collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 291053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1920 en: Marzo 11, 2014, 16:59 Horas »
Pero no te quedes con la paja. Eso lo dice en referencia a la lucha que tiene contra el Madrid y el Barcelona. Diría lo mismo si en vez del Atlético estuviésemos nosotros, el Valencia o la Real Sociedad.

Pone a Florentino de vuelta y media. Y habla de lo de Courtois, que salga preciamente hoy, el día que el Atlético juega contra el Milán. Y unas declaraciones de Galliani sobre como ganar al Atlético. Ponte en la piel de un atlético. Jugamos contra el Milán y el mismo día sale que Rakitic se va, y no solo eso, sino que su director deportivo dice que sabe como ganarnos. En un medio nacional.

Al final la he escuchado entera porque soy de los que escuchaba Supergarcía en la hora cero cuando Antena 3 era una emisora de radio, eso sí, luego seguía escuchando al gran Carlos Pumares,  :D :D :D :D :D.

Le ha dado una caña brutal a Florentino Pérez y por lo visto fue Florentino quien le dijo a Alcalá el tema del dopaje, y que el Madrid está metiendo m... en todo el tema Barça. Me ha hecho gracia que diga lo del follonero, que dejó a Florentino en evidencia delante de toda España y lo dejó en ridículo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Ha dicho al final algo interesantísimo y demuestra por qué es un gran periodista, ha comentado una técnica para cubrirse las espaldas con la fuente y que no suceda lo que le sucedió al chaval de la Cope con lo del dopaje, le ha dado una clase magistral de periodismo.

El problema de García es que si defendiera tanto a los clubes modestos como a los grandes otro gallo hubiera cantado. En vez de meterse en política tendría que haber seguido en deportes porque De La Morena no ha sido un digno sucesor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1921 en: Abril 01, 2014, 15:17 Horas »
La portada de Marca de hoy me parece que está entre las mejores que han hecho nunca.
 
Un juego de palabras que no se le hubiera ocurrido a nadie.


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1922 en: Abril 01, 2014, 21:39 Horas »
La portada de Marca de hoy me parece que está entre las mejores que han hecho nunca.
 
Un juego de palabras que no se le hubiera ocurrido a nadie.



Dios mío... qué nivelazo  ::) ::) ::) :'( :'( :'(

Si solo hay que escuchar lo que para radio marca es una parodia, o lo que escuché antes del madrid-barça, una canción dedicada a ese partido...

Patético pero absoluto.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1923 en: Mayo 02, 2014, 09:07 Horas »
Mama, Merchán, mama y no pares.

Y tú también Iñaki Cano.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1924 en: Mayo 02, 2014, 09:30 Horas »
Mama, Merchán, mama y no pares.

Y tú también Iñaki Cano.

Hoy se estan luciendo.

Me gusta que nos odien tanto.

Seguimos dando por culo a mucha gente.

Que sigan mamando.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1925 en: Mayo 02, 2014, 09:33 Horas »
Hoy se estan luciendo.

Me gusta que nos odien tanto.

Seguimos dando por culo a mucha gente.

Que sigan mamando.
Todo centrado en el Valencia y en Emery. Grandes críticas a Unani, que por lo visto tiene la insignia de oro y brillantes del Valencia, y que va todas las semanas ya que un hijo suyo juega en la cantera del Valencia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1926 en: Mayo 02, 2014, 09:36 Horas »
Todo centrado en el Valencia y en Emery. Grandes críticas a Unani, que por lo visto tiene la insignia de oro y brillantes del Valencia, y que va todas las semanas ya que un hijo suyo juega en la cantera del Valencia.

Y tiene un restaurante en VALENCIA...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1927 en: Mayo 02, 2014, 09:41 Horas »
Todo centrado en el Valencia y en Emery. Grandes críticas a Unani, que por lo visto tiene la insignia de oro y brillantes del Valencia, y que va todas las semanas ya que un hijo suyo juega en la cantera del Valencia.

Es una celebración como la de Caparrós contra el Panathinaikos, la de Simeone el miércoles o algunas que ha hecho Mourinho. A mí, la verdad, es que no me parece irrespetuosa. Es más, celebrándolo así es como mejor se demuestra que respetas al rival, porque sabes la importancia y la dificultad que tiene. Lo otro es falso postureo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1928 en: Mayo 02, 2014, 09:44 Horas »
Es una celebración como la de Caparrós contra el Panathinaikos, la de Simeone el miércoles o algunas que ha hecho Mourinho. A mí, la verdad, es que no me parece irrespetuosa. Es más, celebrándolo así es como mejor se demuestra que respetas al rival, porque sabes la importancia y la dificultad que tiene. Lo otro es falso postureo.

Exacto pense en la de Simeone el miercoles despues del primer gol... entonces al del bigote no le parecio mal.



Esta fue en el tercer gol pero la del primero fue todavia mas expresiva.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1929 en: Mayo 02, 2014, 09:50 Horas »
Exacto pense en la de Simeone el miercoles despues del primer gol... entonces al del bigote no le parecio mal.



Esta fue en el tercer gol pero la del primero fue todavia mas expresiva.


Nunca entenderé lo poco que se valora la gente.

Si Messi, Cristiano, Arda, Diego Costa, Jonás, Guardiola, Pizzi, etc., me marcan en el Pizjuán, quiero que lo celebren, que demuestren que es importante y difícil ganarnos. No quiero que me traten con condescendencia.

En la tertulia, es que ha parecido que éramos de fuera. Todo críticas a Emery, no se dice que fueron más de 5.000 sevillistas (algo que siempre se destaca en otras aficiones), no se habla de lo bien que va un proyecto que acaba de nacer, ni del trabajo de todo el equipo durante el año, ni de descubrimientos como Bacca, Carriço, Vitolo, la recuperación de Pareja, el nivel de Rakitic o Fazio...

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1930 en: Mayo 02, 2014, 15:38 Horas »
Exacto pense en la de Simeone el miercoles despues del primer gol... entonces al del bigote no le parecio mal.



Esta fue en el tercer gol pero la del primero fue todavia mas expresiva.


Iñaki Cano, el del bigote, es un señor muy entendido sobre reacciones en eventos deportivos.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2815542/02/11/Inaki-Cano-se-disculpa-tras-liarse-a-punetazos-durante-un-partido-de-futbol.html#.Kku8w1rkfSySjT0

Varios fueron los encontronazos entre el periodista de Punto Pelota y otro del portal vavel.com a lo largo del partido, sin embargo la agresión fue minutos después cuando Cano se dirigió al banquillo de los suplentes en busca de ese periodista que en esos momentos se encontraba quitándose las botas  para acabar a puñetazo limpio. Según los presentes, Cano estaba fuera de sí y no paró ni siquiera cuando unos compañeros intentaron detenerle.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1931 en: Mayo 02, 2014, 15:44 Horas »
Nunca entenderé lo poco que se valora la gente.

Si Messi, Cristiano, Arda, Diego Costa, Jonás, Guardiola, Pizzi, etc., me marcan en el Pizjuán, quiero que lo celebren, que demuestren que es importante y difícil ganarnos. No quiero que me traten con condescendencia.

En la tertulia, es que ha parecido que éramos de fuera. Todo críticas a Emery, no se dice que fueron más de 5.000 sevillistas (algo que siempre se destaca en otras aficiones), no se habla de lo bien que va un proyecto que acaba de nacer, ni del trabajo de todo el equipo durante el año, ni de descubrimientos como Bacca, Carriço, Vitolo, la recuperación de Pareja, el nivel de Rakitic o Fazio...

Como no es lógico que omitan eso que dices, la única conclusión lógica es que les fastidia, pero con jota.

Conclusión: QUE LA MAMEN Y LA SIGAN MAMANDO, que diría El Diego.
 ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1932 en: Mayo 02, 2014, 15:46 Horas »
Es una celebración como la de Caparrós contra el Panathinaikos, la de Simeone el miércoles o algunas que ha hecho Mourinho. A mí, la verdad, es que no me parece irrespetuosa. Es más, celebrándolo así es como mejor se demuestra que respetas al rival, porque sabes la importancia y la dificultad que tiene. Lo otro es falso postureo.
Exacto pense en la de Simeone el miercoles despues del primer gol... entonces al del bigote no le parecio mal.



Esta fue en el tercer gol pero la del primero fue todavia mas expresiva.

Es más, nunca entenderé a esos jugadores que no celebran los goles a sus ex equipos, y aun menos entiendo que si lo hacen la gente lo critique, si cuando marcó el Sevilla y tras la celebración los del Valencia hubieran sacado rápido y marcado un gol hoy todos serían burlas hacia la celebración de Emery, que la mamen y exploten de una vez y nos dejen tranquilos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1933 en: Mayo 02, 2014, 16:11 Horas »
Merchán, Cano, habeis terminado ya de mamar?. Seguid tragando.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1934 en: Mayo 02, 2014, 16:23 Horas »
Pues sí, está claro que en Radio Marca montan unas tertulias muy plurales y con diversas opiniones cuando hablan del Sevilla:

unos maman, otros chupan, otros tragan...   ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1935 en: Mayo 16, 2014, 15:38 Horas »
Fede, Fede, luego te mosqueas y dices tonterías si alguien se te acerca y te pide algo de respeto por el club de tu tierra, si es que no puede ser...

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Diario MARCA -VOTA POR EL HIMNO DEL ARREBATO
« Respuesta #1936 en: Mayo 28, 2014, 19:22 Horas »
http://www.marca.com/debate/2014/05/151183/prevotaciones151183.html

Aunque va el primero con diferencia  tenemos que arrasar

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1937 en: Junio 03, 2014, 09:16 Horas »
Según el Marca, Rakitic juega en el Sevilla FC (hasta ahí todo bien) y el Sevilla FC juega en Inglaterra.

(no se  cómo colgar una foto que le he realizado al periódico desde mi móvil)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1938 en: Junio 03, 2014, 09:36 Horas »
Segun Robertillo Gomez... Nico Pareja se va al PATETICO

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1939 en: Junio 03, 2014, 09:46 Horas »
Segun Robertillo Gomez... Nico Pareja se va al PATETICO

¡¡¡¡  Vaya escuela que dejó butanito !!!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 415
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30