collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2877715 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20120 en: Marzo 30, 2017, 17:40 Horas »
Pobre Zozulya ...

Al final deja el futbol y termina en Ciudadanos.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20121 en: Marzo 31, 2017, 22:36 Horas »
Minuto 87 le empatan a mibeti.

Minuto 90 golazo por la escuadra y mibeti al carajo.

Quien ha marcado el segundo? ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20122 en: Marzo 31, 2017, 23:03 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20123 en: Marzo 31, 2017, 23:09 Horas »
Reyes sigue haciendo disfrutar con sus goles a los sevillistas. ;)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20124 en: Marzo 31, 2017, 23:42 Horas »
- Mamá en clase me dicen Víctor Sánchez del Amo.
- ¿Y tú qué haces?
- ¿Yo? Defenderme

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20125 en: Marzo 31, 2017, 23:46 Horas »
       ¡Joío gitano cabrón que la has tomao con Mi Reá Bétin Balón Mier!. ;D

       

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20126 en: Abril 01, 2017, 01:55 Horas »
Reyes tras marcarle al Betis el 2-1 final: "Me acordaba de la afición del Sevilla. Seguro que se alegran por ese gol y también va por ellos"

Solo hay que verle la carita:



¿No decian las criaturitas que este era del Betin?
La famosa foto de la tarta, etc, etc
« Última modificación: Abril 01, 2017, 01:57 Horas por SliM_SFC »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20127 en: Abril 01, 2017, 01:59 Horas »
Ojito que ademas se suma otro cabronazo:


Nicolas Pareja indicó que le gusta
 Desmarque Sevilla FC‏Cuenta verificada @eldesmarque_sfc  3 hHace 3 horas
Más
 Reyes: "Este gol va por la afición del Sevilla" http://ift.tt/2nof5em  #SevillaFC

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20128 en: Abril 01, 2017, 09:15 Horas »
Vaya puto golazo.

De genio. Templando y mandando.

Por la misma escuadra.

Uno de los mejores goles de toda la Liga.

Inmenso nuestro José Antonio Reyes.

Uno de los mejores jugadores de nuestra historia.

Y enorme su dedicación a la afición sevillista.

Un abrazo grande, Jose Antonio.

Aún recuerdo ese pase tuyo a Bacca en la final de la Cuarta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20129 en: Abril 01, 2017, 11:19 Horas »
Tres puntos más para nuestro Betis, gracias a Reyes :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20130 en: Abril 01, 2017, 15:22 Horas »
Los de los valores, hoy no le han hecho el pasillo de campeón al Liga Nacional Juvenil.

Y el karma hizo de las suyas y ganamos el derbi.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20131 en: Abril 01, 2017, 18:11 Horas »
Además me ha parecido que al pitar el final del partido el árbitro uno de nuestros chavales ha intentado dar la mano a un resentido criaturita y el se la ha negado

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20133 en: Abril 01, 2017, 22:46 Horas »

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20134 en: Abril 02, 2017, 12:31 Horas »
ummmm

Soy el unico que piensa que el tal Hugo Galera es Don Manué disfrazao ?




La unica relación entre ambos es el cumplido que le hizo Don Manué poniéndole Hugo a su perrito

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20135 en: Abril 03, 2017, 17:13 Horas »
Cuando Juande escogió el Málaga dudo mucho que lo hiciera por la cantera. Vamos, que lo hizo por pasta, porque le pagaban lo que costaba. Y dicho esto, si el Málaga pudo el Betis también puede.

Quique más de lo mismo. No sé lo que cobra pero tampoco tengo duda de que el Betis estaría en disposición de pagárselo. (Tener un estadio nuevo, ¿en qué influye para que un entrenador decida venir o no? :O)

Lo que te quiero decir es que si el Betis no trae a un entrenador contrastado, y no me estoy refiriendo necesariamente a un Pellegrini o un Conte, no es, creo yo, por ninguna de las razones que has expuesto. No es por dinero porque dinero el Betis tiene para pagar la ficha de un Juande o un Quique, si lo tiene el Málaga como te he dicho lo debe tener el Betis. No es por cantera porque dudo mucho que un entrenador de este tipo fíe su decisión al estado de la cantera siempre y cuando le pongan la manteca por delante. Y no es por condiciones porque más condiciones que el Betis si de verdad estuviera bien gestionado, dime tú.

Es simple y llanamente porque a quienes gestionan el Betis no les conviene. Un entrenador de nivel sería la primera piedra de un proyecto ambicioso que ni quieren ni necesitan, y que iría totalmente a contraestilo con su idea de manejar el Betis como club de negocios. Como institución social llena de compadreo e influencias, más que como equipo de fútbol de nivel.

Todo eso lo tienen en cuenta de manera totalmente consciente a la hora de elegir entrenador.

¿Pero por dinero? ¿Cómo no va a poder aspirar a un entrenador de garantías un equipo que se gasta 7.5 millones de euros en el 50 % de un delantero, o que se permite pagar la ficha millonaria de un ex futbolista como Van der Vaart?

Dinero hay, claro que hay, lo que no hay es interés. Un consejo ambicioso y con el único fin de crear un Betis grande tendría muy pocos problemas en tener aquí a Marcelino a partir del 1 de junio, de hecho sería un destino perfecto para entrenadores de ese perfil. Pero claro, un Betis así, no este.



Cuando apostilla con "dime tu", no me he podido aguantar la carcajada. Esto es futbol ficcion y no el comunio, fifa y demas tonterias

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20136 en: Abril 08, 2017, 00:41 Horas »

Declaraciones de Gustavo poyet:           

 ;D



Entonces del Betis de antaño, ¿sólo queda la camiseta?
Tienen todo para ser un equipo muy grande, pero hasta que no le digan la verdad a los béticos, donde están, donde estuvieron, de dónde vienen... Por suerte Mel los subió dos veces, pero dos veces lo echaron... Que haya salido como ha salido dos veces del club me parece una vergüenza.


¿Cómo es que no se rebela el aficionado?
Hay un montaje interno de muchas fuerzas políticas peleando por el poder del Betis. Y como en una campaña electoral la gente apoya a un lado, y el que no apoya mata al otro. Al final sale perjudicado el equipo.


¿Le sorprende que Víctor diga que parece que hay gente que quiere ver perder al Betis?
No, no me sorprende porque es verdad. Me gustó que lo dijera pero ha demostrado, una vez más, que decir la verdad en Sevilla no te ayuda. Hay gente bética que necesita que el Betis pierda para que ellos puedan tener el poder. Y cuando eso pasa no tienes opciones de que el equipo funcione.



(Sacado d Betisgué)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20137 en: Abril 09, 2017, 01:23 Horas »
El serdillafc ha fracasado este año en Copa.

El serdillafc ha fracasado en Champions cayendo con un leganes ingles.

El serdillafc si no queda tercero (que creo que le ha comido la tosta el Atletico Madrid) fracasara en la Liga, que decian que iba a ganarla, como si la liga fuera una wuefa.

Esa es la realidad y el resto es engañar.

Me importa un cara jo que le gane empate o pierda con un triste coruña con un triste entrenador escritor.

Saludos al foro. No he podido contenerne por leer algunas cosas. El serdillafc ha fracasado en 2 de las 3 competiciones que ha jugado este año y va camino de fracasar en la tercera, porque si queda 4° y tiene que jugar en agosto previa de champion es otro fracaso para ellos con su millonario presupuesto. Por cierto su presidente sa bajao los calzones y ha dejao entrar otra vez a los ultras, los Birus, saltandose las leyes por la cara.

Estoy pendiente del B que juega en Ceuta (0-1) al descanso



Como era eso de ver la paja en el ojo ajeno y ...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20138 en: Abril 09, 2017, 01:34 Horas »
Quedar 4º siendo el 4º presupuesto es un fracaso.
Quedar 4º siendo el 6º en clasificacion historica es un fracaso.
Su presupuesto es el 11º, van el 15.
Su clasificacion histerica es 10º, van el 15.
Es verdad que pueden ganar y subir como un cohete hasta el 14.

En fin, yo la verdad es que estoy por cambiarme a otro deporte como el Baloncesto o el Remo porque estoy harto de que el Sevilla fracase otro año mas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20139 en: Abril 09, 2017, 18:26 Horas »
¿Un lateral derecho solvente? Piccini te gustará más o menos, pero este año en ataque está siendo tan resolutivo como el que más. No sé si con otro llevaríamos menos goles en contra, pero menos a favor, seguro. Dudo que haya ahora mismo un lateral con más asistencias que él en España.
¿Un extremo izquierdo? ¿Se puede mejorar con 7 kilos el rendimiento que está dando Joaquín? ¿Se pueden con 7 kilos fichar a uno mejor que Musonda? ¿O quieres un extremo zurdo para dejar a Castro fuera o quitar a Alegría? Si hubiese otro extremo más en plantilla, aun mejorando a Cejudo y Nahuel, tendría el mismo rol que ellos. Suplentísimo.
¿Un mediocentro defensivo solvente? ¿Quieres dejar en el banquillo a Petros con los números que está haciendo? ¿O quieres por otra parte cargarte a uno de los medios más ofensivos para adelantar la posición de Petros y nos veamos llegando al área una vez por partido como el año pasado?

El lateral, todavía, aunque insisto en que seguramente habríamos salido perjudicados en la clasificación.
Los otros dos, serían tan suplentes como lo va a ser Sanabria como Alegría no empeore.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.