collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98318 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #520 en: Enero 31, 2019, 08:33 Horas »
Como en el bernabeu la volviste a cagar, no eres digno de ser entrenador del Sevilla, te viene grande.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #521 en: Enero 31, 2019, 08:40 Horas »
Otro entrenador cagón. Mucho palabrería pero ni chicha ni limoná. El Sevilla no sabe a que juega a domicilio, no tiene armas para contra los contrarios en su feudo. Más de lo mismo. A pesar del árbitro y ese penalti que es impensable que se pueda pitar y menos con el Var. Nueva tomadura de pelo a la afición.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #522 en: Enero 31, 2019, 10:52 Horas »
Mira Machín, efectivamente si no aciertas con las ocasiones palmas sí o sí contra este tipo de equipos.

Pero que no se puede plantear un partido de vuelta como lo ha planteado este señor.

O tiras la eliminatorias en la ida, que no fue el caso, o luchas a muerte tras traer un resultado favorable de 2-0 contra un equipo que va a jugar con todos sus titulares.

Lo que no se puede es jugar con un portero con tan poca experiencia, tirándolo al foso de los leones, poner en el lateral izquierdo un jugador que hace unos días estaba prácticamente fuera del club o dejar al delantero que más goles marcas en el banquillo.

Es que es así de simple. Si este señor es incapaz de leer todo esto, es que no está preparado para entrenar al SFC, porque esto no es el Gerona, esto es el SFC que no te enteras Machín.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #523 en: Enero 31, 2019, 11:04 Horas »
Hoy su fallo es el portero. Ahí nunca debió rotar, claro que seguro que Caparrós le ha estado dando el coñazo 4 meses para que ponga a Soriano para presumir de cantera.

Machín no tiene la culpa de que soloo tenga dos delanteros, debe rotar porque se le cae el equipo como ya sucedió la temporada pasada ( se que conforme pasen los días me alegraré de esta eliminación, aunque no de este modo claro).

Machín no tiene la culpa que tenga que poner forzoso a un carrilero izquierdo que está más fuera que dentro (hasta ayer era así) del club.

Machí no tiene la culpa de tener los centrales que tiene, no tiene otra cosa.

Machín no tiene la culpa de que Banega falle el penalty( Por cierto no entiendo como los tira porque ha fallado varios y cada vez que los tira el portero casi roza los balones).

Y Machín no tiene la culpa de que con todo el equipo arriba Sarabia (ojalá paguen la cláusula  ya) saque la mierda de corner que sacó.

Quizás debió hacer los cambios antes, quizás debió dejar a Mesa en el terbreno de juego .... quizás debió decirles a sus jugadores que se tienen que dar PATADAS en ese campo, que no se puede ir  ahí como las hermanitas de la caridad, pero eso también va en el gen del jugador.


Se le ha olvidao a usté decir que tampoco tiene la culpa de ser ayer la Virgen María y hoy una puta poligonera, Doña Hildy o Don Walter.

En una fracción de segundo cambia la opinión del mundo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #524 en: Enero 31, 2019, 11:06 Horas »
Haces esta mierda y lo primero que tienes que hacer es pedir perdón, luego volver a pedir perdón, y por ultimo, volver a pedir perdón.

En vez de hacer esto, nos llama dramáticos. Pa mandarlo a...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #525 en: Enero 31, 2019, 11:17 Horas »
Haces esta mierda y lo primero que tienes que hacer es pedir perdón, luego volver a pedir perdón, y por ultimo, volver a pedir perdón.

En vez de hacer esto, nos llama dramáticos. Pa mandarlo a...


¿Pedir perdón, Don SNM de mis entretelas?... ¿a cuento de qué?... ¿de que el Barça nos ha cascao seis chicharros?...

Yo me conformaría con que hiciese propósito de enmienda y que sus cuentas pendientes con Caparrós las dilucidase en el sitio apropiao, nunca jugando con la dignidad del Sevilla FC...

Como ya dije en mi crónica del partido, Machín es un entrenador en formación que tiene toa la pinta de llegar a ser bueno o muy bueno y esta debacle forma parte del aprendizaje de cualquier entrenata...

Hay muy pocos entrenatas que se libran de no haber recibío nunca un set de goles... muy pocos... y los que hay es porque, o tienen un plantillón der caraho parriba, o les permiten jugar con cabriteras en los borceguíes.

¿Se acuerda usté del ''comando suicida de la pinícula ''La vida de Brian''?... pues parece que queremos imitarlos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #526 en: Enero 31, 2019, 11:23 Horas »
No hay por donde coger las decisiones tácticas de ayer.

Ni la falta de respuesta con el 4-0.

Ni a los cambios de inicio en la alineación y posteriormente ne los cambios realizados.....

Muy defraudado.

 

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #527 en: Enero 31, 2019, 11:38 Horas »

¿Pedir perdón, Don SNM de mis entretelas?... ¿a cuento de qué?... ¿de que el Barça nos ha cascao seis chicharros?...

Yo me conformaría con que hiciese propósito de enmienda y que sus cuentas pendientes con Caparrós las dilucidase en el sitio apropiao, nunca jugando con la dignidad del Sevilla FC...

Como ya dije en mi crónica del partido, Machín es un entrenador en formación que tiene toa la pinta de llegar a ser bueno o muy bueno y esta debacle forma parte del aprendizaje de cualquier entrenata...

Hay muy pocos entrenatas que se libran de no haber recibío nunca un set de goles... muy pocos... y los que hay es porque, o tienen un plantillón der caraho parriba, o les permiten jugar con cabriteras en los borceguíes.

¿Se acuerda usté del ''comando suicida de la pinícula ''La vida de Brian''?... pues parece que queremos imitarlos.

Machín tiene que comerse muchos potajes para llegar a ser un entrenador de élite. El año pasado hizo un temporadón con el Girona, pero cuando tenía la uefa en la mano, curiosamente, se cagó y prácticamente no ganó un partido a final de temporada. Cosa de la que nos aprovechamos nosotros. Este año, partido importante, partido que la caga con luces de neón. A lo grande. Cada vez más a lo grande. Pero no sólo eso, sino que cualquier partido fuera de casa, contra quien sea, es un drama ver al equipo.

No se trata de propósito de enmienda, se trata de que está todavía lejos del nivel que se le supone a un entrenador del Sevilla, si es que llega alguna vez. Y ojo, que no hablo de conocimiento futbolístico; un entrenador es sobre todo psicólogo, y cuando hay que motivar al equipo (que también tiene cojones que haya que motivar un partido contra el barcelona ganando 2-0), los resultados están siendo históricos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #528 en: Enero 31, 2019, 12:26 Horas »
Esto no es el Gerona, en Gerona no hay esta exigencia.

Aquí somos exigentes no, lo siguiente.

Yo quiero que mi equipo salga a ganar siempre, contra el farsa, contra el mandril o contra el burgos, me da igual, SIEMPRE. Y como yo somos muchos. Y, por supuesto, los ridículos como el de ayer y el de otros días, porque la temporadita fuera de casa es para verla..., ni los perdono ni los olvido.

A ver si te vas enterando ya de una vez, que veo a este señor desde hace un mes y pico con los papeles un poco perdidos.

Lo de los cambios de ayer es demencial. Perdiendo y siendo desbordados por el rival y el tipo no toma decisiones, hasta Valverde cambió antes, es que es del tebeo... Es que no sé cómo definir lo que hizo ayer. Ni un entrenador de patio de colegio hace las cosas que hizo este tipo ayer.

Se acabó mi paciencia con este sujeto, ya son muchos ridículos para mi gusto en esta temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #529 en: Enero 31, 2019, 12:27 Horas »
Machín tiene que comerse muchos potajes para llegar a ser un entrenador de élite. El año pasado hizo un temporadón con el Girona, pero cuando tenía la uefa en la mano, curiosamente, se cagó y prácticamente no ganó un partido a final de temporada. Cosa de la que nos aprovechamos nosotros. Este año, partido importante, partido que la caga con luces de neón. A lo grande. Cada vez más a lo grande. Pero no sólo eso, sino que cualquier partido fuera de casa, contra quien sea, es un drama ver al equipo.

No se trata de propósito de enmienda, se trata de que está todavía lejos del nivel que se le supone a un entrenador del Sevilla, si es que llega alguna vez. Y ojo, que no hablo de conocimiento futbolístico; un entrenador es sobre todo psicólogo, y cuando hay que motivar al equipo (que también tiene cojones que haya que motivar un partido contra el barcelona ganando 2-0), los resultados están siendo históricos.


Pues nada, Don Jocarvia; a mentarle sus muertos mas frescos, caparlo, cortarle las orejas y devolverlo al páramo soriano de procedencia... y que Don Joaquín, ---que no me negará usté que es un psicólogo der caraho---, se haga cargo del equipo... yo no le veo otra salida si no hace ná, como quien dice, estábamos dispuestos a practicarle un ''pompino'' multitudinario y ahora le queremos emascular a bocaos...

Ni ¡¡¡arre!!! que corras, ni ¡¡¡só!!! que te pares... ¿no cree usté que es lo que toca?.

Pd: ¡Sí, sí!, ya sé que el ridículo fue espantoso y que el personal estaría menos cabreao, ---al menos yo y unos pocos mas---, si hubiésemos palmao menos aparatosamente... pero creo recordar que la mayoría del foro estaba conforme con tirar la Copa, ---de toas maneras, con el Roba Mandril en liza la íbamos a tener en mandarín escrito en jeroglífico---, y dedicarnos a lo que nos pone las habichuelas sobre la mesa... que es la Liga y es la EL

Hacer de tripas corazón, de la necesidad virtud y no malgastar en salvas las fuerzas que vamos a necesitar para cubrir los objetivos... éso creo yo que es lo pertinente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #530 en: Enero 31, 2019, 12:58 Horas »

Pues nada, Don Jocarvia; a mentarle sus muertos mas frescos, caparlo, cortarle las orejas y devolverlo al páramo soriano de procedencia... y que Don Joaquín, ---que no me negará usté que es un psicólogo der caraho---, se haga cargo del equipo... yo no le veo otra salida si no hace ná, como quien dice, estábamos dispuestos a practicarle un ''pompino'' multitudinario y ahora le queremos emascular a bocaos...

Ni ¡¡¡arre!!! que corras, ni ¡¡¡só!!! que te pares... ¿no cree usté que es lo que toca?.

Pd: ¡Sí, sí!, ya sé que el ridículo fue espantoso y que el personal estaría menos cabreao, ---al menos yo y unos pocos mas---, si hubiésemos palmao menos aparatosamente... pero creo recordar que la mayoría del foro estaba conforme con tirar la Copa, ---de toas maneras, con el Roba Mandril en liza la íbamos a tener en mandarín escrito en jeroglífico---, y dedicarnos a lo que nos pone las habichuelas sobre la mesa... que es la Liga y es la EL

Hacer de tripas corazón, de la necesidad virtud y no malgastar en salvas las fuerzas que vamos a necesitar para cubrir los objetivos... éso creo yo que es lo pertinente.

Lleva usted razón señor Don, y así fue y está escrito.

Pero una vez que te pones ganando 2-0, no se puede salir con 3-4 suplentes si además sabes que te están organizando allí la encerrona y el rival va a salir con toda la artillería. Es que esto es el a,b,c del fútbol, esto hay que leerlo sino... apaga y vamonos.

Y posiblemente nos hubieran ganado igual o por más goles, pero al menos pones a los titulares como hacen el 100% de los equipos dado este caso.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #531 en: Enero 31, 2019, 13:40 Horas »
Veo las mofas del puto bufon de joaquin y aun me entran mas ganas de cagarme en todas tus castas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #532 en: Enero 31, 2019, 13:52 Horas »
Veo las mofas del puto bufon de joaquin y aun me entran mas ganas de cagarme en todas tus castas.
Que siga llamando al karma.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #533 en: Enero 31, 2019, 13:57 Horas »
¿A cuál Joaquín sus referís?... ¡¡¡aclaradlo, coño!!!.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #534 en: Enero 31, 2019, 17:15 Horas »
Después no pidas delanteros en ruedas de prensa cuando al mejor, al goleador, lo dejas en el banquillo en un partido a vida o muerte.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #535 en: Enero 31, 2019, 18:10 Horas »
Ayer tiró la eliminatoria.

Ya puede decir misa. Tiró la eliminatoria y esto no es el Gerona, insisto, aquí entre lo que hizo en el cuernabéu y lo que hizo ayer, conmigo al menos, tiene todas las balas gastadas...

El SFC tiene que salir a ganar todos los partidos, y más ayer, que íbamos con una ventaja de dos goles. Distinto es que desde el principio de la eliminatoria se tire por los motivos que sean, pero si la tienes favorable estás obligado a ir a muerte al partido de vuelta con tus mejores jugadores.

Poner al chaval en la portería con tan poca experiencia es de juzgado de guardia, es para que le quiten la licencia de entrenador a este señor. Y encima deja en el banquillo al delantero que más goles marca y que es el complemento perfecto de Silva. Es que es del mismísimo tebeo lo que hizo ayer.

Y luego, ya, por si fuera poco, a qué esperó ayer a hacer los cambios con un 4-0 y viendo el partidito que se estaba marcando el equipo? Pero si ya tuvo que hacer cambios en el descanso.

Bueno..., y sigue sin darse cuenta que por el costado izquierdo de nuestra defensa somos un coladero? Aún no le ha dado tiempo a rectificar todo esto o trabajar este asunto? Después ya de 7 meses de competición, aún no le ha dado tiempo a darse cuenta de esto? Que todos los equipos nos meten el diente por ahí, en fin...


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #536 en: Enero 31, 2019, 18:15 Horas »
¿A cuál Joaquín sus referís?... ¡¡¡aclaradlo, coño!!!.

Si me refiero a el como puto bufon se ve claro cual es amigo  Don...la Joaquina del betim.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #537 en: Enero 31, 2019, 18:44 Horas »
Las maracas de Machín!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #538 en: Enero 31, 2019, 19:00 Horas »
Si me refiero a el como puto bufon se ve claro cual es amigo  Don...la Joaquina del betim.


No; si ya me estaba yo columbrando que se refería usté al ''prenda'' ése, Doña Líder...

Pero yerra usté en llamarle puto y en llamarle bufón; porque la de puto es una actividad muy digna si la comparamos con la de furbolista del Mirreá Bétin Balonmié... y lo de bufón puede ser interpretado como alabanza al ser comparado con el mejor portero que han visto mis ojos tras el Marqués de Paradas, uséase Palop... así que vamos a dejarlo en ''asqueroso histrión-grasioso''.

Yo, que soy uno de los que el Joaquinito mandó ''a mamarla'', me doy por enterado y le contesto que yo ya la mamé y que le dedico éste fandango...

Maestro; cejilla al tres, por fandangos del Gloria...

-La leche que yo mamé
nunca la contaminó el aire...
fue directamente a mí
de la teta de mi madre...
¡¡¡el mamón será Joaquín!!!.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #539 en: Febrero 01, 2019, 14:40 Horas »
Y sigue sin bajarse del burro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.