collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 101398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #800 en: Febrero 25, 2019, 22:45 Horas »
Esta vez sí que no hay excusas. Ni cansancio, ni rotaciones, ni mayores urgencias del rival.

El Sevilla debe salir en Huesca con el cuchillo entre los dientes, dejándolo todo, presionando como autenticos salvajes y con mentalidad ganadora.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #801 en: Febrero 25, 2019, 23:21 Horas »
Siguiendo su alineación, bajo mi punto de vista, metería a Sarabia por Gómez y a BY por Munir.

Creo que el SFC tiene que salir a marcar goles y punto. Cuando quede media hora y vaya, por ejemplo, 0-3 entonces que cambie a Banega, BY y Sarabia.

Espero que el entrenador se comience a dar cuenta que el equipo necesita irse al ataque, robar en el medio y nunca meterse atrás, porque ahí somos vulnerables y lentos.

Y desde el sábado al jueves, van 5 días, más que suficientes para que los jugadores puedan descansar y salir frescos y motivados para otro partido importante.


¿Sarabia por Gómez, Don Jmpn de mis entretelas?... ¿no habrá querido usté decir por Wöber?...

Sarabia es un buen furbolista de banda, interior o carrilero... hasta, a veces, no lo hace mal en el trivote ofensivo o en la media punta... pero no lo veo de central... ¿qué quiere usté que le diga?.

Y lo de Benyi es porque también tendrá que descansar o lo vamos a reventar... además, para eso vino Munir; para dar descansos al franco-tunecino.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #802 en: Febrero 25, 2019, 23:43 Horas »
Si sale con cuatro atrás, puedo creer que incluso esto se puede enderezar. Si vuelven a salir como siempre, va a pasar lo de siempre. Es de cajón.

Y creo que va a haber cambio de sistema por fin. Más que nada por la cuenta que le trae a Machín.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #803 en: Febrero 26, 2019, 02:57 Horas »
Esta vez sí que no hay excusas. Ni cansancio, ni rotaciones, ni mayores urgencias del rival.

El Sevilla debe salir en Huesca con el cuchillo entre los dientes, dejándolo todo, presionando como autenticos salvajes y con mentalidad ganadora.

¿Esta vez? Así es como debió salir en Vigo (y en algunos partidos anteriores aunque en vista de los rivales a los que nos enfrentabamos no exigí tanto), pero en Vigo ante un equipo muerto tal como se comprobó en ese partido se debió salir así, sin excusas, ni cansancio, etc...
Yo era  pro Machín y aunque ya contra el Madrid, Bilbao, Barcelona en Copa empecé a tener dudas después de Vigo ya no las tuve. No sirve, no me sirven los cagaos, los que no tienen ni idea en el equipo en que están, no me sirven los que viven en una realidad paralela, los que se obcecan y no buscan soluciones, no me sirve el que se empecina en el error (y el sistema a emplear es lo de menos), no me sirve aquel que siendo consciente de que estando haciendo algo mal se empecina en lo mismo (por poner un ejemplo darle cancha a un jugador que está reventado fisicamente y por lo tanto no está para competir como es el Mudo Vazquez) sin buscar alguna solución. Si el Sevilla sale del agujero en el que está no sería por la aportación de Machín, sino por otra serie de factores. Debió ser cesado después de Vigo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #804 en: Febrero 26, 2019, 10:13 Horas »
Así es como debió salir en Villarreal, con una semana de descanso. Y todos sabemos lo que ocurrió.

Perderá en Huesca, y ni el va a dimitir ni los otros lo van a echar.

Entre sinvergüenzas anda el juego.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #805 en: Marzo 02, 2019, 18:42 Horas »
Acabo de llegar a casa y me encuentro tres centrales, el mismo equipo de siempre prácticamente y las mismas pocas ganas de siempre. Y perdiendo!!!


Vete a tomar por culo Machín, aunque ganemos. VETE A TOMAR POR CULO QUE ES LO QUE ESTÁS DESEANDO DESDE ENERO.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #806 en: Marzo 02, 2019, 18:47 Horas »
Que se quede ya en Huesca, haciendo vida ascética en algún monasterio perdido del Románico o lo que quiera, pero que no vuelva. Se debió haber quedado por la ría viguesa hace varias semanas, desde luego.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #807 en: Marzo 02, 2019, 18:49 Horas »
Es más de lo mismo, a día de hoy creo que no es tan malo el equipo y todo es más demérito del entrenador, no es normal ganar ni un partido fuera, nunca cambia de sistema, el equipo sale desmotivado, y parece que juegan con una losa de 10 kg por jugador, con un entrenador decente, tendríamos más victorias fuera, y no sería este cachondeo que vivimos desde diciembre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #808 en: Marzo 02, 2019, 18:51 Horas »
Destructores.

Si no hay motivos para echarlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #809 en: Marzo 02, 2019, 19:01 Horas »
Esta mierda la van a seguir el dúo mostachón. Que sigan aguantando al inútil soriano.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #810 en: Marzo 02, 2019, 19:07 Horas »
Pase lo que pase ni un solo minuto más ,ni un solo minuto mas

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #811 en: Marzo 02, 2019, 19:13 Horas »
Machín a la calle......pero que hacemos con esta partida de indolentes y mercenarios. La culpa es de la dirección deportiva por fichar un entrenador sin alma e inexperto y un montón de jugadores meecensrios y sin hambre.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #812 en: Marzo 02, 2019, 19:19 Horas »
Eres un ........quita ya la defensa de 3 centrales, para qué los queremos. Ya no es qué te puedas equivocar, es que no te da la gana de ver el curso del partido y hacer cambios, bien de jugador o de sistema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #813 en: Marzo 02, 2019, 19:21 Horas »
De las peores rachas que le recuerdo al SFC, incluso en los peores tiempos que nadie quiere recordar ahora. No todo es la irregular planificación de fichajes de los últimos 2-3 años evidentemente.

Este tipo no puede pasar de esta noche, no puede.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #814 en: Marzo 02, 2019, 19:25 Horas »
De las peores rachas que le recuerdo al SFC, incluso en los peores tiempos que nadie quiere recordar ahora. No todo es la irregular planificación de fichajes de los últimos 2-3 años evidentemente.

Este tipo no puede pasar de esta noche, no puede.

No debería pasar del descanso. Primer técnico en la historia destituido al final de la primera parte

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #815 en: Marzo 02, 2019, 19:25 Horas »
Eres un ........quita ya la defensa de 3 centrales, para qué los queremos. Ya no es qué te puedas equivocar, es que no te da la gana de ver el curso del partido y hacer cambios, bien de jugador o de sistema.
Hasta el minuto 70 socio cuando ya vayamos dos o tres perdiendo ,Y que no aprende este tío no aprende o está loco por que le echen a la calle .

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #816 en: Marzo 02, 2019, 19:36 Horas »
Lo digo totalmente en serio. Machín está haciendo todo lo posible para que le echen. No tengo duda ninguna. Es imposible que no haga cambios si no es por ese motivo. Es imposible que cualquier aficionado esté tan ciego, más un profesional.

Desde enero está haciendo cosas muy raras, que casualidad, coincidiendo con el mercado de invierno perpetrado por Caparrós. Que casualidad.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #817 en: Marzo 02, 2019, 19:39 Horas »
Estoy pensando cada vez más lo que decís.....que se le han acabado las ganas y está como loco porque lo larguen con finiquito incluido.

No me cabe otra. O eso...es un cabeza cuadrada que no da su brazo a torcer.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #818 en: Marzo 02, 2019, 19:44 Horas »
Yo es que estoy convencido de que desde Enero  no hay relación con el DD, silencio absoluto salvo pamplina de El ,este tío erre que erre a lo suyo y el equipo andando y haciendo lo que les sale de los cojones fuera claro en casa es otra cosa allí estamos nosotros y loz que tienen que tomar las decisiones no las toman.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #819 en: Marzo 02, 2019, 19:48 Horas »
Un partido atascado desde el pitido inicial y haces dos cambios en el minuto 62.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.