collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1380 en: Agosto 03, 2011, 21:58 Horas »
yo lo veo correcto, nosotros no nos estamos jugando nada en estas fechas y es bueno que descansen esos futbolistas ahora pensando en un mejor rendimiento a la vuelta, que será pronto

por contra otros equipos sí se la están jugando en europa y los están utilizando

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Martín CÁCERES: "Voy a responder, sea cual sea la posición en la que juegue"
« Respuesta #1381 en: Agosto 11, 2011, 15:31 Horas »
Noticias 11 agosto de 2011

MARTÍN CÁCERES: "VOY A RESPONDER, SEA CUAL SEA LA POSICIÓN EN LA QUE TENGA QUE JUGAR"

El charrúa confía en su polivalencia para convencer a Marcelino, aunque sus preferencia es la posición de central



El uruguayo Martín Cáceres ya está de vuelta en Sevilla y este mediodía completó su segunda sesión de entrenamiento, después de hacerlo ayer en sesión vespertina. Tras ganar la Copa América en Argentina, el charrúa ya está centrado en convencer a Marcelino: "Puede que al llegar más tarde y no comenzar desde el primer día con mis compañeros tenga algo de desventaja, pero eso también es parte del fútbol". Eso sí, Cáceres sabe que la polivalencia es un arma a su favor para colarse en el once de Marcelino: "La temporada pasada jugué tanto de central como de lateral derecho, además con Uruguay lo he hecho en la izquierda. Eso te da más recorrido para poder jugar. Si tuviera que elegir, diría que prefiero ser central, pero voy a responder sea cual sea mi posición, no tengo ningún problema".

El técnico aún no le ha mostrado sus preferencias y se centra en aprovechar al máximo las sesiones de trabajo: "No he tenido aún una charla concreta con él, porque las dos sesiones que hemos tenido han sido sobre todo físicas. Cuando trabajemos la táctica más específicamente seguro que me comentará algo". Pero Cáceres sabe qué hay que mejorar para que las cosas salgan bien: "El año pasado los resultados no fueron los deseados, pero con el sistema nuevo esperemos que podamos hacerlo bien y no encajar tantos goles". Para ello, sabe que es vital la aportación de los que han llegado y de los que no se han ido: "Por lo que he hablado con los compañeros, los nuevos están entrenando bien y adaptándose rápido. Además, creo que Kanouté es fundamental en este equipo por todo lo que ha demostrado. Es muy emocionante volverlo a tener un año más como compañero".

Para finalizar, realzó su deseo de seguir cosechando títulos, ahora con su club: "Ójala que la cosa no se quede sólo en la Copa América. Esperemos que sigan llegando más títulos porque este plantel se lo merece".

Web Oficial del Sevilla F.C. S.A.D.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Martín CÁCERES: "Voy a responder, sea cual sea la posición en la que juegue"
« Respuesta #1382 en: Agosto 11, 2011, 15:34 Horas »
Noticias 11 agosto de 2011

MARTÍN CÁCERES: "VOY A RESPONDER, SEA CUAL SEA LA POSICIÓN EN LA QUE TENGA QUE JUGAR"

El charrúa confía en su polivalencia para convencer a Marcelino, aunque sus preferencia es la posición de central



El uruguayo Martín Cáceres ya está de vuelta en Sevilla y este mediodía completó su segunda sesión de entrenamiento, después de hacerlo ayer en sesión vespertina. Tras ganar la Copa América en Argentina, el charrúa ya está centrado en convencer a Marcelino: "Puede que al llegar más tarde y no comenzar desde el primer día con mis compañeros tenga algo de desventaja, pero eso también es parte del fútbol". Eso sí, Cáceres sabe que la polivalencia es un arma a su favor para colarse en el once de Marcelino: "La temporada pasada jugué tanto de central como de lateral derecho, además con Uruguay lo he hecho en la izquierda. Eso te da más recorrido para poder jugar. Si tuviera que elegir, diría que prefiero ser central, pero voy a responder sea cual sea mi posición, no tengo ningún problema".

El técnico aún no le ha mostrado sus preferencias y se centra en aprovechar al máximo las sesiones de trabajo: "No he tenido aún una charla concreta con él, porque las dos sesiones que hemos tenido han sido sobre todo físicas. Cuando trabajemos la táctica más específicamente seguro que me comentará algo". Pero Cáceres sabe qué hay que mejorar para que las cosas salgan bien: "El año pasado los resultados no fueron los deseados, pero con el sistema nuevo esperemos que podamos hacerlo bien y no encajar tantos goles". Para ello, sabe que es vital la aportación de los que han llegado y de los que no se han ido: "Por lo que he hablado con los compañeros, los nuevos están entrenando bien y adaptándose rápido. Además, creo que Kanouté es fundamental en este equipo por todo lo que ha demostrado. Es muy emocionante volverlo a tener un año más como compañero".

Para finalizar, realzó su deseo de seguir cosechando títulos, ahora con su club: "Ójala que la cosa no se quede sólo en la Copa América. Esperemos que sigan llegando más títulos porque este plantel se lo merece".

Web Oficial del Sevilla F.C. S.A.D.


Otro que entiende de futbol.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Martín CÁCERES: "Voy a responder, sea cual sea la posición en la que juegue"
« Respuesta #1383 en: Agosto 11, 2011, 19:48 Horas »
Noticias 11 agosto de 2011

MARTÍN CÁCERES: "VOY A RESPONDER, SEA CUAL SEA LA POSICIÓN EN LA QUE TENGA QUE JUGAR"

El charrúa confía en su polivalencia para convencer a Marcelino, aunque sus preferencia es la posición de central



El uruguayo Martín Cáceres ya está de vuelta en Sevilla y este mediodía completó su segunda sesión de entrenamiento, después de hacerlo ayer en sesión vespertina. Tras ganar la Copa América en Argentina, el charrúa ya está centrado en convencer a Marcelino: "Puede que al llegar más tarde y no comenzar desde el primer día con mis compañeros tenga algo de desventaja, pero eso también es parte del fútbol". Eso sí, Cáceres sabe que la polivalencia es un arma a su favor para colarse en el once de Marcelino: "La temporada pasada jugué tanto de central como de lateral derecho, además con Uruguay lo he hecho en la izquierda. Eso te da más recorrido para poder jugar. Si tuviera que elegir, diría que prefiero ser central, pero voy a responder sea cual sea mi posición, no tengo ningún problema".

El técnico aún no le ha mostrado sus preferencias y se centra en aprovechar al máximo las sesiones de trabajo: "No he tenido aún una charla concreta con él, porque las dos sesiones que hemos tenido han sido sobre todo físicas. Cuando trabajemos la táctica más específicamente seguro que me comentará algo". Pero Cáceres sabe qué hay que mejorar para que las cosas salgan bien: "El año pasado los resultados no fueron los deseados, pero con el sistema nuevo esperemos que podamos hacerlo bien y no encajar tantos goles". Para ello, sabe que es vital la aportación de los que han llegado y de los que no se han ido: "Por lo que he hablado con los compañeros, los nuevos están entrenando bien y adaptándose rápido. Además, creo que Kanouté es fundamental en este equipo por todo lo que ha demostrado. Es muy emocionante volverlo a tener un año más como compañero".

Para finalizar, realzó su deseo de seguir cosechando títulos, ahora con su club: "Ójala que la cosa no se quede sólo en la Copa América. Esperemos que sigan llegando más títulos porque este plantel se lo merece".

Web Oficial del Sevilla F.C. S.A.D.

No me gusta.Nunca me ha gustado este futbolista.Miento, en un principio casi me engaña,pero despues de verlo durante varios partidos ha demostrado que no es jugador para este Sevilla.Juega muy acelerado,entra al contrario siempre tarde,sube la banda cuando juega de lateral demasiado, teniendo en cuenta que en cuanto a calidad individual cero,pero cero total,que no sabe dar un pase en condiciones vamos,y evita que el que sabe (Navas) los dé,que es lo peor.

Ademas es un jugador bastante problematico,de los que deben de jugar por coj.ones y si no ya esta largando del entrenador  o de sus compañeros.

Menos mal que se rebajó el sueldo sobrevalorado que tenía,por que si no...


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Martín CÁCERES: "Voy a responder, sea cual sea la posición en la que juegue"
« Respuesta #1384 en: Agosto 11, 2011, 19:51 Horas »
No me gusta.Nunca me ha gustado este futbolista.Miento, en un principio casi me engaña,pero despues de verlo durante varios partidos ha demostrado que no es jugador para este Sevilla.Juega muy acelerado,entra al contrario siempre tarde,sube la banda cuando juega de lateral demasiado, teniendo en cuenta que en cuanto a calidad individual cero,pero cero total,que no sabe dar un pase en condiciones vamos,y evita que el que sabe (Navas) los dé,que es lo peor.

Ademas es un jugador bastante problematico,de los que deben de jugar por coj.ones y si no ya esta largando del entrenador  o de sus compañeros.

Menos mal que se rebajó el sueldo sobrevalorado que tenía,por que si no...



Pero comprenderás entre poner a Martin  Caceres y Alexis o Fazio no creo que haya duda jeje..

Con Marcelino, este hasta puede hacer un temporadon, quien sabe...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Martín CÁCERES: "Voy a responder, sea cual sea la posición en la que juegue"
« Respuesta #1385 en: Agosto 11, 2011, 19:55 Horas »
Pero comprenderás entre poner a Martin  Caceres y Alexis o Fazio no creo que haya duda jeje..

Con Marcelino, este hasta puede hacer un temporadon, quien sabe...
Pues mira,ahora que lo dices, hay entrenadores que al malo lo hace pasable,al pasable bueno y al bueno un crack.Esperemos que sea este el caso.

Pero claro ya sería otro jugador,habria que  reinventarlo poco más o menos...


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1386 en: Agosto 11, 2011, 23:04 Horas »
A mí particularmente, me parece un futbolista con unas condiciones técnicas aceptables para su rol en el campo, unas condiciones físicas casi sobrenaturales (en potencia especialmente), y encima, tan sólo 23 añitos para mejorar y pulir el concepto táctico (ahí confío ciegamente en el trabajo de Marcelino).

Cáceres quedó CUARTO CON URUGUAY, EN LA ÚLTIMA COPA DEL MUNDO.

Cáceres acaba de quedar CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA 2011

Y encima, siendo la ESTRELLA de su selección junto con Diego Forlán, ahí es nada.

Creo que a sus 23 tacos, está empezando pero con la diferencia de tener a sus espaldas, una EXPERIENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL al más alto nivel, y tan sólo le queda pulir.

El año pasado, daba vergüenza como el canalla de Konko dejaba su banda sin dueño una y otra vez, y el pobre uruguayo tenía que taparle su sitio decenas de veces.

Este año, con una defensa y mediocampo equilibrados, y un gran concepto grupal definido, el charrúa se debe salir.

Para mí, TITULAR JUNTO CON SPAHIC para el eje de la zaga......

Veremos.....  8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1387 en: Agosto 12, 2011, 09:11 Horas »
Para mí, TITULAR JUNTO CON SPAHIC para el eje de la zaga......

+1

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1388 en: Agosto 12, 2011, 09:18 Horas »
¿De verdad confíais de inicio en un tío que lleva varios meses sin jugar de central y que ha llegado más tarde que el resto y no está adaptado al sistema defensivo de Marcelino?

Yo no me la jugaba. Spahic en el centro acompañado de Escudé, Fazio o Alexis, pero apostar por Cáceres me parece precipitado.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1389 en: Agosto 12, 2011, 09:29 Horas »
¿De verdad confíais de inicio en un tío que lleva varios meses sin jugar de central y que ha llegado más tarde que el resto y no está adaptado al sistema defensivo de Marcelino?

Yo no me la jugaba. Spahic en el centro acompañado de Escudé, Fazio o Alexis, pero apostar por Cáceres me parece precipitado.

Yo no le daría el puesto, pero hemos de mentalizarnos que si queremos un equipo fuerte que pelee por cosas, hemos tener en activo a todos los miembros del plantel.
Cuando salga un jugador del banquillo, el juego ha de ser igual o mejor de lo que se ve en el césped.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1390 en: Agosto 12, 2011, 09:31 Horas »
¿De verdad confíais de inicio en un tío que lleva varios meses sin jugar de central y que ha llegado más tarde que el resto y no está adaptado al sistema defensivo de Marcelino?

Yo no me la jugaba. Spahic en el centro acompañado de Escudé, Fazio o Alexis, pero apostar por Cáceres me parece precipitado.

Yo confío en Martín Cáceres en cuanto esté al 100% y perfectamente acomplado con el equipo. ;)

¿Que es dentro de un mes?, no pasa nada, el tema es que una vez esté al 100%, enganche ese puesto y no lo suelte.

Algo tendrá el uruguayo cuando el Sevilla F.C. ha ejercido su opción de compra al F.C. Barcelona...... ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1391 en: Agosto 12, 2011, 09:33 Horas »
M. Caceres siempre por delante de Alexis.

Tanto en lo zona de centrales como en el lateral.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1392 en: Agosto 12, 2011, 09:43 Horas »
M. Caceres siempre por delante de Alexis.

Tanto en lo zona de centrales como en el lateral.



Si Alexis vuelve a ser el del Geta, de central, se mea en Caceres, de lateral para un apaño en un momento determinado, pero no para el sistema que quiere Marce. Fíjate el partido que se saco el año pasado en Valencia jugando de lateral

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1393 en: Agosto 12, 2011, 09:46 Horas »
Si Alexis vuelve a ser el del Geta, de central, se mea en Caceres, de lateral para un apaño en un momento determinado, pero no para el sistema que quiere Marce. Fíjate el partido que se saco el año pasado en Valencia jugando de lateral

Ese no vuelve, se perdió por el Levante.

Ilusionante en Napoles, pues si, pero ni loco de central toda la temporada.


Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1394 en: Agosto 12, 2011, 10:07 Horas »
Yo confío en Martín Cáceres en cuanto esté al 100% y perfectamente acomplado con el equipo. ;)

¿Que es dentro de un mes?, no pasa nada, el tema es que una vez esté al 100%, enganche ese puesto y no lo suelte.

Algo tendrá el uruguayo cuando el Sevilla F.C. ha ejercido su opción de compra al F.C. Barcelona...... ;)
Algo malo tendrá el uruguayo cuando ni el Barca ni la Juve lo han querido en su equipo ni para rellenar la plantilla  ;)

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1395 en: Agosto 12, 2011, 10:28 Horas »
En el Barça está claro, si tienen un chaval en la cantera con progresión siempre dejan marchar a los jugadores.

Además, ¿te parece malo Eto'o? ¿Ibrahimovic? No se, hay más variables.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1396 en: Agosto 12, 2011, 10:31 Horas »
Algo malo tendrá el uruguayo cuando ni el Barca ni la Juve lo han querido en su equipo ni para rellenar la plantilla  ;)

Algo malo, simplemente no tienen algo que exigen a sus defensas, y es una gran salida de balón; eso unido a su falta de concentración durante todo el partido, hace que Guardiola no lo quiera (La Juve no lo quiso porque está tiesa y el precio de su recompra era bastante más alto que el pagado por nosotros), pero rectificando algo esos fallos tácticos, para nosotros debe ser un defensa titular, SI o SI!!

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1397 en: Agosto 12, 2011, 10:45 Horas »
Para mí, TITULAR JUNTO CON SPAHIC para el eje de la zaga......

Y para mi amigo, además, sin dudarlo por un segundo.

No es que Cáceres me guste mucho, pero a Escudé lo veo cada día más lento y fallón. Y de Alexis mejor ni hablar, habrá quien se haga pajas mentales machacándosela con una tijera recién afilada por su partido en Italia, pero si hay que basarse por lo visto desde que llegó el diademitas, yo me juego el dedo índice (es el que utilizo para sacarme los mocos) que esté el mejor nivel que recupera es jugando a la Play. Y no sólo eso, sino que antes que el del Nápoles lo ví varios partidos y seguía igual de pésimo, de lento, de descolocado y de sólo saber gesticular como suelen hacer los que saben que no valen ni de cubo de cascaras.

Si Cáceres se siente importante y Marcelino le hace mejorar algunos aspectos tácticos, quizás junto con un Spahic más contundente pudieran formar un buen centro de la zaga esta temporada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1398 en: Agosto 12, 2011, 10:52 Horas »
Jugador "apañao", nada del otro mundo, pero joven, solo tiene 23 años, con experiencia y nos viene bien en situaciones chungas de lesiones.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1399 en: Agosto 12, 2011, 10:56 Horas »
Si Marcelino le corrige las salidas de la defensa a lo loco, tenemos central para una década, porque físico, experiencia y calidad, tiene de sobra.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31