collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98413 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #760 en: Febrero 23, 2019, 20:13 Horas »
Huesca debería ser su ultimátum, pero... ¿a quién ponemos? ¿Caparrós otra vez?

Pero sí, si no ganamos allí, no hay excusa para mantenerlo ya.

Lo que hay en el mercado da miedo, pero tanto miedo da no hacer nada haciendo números de descenso tal como estamos ahora.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #761 en: Febrero 23, 2019, 20:22 Horas »
Cuanta actividad de nuestro egregio TRIANA.
Huele hasta mal.
Lo siento pero es muy claro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #762 en: Febrero 23, 2019, 20:28 Horas »
Lo que hay en el mercado da miedo, pero tanto miedo da no hacer nada haciendo números de descenso tal como estamos ahora.

El año pasado surtió efecto Caparrós, de la casa y sin necesidad de traer a otro.

Desde 2016 no tenemos continuidad con ningún entrenador. Quizá sea el momento, si se produce, de depurar responsabilidades. O se elige mal o no se le hace el equipo que requiere su estilo o todo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #763 en: Febrero 23, 2019, 20:30 Horas »
El año pasado surtió efecto Caparrós, de la casa y sin necesidad de traer a otro.

Desde 2016 no tenemos continuidad con ningún entrenador. Quizá sea el momento, si se produce, de depurar responsabilidades. O se elige mal o no se le hace el equipo que requiere su estilo o todo.

Caparrós sirvió para cuatro partidos de modo absolutamente eficaz, claro que si, pero no se yo si con lo que queda por delante sería lo más idóneo. Además, te cargas a Machín, pones a Caparrós, y luego ¿Qué entrenador va a querer venir sabiendo que la espada de Damocles del utrerano está ahí?. Si ahora es Director Deportivo no puede ser entrenador en caso de cese, sería caótico.

Lo de la continuidad es cierto, cuando un entrenador está un tiempo más o menos prolongado la cosa va mejor, el caso es acertar con uno y que se quede.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #764 en: Febrero 23, 2019, 20:50 Horas »
Caparrós sirvió para cuatro partidos de modo absolutamente eficaz, claro que si, pero no se yo si con lo que queda por delante sería lo más idóneo. Además, te cargas a Machín, pones a Caparrós, y luego ¿Qué entrenador va a querer venir sabiendo que la espada de Damocles del utrerano está ahí?. Si ahora es Director Deportivo no puede ser entrenador en caso de cese, sería caótico.

Lo de la continuidad es cierto, cuando un entrenador está un tiempo más o menos prolongado la cosa va mejor, el caso es acertar con uno y que se quede.

Para mi que ni el uno ni el otro siguen en sus puestos en verano. Por tanto que Caparrós termine la zapatiesta esta y traigan recambios en ambos puestos.

Si es que Castro sigue siendo el Presidente y no alguna empresa extranjera. Ojo a esto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #765 en: Febrero 23, 2019, 21:03 Horas »
Para mi que ni el uno ni el otro siguen en sus puestos en verano. Por tanto que Caparrós termine la zapatiesta esta y traigan recambios en ambos puestos.

Si es que Castro sigue siendo el Presidente y no alguna empresa extranjera. Ojo a esto.

¿Tú crees?

Yo no he sido nunca un gran futurólogo, pero si tuviese que apostar a blanco o negro apostaría que los dos siguen aquí tras esta temporada. Como te digo con mucho margen de error, pero poca tendencia al cambio veo yo en el Sevilla de hoy.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #766 en: Febrero 23, 2019, 21:10 Horas »
¿Tú crees?

Yo no he sido nunca un gran futurólogo, pero si tuviese que apostar a blanco o negro apostaría que los dos siguen aquí tras esta temporada. Como te digo con mucho margen de error, pero poca tendencia al cambio veo yo en el Sevilla de hoy.
Con Machín no creo que llegamos a algo más que una mitad de tabla en liga. Entrenador muy muy mejorable. Empeora el nivel de los jugadores que tiene. Y es malo gestionando la plantilla.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #767 en: Febrero 23, 2019, 21:23 Horas »
Con Machín no creo que llegamos a algo más que una mitad de tabla en liga. Entrenador muy muy mejorable. Empeora el nivel de los jugadores que tiene. Y es malo gestionando la plantilla.

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que con la excusa de competir desde julio, lesiones....van a resistirse al cambio.

Repito que es sólo una impresión y que seguramente me equivoque pero así lo veo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #768 en: Febrero 23, 2019, 21:24 Horas »
Machín trajo frescura y consiguió lo más importante, meter en el bote a los jugadores. Con el compromiso de los jugadores todo es más fácil, y llegaron los resultados.

Ahora ha llegado un gran bajón (sobre todo físico) y se le están viendo las costuras. Es evidente que Machín tiene condiciones, no es fácil lo que consiguió en el Girona y tampoco lo es llegar aquí y responder de primeras. Yo quiero agarrarme a esas condiciones y unirlas a la gran experiencia que le está suponiendo esta misma temporada.

En junio seguramente será mejor entrenador, porque tendrá grandes conocimientos de lo que es una temporada en un club grande, con 3 competiciones. Sabrá más de táctica, de dosificación de esfuerzos, de gestión de los egos. Será, en definitiva, mejor entrenador. Y eso unido a su talento natural debe resultar en una temporada mucho mejor.

Yo lo dejaba un año más. Pero hay que estar muy atento a lo que ocurra de aquí al final. Debe parar la sangría y luchar con determinación por los 2 objetivos que nos quedan.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #769 en: Febrero 23, 2019, 21:26 Horas »
Machín trajo frescura y consiguió lo más importante, meter en el bote a los jugadores. Con el compromiso de los jugadores todo es más fácil, y llegaron los resultados.

Ahora ha llegado un gran bajón (sobre todo físico) y se le están viendo las costuras. Es evidente que Machín tiene condiciones, no es fácil lo que consiguió en el Girona y tampoco lo es llegar aquí y responder de primeras. Yo quiero agarrarme a esas condiciones y unirlas a la gran experiencia que le está suponiendo esta misma temporada.

En junio seguramente será mejor entrenador, porque tendrá grandes conocimientos de lo que es una temporada en un club grande, con 3 competiciones. Sabrá más de táctica, de dosificación de esfuerzos, de gestión de los egos. Será, en definitiva, mejor entrenador. Y eso unido a su talento natural debe resultar en una temporada mucho mejor.

Yo lo dejaba un año más. Pero hay que estar muy atento a lo que ocurra de aquí al final. Debe parar la sangría y luchar con determinación por los 2 objetivos que nos quedan.

Ojalá. Sería una buena señal.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #770 en: Febrero 23, 2019, 21:32 Horas »
Lo que hay en el mercado da miedo, pero tanto miedo da no hacer nada haciendo números de descenso tal como estamos ahora.

Está libre Jorge Jesús. Pero yo no ficharía a nadie. Caparrós es perfectamente capaz de poner orden en esta casa de p que se ha convertido el equipo. Basta con ordenar un poco las piezas con sentido común y meterles un cohete en el culo desde el minuto uno. Las dos cosas las puede hacer Caparrós perfectamente. En la primera parte se ha visto que no es un tema físico, es de sistema y de entrenador. En cuanto Valverde le ha hecho un cambio de sistema básico, porque es lo que suele hacer, Machín ha entrado en cortocircuito y era cuestión de tiempo que remontaran. Si dembele está normal, en el setenta ya habrían estado ganando.

Uno de nueve y ya he perdido la cuenta de las derrotas humillantes y de las goleadas en contra. Si no ganan, GANAN, no digo no pierden, en Huesca, contra un equipo que es de segunda división y no subiría, debe ir ya a la calle. Es más, hace tiempo que debería estar en la calle. Y lo suyo es que Caparrós coja a su plantilla, nos meta cuartos, puerta grande, se dedica a sus labores y se trae un director deportivo profesional. Y todos contentos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #771 en: Febrero 23, 2019, 21:41 Horas »
Está libre Jorge Jesús. Pero yo no ficharía a nadie. Caparrós es perfectamente capaz de poner orden en esta casa de p que se ha convertido el equipo. Basta con ordenar un poco las piezas con sentido común y meterles un cohete en el culo desde el minuto uno. Las dos cosas las puede hacer Caparrós perfectamente. En la primera parte se ha visto que no es un tema físico, es de sistema y de entrenador. En cuanto Valverde le ha hecho un cambio de sistema básico, porque es lo que suele hacer, Machín ha entrado en cortocircuito y era cuestión de tiempo que remontaran. Si dembele está normal, en el setenta ya habrían estado ganando.

Uno de nueve y ya he perdido la cuenta de las derrotas humillantes y de las goleadas en contra. Si no ganan, GANAN, no digo no pierden, en Huesca, contra un equipo que es de segunda división y no subiría, debe ir ya a la calle. Es más, hace tiempo que debería estar en la calle. Y lo suyo es que Caparrós coja a su plantilla, nos meta cuartos, puerta grande, se dedica a sus labores y se trae un director deportivo profesional. Y todos contentos.

Yo no sé las causas de este desplome, pero estoy convencido de que es por la CONDICIÓN FÍSICA.

El equipo no acaba bien los partidos. Recibe muchos goles en los minutos finales. La carga de partidos desde julio se está notando y para colmo la plaga de lesiones no permite hacer cambios que refresquen al equipo. Hoy lo explicaba el propio Machín "los cambios obligados nos han impedido cambiar jugadores que estaban muy desgastados"...el resultado es que el equipo ha llegado a los ultimos 20 minutos siendo un pelele en manos del Barcelona.

Quiero decir que esto no lo soluciona un cambio de entrenador. Mientras Machín siga con el apoyo de los jugadores debería seguir. Simplemente debe hacer carambolas para paliar la terrible condición física del equipo...meter jugadores nuevos, ser más inteligente en los cambios, tener más cuidado para evitar lesiones, gestionar los tiempos de esfuerzo...

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #772 en: Febrero 23, 2019, 21:45 Horas »
Machín trajo frescura y consiguió lo más importante, meter en el bote a los jugadores. Con el compromiso de los jugadores todo es más fácil, y llegaron los resultados.

Ahora ha llegado un gran bajón (sobre todo físico) y se le están viendo las costuras. Es evidente que Machín tiene condiciones, no es fácil lo que consiguió en el Girona y tampoco lo es llegar aquí y responder de primeras. Yo quiero agarrarme a esas condiciones y unirlas a la gran experiencia que le está suponiendo esta misma temporada.

En junio seguramente será mejor entrenador, porque tendrá grandes conocimientos de lo que es una temporada en un club grande, con 3 competiciones. Sabrá más de táctica, de dosificación de esfuerzos, de gestión de los egos. Será, en definitiva, mejor entrenador. Y eso unido a su talento natural debe resultar en una temporada mucho mejor.

Yo lo dejaba un año más. Pero hay que estar muy atento a lo que ocurra de aquí al final. Debe parar la sangría y luchar con determinación por los 2 objetivos que nos quedan.

Yo le he visto muchos más defectos que virtudes. Cuando los delanteros han dejado de meter todo lo que tocaban y vaclik ha dejado de parar lo imposible y ahora para lo normal, el equipo no hay por donde cogerlo. Tres, cuatro jugadores en un  estado de forma fantástico y poco más después de eso.

No cambia el sistema ni aunque se lo mandé el médico. Juegan siempre los mismos estén bien o mal, hace cambios rarísimos, no ve cosas que está viendo cualquier aficionado, no es capaz de motivar a su equipo, porque pueden estar mal físicamente, pero no desde el minuto uno, que salen andandor y mil cosas más.

Y si, tú puedes coger experiencia en gestionar un grupo en tres competiciones y cosas así, pero hay otras cosas que van de serie, o se tienen o no se tienen y Machín demuestra que no lo tiene y está muy lejos de tenerlo. Ejemplo, esta tarde, segunda parte. Se ha cargado al equipo.

Yo de ninguna manera le daría otro año. Es más, me parecería un milagro que termine este. De hecho ya lo es. Porque un partido ganado de nueve en el cuarto club de España y sigue trabajando....

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #773 en: Febrero 23, 2019, 21:53 Horas »
Yo no sé las causas de este desplome, pero estoy convencido de que es por la CONDICIÓN FÍSICA.

El equipo no acaba bien los partidos. Recibe muchos goles en los minutos finales. La carga de partidos desde julio se está notando y para colmo la plaga de lesiones no permite hacer cambios que refresquen al equipo. Hoy lo explicaba el propio Machín "los cambios obligados nos han impedido cambiar jugadores que estaban muy desgastados"...el resultado es que el equipo ha llegado a los ultimos 20 minutos siendo un pelele en manos del Barcelona.

Quiero decir que esto no lo soluciona un cambio de entrenador. Mientras Machín siga con el apoyo de los jugadores debería seguir. Simplemente debe hacer carambolas para paliar la terrible condición física del equipo...meter jugadores nuevos, ser más inteligente en los cambios, tener más cuidado para evitar lesiones, gestionar los tiempos de esfuerzo...

Vamos a terminar ya con el topicazo de la carga de partidos desde julio. Esos famosos partidos de julio y agosto fueron contra tres equipos de regional, del nivel de la roteña o cualquier otro de los que de usan para entrenar en verano.

Cómo se puede achacar que no tienes físico en febrero, FEBRERO EH? No mayo, porque jugaste en verano una eliminatoria con el zalgiris?? Venga ya, que el fútbol es una fábrica de excusas y lo peor es que se las compramos todas.

El equipo no tiene un problema físico. El equipo tiene un problema de sistema. De qué juega con tres centrales cuando el tipo de centrocampistas y centrales pide a gritos más gente en el centro del campo.

El problema es que no juegan los que deben jugar, porque hay jugadores como Vázquez que juega por decreto.

El problema es que el equipo no está trabajado, y ahí están las jugadas a balón parado.

El problema es que el entrenador no sabe manejar un partido. Y ahí están sus cambios de locos.

El problema es que el entrenador es un picha floja y el equipo sale derrotado si no tiene a la afición detrás empujando.

Ese es el problema. No el físico. Cuando Caparrós coja al equipo ya vas a ver tú si corren o no corren de principio a fin.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #774 en: Febrero 23, 2019, 22:07 Horas »
Hoy presuntamente se han lesionado Wöber y Rog, jugadores qué llevan 1 mes escasamente. Munir al poco de debutar también se lesionó y empezó en julio cómo los otros dos.
Cómo sigamos justificando el bajón físico, no vamos a salir del hoyo. Llevamos 9 partidos qué solo hemos ganado uno. Fuera de casa llevamos una vuelta entera, desapareciendo en la mayoría de los partidos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #775 en: Febrero 23, 2019, 22:44 Horas »
Lo único que le achaco hoy es sacar a Mudo en el segundo tiempo.

El planteamiento ha sorprendido al farsa, hasta el punto que Valverde tuvo que hacer 2 cambios para comenzar el segundo tiempo.

Ahí falla porque no reacciona inmediatamente, también le perjudica mucho las dos lesiones. Hoy no puedo decir que haya tenido demasiada culpa. Pero sí digo que le falta reaccionar antes y lo del Mudo.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #776 en: Febrero 23, 2019, 23:07 Horas »
Lo único que le achaco hoy es sacar a Mudo en el segundo tiempo.

El planteamiento ha sorprendido al farsa, hasta el punto que Valverde tuvo que hacer 2 cambios para comenzar el segundo tiempo.

Ahí falla porque no reacciona inmediatamente, también le perjudica mucho las dos lesiones. Hoy no puedo decir que haya tenido demasiada culpa. Pero sí digo que le falta reaccionar antes y lo del Mudo.

El cambio de sistema quién lo hace? Pregunto. Porque ahí es donde se ha perdido el partido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #777 en: Febrero 23, 2019, 23:19 Horas »
El cambio de sistema quién lo hace? Pregunto. Porque ahí es donde se ha perdido el partido.

Yo creo que el partido se pierde porque el equipo está completamente tieso principalmente.

Como digo, el entrenador no reacciona cuando tiene que hacerlo. Hoy las 2 lesiones tampoco le ayudan y se equivoca en sacar al Mudo, el partido estaba para meter el pie y apretar.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #778 en: Febrero 23, 2019, 23:33 Horas »
Hoy presuntamente se han lesionado Wöber y Rog, jugadores qué llevan 1 mes escasamente. Munir al poco de debutar también se lesionó y empezó en julio cómo los otros dos.
Cómo sigamos justificando el bajón físico, no vamos a salir del hoyo. Llevamos 9 partidos qué solo hemos ganado uno. Fuera de casa llevamos una vuelta entera, desapareciendo en la mayoría de los partidos.

Mercado y Wober creo que son los lesionados de hoy dentro de nuestra larguísima lista.
Dentro de la basura de jugadores de defensa y media (esperemos que Rog esté bien) que en su mayoría tenemos, con poco físico y sangre, desde luego que sería otra mala noticia.

El entrenador debería llevar fuera del club desde lo de Vigo, así que imaginad si ya hemos perdido tiempo y partidos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #779 en: Febrero 23, 2019, 23:34 Horas »
Machín trajo frescura y consiguió lo más importante, meter en el bote a los jugadores. Con el compromiso de los jugadores todo es más fácil, y llegaron los resultados.

Ahora ha llegado un gran bajón (sobre todo físico) y se le están viendo las costuras. Es evidente que Machín tiene condiciones, no es fácil lo que consiguió en el Girona y tampoco lo es llegar aquí y responder de primeras. Yo quiero agarrarme a esas condiciones y unirlas a la gran experiencia que le está suponiendo esta misma temporada.

En junio seguramente será mejor entrenador, porque tendrá grandes conocimientos de lo que es una temporada en un club grande, con 3 competiciones. Sabrá más de táctica, de dosificación de esfuerzos, de gestión de los egos. Será, en definitiva, mejor entrenador. Y eso unido a su talento natural debe resultar en una temporada mucho mejor.

Yo lo dejaba un año más. Pero hay que estar muy atento a lo que ocurra de aquí al final. Debe parar la sangría y luchar con determinación por los 2 objetivos que nos quedan.

los tres primeros párrafos de este mensaje son los más sensatos y prudentes de las últimas páginas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.