collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 99733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #160 en: Agosto 24, 2018, 01:47 Horas »
Va de calmado y un poco pánfilo, pero este tiene que ser lo que llaman un "passive agressive". Cuidado que igual no tiene un pase.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #161 en: Agosto 24, 2018, 08:48 Horas »
       Señor Don Pablo Machín: si quiere usté pedirle refuerzos a Don Joaquín, haga lo más lógico; hable con él...

       ¿No se da usté cuenta que hacernos pasar a los sevillistas los suores de la muerte sólo sirve para ir cavando su propia tumba y para mandar al carajo su incipiente carrera de prometedor entrenata?.

       Dígales usté a quienes corresponda que no está dispuesto a poner en riesgo su carrera para tapar las cagadas [o las estafas] de otros... no alinee más al narco-cafetero ni al sanluqueño; si le hace falta un punta, acuda al alevín... y si un extremo zurdo, al DH... cualquiera de los chavales le dan sopas con honda a los dos zampabollos que le obligan [supongo] a alinear una y otra vez.

       Hágame caso, que intentar tapar las mierdas ajenas sólo llevan a enmierdarse un mismo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #162 en: Agosto 24, 2018, 08:50 Horas »
Tu cagada de ayer casi nos cuesta caro, no vale todo con tal de rotar jugadores, la defensa de ayer era una verbena y el ataque a excepción de Sarabia totalmente sin peligro, muchas cosas que corregir pero sobre todo la alineación, no se puede jugar con fuego de esa manera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #163 en: Agosto 24, 2018, 12:01 Horas »
Ayer jugó con fuego.

Si tiene que pedir refuerzos que los pida o los exija, mejor dicho, pero el SFC siempre tiene que salir a jugar para ganar, y no a ver qué pasa, como se estuvo ayer durante una hora aproximadamente de partido.

Así no, Machín, así no. Cuando tengo que realizar críticas positivas soy el primero en hacerlas, pero por supuesto también voy a ser el primero a criticar negativamente algo que considero básico: el SFC no puede hacer el ridículo que hizo ayer durante una hora de partido, por alinear 4-5 jugadores que no están para jugar en el SFC. Para mi no hay más.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #164 en: Agosto 24, 2018, 12:46 Horas »
Qué tactica es esa en la que no cabe Ben Yedder y si caben nolito o Muriel??

Me lo explica alguien??

El buen entrenador se ajusta para que jueguen los mejores. El entrenador de piñón fijo...pues eso, te monta una plantilla nueva a su medida y si no funciona, ahí te la comes entera.

Clama al cielo que un delantero de 20 goles en la más alta competición, no  contra el sanluqueño, no le sirva a un entrenador, y además ese mismo entrenador le da minutos y titularidad a nolito, Muriel, Arana o Berrocal.

Que digo yo una cosa, sin tener ni idea aunque lleve casi cuarenta años viendo fútbol (y en su día jugando). No sería buena idea jugar con André Silva y Ben Yedder juntos?? Por lo menos probarlo? Con Muriel ya sabemos cómo termina la película, siempre igual, y con nolito lo mismo. Entonces, digo yo. Lo mismo un tío cómo André Silva se asocia bien con un jugador que lleva metiendo 20 goles desde que pisó Sevilla y que fue preseleccionado por la campeona del mundo, que ataca parecido a lo que quiere el Sevilla, pero por lo visto deschamp si le ve el sitio aunque mida 1,70.

A lo mejor Machín tiene que charlar unos minutos con deschamp antes de regalarlo con 25 millones. Porque esa es otra, al precio de hoy día, es prácticamente regalarlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #165 en: Agosto 24, 2018, 12:52 Horas »
Qué tactica es esa en la que no cabe Ben Yedder y si caben nolito o Muriel??

Me lo explica alguien??

El buen entrenador se ajusta para que jueguen los mejores. El entrenador de piñón fijo...pues eso, te monta una plantilla nueva a su medida y si no funciona, ahí te la comes entera.

Clama al cielo que un delantero de 20 goles en la más alta competición, no  contra el sanluqueño, no le sirva a un entrenador, y además ese mismo entrenador le da minutos y titularidad a nolito, Muriel, Arana o Berrocal.

Que digo yo una cosa, sin tener ni idea aunque lleve casi cuarenta años viendo fútbol (y en su día jugando). No sería buena idea jugar con André Silva y Ben Yedder juntos?? Por lo menos probarlo? Con Muriel ya sabemos cómo termina la película, siempre igual, y con nolito lo mismo. Entonces, digo yo. Lo mismo un tío cómo André Silva se asocia bien con un jugador que lleva metiendo 20 goles desde que pisó Sevilla y que fue preseleccionado por la campeona del mundo, que ataca parecido a lo que quiere el Sevilla, pero por lo visto deschamp si le ve el sitio aunque mida 1,70.

A lo mejor Machín tiene que charlar unos minutos con deschamp antes de regalarlo con 25 millones. Porque esa es otra, al precio de hoy día, es prácticamente regalarlo.

Por supuesto que sería una muy buena idea que jugasen André Silva y BY, claro que sería una magnífica idea. Y de paso reforzar con un jugador más la delantera e intentar desprenderse de los jugadores que no aportan, claro que sería una magnífica idea.

Pero claro, por BY pueden sacar 20-25M fácil, por Nolito y Muriel no creo que puedan sacar ni 5M, por ambos.

Mientras que esté en plantilla BY tiene que jugar en este SFC junto a André Silva, y muchos minutos además. Y, por supuesto, siempre por delante de Muriel y Nolito, que no aportan absolutamente nada.

Y, por supuesto también, antes de desprenderse de BY, el club tiene que desprenderse de Muriel y Nolito, además de Arana y Ganso por ejemplo.
« Última modificación: Agosto 24, 2018, 12:56 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #166 en: Agosto 24, 2018, 19:36 Horas »
      Puedo estar equivocado, pero creo que la cosa va porque la presencia de Benyi en el once obliga a jugar con dos puntas (1442 o 1352) o con el dibujo ''bielsista'' del 13331 en el que el último ''1'' sería precisamente Benyi, furbolista que pierde toa su esencia conforme se va alejando del área que es su hábitat natural, cosa que no parece ser del gusto del entrenata.... en otras palabras; que la presencia de Benyi obliga a jugar en ataque más o menos estático y no a la contra, que es lo que le gusta a Pablo Machín.

      Claro que también es posible que se deba a una táctica impuesta por la parte financiera del clú para equilibrar cuentas... sobre tó si se van a gastar el jurdelámen en traer a los tres ''figuras'' que, a todas luces, necesita el equipo.

      No quiero ni siquiera sospechar que las titularidades regaladas a ambas rémoras (el Luis Fernando y el Manolito) sean debidas a imposición de quienes metieron la pata con sus fichajes y que ahora se niegan a reconocer la monumental cagada, porque sería como la clásica ''cagada de la Tomasa'', que se cagó al pie de La Giralda y costaba más barato cambiar de sito el alminar almohade que limpiar la mierda de la Tomasa.

      Otro tipo de ''motivos'' no creo que haya para que le señalen a Benyi la puerta de salida y nos tengamos que comer con papas al zampabollos y al semi-retirado, que por ahí es por donde se debería empezar a sanear la plantilla.

      Errare humanum est, sed perseverare carajotum

     

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #167 en: Agosto 29, 2018, 13:14 Horas »
La resaca post Mariano: ]“Desilusionado estaría si André Silva se hubiese lesionado en la primera jornada de Liga. Se ha reconocido que estábamos interesados en Mariano. Se ha intentado, pero había un riesgo. Seguro que vendrán otros futbolistas. Estamos apuntando alto, al máximo que podemos aspirar. Seguro que las próximas opciones se darán. Lo que venga lo necesario y que mejore lo que hay. tiene que venir gente, porque así lo ha dicho la secretaria técnica y el presidente. No es lo que se quiere, sí lo que ofrece el mercado. Así vendrían dos o tres. Con Mariano no hablé. Estaba ilusionado, así lo manifestó. No suelo hablar con los futbolistas. Los jugadores son del club, no del entrenador. Ficha el club. El que venga será un buen jugador, no será menos que otro. Tenemos que ponerle las mejores condiciones para que demuestre con el apoyo de todos que es un buen jugador.

Su 'favorito': “Portu viene de currárselo todo mucho. Tiene edad para crecer mucho más. Lo ha demostrado en un equipo modesto. Es un jugador hecho. Si viene, gustará a la afición. Tiene el alma, el espíritu que encaja en la afición del Sevilla, pero tiene un contrato que hay que respetar. Si no le dejan venir, tendríamos que mirar por otros derroteros”.

Borja Mayoral: "Me gusta, es buen futbolista. Puede que no tenga la experiencia de otros, pero es un jugador apetecible. Ser internacional en la sub 21 dice mucho. No garantizo minutos. El que demuestra que se lo gana, va a jugar. Debemos aprovechar a toda la plantilla. Hay partidos para que todos puedan aportar. El césped manda y si estas en un buen momento, jugarás. Mi idea es que todos los que vengan nos ayuden para crecer”.

Declaraciones rueda prensa

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #168 en: Agosto 29, 2018, 16:11 Horas »
Qué tactica es esa en la que no cabe Ben Yedder y si caben nolito o Muriel??

Me lo explica alguien??

El buen entrenador se ajusta para que jueguen los mejores. El entrenador de piñón fijo...pues eso, te monta una plantilla nueva a su medida y si no funciona, ahí te la comes entera.

Clama al cielo que un delantero de 20 goles en la más alta competición, no  contra el sanluqueño, no le sirva a un entrenador, y además ese mismo entrenador le da minutos y titularidad a nolito, Muriel, Arana o Berrocal.

Que digo yo una cosa, sin tener ni idea aunque lleve casi cuarenta años viendo fútbol (y en su día jugando). No sería buena idea jugar con André Silva y Ben Yedder juntos?? Por lo menos probarlo? Con Muriel ya sabemos cómo termina la película, siempre igual, y con nolito lo mismo. Entonces, digo yo. Lo mismo un tío cómo André Silva se asocia bien con un jugador que lleva metiendo 20 goles desde que pisó Sevilla y que fue preseleccionado por la campeona del mundo, que ataca parecido a lo que quiere el Sevilla, pero por lo visto deschamp si le ve el sitio aunque mida 1,70.

A lo mejor Machín tiene que charlar unos minutos con deschamp antes de regalarlo con 25 millones. Porque esa es otra, al precio de hoy día, es prácticamente regalarlo.

Absolutamente cierto lo que dices, la decisión de postergar a Ben Yedder no es lógica.

La única explicación posible es que Muriel y Nolito no tienen mercado, Ben Yedder si, y Machín le está enseñando la puerta a Ben Yedder para que le traigan a Portu y con ello pillar la comisión de ese fichaje que le tendrá prometida el representante de ese jugador.

Otra explicación no cabe. En el tema Ben Yedder Machín no deja de decir y hacer cosas ilógicas e incoherentes, no hay otra posibilidad que un interés económico.


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #169 en: Agosto 29, 2018, 18:17 Horas »
Por partes:

1. Machín es el entrenador que mejor comunica, con más lógica e inteligencia y con las ideas más claras que he visto desde que soy socio del Sevilla FC. Y llevo 33 años. ¡Me encanta por ahora! Verlo expresarse al lado de el presidente y del secretario técnico es un alivio.

2. Tiene ideas y propuestas de juego hasta ahora efectivas. Ve el fútbol de forma similar a como a mí me gusta, así que para mí Machín es el mejor fichaje por ahora.

3. De Muriel mejor no hablamos. De Ben Yedder decir que yo también lo vendería. Ya lo he argumentado muchas veces, pero ahora le doy otro giro de tuerca: este delantero no aporta nada salvo el remate. Tanto defensivamente como ofensivamente jugamos con 10 a no ser que esté dentro del área. ¡Hace falta más, mucho más para ser un referencia en el Sevilla FC. Pones a Polster, Suker, Kanoute y al lado Ben Yedder y uno se da cuenta de lo que necesitamos. Pones a Chevantón, el pájaro Enría, Muriel o Jairo, y entonces Ben Yedder claro que es bueno.

Machín sabe, y es nuestro líder. Echémosle cuenta y llamémosle "The Machine", suena igual pero es más mejón.
« Última modificación: Agosto 29, 2018, 18:20 Horas por iluet »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #170 en: Agosto 29, 2018, 19:16 Horas »
Por partes:

1. Machín es el entrenador que mejor comunica, con más lógica e inteligencia y con las ideas más claras que he visto desde que soy socio del Sevilla FC. Y llevo 33 años. ¡Me encanta por ahora! Verlo expresarse al lado de el presidente y del secretario técnico es un alivio.

2. Tiene ideas y propuestas de juego hasta ahora efectivas. Ve el fútbol de forma similar a como a mí me gusta, así que para mí Machín es el mejor fichaje por ahora.

3. De Muriel mejor no hablamos. De Ben Yedder decir que yo también lo vendería. Ya lo he argumentado muchas veces, pero ahora le doy otro giro de tuerca: este delantero no aporta nada salvo el remate. Tanto defensivamente como ofensivamente jugamos con 10 a no ser que esté dentro del área. ¡Hace falta más, mucho más para ser un referencia en el Sevilla FC. Pones a Polster, Suker, Kanoute y al lado Ben Yedder y uno se da cuenta de lo que necesitamos. Pones a Chevantón, el pájaro Enría, Muriel o Jairo, y entonces Ben Yedder claro que es bueno.

Machín sabe, y es nuestro líder. Echémosle cuenta y llamémosle "The Machine", suena igual pero es más mejón.


      Por puntos y matizando, Don Iluet...

1.- Absolutamente de acuerdo.

2.- Es, como las bicicletas antiguas, de dos o tres marchas... y para subir puertos se necesitan dos platos y un piñón de diez coronas.

3.- De Muriel más nos vale no hablar; es peor que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo, solo que más tóxico aún.
Lo de Benyi es otra cosa... en mi opinión, tener que buscarle sitio al franco-tunecino significa que tiene que jugar con dos delanteros; uséase, con un 1352 o un 1442, porque Benyi va perdiendo calidad y rendimiento conforme más alejado esté del área... y solitario en ella le sirve de llavero a los fornidos centrales del rival de turno... usté mismo lo ha dicho; Benyi sólo aporta remate... ¿le parece a usté poco en un equipo que ná más convierte una de cada tropecientas ocasiones que tiene?... ¿cuáles serían los números de Benyi si si tuviese a su lado a un Kanouté que se las bajase?.

      En cuanto a lo de llamar ''The Machine'' a nuestro entrenata y ya puestos a jugar con los significados, me permito una broma al respecto...
-Valentín es diminutivo de valentón
y Machín lo sería de machón...
y me consta que me expongo
a que baneen mi opinión


Pd: Pido disculpas por el ripio, pero me la han puesto botando en el punto de penalty con el portero batido... y ¡¡¡ni Muriel sería capaz de fallar tan clara ocasión!!!


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #171 en: Agosto 31, 2018, 08:04 Horas »
Se dejó de tonterías como en la ida y puso un 11 con mayoría de titulares para finiquitar la eliminatoria, ese es el camino, que le sirva el partido de Olomuc como lo que no hay que hacer.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #172 en: Agosto 31, 2018, 09:21 Horas »
Me tiene absolutamente ganado para la causa, míster!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #173 en: Septiembre 01, 2018, 14:13 Horas »
Aquí hay que preguntar qué es mas importante si quedar bien en LaLiga o ganar el derbi. Yo creo que las dos cosas. Para ir bien en LaLiga necesitamos ganar. Hay un sentimiento y pasión de toda la ciudad. El resultado de este partido puede conllevar guasa durante mucho tiempo. A todo el mundo le gusta dar o no recibir. Para mí el favorito es mi equipo en el derbi y todos los partidos. Siempre se dice que en estos partidos es el de casa. Pero mi equipo tiene posibilidad de ganar en todos los campos. Yo no me creo por encima de nadie. Tenemos que hacernos nuestro camino. Lo que tenemos que tener es respeto a todo el mundo. Hoy podemos estar muy arriba, no ser prepotentes y demostrar día a día lo que somos.

Después de varias temporadas YA TENEMOS ENTRENADOR EN EL CAMPO Y EN RUEDA DE PRENSA

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #174 en: Septiembre 01, 2018, 14:16 Horas »
“saben qué partido vamos a afrontar. Hay jugadores que tienen experiencias en los derbis, les he dicho que en ‘petit comité’ comenten a lo nuevos lo que es el derbi para el Sevilla y en la ciudad de Sevilla. Tenemos que competir, dejarlo todo en el campo”, reconociendo luego que “el resultado es lo de menos. Queremos la victoria. Pero lo importante no es hablar, sino que el equipo lo demuestre en el campo

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #175 en: Septiembre 01, 2018, 15:55 Horas »
Esto es lo que pido a los representantes del Club. Clase y señorío. Lo que me enseñó mi señor Padre que era el Sevilla y lo que le diferenciaba del otro equipo de la Ciudad fuera del campo.

Y que después Caparrós en la intimidad se cague en el Betis y les enseñe los huevos rojiblancos a futbolistas y profesionales o que haga lo que le dé la gana. Pero menos ruedas de prensa de 'bombo 3' y más ruedas de prensa 'Machín', por favor.
« Última modificación: Septiembre 01, 2018, 16:24 Horas por Capitán »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #176 en: Septiembre 01, 2018, 19:48 Horas »
      Sus la trincáis con papel ''Bambú'' y asís el nabo por el foyaje, mariconans...

      ¿Desde cuándo, pa representar al Sevilla, es necesario saberse hacer el ''núo gordo'' de la corbata?... la elegancia, amén de en el atuendo, es también cosa de la bonhomía, la decencia y la dignidad... es más; yo diría que, en muchos casaos, es inversamente proporcional al coste del hato que cubra el cuerpo serrano de la gente, pues normalmente el ladrón, el corrupto y el cínico tiene más dinero que las víctimas de sus tropelías... por cada mindundi fumeta, vago, indigno y caracol que me presentéis, yo os presentaré a cien o a mil miserables canallas de porte atildado y maneras exquisitas...

       ¿Que Don Joaquín debería cuidar un poco más las formas porque representa al Sevilla?... pues sí; pero como diría Marx el comediante peliculero; ''el Sevilla es en clú tan grande que admite hasta individuos tan indignos de ser sevillistas como yo''... o como Don Joaquín, con el que más que posiblemente no tenga más cosa en común que nuestro sevillismo mamao desde la cuna... y que, una vez destetaos, nos hizo yonquis del equipo que pasea el nombre de Sevilla con orgullo y dignidad por todo el mundo furbolístico.

      ¡Aguante, Don Joaquín... y viva su sevillismo como le salga de la puntalsiruelo!... pero mañana, en lugar de ir con los aficionaos como le gustaría, vaya entre los ocupantes de nuestro banquillo en sustitución de alguno de sus integrantes que se ponga oportunamente enfermo... y pegaíto a Machín, que usté le puede enseñar unas cuantas cosas sobre como tratar a las creaturitas...

Pd: Si sus parece mal el comportamiento de Caparrós, tendríais que verme a mí durante los derbies... o al presi demi peña, persona muy cercana al Opus, que se convierte en míster Hyde en cualquier partido... Versalles es Versalles, Sevilla es Sevilla y la ''ciudad del Betis'' es ésta...



... que, hasta en caracteres cirílicos les señala cual es su sitio natural... la segunda división.



« Última modificación: Septiembre 01, 2018, 19:52 Horas por Corleone »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #177 en: Septiembre 02, 2018, 22:32 Horas »
Vaya mierda de lectura de partido hoy.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #178 en: Septiembre 02, 2018, 22:37 Horas »
Como no rajes del arbitro por mi te puedes ir al mismísimo carajo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #179 en: Septiembre 02, 2018, 22:38 Horas »
Sobre todo la lectura arbitral, de autentica mierda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30