collapse

Autor Tema: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?  (Leído 43090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2009, 13:53 Horas »
No pienso ni abrir la página oficial del club....

 Que le den.

¿Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?
¿Vas a querer también perdidas en lo económico o fracaso en lo deportivo?

 Si a éllos no les importa la de entradas que han perdido quitando el foro, por qué me va a importar a mí.

 


Intenta separar lo que es nuestro SEVILLA FC y la entidad. Ellos no son el SEVILLA FC, ellos son los representantes, unicamente.

Precisamente a eso me refería.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2009, 13:54 Horas »
De donde me echan sin ninguna explicación.......



Si ommeee  viá volvé yo enseguía.
¿a qué te refieres? a que te echaron por decirles a los moderadores "mode-ratas" (si es por eso muy bien echado que estabas, ya te lo dije personalmente)

Si es que te han "echado" por el ¿cierre?, eso es otro tema

Me echaron a  mí,a  ti y  a todos sin dar ninguna explicación.

Por lo de mode-ratas.... no me he quejado.

La página oficial solo la he abierto buscando fecha y lugar de la presentación de las camisetas

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2009, 13:56 Horas »
Yo a pesar de mi edad, sigo siendo ingenuo y confiado, pues creo que si de verdad lo hubieran cerrado, por no estar de acuerdo con sus comentarios, lo habrían dicho claramente y no disimular amparandose en las reformas.
De momento me cierran la puerta con esta escusa, pero oficialmente aún no me han dicho nada y por tanto espero su reapertura.
Si esto sucede así, volveré a participar sin saber en que porcentaje de tiempo, pero sin dejar de lado éste, el cual sin duda ahora mismo es "mi foro".
Si no comunican el cierre de forma oficial, me sentiré muy decepcionado, pero a la vez contento porque aquí seguiré sintiendo en Sevillista, con gente Sevillistas.
Saludos.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2009, 13:56 Horas »
Yo aunque me imagino que me vais a dar palos por todos lados, no me importaría participar y volvería (siempre que fuese con la misma libertad y con Respeto)

   Te puedo asegurar que en ese foro no había libertad y mucho menos respeto, te doy mi palabra y no es ninguna frivolidad lo que te digo.
   Aquel foro era una verguenza tanto para el Sevilla como para los sevillistas, las faltas de repeto y el distinto rasero para medir las cosas era brutal.

  Un saludo.

Tienes publicado 3 mensajes aquí y no puedo estar más de acuerdo con los 3. Con gente como tu sí que da gusto.
Un saludo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2009, 14:00 Horas »
No pienso ni abrir la página oficial del club....

 Que le den.

¿Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?
¿Vas a querer también perdidas en lo económico o fracaso en lo deportivo?

 Si a éllos no les importa la de entradas que han perdido quitando el foro, por qué me va a importar a mí.

 


Intenta separar lo que es nuestro SEVILLA FC y la entidad. Ellos no son el SEVILLA FC, ellos son los representantes, unicamente.

 Si me ehan de un lugar es que no quieren que vuelva, no?... ::)

 

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2009, 14:01 Horas »


Aquí algún forero ya inscrito podría abrirnos los ojos ?.

Los Nacho Mateos, Alexis and company.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2009, 14:04 Horas »
No pienso ni abrir la página oficial del club....

 Que le den.

¿Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?
¿Vas a querer también perdidas en lo económico o fracaso en lo deportivo?

 Si a éllos no les importa la de entradas que han perdido quitando el foro, por qué me va a importar a mí.

 


Intenta separar lo que es nuestro SEVILLA FC y la entidad. Ellos no son el SEVILLA FC, ellos son los representantes, unicamente.

 Si me ehan de un lugar es que no quieren que vuelva, no?... ::)

 


Te echan los representantes, no la Entidad.

El SEVILLA FC eres tú, yo, los 180+- que aquí estamos y los cientos de miles que sueñan como tu.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2009, 14:06 Horas »
Pueden ir empezando por retirar ese absurdo anuncio de 'modo mantenimiento'.

Después, que expliquen por qué se cerró.

A continuación, que se lo expliquen a los anunciantes de la parte inferior (esto puede estar relacionado con la primera frase).

Y finalmente, antes de abrirlo, que pidan disculpas y que expresen públicamente su deseo de que el sevillismo hable en libertad bajo el amparo del SFC.

No pido demasiado.

Con todo eso, ya veríamos lo que ocurriría.


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2009, 14:11 Horas »
no volveria , de donde me echan sin explicacion y sin aviso previo NO vuelvo a pisarlo y/o visitarlo-

deberian de haber anunciado que el foro por problemas X se iba a cerrar definitivamente o unos dias , pero sin avisar............................no VOLVERIA

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2009, 14:13 Horas »
Lo tengo muy claro, mis foros, si lo volvieran abrir, son los dos, allí nací como forero Sevillista, y en este estáis todos mis amigos, conocidos, y demás mariconan ;D, es como tener un piso en Sevilla y una casa en el campo, las dos la siento como mías

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2009, 14:16 Horas »
No lo sé.

Quizás volvería, pero para "ver" caras que no me interesan, quizás me quede sólo aquí.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2009, 14:19 Horas »
Pues eso, ayer hablando con un forero y amigo, salió este tema y por echar un poco de gasolina al fuego, ¿que hariais?

Si se habriese de nuevo el Foro Oficial a traves de la pag Web y el funcionamiento fuese igual que antes de las "obras" ¿participariais?

Por favor, con tranquilidad y moderación.

Yo aunque me imagino que me vais a dar palos por todos lados, no me importaría participar y volvería (siempre que fuese con la misma libertad y con Respeto)

Primeramente, y desde el poco cariño que te tengo, edita esa barbaridad que te señalo.

Si se mantienen los mensajes y la cosa es para mantenerse estable y sin la espada de Damocles de otro cierre, yo volvería.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2009, 14:29 Horas »


Aquí algún forero ya inscrito podría abrirnos los ojos ?.

Los Nacho Mateos, Alexis and company.


Pues según me dicen Nacho Mateos no está inscrito, alguien habrá querído dejar esta "gracia", que imagino no le hará ninguna gracia al propio Nacho. La dirección de correo que aparece en su perfil no es la suya.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #33 en: Septiembre 11, 2009, 14:42 Horas »
Pues eso, ayer hablando con un forero y amigo, salió este tema y por echar un poco de gasolina al fuego, ¿que hariais?

Si se habriese de nuevo el Foro Oficial a traves de la pag Web y el funcionamiento fuese igual que antes de las "obras" ¿participariais?

Por favor, con tranquilidad y moderación.

Yo aunque me imagino que me vais a dar palos por todos lados, no me importaría participar y volvería (siempre que fuese con la misma libertad y con Respeto)

Primeramente, y desde el poco cariño que te tengo, edita esa barbaridad que te señalo.

Si se mantienen los mensajes y la cosa es para mantenerse estable y sin la espada de Damocles de otro cierre, yo volvería.
Editado,lo del cariño es recíproco

antonion

  • Visitante
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2009, 14:45 Horas »
Sinceramente creo que no se ha cerrado.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2009, 14:47 Horas »
Sinceramente creo que no se ha cerrado.

eso telo  a dicho algun colega del mas alla   ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2009, 14:57 Horas »
Pues eso, ayer hablando con un forero y amigo, salió este tema y por echar un poco de gasolina al fuego, ¿que hariais?

Si se abriese de nuevo el Foro Oficial a traves de la pag Web y el funcionamiento fuese igual que antes de las "obras" ¿participariais?

Por favor, con tranquilidad y moderación.

Yo aunque me imagino que me vais a dar palos por todos lados, no me importaría participar y volvería (siempre que fuese con la misma libertad y con Respeto)

Haz una encuesta, mariposón.

Mi respuesta...NO. Es más, me da auténtico asco acceder a la web oficial. Lo siento pero mis pinchazos irán dirigidos a este foro y a otras webs deportivas.

Y estoy convencido que darán marcha atrás porque los pinchazos del antiguo foro suponía un alto porcentaje de las visitas de la web oficial y cuando descienda el número de pinchazos y con éllos, los patrocinadores, volverán a abrirlo. Pero en mi opinión particular ya será tarde y el proyecto de este foro, me gusta.

No olvido la puñalada trapera con nocturnidad, premeditación y alevosía que nos dieron los representantes de mi club.

antonion

  • Visitante
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #37 en: Septiembre 11, 2009, 15:11 Horas »
Joaquín, tú no tienes nada en contra mía, no? Porque si lo tuvieras me lo dirías, o no?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #38 en: Septiembre 11, 2009, 15:32 Horas »
Joaquín, tú no tienes nada en contra mía, no? Porque si lo tuvieras me lo dirías, o no?

mira tuve mucho encontra tuyo pero mucho mucho,pero como todo en la vida el tiempo termina por cerrar heridas,(aunque es difcil olvidar como se hacen) y aunque es cierto que algunas veces cuando veo post tuyo recuerdo toda aquella movida y el daño que hiciste a muchas gente ahoras cuando te leo el unico sentimiento que me viene es el de la indeferencia , por la respuesta de arriba es broma hombre solo tenias q ver la carita que puse,

antonion

  • Visitante
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #39 en: Septiembre 11, 2009, 15:34 Horas »
Joaquín, tú no tienes nada en contra mía, no? Porque si lo tuvieras me lo dirías, o no?

mira tuve mucho encontra tuyo pero mucho mucho,pero como todo en la vida el tiempo termina por cerrar heridas,(aunque es difcil olvidar como se hacen) y aunque es cierto que algunas veces cuando veo post tuyo recuerdo toda aquella movida y el daño que hiciste a muchas gente ahoras cuando te leo el unico sentimiento que me viene es el de la indeferencia , por la respuesta de arriba es broma hombre solo tenias q ver la carita que puse,

Perfecto. Gracias, Joaquín. Ahora dejemos que este foro se desarrolle con normalidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.