collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226285 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1240 en: Mayo 22, 2011, 17:09 Horas »
¿Y pagar 6 ó 7 millones entre fichaje y ficha?

¿Con el overbooking que hay en defensa?

¿Por un jugador tan incompleto como tú mismo has mencionado?


A los jugadres no lo hacen caro o barato el precio, lo hacen el rendimento que dé.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1241 en: Mayo 22, 2011, 17:11 Horas »

A los jugadres no lo hacen caro o barato el precio, lo hacen el rendimento que dé.

de acuerdo con tu comentario y con la chica del avatar

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1242 en: Mayo 22, 2011, 17:12 Horas »
de central creo que no ha encontrado su media naranja, sin embargo estos ultimos partidos parece que esta muy bien en el lateral derecho

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1243 en: Mayo 22, 2011, 17:20 Horas »

A los jugadres no lo hacen caro o barato el precio, lo hacen el rendimento que dé.

De acuerdo con el comentario, no así con la chica de tu avatar. Las he visto mejores bajo tu nick ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1244 en: Mayo 22, 2011, 17:21 Horas »
de central creo que no ha encontrado su media naranja, sin embargo estos ultimos partidos parece que esta muy bien en el lateral derecho

Sea como fuere, hablamos de 23 años, y no le falta potencial, tan sólo táctica, y eso, con un buen técnico, se trabaja y pule.

Para mí, sería un error no contar con él, habida cuenta que hay tantas rémoras en defensa ahora mismo y es de lo poquito que salvaría ante tal jauría.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1245 en: Mayo 22, 2011, 17:23 Horas »
¿Y pagar 6 ó 7 millones entre fichaje y ficha?

¿Con el overbooking que hay en defensa?

¿Por un jugador tan incompleto como tú mismo has mencionado?

Soy muy sensiblón. Imágenes de complicidad con Kanouté y la demostración de su implicación tras el golpe en Almería me han ganado.

Sigo pensando que comete muchos errores, y si tuviese que decidir y gastarme esa pasta, seguramente diría que no, pero reconozco que tengo dudas, no sé si es que me conformo porque me imagino que el club lo va a fichar, o que pienso que el jugador es aprovechable de verdad.

Con Cáceres cada día cambio de opinión. De todas formas, está por delante de Alexis, Dabo y Escudé.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1246 en: Mayo 23, 2011, 00:15 Horas »
De acuerdo con el comentario, no así con la chica de tu avatar. Las he visto mejores bajo tu nick ;)


 ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1247 en: Mayo 23, 2011, 00:21 Horas »

 ::)

Y solo tienes 1505 mensajes, que injusticia.  ::)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1248 en: Mayo 23, 2011, 00:29 Horas »
Y solo tienes 1505 mensajes, que injusticia.  ::)


Solo he puesto la carita para que viera que he cambiado el avatar, que por cierto es tuyo.  ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1249 en: Mayo 23, 2011, 00:34 Horas »

Solo he puesto la carita para que viera que he cambiado el avatar, que por cierto es tuyo.  ::)

A mi la anterior tb me gustaba, ahi por hay un avatar, que no veas.



Y ese avatar no es mio, no tiene propiedad, es de la humanidad. ;D ;D ;D
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 00:57 Horas por SNM »

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1250 en: Mayo 24, 2011, 16:01 Horas »
Si ficharamos a Cáceres como lateral, estoy seguro que hay en el mercado mejor lateral derecho (mucho mejor) que el uruguayo y por un coste mejor que el suyo, sumando traspado y ficha durante los años de contrato que se firmara. Si se fichara pensando en el puesto de central, hay muchos centrales mejores, más contundentes, que comenten muchísimos menos errores que él, y costando bastante menos que Cáceres.

Que es malo, no, tiene sus virtudes y buenas condiciones, pero no compensa con sus errores

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1251 en: Mayo 24, 2011, 16:08 Horas »
Si ficharamos a Cáceres como lateral, estoy seguro que hay en el mercado mejor lateral derecho (mucho mejor) que el uruguayo y por un coste mejor que el suyo, sumando traspado y ficha durante los años de contrato que se firmara. Si se fichara pensando en el puesto de central, hay muchos centrales mejores, más contundentes, que comenten muchísimos menos errores que él, y costando bastante menos que Cáceres.

Que es malo, no, tiene sus virtudes y buenas condiciones, pero no compensa con sus errores

Es importante saber que entrenador terminara viniendo y si se confirma lo de BIELSA porque el LOCO no juega con un 4-4-2

BIELSA juega con un 3-4-3.

Poniendo los nombres de esta temporada seria algo asi:

CACERES       FAZIO       ESCUDE

En CHILE el que jugaba como central diestro era MEDEL.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1252 en: Mayo 30, 2011, 09:18 Horas »
Bueno, parece que habemus defensum:

http://www.abcdesevilla.es/20110530/deportes-sevilla/sevi-conformidad-caceres-club-hara-201105292339.html

Hay conformidad con Cáceres y el club hará hoy uso de la opción de compra

El Sevilla le comunicará en el día de hoy al Barcelona que hace uso de la opción de compra por algo más de tres millones de euros —cantidad ya pactada el pasado verano—, tras aceptar el pasado jueves el futbolista uruguayo la propuesta del club de Nervión, a pesar de que tenía ofertas económicas mucho mejores, sobre todo, una de ellas, del fútbol inglés, tal y como garantizó a este periódico su agente, Daniel Fonseca. Hay que recordar en este sentido que cuando se firmó el contrato de cesión con opción de compra, además de los algo más de tres millones de euros por el traspaso, quedaron también estipuladas las condiciones contractuales del futbolista, pero se estaba a la espera de saber si el jugador deseaba continuar con esos requisitos pactados, sobre todo, cuando manejaba ofertas superiores. Según el agente del futbolista, el Barcelona había recibido varias propuestas en los últimos días, una de ellas, de ocho millones de euros de un equipo de la Premier que también estaba dispuesto a hacer un esfuerzo económico para convencer a Cáceres...

Fonseca llegó a la ciudad hispalense el pasado martes y fue 48 horas después cuando se concretó todo entre las dos partes, confirmando el Sevilla al jugador y su agente que sería hoy cuando le comunicaría al club catalán que haría uso de la opción de compra. El club de Nervión ya le había hecho llegar hace varias semanas al futbolista el deseo de que continuara, pero el jugador y su representante entendieron que no había ningún tipo de prisa, pues el plazo expiraba el 31 de mayo. Ahora, con todo aclarado, el central reconvertido a lateral derecho en gran parte de la temporada pasará a tener un nuevo contrato por cuatro años. De esta forma, se puede dar como «fichado» a Cáceres, convirtiéndose en el tercer refuerzo de cara a la próxima temporada. Atados Trochowski y Manu del Moral, el uruguayo será el siguiente, conocido también que Coke está prácticamente amarrado por el club de Nervión. El ex de la Juventus —llegó del club italiano, en el que estuvo una campaña cedido— se ha confirmado en el Sevilla como un jugador polivalente, aumentando su nivel, sobre todo, en la recta final del Campeonato. Ha jugado 39 partidos, divididos en 27 de Liga, cinco de la Copa y otros siete de la Liga Europa. Su momento más crítico llegó el 1 de mayo, cuando fue agredido brutalmente en Almería por Jakobsen, lo que le hizo permanecer hospitalizado varios días, según el parte médico facilitado por el club, «para que la laceración de su riñón izquierdo se cerrara al completo». Ahora, en plena preparación para la Copa América con su selección, Uruguay, (ayer jugó los 90 minutos en el amistoso ante Alemania, con derrota por dos a uno para los charrúas) el central ya sabe que la próxima campaña volverá a ser sevillista, contando el próximo entrenador que fiche el Sevilla con hasta seis centrales, el propio Cáceres, Fazio, Sergio Sánchez, Bernardo, Escudé y Cala.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1253 en: Mayo 30, 2011, 09:52 Horas »
Es sencillamente insultante la facilidad con la que lo regatean.

No  entiendo como a día de hoy alguien puede plantearse ejercer la opción de compra.

Po toma.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1254 en: Mayo 30, 2011, 09:53 Horas »
Bueno, parece que habemus defensum:

http://www.abcdesevilla.es/20110530/deportes-sevilla/sevi-conformidad-caceres-club-hara-201105292339.html

Hay conformidad con Cáceres y el club hará hoy uso de la opción de compra

El Sevilla le comunicará en el día de hoy al Barcelona que hace uso de la opción de compra por algo más de tres millones de euros —cantidad ya pactada el pasado verano—, tras aceptar el pasado jueves el futbolista uruguayo la propuesta del club de Nervión, a pesar de que tenía ofertas económicas mucho mejores, sobre todo, una de ellas, del fútbol inglés, tal y como garantizó a este periódico su agente, Daniel Fonseca. Hay que recordar en este sentido que cuando se firmó el contrato de cesión con opción de compra, además de los algo más de tres millones de euros por el traspaso, quedaron también estipuladas las condiciones contractuales del futbolista, pero se estaba a la espera de saber si el jugador deseaba continuar con esos requisitos pactados, sobre todo, cuando manejaba ofertas superiores. Según el agente del futbolista, el Barcelona había recibido varias propuestas en los últimos días, una de ellas, de ocho millones de euros de un equipo de la Premier que también estaba dispuesto a hacer un esfuerzo económico para convencer a Cáceres...

Fonseca llegó a la ciudad hispalense el pasado martes y fue 48 horas después cuando se concretó todo entre las dos partes, confirmando el Sevilla al jugador y su agente que sería hoy cuando le comunicaría al club catalán que haría uso de la opción de compra. El club de Nervión ya le había hecho llegar hace varias semanas al futbolista el deseo de que continuara, pero el jugador y su representante entendieron que no había ningún tipo de prisa, pues el plazo expiraba el 31 de mayo. Ahora, con todo aclarado, el central reconvertido a lateral derecho en gran parte de la temporada pasará a tener un nuevo contrato por cuatro años. De esta forma, se puede dar como «fichado» a Cáceres, convirtiéndose en el tercer refuerzo de cara a la próxima temporada. Atados Trochowski y Manu del Moral, el uruguayo será el siguiente, conocido también que Coke está prácticamente amarrado por el club de Nervión. El ex de la Juventus —llegó del club italiano, en el que estuvo una campaña cedido— se ha confirmado en el Sevilla como un jugador polivalente, aumentando su nivel, sobre todo, en la recta final del Campeonato. Ha jugado 39 partidos, divididos en 27 de Liga, cinco de la Copa y otros siete de la Liga Europa. Su momento más crítico llegó el 1 de mayo, cuando fue agredido brutalmente en Almería por Jakobsen, lo que le hizo permanecer hospitalizado varios días, según el parte médico facilitado por el club, «para que la laceración de su riñón izquierdo se cerrara al completo». Ahora, en plena preparación para la Copa América con su selección, Uruguay, (ayer jugó los 90 minutos en el amistoso ante Alemania, con derrota por dos a uno para los charrúas) el central ya sabe que la próxima campaña volverá a ser sevillista, contando el próximo entrenador que fiche el Sevilla con hasta seis centrales, el propio Cáceres, Fazio, Sergio Sánchez, Bernardo, Escudé y Cala.

Perfecto hay que quedarse con jugadores asi, cuando ha estado a buen nivel ha sido de lo mejor es joven y tiene mejora y por contra no ha jugado en su posicion (CENTRAL) muy buen fichaje

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1255 en: Mayo 30, 2011, 09:58 Horas »
me parece una buena decision por su polivalencia pero necesitamos atras un central de esos llamados jefes

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1256 en: Mayo 30, 2011, 10:02 Horas »
Lo único que me gusta de ese futbolista es su agresividad, si se relaja un poco en ese sentido, ni para el SAT.

Como suplente del suplente lo veo bien

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1257 en: Mayo 30, 2011, 10:03 Horas »
No me gusta, pero se veía venir.

Después de la implicación mostrada tras la entrada en Almería, estaba claro que íbamos a comprarlo.

Como tiene muchas cualidades, espero que con inteligencia sepa subsanar sus defectos.


Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1258 en: Mayo 30, 2011, 10:06 Horas »
Ademas esperemos que con la limpia que se deberia de dar de algunos jugadores, mas la marcha de los veteranos, me parece importante que se queden jugadores que hagan que no sea todo absolutamente nuevo

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1259 en: Mayo 30, 2011, 10:33 Horas »

Veo que la forma de pensar que tenemos algunos va a contracorriente de la general del foro,según veo.

Yo me alegro de que se haga efectiva su compra.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31