collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 165487 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #720 en: Noviembre 29, 2023, 21:42 Horas »
Y el jilituerta este, en el descanso estaba orgulloso del equipo e intentando ridiculizar a los qué habían criticado antes.
Ya es el colmo. La decisión muy errónea de traer al  míster ha sido suya y encima vacilando.
El domingo contra el Villarreal si no se gana el entrenador tiene que ser cesado y que coja el equipo Don Joaquín Caparrós. No hay tiempo para experimentos. Hay que ir a lo seguro. Un error con el tercer entrenador implica tener muchas papeletas de descenso.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #721 en: Noviembre 29, 2023, 22:57 Horas »
Y el jilituerta este, en el descanso estaba orgulloso del equipo e intentando ridiculizar a los qué habían criticado antes.

Que se compre un bote de champú y que se calle la boca. Por lo menos yo, ya estoy hartisimo de bocazas vendeburras que se creen que van a inventar el fútbol.

Y este sujeto viene de bajar a segunda a su último club. Pero se cree que es alguien? Con qué crédito se tira a la piscina como lo hace?

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #722 en: Noviembre 29, 2023, 23:18 Horas »
Otro inventor del fútbol, que manera de faltarnos al respeto, la culpa la tiene quien la tiene

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #723 en: Noviembre 30, 2023, 11:38 Horas »
Primer error fue el tener a Monchi por segunda vez<,  sevillista de golpes en el pecho, pero traer a este personaje es demostrar que nuestros dirigentes son tan inútiles cómo el que encabeza este hilo.
Ayer con la sonrisita en el descanso cuándo se iba ganando, no tenía gozo de ello porque veía que la fantasmadas qué estaba soltando, no se a quién podría ir dirigidas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #724 en: Diciembre 01, 2023, 16:53 Horas »
Estás esperando el domingo para dimitir junto con tu amigo, el qué tienes hundiendo al primer equipo del Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #725 en: Diciembre 03, 2023, 21:06 Horas »
Todavía sigues en el Sevilla?.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #726 en: Diciembre 03, 2023, 21:49 Horas »
Las ratificaciones del entrenador deberían costarle el puesto.

No se puede tener el cuarto presupuesto de la liga y contratar y mantener un técnico tan inepto.

Desde Cádiz se pierde el tiempo y muchos puntos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #727 en: Diciembre 09, 2023, 23:03 Horas »
La barba la tienes impecable, el equipo no.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #728 en: Diciembre 09, 2023, 23:09 Horas »
Error gravísimos mantener al entrenador y haberle dado tantos partidos, este equipo sin entrenador habría sacado algún punto más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #729 en: Diciembre 12, 2023, 20:51 Horas »
Fenómeno, ahora que?. Malísima planificación, tarde y encima te cargas a Mendilibar, sin darle tiempo a centrarse con los jugadores traídos tarde.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #730 en: Diciembre 12, 2023, 20:57 Horas »
Sin querer ser exagerado, de verdad que creo que Óscar Arias se mea en Orta. Llevamos media temporada y creo que ya se puede hablar con propiedad.

La portería la ha dejado hecha un drama.

El centro de la defensa, si Junior no mete con calzador a Sergio Ramos, estaríamos jugando con gudelj y kike Salas y sin suplente.

El centro del campo sigue siendo un agujero. Ni soumare es lo que se necesitaba, ni sow deja ver nada.

Y la guinda es la delantera. El fichaje de Mariano por sí mismo es para darle un ultimátum.

A eso le sumamos el premio gordo que ha sido Diego Alonso.

Osea. Suspendido claramente. De enseñarle la puerta. Sobretodo por lo del entrenador.

Ahora que cordón está libre, yo intentaría atarlo. Con el flipado de Orta no se puede construir un proyecto serio.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #731 en: Diciembre 12, 2023, 21:00 Horas »
Para mí fuera.del Sevilla todo lo que.me recuerde al cansadito de su última.etapa ,endiosado y soberbio,a este no lo quiero .

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #732 en: Diciembre 12, 2023, 21:02 Horas »
Para mí fuera.del Sevilla todo lo que.me recuerde al cansadito de su última.etapa ,endiosado y soberbio,a este no lo quiero .

+1

No se porque no puedo darle a las estrellitas.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #733 en: Diciembre 12, 2023, 21:04 Horas »
Yo si ,porque.nos.hemos.estrellado y nos quedamos sin ellas😄 por no llorar

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #734 en: Diciembre 12, 2023, 21:46 Horas »
Cordón está sin equipo, ahora o nunca…….los cojones a venir

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #735 en: Diciembre 12, 2023, 21:57 Horas »
Cordón está sin equipo, ahora o nunca…….los cojones a venir

Hombre, si no pueden convencer a secretario técnico del Osasuna o del rayo para hacer un proyecto desde cero, no van a convencer a cordón con el club como está, pero por lo menos intentarlo. Imagino que no diría rotundamente no. Pondrá unas condiciones y me imagino que se podrán ver. Pero claro, hablamos de Pepito y Junior. A quién van a convencer estos dos ........?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #736 en: Diciembre 12, 2023, 22:08 Horas »
Con el fichaje del entrenador la ha cagado en gordo. Pero a mí los fichajes de Soumaré, Sow y Lukebakio si me parecieron buenos.  O tanto en del portero suplente.
Este hombre se está comiendo un marrón serio con tantas bajas que había que dar. A ver cómo evoluciona la temporada y cómo actúa en enero y si no es capaz de reaccionar es evidente que sobra en el club.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #737 en: Diciembre 12, 2023, 22:39 Horas »
De nada dirve tener buen ojo con los futbolistas si después destroza la temporada con una decisión letal: la elección de un entrenador menor.

Ya ha aniquilado la temporada. Estamos fuera de todo y no digo en chanclas porque hay que luchar por la permanencia.

Quiero pensar que este señor se irá en junio. Porque otra decisión de este estilo y el club entero entrará en disolución.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #738 en: Diciembre 12, 2023, 22:43 Horas »
De nada dirve tener buen ojo con los futbolistas si después destroza la temporada con una decisión letal: la elección de un entrenador menor.

Ya ha aniquilado la temporada. Estamos fuera de todo y no digo en chanclas porque hay que luchar por la permanencia.

Quiero pensar que este señor se irá en junio. Porque otra decisión de este estilo y el club entero entrará en disolución.

Qué buen ojo tiene este hombre? Me he perdido algo, porque ningún fichaje está aportando nada y lo del entrenador por si solo es para echarlo. Si hace eso llevando cuatro meses en el club, cuando coja confianza... Es que no sólo se ha marcado un Diego Alonso con el banquillo. Es que también se ha marcado un Diego Alonso en la portería, con nyland, y otro en la delantera con Mariano.

Por dios, si esto no es para quitárselo de encima inmediatamente, yo ya no se lo que hay que hacer.
« Última modificación: Diciembre 12, 2023, 22:45 Horas por jocarvia »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #739 en: Diciembre 13, 2023, 07:06 Horas »
Ficha gol y ficha centrales, por lo menos dos.

Aún no te has dado cuenta que si no dominas las áreas pierdes ?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.