrós: Durante la época caparrosiana en primera división se nos criticó mucho, de forma excesiva, y se realizaron campañas contra nuestros jugadores por parte de diarios de gran tirada como el Marcanipulación o el Asqueroso.

Se nos tomó por equipo leñero, (fama que incomprensiblemente todavía perdura, teniendo a los dos centrales más exquisitos de toda la liga Squillaci y Escudé), y esa idea se extendió por todos los catetos de España que siguen a su equipo segundón pero sobretodo al mandril o farsa de su alma.

3) Nuestro presidente: no ha ayudado demasiado la verdad a crear una buena imagen para los demás, y una de las muestra de esto es que ahora una de las campañas de marketing es la de juega con nosotros, somos de todos.

A la gente no le gusta su prepotencia, y lo ven como un tipo mafioso, y eso lo trasladan al resto del sevillismo.

4) Betin: Siempre se ha tenido al betin como a los payasos de la liga española, los mas alegres y buena gente del mundo, junto a los del cadiz, son los mas dicharacheros de la liga, y jamas haran un gesto feo (a pesar de que entre sus ultras se encuentran neonazis que domingo tras domingo demuestran lo bien que conocen la historia del siglo XX, a parte del pseudodictador que tienen por presidente y con el que se produce un doble efecto muy gracioso, por un lado le odian y por otro le comen el ra...)

Y por esto, como no puede haber dos equipos buena gente en una ciudad, pues se tiene al sevilla como los mas malajes.



Como dirían en otro post, un carajo asín de grande para todos ellos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2010, 13:03 Horas »
Me parece un dato a mejorar ostensiblemente.

Creo que podemos ser de los equipos mas odiados de toda España y valerse de la excusa de que es envidia no me parece correcto.

Autoexaminarse es una buena opcion.



Yo digo que es ENVIDIA, poruqe ¿que hemos hecho que antes no hicieramos para caer mal?...


...

...GANAR!!

Pero tambien hubo una epoca en la que no ganabamos y tambien caiamos mal, amigo ;)

¿Tú a tus 20 añitos lo sabes?

¿Has estado hace más de 5 años en Riazor, El Molinón, el Carlos Tartiere, el Sardinero, San Mamés, el viejo Atocha, Anoeta, el Sadar, Las Gaunas, el Plantío, el viejo Zorrilla, el nuevo Zorrilla, el Helmántico, la Romareda, Sarriá, el Nou Camp, Altabix o el viejo Luis Sitjar o el propio Santiago Bernabéu como para decir que caíamos mal?

Si tu memoria es de hace 5 años, me callo. Y coincide totalmente con la época en la que solemos aplastar a la mayoría de los equipos en el cómputo de enfrentamientos y de apalizar (y ganarles trofeos) a los grandes en varias ocasiones.

Si se extiende más allá de esos cinco años... ¿qué experiencia o conocimiento tienes de eso que dices?

Porque yo he estado en todos esos estadios, en algunos hasta en 6-8 ocasiones, en el que menos un par de veces, y el Sevilla era un equipo aplaudido.

Mira, más allá de cinco años no nos podían ver en los campos del oriyinal betin y de los betines califal, nazarí, costasoleño, marismeño y olivarero.

Igual está relacionado con el andalubuenismo que nos hermana...

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2010, 13:05 Horas »
Jusep Maria Del Niú, entre otras.

Javi Navarro y Pablo Alfaro, entre otras.

Ocupar el puesto de otros equipos en los últimos años (pateti y lloronas del Levante), entre otras.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18734
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #28 en: Febrero 02, 2010, 13:05 Horas »
Pues los del Getafe, cuando terminó la final de Copa, algunos (bastantes) tarareaban el himno del Centenario  :o :o :o Me quedé bastante sorprendido, la verdad.

Sí me consta que en Madrid hay que tener bastante precaución cuando se va a ir a ver el SFC. No digo que te vayan a pegar por las buenas, pero siempre es bueno ser precavido en esta zona.

También he visto cómo el odio hacia el SFC ha disminuido en Huelva y en Cádiz. En Málaga también se ha controlado más todo esto que antes era demasiado.

Pero bueno... yo creo que todo esto de las relaciones entre aficiones va muy unido al tema del radicalismo y del pique deportivo existente en ese momento. En general, pienso que las aficiones son bastante sanas entre sí.

De todas formas, al que nos odie y no nos pueda ver, yo les digo que se relajen un poquito, que no pasa nada, hombre.., es que estoy en un sin vivir que es complicado de llevar..  ;D ;D ;D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #29 en: Febrero 02, 2010, 13:07 Horas »
DN tiene gran parte de culpa (y al rabo de león me remito, entre otros).

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2010, 13:14 Horas »
DN tiene gran parte de culpa (y al rabo de león me remito, entre otros).

Yo mantengo que en aquel partido el único que estuvo a la altura de las circunstancias fue DN, y no el equipo ni su entrenador.

Y en todo caso, fue algo totalmente centrado en el Athletic.

Y creo que a los bilbainistas lo que más puede molestarles es que, sin hablar absolutamente nada de ellos, en los partidos de Liga durante los últimos años coincidentes con el mandato de DN, en San Mamés hemos ganado NADA MÁS que cinco veces (un 35% del total de 80 años de enfrentamientos). Nuestras seis última visitas se han saldado con 1-3, 0-1, 1-3, 2-0, 1-2 y 1-4... cinco victorias con trece goles a favor (casi tres por partido) y cuatro en contra (ni uno por partido).

Eso en Bilbao... porque en Sevilla ha sido un balance de 6-0: 2-0, 2-0, 2-1, 4-1, 4-1 y 4-0, con 18 goles a favor (tres por partido) y tres en contra (medio por partido).

Me parece que a los bilbainistas, que antes nos tenían como equipo vencible, han visto como en seis años les hemos ganado 11 partidos de 12 y les hemos metido 31 goles.

Yo también me molestaría.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2010, 13:16 Horas »
¿Tú a tus 20 añitos lo sabes?

¿Has estado hace más de 5 años en Riazor, El Molinón, el Carlos Tartiere, el Sardinero, San Mamés, el viejo Atocha, Anoeta, el Sadar, Las Gaunas, el Plantío, el viejo Zorrilla, el nuevo Zorrilla, el Helmántico, la Romareda, Sarriá, el Nou Camp, Altabix o el viejo Luis Sitjar o el propio Santiago Bernabéu como para decir que caíamos mal?

Si tu memoria es de hace 5 años, me callo. Y coincide totalmente con la época en la que solemos aplastar a la mayoría de los equipos en el cómputo de enfrentamientos y de apalizar (y ganarles trofeos) a los grandes en varias ocasiones.

Si se extiende más allá de esos cinco años... ¿qué experiencia o conocimiento tienes de eso que dices?

Porque yo he estado en todos esos estadios, en algunos hasta en 6-8 ocasiones, en el que menos un par de veces, y el Sevilla era un equipo aplaudido.

Mira, más allá de cinco años no nos podían ver en los campos del oriyinal betin y de los betines califal, nazarí, costasoleño, marismeño y olivarero.

Igual está relacionado con el andalubuenismo que nos hermana...

Hace mas de cinco años se nos aplaudia en Logroño? En Gijon tambien? ( temporada 1996-97) En Madrid tambien? En Mallorca ni discuto, el ascenso del Mallorca coincide con el declive deportivo del club a segunda, es decir, que hay que remontarse a la temporada 1991-92 para ver esos "aplausos" en el Lluis Sijtar

Con el Burgos idem de lo mismo, aunque aqui esta mas reciente el enfrentamiento Sevilla Atletico vs Burgos CF y no hubo mal ambiente (quizas por la coincidencia de ideologias entre los grupos ultras?)

Y cuando me referia a "la epoca en la que no ganabamos" hacia mencion a las temporadas 1995-96/1996-97/1997-98, etc, antes de conseguir los exitos, es decir, del 2004 hacia atrás ;)

PD: nunca he dicho que en Atocha-Anoeta hayamos caido mal, eso lo has dicho tu ;)
PD2: en Oviedo SIEMPRE hemos caido bien? Haz memoria... ;)

Un saludo

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #32 en: Febrero 02, 2010, 13:17 Horas »
DN tiene gran parte de culpa (y al rabo de león me remito, entre otros).

Yo mantengo que en aquel partido el único que estuvo a la altura de las circunstancias fue DN, y no el equipo ni su entrenador.

Y en todo caso, fue algo totalmente centrado en el Athletic.

Y creo que a los bilbainistas lo que más puede molestarles es que, sin hablar absolutamente nada de ellos, en los partidos de Liga durante los últimos años coincidentes con el mandato de DN, en San Mamés hemos ganado NADA MÁS que cinco veces (un 35% del total de 80 años de enfrentamientos). Nuestras seis última visitas se han saldado con 1-3, 0-1, 1-3, 2-0, 1-2 y 1-4... cinco victorias con trece goles a favor (casi tres por partido) y cuatro en contra (ni uno por partido).

Eso en Bilbao... porque en Sevilla ha sido un balance de 6-0: 2-0, 2-0, 2-1, 4-1, 4-1 y 4-0, con 18 goles a favor (tres por partido) y tres en contra (medio por partido).

Me parece que a los bilbainistas, que antes nos tenían como equipo vencible, han visto como en seis años les hemos ganado 11 partidos de 12 y les hemos metido 31 goles.

Yo también me molestaría.

Sin embargo, ¿son una afición respetuosa, no?. Yo por tal la tengo, aunque nunca he estado en su estadio (a pesar de ser el equipo que mejor me cae sin contar el Sevilla)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #33 en: Febrero 02, 2010, 13:33 Horas »
DN tiene gran parte de culpa (y al rabo de león me remito, entre otros).

Yo mantengo que en aquel partido el único que estuvo a la altura de las circunstancias fue DN, y no el equipo ni su entrenador.



Yo también me molestaría.

A la altura de un ridiculo considerable.

No entiendo el beneficio de ser tan prepotente, sino mas bien un enemistamiento general que se traslada al campo.

Veo mas facil respetar, para ser respetado, y quedar como un señor ya que al fin y al cabo los que juegan son los jugadores y las arengas deben ser a los tuyos sin tocar al contrario.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #34 en: Febrero 02, 2010, 13:43 Horas »
¿Tú a tus 20 añitos lo sabes?

¿Has estado hace más de 5 años en Riazor, El Molinón, el Carlos Tartiere, el Sardinero, San Mamés, el viejo Atocha, Anoeta, el Sadar, Las Gaunas, el Plantío, el viejo Zorrilla, el nuevo Zorrilla, el Helmántico, la Romareda, Sarriá, el Nou Camp, Altabix o el viejo Luis Sitjar o el propio Santiago Bernabéu como para decir que caíamos mal?

Si tu memoria es de hace 5 años, me callo. Y coincide totalmente con la época en la que solemos aplastar a la mayoría de los equipos en el cómputo de enfrentamientos y de apalizar (y ganarles trofeos) a los grandes en varias ocasiones.

Si se extiende más allá de esos cinco años... ¿qué experiencia o conocimiento tienes de eso que dices?

Porque yo he estado en todos esos estadios, en algunos hasta en 6-8 ocasiones, en el que menos un par de veces, y el Sevilla era un equipo aplaudido.

Mira, más allá de cinco años no nos podían ver en los campos del oriyinal betin y de los betines califal, nazarí, costasoleño, marismeño y olivarero.

Igual está relacionado con el andalubuenismo que nos hermana...

Hace mas de cinco años se nos aplaudia en Logroño? En Gijon tambien? ( temporada 1996-97) En Madrid tambien? En Mallorca ni discuto, el ascenso del Mallorca coincide con el declive deportivo del club a segunda, es decir, que hay que remontarse a la temporada 1991-92 para ver esos "aplausos" en el Lluis Sijtar

Con el Burgos idem de lo mismo, aunque aqui esta mas reciente el enfrentamiento Sevilla Atletico vs Burgos CF y no hubo mal ambiente (quizas por la coincidencia de ideologias entre los grupos ultras?)

Y cuando me referia a "la epoca en la que no ganabamos" hacia mencion a las temporadas 1995-96/1996-97/1997-98, etc, antes de conseguir los exitos, es decir, del 2004 hacia atrás ;)

PD: nunca he dicho que en Atocha-Anoeta hayamos caido mal, eso lo has dicho tu ;)
PD2: en Oviedo SIEMPRE hemos caido bien? Haz memoria... ;)

Un saludo

Me acuerdo de un  sevilla b- zamora de no hace mucho en una eliminatoria de ascenso en el pizjuan, sobre 15000 personas habria en el campo, la gente tenia mono de futbol despues del asqueroso gol de dani en la copa del rey.

El sevilla b habia conseguido un 0-0 en la ida y en la vuelta marchabamos ganando 1-0 y dominando por completo al contrario cuando ellos lanzan una falta y se mete en nuestra porteria con mas pena que gloria, total, 1-1 y a la calle.

Durante el partido unos 100 zamoranos cantando ¡zamora, zamora! a lo que el campo entero respondia ¡cateeetos, cateeeetos!, llegó el final del partido y esos 100 aficionados terminaron el partido diciendo ¡Sevilla, sevilla!

A partir de ese dia, me he ido fijando algo en sus resultados y mi (aunque sea minimo) aprecio a su aficion y equipo.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #35 en: Febrero 02, 2010, 13:54 Horas »
¿Tú a tus 20 añitos lo sabes?

¿Has estado hace más de 5 años en Riazor, El Molinón, el Carlos Tartiere, el Sardinero, San Mamés, el viejo Atocha, Anoeta, el Sadar, Las Gaunas, el Plantío, el viejo Zorrilla, el nuevo Zorrilla, el Helmántico, la Romareda, Sarriá, el Nou Camp, Altabix o el viejo Luis Sitjar o el propio Santiago Bernabéu como para decir que caíamos mal?

Si tu memoria es de hace 5 años, me callo. Y coincide totalmente con la época en la que solemos aplastar a la mayoría de los equipos en el cómputo de enfrentamientos y de apalizar (y ganarles trofeos) a los grandes en varias ocasiones.

Si se extiende más allá de esos cinco años... ¿qué experiencia o conocimiento tienes de eso que dices?

Porque yo he estado en todos esos estadios, en algunos hasta en 6-8 ocasiones, en el que menos un par de veces, y el Sevilla era un equipo aplaudido.

Mira, más allá de cinco años no nos podían ver en los campos del oriyinal betin y de los betines califal, nazarí, costasoleño, marismeño y olivarero.

Igual está relacionado con el andalubuenismo que nos hermana...

Hace mas de cinco años se nos aplaudia en Logroño? En Gijon tambien? ( temporada 1996-97) En Madrid tambien? En Mallorca ni discuto, el ascenso del Mallorca coincide con el declive deportivo del club a segunda, es decir, que hay que remontarse a la temporada 1991-92 para ver esos "aplausos" en el Lluis Sijtar

Con el Burgos idem de lo mismo, aunque aqui esta mas reciente el enfrentamiento Sevilla Atletico vs Burgos CF y no hubo mal ambiente (quizas por la coincidencia de ideologias entre los grupos ultras?)

Y cuando me referia a "la epoca en la que no ganabamos" hacia mencion a las temporadas 1995-96/1996-97/1997-98, etc, antes de conseguir los exitos, es decir, del 2004 hacia atrás ;)

PD: nunca he dicho que en Atocha-Anoeta hayamos caido mal, eso lo has dicho tu ;)
PD2: en Oviedo SIEMPRE hemos caido bien? Haz memoria... ;)

Un saludo

Es que ahí está la cosa, tú has dicho o has dado a entender que el Sevilla caía mal antes de ganar... ahora acotas -y sin razón- esa época al período comprendido entre las temporadas 1995-96 hasta la 2004-05...

Si para ti la historia son 10 temporadas, para mí es toda la historia.

Y de la que me acuerdo, es que yo en los años 80, 90 y en esta década del siglo XXI he visto al Sevilla muy aplaudido en Las Gaunas, en El Molinón, también, sí, en El Molinón, aunque los memoria de pez crean que la historia de los Sporting-Sevilla empezó en la temporada 2000-01 porque simplemente en la 96-97 se produce el hecho que destacas, en la 97-98 no hay "cruce" porque estábamos en Segunda, en la 98-99 también están ellos en Segunda pero no tienen constancia del tirria o pique de algunos no sé por qué razón, como si el Sporting fuera culpable de que el betin se dejara ganar, en la 99-00 nosotros estamos en Primera y ellos en Segunda donde sí volvemos a coincidir en la 2000-01.

Pues hasta ese momento, y no ganábamos, el Sevilla era un club aplaudido en Gijón.

Y de los demás... afirmas que yo he puesto poco menos que en tu teclado que si les caíamos mal a otros... no, relee pero no. Tú has generalizado y yo he especificado.

El Sevilla era un club aplaudido en casi todas partes antes de empezar a ganar.

Y quien no quiera verlo...

No estaría de más que alguien hiciera un cuadro con el balance total de enfrentamientos entre el Sevilla y el resto de equipos (uno a uno) desde la última fase triunfante... a ver qué resulta y si los demás equipos no se sienten "maltratados" deportivamente.

Ya me pueden decir que ha dicho el presidente contra el Depor, Valencia, pateti y otros sitios donde comenzamos a "caer mal"  ;D

Que no le deis más vueltas, ome  8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #36 en: Febrero 02, 2010, 14:05 Horas »
Estas a tiempo de editar nodo

 ;)

Luego rebato esto ultimo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #37 en: Febrero 02, 2010, 14:07 Horas »
Estas a tiempo de editar nodo

 ;)

Luego rebato esto ultimo

Pues no, no edito. Si me he confundido, pues lo diré. Pero vamos, que también tengo muy claro que si buaaaaaaaaaalencia, pateti y Depor tienen a sus aficiones un poco hartas con nosotros, es muy por encima de todo porque les damos pal pelo.

Saludos

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #38 en: Febrero 02, 2010, 14:13 Horas »
¿Tú a tus 20 añitos lo sabes?

¿Has estado hace más de 5 años en Riazor, El Molinón, el Carlos Tartiere, el Sardinero, San Mamés, el viejo Atocha, Anoeta, el Sadar, Las Gaunas, el Plantío, el viejo Zorrilla, el nuevo Zorrilla, el Helmántico, la Romareda, Sarriá, el Nou Camp, Altabix o el viejo Luis Sitjar o el propio Santiago Bernabéu como para decir que caíamos mal?

Si tu memoria es de hace 5 años, me callo. Y coincide totalmente con la época en la que solemos aplastar a la mayoría de los equipos en el cómputo de enfrentamientos y de apalizar (y ganarles trofeos) a los grandes en varias ocasiones.

Si se extiende más allá de esos cinco años... ¿qué experiencia o conocimiento tienes de eso que dices?

Porque yo he estado en todos esos estadios, en algunos hasta en 6-8 ocasiones, en el que menos un par de veces, y el Sevilla era un equipo aplaudido.

Mira, más allá de cinco años no nos podían ver en los campos del oriyinal betin y de los betines califal, nazarí, costasoleño, marismeño y olivarero.

Igual está relacionado con el andalubuenismo que nos hermana...

Hace mas de cinco años se nos aplaudia en Logroño? En Gijon tambien? ( temporada 1996-97) En Madrid tambien? En Mallorca ni discuto, el ascenso del Mallorca coincide con el declive deportivo del club a segunda, es decir, que hay que remontarse a la temporada 1991-92 para ver esos "aplausos" en el Lluis Sijtar

Con el Burgos idem de lo mismo, aunque aqui esta mas reciente el enfrentamiento Sevilla Atletico vs Burgos CF y no hubo mal ambiente (quizas por la coincidencia de ideologias entre los grupos ultras?)

Y cuando me referia a "la epoca en la que no ganabamos" hacia mencion a las temporadas 1995-96/1996-97/1997-98, etc, antes de conseguir los exitos, es decir, del 2004 hacia atrás ;)

PD: nunca he dicho que en Atocha-Anoeta hayamos caido mal, eso lo has dicho tu ;)
PD2: en Oviedo SIEMPRE hemos caido bien? Haz memoria... ;)

Un saludo

Es que ahí está la cosa, tú has dicho o has dado a entender que el Sevilla caía mal antes de ganar... ahora acotas -y sin razón- esa época al período comprendido entre las temporadas 1995-96 hasta la 2004-05...

Si para ti la historia son 10 temporadas, para mí es toda la historia.

Y de la que me acuerdo, es que yo en los años 80, 90 y en esta década del siglo XXI he visto al Sevilla muy aplaudido en Las Gaunas, en El Molinón, también, sí, en El Molinón, aunque los memoria de pez crean que la historia de los Sporting-Sevilla empezó en la temporada 2000-01 porque simplemente en la 96-97 se produce el hecho que destacas, en la 97-98 no hay "cruce" porque estábamos en Segunda, en la 98-99 también están ellos en Segunda pero no tienen constancia del tirria o pique de algunos no sé por qué razón, como si el Sporting fuera culpable de que el betin se dejara ganar, en la 99-00 nosotros estamos en Primera y ellos en Segunda donde sí volvemos a coincidir en la 2000-01.

Pues hasta ese momento, y no ganábamos, el Sevilla era un club aplaudido en Gijón.

Y de los demás... afirmas que yo he puesto poco menos que en tu teclado que si les caíamos mal a otros... no, relee pero no. Tú has generalizado y yo he especificado.

El Sevilla era un club aplaudido en casi todas partes antes de empezar a ganar
.

Y quien no quiera verlo...

No estaría de más que alguien hiciera un cuadro con el balance total de enfrentamientos entre el Sevilla y el resto de equipos (uno a uno) desde la última fase triunfante... a ver qué resulta y si los demás equipos no se sienten "maltratados" deportivamente.

Ya me pueden decir que ha dicho el presidente contra el Depor, Valencia, pateti y otros sitios donde comenzamos a "caer mal"  ;D

Que no le deis más vueltas, ome  8)

Voliendo al mensaje original y por el cual me citastes, dije que el Sevilla FC tambien caia mal (en algunos sitios) antes de ganar todos esos titulos

Tu dices que el Sevilla FC cae mal en algunos sitios porque le hemos ganado muchas veces a ese equipo "X" y de ahi esa tirria, bien, te pregunto, caia mal aqui el Deportivo de la Coruña a pesar de que no le ganabamos nunca? Caemos mal en Bilbao a pesar de el balance que comentas en mensajes anteriores?Caia mal el Valencia CF aqui a pesar de esos 13-14 años de enfrentamientos en el RSP sin ganarles?

Lo resaltado en negrita, bueno, nada mas que decir....... ;)

Un saludo ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #39 en: Febrero 02, 2010, 14:44 Horas »
¿Tú a tus 20 añitos lo sabes?

¿Has estado hace más de 5 años en Riazor, El Molinón, el Carlos Tartiere, el Sardinero, San Mamés, el viejo Atocha, Anoeta, el Sadar, Las Gaunas, el Plantío, el viejo Zorrilla, el nuevo Zorrilla, el Helmántico, la Romareda, Sarriá, el Nou Camp, Altabix o el viejo Luis Sitjar o el propio Santiago Bernabéu como para decir que caíamos mal?

Si tu memoria es de hace 5 años, me callo. Y coincide totalmente con la época en la que solemos aplastar a la mayoría de los equipos en el cómputo de enfrentamientos y de apalizar (y ganarles trofeos) a los grandes en varias ocasiones.

Si se extiende más allá de esos cinco años... ¿qué experiencia o conocimiento tienes de eso que dices?

Porque yo he estado en todos esos estadios, en algunos hasta en 6-8 ocasiones, en el que menos un par de veces, y el Sevilla era un equipo aplaudido.

Mira, más allá de cinco años no nos podían ver en los campos del oriyinal betin y de los betines califal, nazarí, costasoleño, marismeño y olivarero.

Igual está relacionado con el andalubuenismo que nos hermana...

Hace mas de cinco años se nos aplaudia en Logroño? En Gijon tambien? ( temporada 1996-97) En Madrid tambien? En Mallorca ni discuto, el ascenso del Mallorca coincide con el declive deportivo del club a segunda, es decir, que hay que remontarse a la temporada 1991-92 para ver esos "aplausos" en el Lluis Sijtar

Con el Burgos idem de lo mismo, aunque aqui esta mas reciente el enfrentamiento Sevilla Atletico vs Burgos CF y no hubo mal ambiente (quizas por la coincidencia de ideologias entre los grupos ultras?)

Y cuando me referia a "la epoca en la que no ganabamos" hacia mencion a las temporadas 1995-96/1996-97/1997-98, etc, antes de conseguir los exitos, es decir, del 2004 hacia atrás ;)

PD: nunca he dicho que en Atocha-Anoeta hayamos caido mal, eso lo has dicho tu ;)
PD2: en Oviedo SIEMPRE hemos caido bien? Haz memoria... ;)

Un saludo

Es que ahí está la cosa, tú has dicho o has dado a entender que el Sevilla caía mal antes de ganar... ahora acotas -y sin razón- esa época al período comprendido entre las temporadas 1995-96 hasta la 2004-05...

Si para ti la historia son 10 temporadas, para mí es toda la historia.

Y de la que me acuerdo, es que yo en los años 80, 90 y en esta década del siglo XXI he visto al Sevilla muy aplaudido en Las Gaunas, en El Molinón, también, sí, en El Molinón, aunque los memoria de pez crean que la historia de los Sporting-Sevilla empezó en la temporada 2000-01 porque simplemente en la 96-97 se produce el hecho que destacas, en la 97-98 no hay "cruce" porque estábamos en Segunda, en la 98-99 también están ellos en Segunda pero no tienen constancia del tirria o pique de algunos no sé por qué razón, como si el Sporting fuera culpable de que el betin se dejara ganar, en la 99-00 nosotros estamos en Primera y ellos en Segunda donde sí volvemos a coincidir en la 2000-01.

Pues hasta ese momento, y no ganábamos, el Sevilla era un club aplaudido en Gijón.

Y de los demás... afirmas que yo he puesto poco menos que en tu teclado que si les caíamos mal a otros... no, relee pero no. Tú has generalizado y yo he especificado.

El Sevilla era un club aplaudido en casi todas partes antes de empezar a ganar
.

Y quien no quiera verlo...

No estaría de más que alguien hiciera un cuadro con el balance total de enfrentamientos entre el Sevilla y el resto de equipos (uno a uno) desde la última fase triunfante... a ver qué resulta y si los demás equipos no se sienten "maltratados" deportivamente.

Ya me pueden decir que ha dicho el presidente contra el Depor, Valencia, pateti y otros sitios donde comenzamos a "caer mal"  ;D

Que no le deis más vueltas, ome  8)

Voliendo al mensaje original y por el cual me citastes, dije que el Sevilla FC tambien caia mal (en algunos sitios)1 antes de ganar todos esos titulos

Tu dices que el Sevilla FC cae mal en algunos sitios porque le hemos ganado muchas veces a ese equipo "X" y de ahi esa tirria, bien, te pregunto, caia mal aqui el Deportivo de la Coruña a pesar de que no le ganabamos nunca? Caemos mal en Bilbao a pesar de el balance que comentas en mensajes anteriores?Caia mal el Valencia CF aqui a pesar de esos 13-14 años de enfrentamientos en el RSP sin ganarles2?

Lo resaltado en negrita, bueno, nada mas que decir....... ;)

Un saludo ;)




1 Comentas, ante mi corrección, que tú dijiste que caíamos mal "en algunos sitios" antes de comenzar a "ganar"... pero en el mensaje que te cito a continuación, y al que yo respondí, no veo eso de "en algunos sitios", dices simplemente que caíamos mal, y yo te he hecho ver que en la inmensísima mayoría de los campos de Primera División caíamos bien antes de empezar a "ganar", y que curiosamente, la inmensísima mayoría de aquellos donde caíamos mal, era en los de nuestros "hermanos" andaluces.

Simplemente.

Me parece un dato a mejorar ostensiblemente.

Creo que podemos ser de los equipos mas odiados de toda España y valerse de la excusa de que es envidia no me parece correcto.

Autoexaminarse es una buena opcion.



Yo digo que es ENVIDIA, poruqe ¿que hemos hecho que antes no hicieramos para caer mal?...


...

...GANAR!!

Pero tambien hubo una epoca en la que no ganabamos y tambien caiamos mal, amigo1 ;)




2 A mí el Depor me caía mal, muy mal, porque nos ganaba siempre. Es más, no solo me caía fatal, sino que no podía entender la mentalidad pequeña y perdedora de una parte de nuestra afición que en lugar de darle eso coraje, admiraban al Depor quien, hasta esos años nefastos para nosotros, jamás había sido rival para el Sevilla FC. Me caía mal por partida doble.

Me caía mal, muy mal, peor, el Valencia, rival de siempre del Sevilla y que además, en los años en los que tú pareces englobar toda la historia, nos ganaba siempre. Y además me caía peor viendo ese absurdo y patético "buenismo" y "admiración" (no por las cosas bien hechas en sí, sino casi como segundo equipo) de parte de nuestra afición hacia un club que siempre que nos pudo jóder, lo hizo.

En Bilbao seguimos sin caer mal, lo cual desmonta la tesis de mucha gente, entre la de ellos la tuya propia, de que las manifestaciones del año pasado de DN provocan que caigamos mal allí, cuando esa afición más o menos ha deslindado al autor de la masa.

Recuerda que la historia, cuando se generaliza como tú hiciste, hay que contemplarla en su globalidad y no por las sensaciones propias escasas y recientes y mucho menos juzgarla, como habitualmente se hace en esto de la relación entre aficiones, por la mierda de "hermanamiento" entre los grupos ultras. A mí me importa un pimiento que los biris se lleven bien con el Depor o el Xerez o con quien sea, me resbala. En Pamplona nunca han odiado al Sevilla salvo tres burros, aquí hay que ver la enanez mental que tenemos con Osasuna, o mejor dicho, que tienen algunos, o con el Alavés, o con cualquier otro pequeño club de la Liga.

Saludos

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por santyp2
[Hoy a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.