collapse

Autor Tema: Árbitros  (Leído 15511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Árbitros
« en: Septiembre 30, 2009, 19:11 Horas »
Post para hablar de las peculiaridades de los colegiados de nuestro país.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Árbitros
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2009, 19:11 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Árbitros
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2009, 19:16 Horas »
Yo los congelaba a TODOS.
Aunque en realidad no es culpa de ellos, son malos pero la culpa es de la LFP que permite arbitros semiprofesionales de bajisimo nivel en la que llaman la mejor liga del mundo (que yo lo dudo y mucho).

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Árbitros
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2009, 19:18 Horas »
Este domingo, Iturralde, Real Madrid, Valdano ???, ¿que me recuerda a mi esto? >:(

yoandme

  • Visitante
Re: Árbitros
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2009, 19:21 Horas »
Este domingo, Iturralde, Real Madrid, Valdano ???, ¿que me recuerda a mi esto? >:(

Es un déjà-vu, fijo.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Árbitros
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2009, 20:36 Horas »
Sigo pensando que debería de haber un arbitro de área, por un penalty perder la clasificación a champions league para algunos equipos, por ejemplo supone mucho dinero...






 

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Árbitros
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2009, 10:16 Horas »
Sigo pensando que debería de haber un arbitro de área, por un penalty perder la clasificación a champions league para algunos equipos, por ejemplo supone mucho dinero...
 

Mejor un arbitro por cada 1/2 campo, asi cada uno decidiria lo que pasa en su parte, y tendrian que correr menos = estarian mas cerca de todas las jugadas incluyendo las areas.

pero la cuestion es si eso interesa a los grandes, ¿en que se escudarian cuando cada semana los arbitros fallaran a su favor estando siempre cerca de las jugadas?

Esto puede parecer la tipica excusa de equipio chico, pero para mi esta claro que cuando haga falta, la ayudita al barsa madrid no les va a faltar. ¿Mano negra en el futbol? si fuera rico y tuviera tiempo, crearia un departamento de protección al equipo-no-grande, le llamaria Departamento de Sombras Chinescas del Futbol Español por ejemplo, y estudiaria esa mano negra, analizando partido por partido y arbitro a arbitro todos los errores que se dieran en el juego para ofrecerlo a la luz publica (ya que los datos que me ofrezcan el marca o el as es como si los hace Florentino perez en persona).

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Árbitros
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2009, 18:00 Horas »
Existen 2 hilos sobre arbitros, el presente y:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=480.0

¿no es mejor unificarlos en uno solo?

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Árbitros
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2009, 18:02 Horas »
Post para hablar de las peculiaridades de los colegiados de nuestro país.

Pa cagarnos en sus muertos querrás decir, no?  ;D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Árbitros
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2009, 20:06 Horas »
Detienen al ex árbitro Pérez Izquierdo como presunto capo de una banda de narcos
El diario MARCA publica en su edición de este lunes que el ex colegiado bilbaíno Eduardo Pérez Izquierdo ingresó el pasado viernes en prisión acusado de ser el cabecilla de una banda de narcotraficantes que distribuía cocaína en Bilbao y sus alrededores.
Al ex árbitro, que se retiró de los terrenos de juego tras la temporada 02-03, se le relaciona directamente con un cargamento de 4,5 kilos de cocaína interceptado el pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas por miembros de la Ertzaintza en una operación coordinada con la Guardia Civil.
Según la investigación llevada a cabo por los agentes de la Unidad de Drogas de la Ertzaintza, Pérez Izquierdo dirigía a un grupo de personas que recogían la droga en Bolivia para introducirla posteriormente en España a través de diferentes medios.

http://www.marca.com/2009/11/16/futbol/1adivision/1258359949.html

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Árbitros
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2009, 01:14 Horas »
Vaya tela!Y encima habla de que era el cabecilla...

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
LOS ARBITROS SE REBAJAN EL SUELDO SI FALLAN
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2010, 00:44 Horas »
Según la noticia publicada en la agencia EFE, el estamento arbitral ha aprobado una medida revolucionaría en el ámbito futbolístico de nuestro país.
Al igual que le sucede a un trabajador de a pie si no realiza bien su función (es despedido o se le recorta el sueldo), a partir de la próxima temporada 2010-11 los colegiados de 1ª y 2ª división serán inspeccionados semanalmente y si no han hecho bien su tarea y han cometido errores se les reducirá el sueldo, ya no existirá la nevera y si una reducción salarial.

¿que os parece la medida?

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LOS ARBITROS SE REBAJAN EL SUELDO SI FALLAN
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2010, 00:52 Horas »
Según la noticia publicada en la agencia EFE, el estamento arbitral ha aprobado una medida revolucionaría en el ámbito futbolístico de nuestro país.
Al igual que le sucede a un trabajador de a pie si no realiza bien su función (es despedido o se le recorta el sueldo), a partir de la próxima temporada 2010-11 los colegiados de 1ª y 2ª división serán inspeccionados semanalmente y si no han hecho bien su tarea y han cometido errores se les reducirá el sueldo, ya no existirá la nevera y si una reducción salarial.

¿que os parece la medida?

Me parece cojonuda la medida, de la misma manera deberían adoptarla los clubes con jugadores y entrenadores.  ;)

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: LOS ARBITROS SE REBAJAN EL SUELDO SI FALLAN
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2010, 01:12 Horas »
Según la noticia publicada en la agencia EFE, el estamento arbitral ha aprobado una medida revolucionaría en el ámbito futbolístico de nuestro país.
Al igual que le sucede a un trabajador de a pie si no realiza bien su función (es despedido o se le recorta el sueldo), a partir de la próxima temporada 2010-11 los colegiados de 1ª y 2ª división serán inspeccionados semanalmente y si no han hecho bien su tarea y han cometido errores se les reducirá el sueldo, ya no existirá la nevera y si una reducción salarial.

¿que os parece la medida?

yo creo que algunos al final de temporada deberan dinero y todo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LOS ARBITROS SE REBAJAN EL SUELDO SI FALLAN
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2010, 03:16 Horas »
Según la noticia publicada en la agencia EFE, el estamento arbitral ha aprobado una medida revolucionaría en el ámbito futbolístico de nuestro país.
Al igual que le sucede a un trabajador de a pie si no realiza bien su función (es despedido o se le recorta el sueldo), a partir de la próxima temporada 2010-11 los colegiados de 1ª y 2ª división serán inspeccionados semanalmente y si no han hecho bien su tarea y han cometido errores se les reducirá el sueldo, ya no existirá la nevera y si una reducción salarial.

¿que os parece la medida?

¿Qué que es lo que creo? Que los santos inocentes fueron hace 3 días... ::)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LOS ARBITROS SE REBAJAN EL SUELDO SI FALLAN
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2010, 13:42 Horas »
Según la noticia publicada en la agencia EFE, el estamento arbitral ha aprobado una medida revolucionaría en el ámbito futbolístico de nuestro país.
Al igual que le sucede a un trabajador de a pie si no realiza bien su función (es despedido o se le recorta el sueldo), a partir de la próxima temporada 2010-11 los colegiados de 1ª y 2ª división serán inspeccionados semanalmente y si no han hecho bien su tarea y han cometido errores se les reducirá el sueldo, ya no existirá la nevera y si una reducción salarial.

¿que os parece la medida?

¿Qué que es lo que creo? Que los santos inocentes fueron hace 3 días... ::)

No creo que sea una broma por que la noticia la sacó la agencia EFE el día 29.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LOS ARBITROS SE REBAJAN EL SUELDO SI FALLAN
« Respuesta #16 en: Enero 01, 2010, 17:33 Horas »
Según la noticia publicada en la agencia EFE, el estamento arbitral ha aprobado una medida revolucionaría en el ámbito futbolístico de nuestro país.
Al igual que le sucede a un trabajador de a pie si no realiza bien su función (es despedido o se le recorta el sueldo), a partir de la próxima temporada 2010-11 los colegiados de 1ª y 2ª división serán inspeccionados semanalmente y si no han hecho bien su tarea y han cometido errores se les reducirá el sueldo, ya no existirá la nevera y si una reducción salarial.

¿que os parece la medida?

Me parece una ridiculez y con más intención de crear simpatías que de otra cosa. Uno se equivoca todos los días, es humano y más en un trabajo en el que hay que reaccionar tan rápido. Lo que tienen que hacer es meter más medios actuales para que les ayuden a arbitrar e intentar minimizar los fallos.

Lo fundamental es que cambien su mentalidad y dejen jugar más sin pitar constante faltitas y dejando de sacar tarjetas ridículas.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Árbitros
« Respuesta #17 en: Enero 01, 2010, 17:55 Horas »
Más de uno debería millones al final de la temporada...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Descensos de árbitros
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2010, 15:35 Horas »
Han descendido Megía Dávila, Pérez Burrull y González Vázquez. Ante la noticia, los tres han decidido retirarse.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Descensos de árbitros
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2010, 15:37 Horas »
Han descendido Megía Dávila, Pérez Burrull y González Vázquez. Ante la noticia, los tres han decidido retirarse.

Me alegro, son más malos que el tabaco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.