collapse

Autor Tema: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?  (Leído 11775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedreitor

  • Visitante
Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« en: Septiembre 10, 2009, 16:43 Horas »
Por un foro sin nick moderadorX y con nicks sin ocultarse y en el que apliquemos más el que vayamos todos entre los foreros con batante mejor rollo... :-\

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 16:44 Horas »
¿A qué te refieres?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 16:45 Horas »
Yo ya lo he preguntado antes  :-\

Creo que la mejor época del foro fue cuando todo el mundo sabía quien era los moderadores. La distancia del anonimato suele llevar a un mayor cabreo cuando los moderadores toman una decisión con la que no se está de acuerdo  :-\

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2009, 16:46 Horas »
Joder, ya ha llegado el pedreitor pa quejarse de todo... :-\ ¡BANEO YA! :-*

Ahora en serio, estoy de acuerdo en que los que vayan a moderar este nuevo "garito" se dejen de máscaras y se les pueda reconocer. Creo que se podrían evitar bastantes malentendidos así.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2009, 16:48 Horas »
Yo ya lo he preguntado antes  :-\

Creo que la mejor época del foro fue cuando todo el mundo sabía quien era los moderadores. La distancia del anonimato suele llevar a un mayor cabreo cuando los moderadores toman una decisión con la que no se está de acuerdo  :-\

A mi ya me han borrado un mensaje y nadie me ha explicado el motivo.

pedreitor

  • Visitante
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2009, 17:10 Horas »
Lo digo realmente para que el rollo entre foreros y moderadores sea completamente distinto al rollo que iba habiendo entre moderadores del antiguo foro y moderadores de este foro, porque llego a estar la cosa con aquellos moderadores y sería un poco una cagada de que sabiendo que el tema de que allí estando los moderadores que fueran había con ciertos foreros malos rollitos pues que ahora con moderadores que van a ser personas que sabemos que todos conocemos, porque los que estemos aquí esta claro que no son puestos por el club y si que seran foreros de los de toda la vida, pues pienso que adoptar como bueno una cosa que a las claras era un error sería una torpeza.

Pillemos las cosas buenas y las que fueron errores de allí no los exportemos aquí. Estoy seguro que para nadie sera lo mismo responderle a alguien llamandole moderador que hablando con masala, o hwuan, o michel o DonDavor o Antonio Reina... en fin, con quienes fueran que estuvieran de moderadores (aviso que he dado nombres al azar y sin tener ni puñetera idea de quienes son moderadores en estos momentos).

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2009, 11:12 Horas »
Estoy seguro que para nadie sera lo mismo responderle a alguien llamandole moderador que hablando con masala, o hwuan, o michel o DonDavor o Antonio Reina...

¿El Geyna moderador? Uy, uy, uy, uy... Pero si no es capaz de moderar siquiera un partido forero!

 ;D

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2009, 11:17 Horas »
Yo cuando he leido lo de las viejas costumbres pensaba que te referias a lo de la hora. Nunca hemos tenido un foro que marcara la hora real, ¿o si?

El tema moderador, que los creadoresdel foro crean lo que les parezca oportuno.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2009, 14:21 Horas »
Una cosita.

Yo en el anterior foro no tuve jamás ningún problema con los moderadores, ni siquiera me dieron un toque de atención o una advertencia en todos los años que me llevé allí.

Y yo no era de los que me callaba cosas y no soy precisamente un palmero.

Las opiniones, con respeto y educación, no tienen porqué ser censuradas.

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2009, 14:23 Horas »
Yo tampoco tuve nunca ningun problema con los moderadores.

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2009, 14:24 Horas »
Una cosita.

Yo en el anterior foro no tuve jamás ningún problema con los moderadores, ni siquiera me dieron un toque de atención o una advertencia en todos los años que me llevé allí.

Y yo no era de los que me callaba cosas y no soy precisamente un palmero.

Las opiniones, con respeto y educación, no tienen porqué ser censuradas.

Totalmente de acuerdo.

No sólo jamás tuve ningún problema, sino que además me ayudaron bastantes veces.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 15:25 Horas por bettencourt »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2009, 14:36 Horas »
No es lo mismo acordarte y defecarte de toda la familia de uno que no sabes quien es a decirle a a Pedreitor, Michel o quien sea " ioo maricona, hay que ver por lo que mas eshao".


El que los moderadores estén identificados ayudarán a  que no haya ese compadreo y falta de criterio a la hora de ejecutar las normas

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2009, 15:17 Horas »
Me gustaría que los moderadores,si son foreros, no estén escondidos bajo el nick de MODERADORFOSFC, sino que cuando actúen como moderadores lo hagan con su nick.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2009, 15:19 Horas »
Me gustaría que los moderadores,si son foreros, no estén escondidos bajo el nick de MODERADORFOSFC, sino que cuando actúen como moderadores lo hagan con su nick.
¿Ya quieres que te banee? 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2009, 15:23 Horas »
Fácil, y luego, le protestamos a lo pobres cuando nos veamos en una quedada, y los llamamos por teléfono cuando algo no nos gusta, o irrumpimos en su trabajo para comentarles que algo no nos ha quedado claro; y si no nos dan la razón, le dejamos de hablar y despotricamos a sus espaldas....

Una cosa es trabajar, y otra es el ocio y los amigos. Aquí creo que pasa exactamente lo mismo; alguien tiene que moderar ésto, ¿qué más da quien lo haga?, mientras sean accesibles y se presten a asumir cualquier mejora, ¿qué más da?.

Yo opino lo mismo que Kuwon y Bettencourt; con respeto, no tenemos por qué tener problema, y si lo hubiese, ya se sabría y el clamor sería incendiario, y eso lo sabrán de sobra, y si no, ya se lo haremos saber.

Tan sencillo como eso.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2009, 15:29 Horas »
Fácil, y luego, le protestamos a lo pobres cuando nos veamos en una quedada, y los llamamos por teléfono cuando algo no nos gusta, o irrumpimos en su trabajo para comentarles que algo no nos ha quedado claro; y si no nos dan la razón, le dejamos de hablar y despotricamos a sus espaldas....

Una cosa es trabajar, y otra es el ocio y los amigos. Aquí creo que pasa exactamente lo mismo; alguien tiene que moderar ésto, ¿qué más da quien lo haga?, mientras sean accesibles y se presten a asumir cualquier mejora, ¿qué más da?.

Yo opino lo mismo que Kuwon y Bettencourt; con respeto, no tenemos por qué tener problema, y si lo hubiese, ya se sabría y el clamor sería incendiario, y eso lo sabrán de sobra, y si no, ya se lo haremos saber.

Tan sencillo como eso.

Totalmente deacuerdo contigo, ¿o acaso por saber qué persona es la que te "riñe" vas a portarte mejor? hay que expresarse con respeto por encima de todo, independientemente del nick que utilicen las personas encargadas de poner orden en este lugar.





Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2009, 15:46 Horas »
Estoy con Zarok_, si el moderador se anuncia libremente y resulta que es amigo de alguien, este alguien comete un error y el moderador no ha podido detectarlo y dicho error queda impune, por contra otro forero postea con menosprecio, el moderador lo observa y lo banéa. ¿Qué pensaría el forero baneado? "Claro, como son coleguitas" y ésto no ayudaría al buen funcionamiento del foro e influiría en el trabajo, ya de por si complicado, del moderador.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2009, 15:47 Horas »
El anonimato es mejor, aunque tenga que hablar de usted cuando en realidad debería decir mamona. :D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2009, 16:14 Horas »
Estoy con Zarok_, si el moderador se anuncia libremente y resulta que es amigo de alguien, este alguien comete un error y el moderador no ha podido detectarlo y dicho error queda impune, por contra otro forero postea con menosprecio, el moderador lo observa y lo banéa. ¿Qué pensaría el forero baneado? "Claro, como son coleguitas" y ésto no ayudaría al buen funcionamiento del foro e influiría en el trabajo, ya de por si complicado, del moderador.

Un saludo.

+1

pedreitor

  • Visitante
Re: Me cagon to... ¿pero porque no perdemos ciertas viejas costumbres?
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2009, 16:44 Horas »
Fácil, y luego, le protestamos a lo pobres cuando nos veamos en una quedada, y los llamamos por teléfono cuando algo no nos gusta, o irrumpimos en su trabajo para comentarles que algo no nos ha quedado claro; y si no nos dan la razón, le dejamos de hablar y despotricamos a sus espaldas....

Una cosa es trabajar, y otra es el ocio y los amigos. Aquí creo que pasa exactamente lo mismo; alguien tiene que moderar ésto, ¿qué más da quien lo haga?, mientras sean accesibles y se presten a asumir cualquier mejora, ¿qué más da?.

Yo opino lo mismo que Kuwon y Bettencourt; con respeto, no tenemos por qué tener problema, y si lo hubiese, ya se sabría y el clamor sería incendiario, y eso lo sabrán de sobra, y si no, ya se lo haremos saber.

Tan sencillo como eso.

Macho, el foro oficial del Sevilla ha sido de los poquisimos foros en los que los moderadores estaban ocultos tras un nick y visito foros desde hace años y como digo en muy poquitos he visto esta circunstancia, y siempre me jodía, y voy a comentar una cosa, cuando yo fui moderador y eso entre la gente que esta por aquí para muchos no es un secreto y para otros ya da lo mismo que se sepa la verdad... fue de aquello hara unos 3-5 años (si no recuerdo mal) y yo hubiera preferido que yo como pedreitor era moderador porque seguro que muchas cosas se hubieran solventado de otra manera y si alguien me retira la palabra por una decisión que se toma en el foro.... en fin... sería para hacerselo mirar, dudo muchisimo, pero que muchisimo que alguien de aquí le retire la palabra a otro amigo por ser expulsado al cagarla por el foro.

Y yo tuve que expulsar a gente que eran amigos mios y sabiendo que yo era moderador despues hablaban conmigo y había mosqueo algunas veces pero despues pues nos tomabamos unas cervezas y no nos retirabamos la palabra, eso me ha pasado a mi como a otros.

Lo de que es más "normal" que los moderadores no se sepan quienes son es dentro de la normalidad de venir de un foro en el que estaba instaurada esta norma, pero no olvidemos que allí apesar de que tampoco me gustara cuando yo lo era, no quita que en un determinado caso pudiera entenderse que hubiera que darle un punto de "profesionalidad" porque aparte de foreros habituales allí había más lo que era una representación de la entidad.

Entrecomillo lo del punto de profesionalidad porque allí los que han estado de moderadores y que yo he conocido como moderadores ninguno a cobrado nada por ello del Sevilla ni de Andalunet, sino que se hacía porque queríamos que el foro fuera respirable en las medidas de nuestras posibilidades, pero sobre todo que estuviera protegido de "ataques" de aficionados de otros equipos, esa es la que tendría que ser principal función de un departamento de moderación de un foro de equipo de fútbol y no tener que moderar a los propios foreros del foro, pero bueno... como hay de todo como en botica pues pasa lo que pasa y lo digo yo que tambien he tenido mis expulsiones que todo el mundo se calienta.

En fin, no estaba incidiendo más en este tema porque parece clara que la decisión es darle continuidad al anonimato del equipo de moderadores del foro y no quería darle más por culo a ellos con este tema, pero hombre, viendo las últimas respuestas, quería hacer puntualizaciones del porque veía bien que terminara el anonimato, y porque precisamente se de primera mano como es el trato entre moderador y forero cuando no se conocen y se tambien como es el trato entre moderador y forero cuando ambos saben quien es cada uno, a mi me han facilitado mucho la moderación del foro, foreros que sabían que yo era moderador y apesar de ello cuando la han cagado han sido expulsados, ¿que me gusta expulsar a un amigo? Pues claro que no, pero si no se hace no se es ecuanime con todos y eso ya esta en cada uno.

Si a mi me tiene que expulsar alguno de los actuales moderadores pues me expulsara y bueno, sabre que lo ha hecho alguien que me conoce, posiblemente que sea alguien con los que me tomo cervezas y que sea amigo mío y si no es así, pues algunos otros moderadores si que estaran dentro de este grupo de cervecitas y que son amigos coño.... ¿importa mucho que sepa el nick cuando se que me expulsa un amigo y el sabe que expulsa a un amigo? pues no, no importa, si lo hace es porque la he cagado y el que se autoexpulsa sería yo mismo.

Si estos conceptos entraran en la cabeza de todos los moderadores entenderían que no tienen porque estar ocultos y los propios foreros adquiririan de una vez que el comportamiento con los moderadores no puede ser el de la última epoca... ¿o hace falta decir que la situación con los últimos moderadores era bastante tensa? ¿Si hubieran sido foreros conocidos a los que se les mantuviera un cierto respeto de compañero de foro esa situación de tensión hubiera sido la misma?

En fin, como digo, he entrado a opinar otra vez por aclarar el porque mis opiniones en vista de los últimos mensajes en los que veo que quizas no se me ha entendido.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 773
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.