collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 165613 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #300 en: Mayo 27, 2011, 12:19 Horas »
La llegada tarde y mal de CIGARINI fue el resultado de no concretar lo de BORJA VALERO. Se quizo tensar mucho la cuerda con este jugador pensando que lo sacariamos por 4 millones y eso retraso todo. Al final paso lo que paso y nos quedamos con el italiano que fue ya lo ultimo que se pondria a tiro.

Pero Matthew, hacía falta otro tío ahí. Cualquier equipo digno tiene cinco centrocampistas, y nosotros contábamos con cuatro, ¡y qué cuatro! Vamos, es ahora con Guarente, Medel y Rakitic y todavía estoy esperando a dos, y eso que éstos ofrecen más garantías que los del año pasado.

Sí José Luís, puedo estar de acuerdo contigo, pero desde mi punto de vista, se puede ser indulgente con los errores pero no con el desprecio a las opiniones de la afición.

De acuerdo, pero supongo que es lo que quieren que se transmita. Si hay alguien en la Dirección Deportiva que ha demostrado no saber conversar con educación es Víctor Orta, y el club se empeña en que la imagen pública sea él. Lo lógico sería llevar al Desmarque, la Bombonera y demás a gente como Ramón Vázquez, que puede aportar lo mismo en conocimientos y encima respeta a la gente. Pero parece que eso no mola, hay que estar en guerra continuamente, aunque el de enfrente no te plante batalla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #301 en: Mayo 27, 2011, 12:20 Horas »
Pero Matthew, hacía falta otro tío ahí. Cualquier equipo digno tiene cinco centrocampistas, y nosotros contábamos con cuatro, ¡y qué cuatro! Vamos, es ahora con Guarente, Medel y Rakitic y todavía estoy esperando a dos, y eso que éstos ofrecen más garantías que los del año pasado.

De acuerdo, pero supongo que es lo que quieren que se transmita. Si hay alguien en la Dirección Deportiva que ha demostrado no saber conversar con educación es Víctor Orta, y el club se empeña en que la imagen pública sea él. Lo lógico sería llevar al Desmarque, la Bombonera y demás a gente como Ramón Vázquez, que puede aportar lo mismo en conocimientos y encima respeta a la gente. Pero parece que eso no mola, hay que estar en guerra continuamente, aunque el de enfrente no te plante batalla.

Te ha faltado contar con TROCHOWSKI y parece que estan buscando uno mas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #302 en: Mayo 27, 2011, 12:23 Horas »
Te ha faltado contar con TROCHOWSKI y parece que estan buscando uno mas.

Yo a Trochowsky lo cuento para rotar con Perotti y Navas y sustituyendo a un vendido Capel (es lo que entra en mi cabeza). Ahora, si viene para jugar en el centro del campo, entonces subo a Salva y ya se queda completo.

Guarente, Medel, Rakitic, Salva y Trochowsky. Completo, dinámico, rápido, quizás le falte altura, pero me gusta.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #303 en: Mayo 27, 2011, 12:23 Horas »
Errores en las cifras en las que se han movido estos cabrones no se pueden indultar. Puedes errar cuando no tienes un duro y debes arriesgar trayendo jugadores de perfil desconocido.

Hwuan, sabes lo que he querido decir; no lo lleves al extremo que lo desvirtúas.  Yo puedo escuchar las excusas, incluso sopesarlas intentando ser justo antes de exigir responsabilidad por el mal desempeño de un trabajo, lo que no tolero por principio es la chulería dirigida contra la afición.  En ese caso no caben ni eximentes ni atenuantes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #304 en: Mayo 27, 2011, 12:25 Horas »
Yo a Trochowsky lo cuento para rotar con Perotti y Navas y sustituyendo a un vendido Capel (es lo que entra en mi cabeza). Ahora, si viene para jugar en el centro del campo, entonces subo a Salva y ya se queda completo.

Guarente, Medel, Rakitic, Salva y Trochowsky. Completo, dinámico, rápido, quizás le falte altura, pero me gusta.

Es verdad que se me olvidaba CAMPAÑA que el año que viene estara en el primer equipo.

El polaco-aleman ha dicho ya el otro dia qe a el le gusta jugar por el CENTRO y nada de bandas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #305 en: Mayo 27, 2011, 23:43 Horas »

Orta, en ElDesmarque TV: "Claro que cometemos errores" 
Sevilla F.C. - Noticias 
Viernes, 27 de Mayo de 2011 01:10 

Víctor Orta, secretario técnico del Sevilla, acudió este jueves por la noche a ElDesmarque TV y lo cierto es que ofreció explicaciones interesantes acerca de muchos temas de actualidad del club nervionense. Si bien no ha querido entrar demasiado en detalle sobre el futuro entrenador, ya que es algo " que corresponde al director deportivo y al presidente", ni tampoco en la negativa de Marcelo Bielsa, sí que ha recordado que "la primera opción no siempre resulta ser la mejor y a lo mejor es la segunda o la tercera la que funciona". Para ello, Orta puso como ejemplo "a Kevin Prince Boateng, un jugador que estuvo cerca de fichar del Sevilla, a punto, pero el Tottenham pagó más y al final llegó al Sevilla la segunda opción, Seydou Keita". Eso sí, quiso aclarar que Rafa Benítez "tiene un caché incalcanzable para el Sevilla".

Pero quizás lo más llamativo haya sido la reflexión hecha por el miembro de la dirección deportiva al referirse a la llegada de Luca Cigarini. "Sí, nos hemos equivocado con Cigarini. ¿Quién dice que no hay autocrítica? Claro que cometemos errores, y el de Cigarini es uno, porque no ha resultado. Pero también hay que ponderar los errores. En este caso nos hemos equivocado con un jugador cedido que no ha sabido o podido revertir su situación a partir de un determinando momento de la temporada".

Con todo, no compartió esta reflexión Orta al referirse a Dabo y Alexis, además de matizar sus palabras sobre el "óptimo rendimiento" de ambos emitidas en los medios oficiales del club. "Creo que he confundido el término. Cierto que dije óptimo, pero no quería decir que su rendimiento no pudiera ser mejor. Lo que digo es que han cumplido. A los dos les doy un suficiente alto esta temporada. En el caso de Dabo hay que tener en cuenta que hay jugadores que no vienen a ser titulares, sino a complementar. En el de Alexis creo que ha hecho partidos muy buenos esta campaña", señaló.

En otro orden de cosas, y por hablar de jugadores futuribles, no descartó el interés por el brasileño del Arsenal Denilson, si bien recordó que "Wenger no vende baratos sus jugadores, es muy complicado". También habló sobre Bryan Ruiz, delantero costaricense del Twente, al que no ve como sustituto de Kanouté: "Ha bajado mucho su rendimiento esta temporada".

 


Éste corre más rápido que la vergüenza...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #307 en: Mayo 28, 2011, 11:09 Horas »
http://alexiscorrea.blogspot.com/2011/05/orta-rectifica-y-yo-tammbien-me-hago.html?spref=tw

"El debate de Manolo"  :D :D :D :D :D :D Ahí ha tenido gracia.

Quizás fuese lo más llamativo de su intervención en la Bombonera y por eso ha rectificado, pero creo que los errores que cometió y por los que tendría que haber rectificado fueron otros como el desprecio a la opinión de Mayte Carrera, la justificación de lo de Cigarini, lo de Sahin, lo de ahora podéis subiros al barco de Negredo, lo de que el sevillismo no es consecuente y pide cantera y fichajes a la vez, etc.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #308 en: Mayo 28, 2011, 11:11 Horas »
"El debate de Manolo"  :D :D :D :D :D :D Ahí ha tenido gracia.

Quizás fuese lo más llamativo de su intervención en la Bombonera y por eso ha rectificado, pero creo que los errores que cometió y por los que tendría que haber rectificado fueron otros como el desprecio a la opinión de Mayte Carrera, la justificación de lo de Cigarini, lo de Sahin, lo de ahora podéis subiros al barco de Negredo, lo de que el sevillismo no es consecuente y pide cantera y fichajes a la vez, etc.

Yo no veo el programita ese, pero desde luego, por lo que comentas el Sr. Orta, se despachó a gusto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #309 en: Mayo 28, 2011, 11:13 Horas »
Yo no veo el programita ese, pero desde luego, por lo que comentas el Sr. Orta, se despachó a gusto.

No estuvo muy afortunado que digamos. En cambio, el hijo de Del Nido estuvo mucho mejor, y eso que con él tenía más prejuicios y empecé a verlo cayéndome mal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #310 en: Mayo 28, 2011, 11:17 Horas »
Por cierto, vaya ZAS que le mete Paco Romero a Alexis en los comentarios del post  :D :D :D Y eso que apenas estoy de acuerdo con él en casi nada, pero con sus mensajes lo ha dejado en su sitio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #311 en: Mayo 28, 2011, 11:21 Horas »
A mi desde que le escuche decir lo de Kanoute y su caída a banda no lo trago.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #312 en: Mayo 28, 2011, 14:28 Horas »
Por cierto, vaya ZAS que le mete Paco Romero a Alexis en los comentarios del post  :D :D :D Y eso que apenas estoy de acuerdo con él en casi nada, pero con sus mensajes lo ha dejado en su sitio.

Es que Paco Romero es mucho Paco Romero. Se podrá estar de acuerdo con él o no. De hecho, siendo mi amigo, en lo que afirma casi en nada coincidimos, pero la de sopapos que le da al alegrías este es para enmarcar, un zas detrás de otro.

¡¡No le quea ná que aprender al Alexis de Paco Romero!!

Desconectado mas

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #313 en: Mayo 28, 2011, 14:49 Horas »
Este es el principal culpable de todo, no ha dado una en su vida y lo se desde hace tiempo. No se que pinta este en el club

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #314 en: Mayo 28, 2011, 15:20 Horas »
Es que Paco Romero es mucho Paco Romero. Se podrá estar de acuerdo con él o no. De hecho, siendo mi amigo, en lo que afirma casi en nada coincidimos, pero la de sopapos que le da al alegrías este es para enmarcar, un zas detrás de otro.

¡¡No le quea ná que aprender al Alexis de Paco Romero!!

La categoría con la que ha contestado Paco Romero, no se aprende NODO.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #315 en: Mayo 28, 2011, 17:18 Horas »
Vayan preparandose a que Bryan Ruiz se salga de la pelleja el año que viene allí dónde esté.
Jojjjooojoo, eso mismo he pensado yo al leer la noticia.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #316 en: Mayo 30, 2011, 10:46 Horas »

Orta, en ElDesmarque TV: "Claro que cometemos errores" 
Sevilla F.C. - Noticias 
Viernes, 27 de Mayo de 2011 01:10 

Víctor Orta, secretario técnico del Sevilla, acudió este jueves por la noche a ElDesmarque TV y lo cierto es que ofreció explicaciones interesantes acerca de muchos temas de actualidad del club nervionense. Si bien no ha querido entrar demasiado en detalle sobre el futuro entrenador, ya que es algo " que corresponde al director deportivo y al presidente", ni tampoco en la negativa de Marcelo Bielsa, sí que ha recordado que "la primera opción no siempre resulta ser la mejor y a lo mejor es la segunda o la tercera la que funciona". Para ello, Orta puso como ejemplo "a Kevin Prince Boateng, un jugador que estuvo cerca de fichar del Sevilla, a punto, pero el Tottenham pagó más y al final llegó al Sevilla la segunda opción, Seydou Keita". Eso sí, quiso aclarar que Rafa Benítez "tiene un caché incalcanzable para el Sevilla".

Pero quizás lo más llamativo haya sido la reflexión hecha por el miembro de la dirección deportiva al referirse a la llegada de Luca Cigarini. "Sí, nos hemos equivocado con Cigarini. ¿Quién dice que no hay autocrítica? Claro que cometemos errores, y el de Cigarini es uno, porque no ha resultado. Pero también hay que ponderar los errores. En este caso nos hemos equivocado con un jugador cedido que no ha sabido o podido revertir su situación a partir de un determinando momento de la temporada".

Con todo, no compartió esta reflexión Orta al referirse a Dabo y Alexis, además de matizar sus palabras sobre el "óptimo rendimiento" de ambos emitidas en los medios oficiales del club. "Creo que he confundido el término. Cierto que dije óptimo, pero no quería decir que su rendimiento no pudiera ser mejor. Lo que digo es que han cumplido. A los dos les doy un suficiente alto esta temporada. En el caso de Dabo hay que tener en cuenta que hay jugadores que no vienen a ser titulares, sino a complementar. En el de Alexis creo que ha hecho partidos muy buenos esta campaña", señaló.

En otro orden de cosas, y por hablar de jugadores futuribles, no descartó el interés por el brasileño del Arsenal Denilson, si bien recordó que "Wenger no vende baratos sus jugadores, es muy complicado". También habló sobre Bryan Ruiz, delantero costaricense del Twente, al que no ve como sustituto de Kanouté: "Ha bajado mucho su rendimiento esta temporada".

Si sabemos leer entre líneas, está claro que este será el elegido para la delantera...además; donde va el Sevilla de pretemporada??

A la rica tierra de Costa Rica??Deben de pagar mucho por esas tierras por jugar unos bolos!

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #317 en: Junio 26, 2011, 11:14 Horas »
Según  la información que aparece hoy en diariodesevilla, ha sido renovado una temporada más.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #318 en: Junio 26, 2011, 11:43 Horas »
Según  la información que aparece hoy en diariodesevilla, ha sido renovado una temporada más.

 :'( :'( :'( :'( :'(   >:(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #319 en: Junio 26, 2011, 12:01 Horas »
Según  la información que aparece hoy en diariodesevilla, ha sido renovado una temporada más.
Manda cohones...  :-\ :-\ :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 523
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.