collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98531 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #120 en: Agosto 13, 2018, 01:02 Horas »
No ya, si se entiende. Aunque personalmente lo veo mucho más definido que Berizzo. Pero que es un entrenador inexperto y que es la apuesta.

Dicho de otro modo, el momento deportivo que vivimos tiene más que ver con la época de Alés, con entrenador y DD inexpertos, que con la historia reciente. Y esto no es sino parte de la regeneración post-Monchi. Iba a ser tortuosa y lo está siendo.

Por otro lado, digámoslo claro: hemos perdido siempre contra Barcelona y Madrid en finales, salvo Mónaco. Siempre. En Agosto con el contrario con 4 entrenos o en Mayo. Da igual. Se trata de la calidad en el momento que queman las papas. Y aquél equipo no lo vovleremos a ver.
Toda la verdad y nada más que la verdad.

Paciencia. Con Caparros y su gente, con Machín (al menos se ve una idea definida), con los fichajes,...

A mi me gusta la idea. Nunca nos ha ido bien la mentira de la posesión. Ni siquiera con aquel grandísimo equipo de 2007 que jugaba claramente al intercambio de golpes, y arrasaba por la pegada y calidad de Kanouté, Daniel, Luis Fabiano...

Sobre todo veo gente trabajadora, comprometida e inexperta tambié, sí. Toca crecer todos juntos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #121 en: Agosto 13, 2018, 01:05 Horas »
Creo que con los medios y el prestigio de este Sevilla, esa transición no tendría porque hacerse con un dd que ni quería serlo +  un entrenador sin trayectoria + media plantilla nueva cada año.

Eso es jugar a la ruleta rusa, pero con tres balas encima.
¿Que queremos para DD y el banquillo al Montella de turno?. Uno con mucho glamour pero que no sepa de lo que va la cosa en el Sevilla FC?.

El ejemplo más claro es el tema Nzonzi. No sé si se va a ir o no, pero de Caparros, Carlos Marchena (campeón del mundo como él pero de Las Cabezas de San Juan) no se va a cachondear. Eso seguro.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #122 en: Agosto 13, 2018, 01:23 Horas »
¿Que queremos para DD y el banquillo al Montella de turno?. Uno con mucho glamour pero que no sepa de lo que va la cosa en el Sevilla FC?.

El ejemplo más claro es el tema Nzonzi. No sé si se va a ir o no, pero de Caparros, Carlos Marchena (campeón del mundo como él pero de Las Cabezas de San Juan) no se va a cachondear. Eso seguro.

Pues lo que hay es lo que hay y por la cuenta que nos trae, ojalá salgan bien las apuestas. Pero si me preguntas, creo que el cuarto presupuesto de la liga, el cuarto, no el catorce, la liga de España, no la de Suiza, creo que puede y debe aspirar a profesionales de más nivel, especialmente en el dd que ni siquiera es un profesional de esto. Creo, eh? Porque me parece que entre el montella de turno y unos principiantes habrá un término más propio del que debe ser cuarto club de España.

Pero a lo hecho pecho. Ya es lo que hay, tendremos que esperar a que salga bien y ellos tendrán que ser responsables del riesgo que asumen. Riesgo innecesario, insisto.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #123 en: Agosto 13, 2018, 01:28 Horas »
Pues lo que hay es lo que hay y por la cuenta que nos trae, ojalá salgan bien las apuestas. Pero si me preguntas, creo que el cuarto presupuesto de la liga, el cuarto, no el catorce, la liga de España, no la de Suiza, creo que puede y debe aspirar a profesionales de más nivel, especialmente en el dd que ni siquiera es un profesional de esto. Creo, eh? Porque me parece que entre el montella de turno y unos principiantes habrá un término más propio del que debe ser cuarto club de España.

Pero a lo hecho pecho. Ya es lo que hay, tendremos que esperar a que salga bien y ellos tendrán que ser responsables del riesgo que asumen. Riesgo innecesario, insisto.
Se ha intentado un profesional de prestigio español y no ha querido. Y en el tema Blanes para mi ya se patinó. Las opciones del italiano y/o portugués daban grima. Se ha hecho lo más sensato. ¿Qué cometerán errores y tienen que aprender?. Sí, sin duda, pero es lo único que nos ha dado resultado, confiar en gente de la casa y tener paciencia.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #124 en: Agosto 13, 2018, 01:28 Horas »
Creo que con los medios y el prestigio de este Sevilla, esa transición no tendría porque hacerse con un dd que ni quería serlo +  un entrenador sin trayectoria + media plantilla nueva cada año.

Eso es jugar a la ruleta rusa, pero con tres balas encima.

Echándole un poco de perspectiva histórica, sin irnos muy lejos en el tiempo: fíjate lo que ha sido el Zaragoza después de sus años de campeón de la Recopa. Fíjate en el Depor de los 90 y ahora. El Celta de Karpin y lo que vino después. La Real subcampeona de Liga y lo que le vino después. El mismo Valencia tras Emery. El Villarreal tras Pellegrini. Todos han pasado por ciclos memorables y han aterrizado en Segunda o han estado a pique de un repique.

El final de los ciclos de gloria puede ser miserable, y nosotros lo vamos pasando por ahora perdiendo finales. Si esto es lo peor que tenemls que afrontar tras la marcha de todo el personal que se ha ido estos 2 años (un día me entretendré en la lista de dimisionarios) es que verdaderamente somos fuertes como entidad.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #125 en: Agosto 13, 2018, 01:31 Horas »
Echándole un poco de perspectiva histórica, sin irnos muy lejos en el tiempo: fíjate lo que ha sido el Zaragoza después de sus años de campeón de la Recopa. Fíjate en el Depor de los 90 y ahora. El Celta de Karpin y lo que vino después. La Real subcampeona de Liga y lo que le vino después. El mismo Valencia tras Emery. El Villarreal tras Pellegrini. Todos han pasado por ciclos memorables y han aterrizado en Segunda o han estado a pique de un repique.

El final de los ciclos de gloria puede ser miserable, y nosotros lo vamos pasando por ahora perdiendo finales. Si esto es lo peor que tenemls que afrontar tras la marcha de todo el personal que se ha ido estos 2 años (un día me entretendré en la lista de dimisionarios) es que verdaderamente somos fuertes como entidad.
Joder, compañero, esta noche estás sembrado. Un poco de perspectiva siempre viene bien. Habría que imaginarse en la piel de uno de los aficionados de esos equipos que has dicho, comparándose con el Sevilla FC:

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #126 en: Agosto 13, 2018, 02:01 Horas »
Echándole un poco de perspectiva histórica, sin irnos muy lejos en el tiempo: fíjate lo que ha sido el Zaragoza después de sus años de campeón de la Recopa. Fíjate en el Depor de los 90 y ahora. El Celta de Karpin y lo que vino después. La Real subcampeona de Liga y lo que le vino después. El mismo Valencia tras Emery. El Villarreal tras Pellegrini. Todos han pasado por ciclos memorables y han aterrizado en Segunda o han estado a pique de un repique.

El final de los ciclos de gloria puede ser miserable, y nosotros lo vamos pasando por ahora perdiendo finales. Si esto es lo peor que tenemls que afrontar tras la marcha de todo el personal que se ha ido estos 2 años (un día me entretendré en la lista de dimisionarios) es que verdaderamente somos fuertes como entidad.

Magnífica exposición.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #127 en: Agosto 13, 2018, 02:34 Horas »
Echándole un poco de perspectiva histórica, sin irnos muy lejos en el tiempo: fíjate lo que ha sido el Zaragoza después de sus años de campeón de la Recopa. Fíjate en el Depor de los 90 y ahora. El Celta de Karpin y lo que vino después. La Real subcampeona de Liga y lo que le vino después. El mismo Valencia tras Emery. El Villarreal tras Pellegrini. Todos han pasado por ciclos memorables y han aterrizado en Segunda o han estado a pique de un repique.

El final de los ciclos de gloria puede ser miserable, y nosotros lo vamos pasando por ahora perdiendo finales. Si esto es lo peor que tenemls que afrontar tras la marcha de todo el personal que se ha ido estos 2 años (un día me entretendré en la lista de dimisionarios) es que verdaderamente somos fuertes como entidad.

Se agradecen estás dosis de sentido común en noches tan hijas de la gran puta como ésta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #128 en: Agosto 13, 2018, 06:43 Horas »
Pero qué ciclo? Si venimos de ganar 3 uefas seguidas y participar 2 veces consecutivas en champions... Alguien se ha puesto a pensar realmente lo que significa e implica todo esto. Miren las plantillas en Turín y miren la de ahora... Esto no es un ciclo, con todos mis respetos, esto es otra cosa, y que cada uno piense o lo llame como quiera.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #129 en: Agosto 13, 2018, 08:28 Horas »
Yo estoy contentísimo de haber pasado la página de Monchi. Sus últimos años fueron un coñazo de melancolía, twitters lacrimógenos y me quiero escapar y a mi barco llamaré Libertad. Y el Presidente por supuesto mirando al pasado en lugar de al futuro -porque no da para más el hombre- y aferrándose a que si Monchi es patrimonio del Sevilla e implorando que se quedara. Los medios locales para colmo repitiendo hasta la saciedad que es el número 1 y que un día se valoraría lo que hizo.

Pues cuanto antes se pasa la página antes se encuentra de nuevo el camino. En ello estamos, buscando de nuevo el camino.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #130 en: Agosto 13, 2018, 08:30 Horas »
Yo estoy contentísimo de haber pasado la página de Monchi. Sus últimos años fueron un coñazo de melancolía, twitters lacrimógenos y me quiero escapar y a mi barco llamaré Libertad

Menuda rata mentirosa. Decía que quería descansar...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #131 en: Agosto 13, 2018, 10:29 Horas »
     Señores; éste es el hilo de nuestro nuevo entrenata, así que vamos a ceñirnos a lo que hay, pues de nada sirve el llanto sobre la leche derramada ni a desear que lo ahorquen por los huevos a aquél que rompió tó el canasto que llevaba al mercao.

     Machín planteó un partido a la contra y era lógico que saliese Muriel en la punta... Benyi hubiese estao más solo que Adán en su bautizo.

     No le dimos la pelota al Barça sino que fueron los culés los que se apropiaron de ella y nos hicieron correr más que al lagarto de Jaén... lógico pues que en el segundo tiempo hubiesen furbolistas de blanco (el propio Muriel entre ellos) que no pudiesen ni con las espinilleras.

     La suerte es un componente más del fúrbol, pero tiene menos incidencia de lo que la gente cree...

     ¡Ah! y para jugar andando hay que ser Messi... y Messi's entran pocos en decena... tan pocos que sólo entra uno y es él mismo... y el puñetero enanillo sietemesino nos la volvió a hacer... y eso que jugó andando que si no...

     En fin; que nos faltó suerte y nos sobró el segundo tiempo.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #132 en: Agosto 13, 2018, 13:04 Horas »
De los máximos responsables de haber perdido un titulo

Si no cuentas con Ben Yedder, que no se amolda a tu sistema (que esa es otra, el sistema se tiene que amoldar a los jugadores que tienes y no al revés), que no es el goleador que tu quieres, ya se lo has dejado claro dejándolo en el partido mas importante como tercer delantero, además de las declaraciones publicas pidiendo dos delanteros para tu sistema.

Pues eso, si no cuentas con Ben Yedder, que carajo  haces dejando que tire el penalty decivivo.

El jugador con mas ansiedad del equipo, junto con el saluqueño, y va y le dejas que tire el penalty decisivo, para que se hunda del todo.

Todo un hacha.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #133 en: Agosto 13, 2018, 13:51 Horas »
Para mi esta haciendo un trabajo excelente. Ayer el planteamiento, fantastico. Se le puede criticar lo que cada uno quiera, pero para mi sus dos unicos lunares fue sacar cinco minutos tarde a Ben Yedder y permitirle tirar el penalti. Por lo demas, mucho animo y a seguir trabajando honradamente como lo esta haciendo.
« Última modificación: Agosto 13, 2018, 14:03 Horas por winterthurgines »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #134 en: Agosto 13, 2018, 14:00 Horas »
Yo veo un equipo que compite, que personalmente era lo que le pedía, y que poco a poco sabe a lo que juega. La diferencia con el equipo que vimos hace 3 meses es abismal, aunque eso no quiere decir que el trabajo esté hecho ni mucho menos, porque estar mejor que estábamos no era difícil.

Yo vi un equipo con la actitud correcta, aunque muy verde en su idea de juego. Decimos que el Barça estaba en chanclas, cosa que es cierta, pero obviamos que el Sevilla es un equipo en formación, con un nuevo proyecto con apenas un mes de vida, y ellos son un equipo hecho que juega de memoria. De hecho, cuando nos volvamos a enfrentar me apuesto lo que queráis a que se parecerá más el once del Barça a los que jugaron, especialmente tras la entrada de Rakitic y Coutinho, que el que entonces ponga el Sevilla.

Creo que el cambio de Sarabia viene precisamente por la entrada de Coutinho, que estaba doblando la banda con Dembelé y dando muchos problemas a Navas desde su entrada. Tras la entrada de Aleix, Dembelé se viene a la derecha y es desde donde hace el gol. Es verdad que podría haber cambiado al Mudo en lugar de Sarabia (los dos estaban fundidos), pero yo creo que debió quitar a ambos y meter a Ben Yedder si quería ir a por el partido o a Amadou (adelantando a Banega) si quería conservar el 1-1. Al final, un fallo de concentración nos costó el gol y el posterior cambio fue ya a la desesperada.

Creo que el partido se preparó, creo que se siguió el plan y creo que se compitió bien desde el inicio hasta el fin, con una única desaplicación que contra estos equipos se paga con la derrota. En definitiva creo que se trabajó bien, y es lo que nos permitió estar en el partido en todo momento, justo lo que no vimos en abril.

Llevamos un mes de entrenamientos, yo lo siento pero sigo siendo optimista porque veo un trabajo que no veía el año pasado, y veo en la plantilla un compromiso que tampoco veía, y el equipo tiene una idea clara de juego de la cuál también carecía. Y todo esto, con prácticamente los mismos jugadores, sin que los refuerzos hayan tomado el peso que están llamados a tener y sin que existan aún ni automatismos ni juego de memoria o entendimiento con los nuevos.

Queremos jugar como el mejor Sevilla de Juande o el mejor de Emery, pero lo queremos el primer mes, sin dar tiempo al trabajo, como si aquellos Sevilla hubieran nacido bien y hubieran transitado por la senda del éxito desde su creación, donde sus estrellas brillaron desde su debut y todo fue un jardín de rosas. Pues no, la realidad no es así; vamos a bajarla al suelo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #135 en: Agosto 13, 2018, 14:12 Horas »
Yo veo un equipo que compite, que personalmente era lo que le pedía, y que poco a poco sabe a lo que juega. La diferencia con el equipo que vimos hace 3 meses es abismal, aunque eso no quiere decir que el trabajo esté hecho ni mucho menos, porque estar mejor que estábamos no era difícil.

Yo vi un equipo con la actitud correcta, aunque muy verde en su idea de juego. Decimos que el Barça estaba en chanclas, cosa que es cierta, pero obviamos que el Sevilla es un equipo en formación, con un nuevo proyecto con apenas un mes de vida, y ellos son un equipo hecho que juega de memoria. De hecho, cuando nos volvamos a enfrentar me apuesto lo que queráis a que se parecerá más el once del Barça a los que jugaron, especialmente tras la entrada de Rakitic y Coutinho, que el que entonces ponga el Sevilla.

Creo que el cambio de Sarabia viene precisamente por la entrada de Coutinho, que estaba doblando la banda con Dembelé y dando muchos problemas a Navas desde su entrada. Tras la entrada de Aleix, Dembelé se viene a la derecha y es desde donde hace el gol. Es verdad que podría haber cambiado al Mudo en lugar de Sarabia (los dos estaban fundidos), pero yo creo que debió quitar a ambos y meter a Ben Yedder si quería ir a por el partido o a Amadou (adelantando a Banega) si quería conservar el 1-1. Al final, un fallo de concentración nos costó el gol y el posterior cambio fue ya a la desesperada.

Creo que el partido se preparó, creo que se siguió el plan y creo que se compitió bien desde el inicio hasta el fin, con una única desaplicación que contra estos equipos se paga con la derrota. En definitiva creo que se trabajó bien, y es lo que nos permitió estar en el partido en todo momento, justo lo que no vimos en abril.

Llevamos un mes de entrenamientos, yo lo siento pero sigo siendo optimista porque veo un trabajo que no veía el año pasado, y veo en la plantilla un compromiso que tampoco veía, y el equipo tiene una idea clara de juego de la cuál también carecía. Y todo esto, con prácticamente los mismos jugadores, sin que los refuerzos hayan tomado el peso que están llamados a tener y sin que existan aún ni automatismos ni juego de memoria o entendimiento con los nuevos.

Queremos jugar como el mejor Sevilla de Juande o el mejor de Emery, pero lo queremos el primer mes, sin dar tiempo al trabajo, como si aquellos Sevilla hubieran nacido bien y hubieran transitado por la senda del éxito desde su creación, donde sus estrellas brillaron desde su debut y todo fue un jardín de rosas. Pues no, la realidad no es así; vamos a bajarla al suelo.

De lo más coherente que he leído últimamente.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #136 en: Agosto 13, 2018, 14:45 Horas »
Hombre, mas trabajado que en la era montella o berizzo sí que se ve al equipo, las cosas como son

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #137 en: Agosto 13, 2018, 15:43 Horas »
... Y Más allá que me gustaran o no los cambios... Por fin vi variantes tácticas en los mismos y no hombre por hombre

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #138 en: Agosto 13, 2018, 15:59 Horas »
Menuda rata mentirosa. Decía que quería descansar...

Y aun queda la jugarreta que nos va a hacer con Nzonzi...al.tiempo. casi de llevarselo por la jeta.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #139 en: Agosto 13, 2018, 21:01 Horas »
Y aun queda la jugarreta que nos va a hacer con Nzonzi...al.tiempo. casi de llevarselo por la jeta.
Yo en lo de Zonzi veo más bien un favor. Este jugador sin implicación alguna casi mejor es que salga más pronto que tarde con margen para que se puedan fichar como mínimo 3 ó 4 refuerzos más pero de verdad, no medianías para rellenar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 931
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.