collapse

Autor Tema: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.  (Leído 60110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #80 en: Noviembre 21, 2012, 20:39 Horas »
                      PALOP

CICIHNO  FAZIO SPAHIC F. NAVARRO

       MADURO   KONDOBRIA

     J.NAVAS  RAKITIC  REYES

             BABA DIAWARA

Ese deberia de ser el equipo y sino puede jugar Kondogbia pues meteria a Campaña.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #81 en: Noviembre 21, 2012, 23:02 Horas »
SESIÓN VESPERTINA PURAMENTE TÁCTICA EN LA QUE YA TRABAJÓ CON EL GRUPO KONDOGBIA

Maduro realizó gran parte de la sesión junto a sus compañeros mientras que Manu del Moral trabajó en gimnasio y Negredo recibió fisioterapia.
Intensa sesión la de esta tarde en la que el Sevilla FC, que ya sólo piensa en el partido de este domingo en el Calderón, se centró en el trabajo táctico. La segunda sesión del día  comenzó con juegos y los habituales rondos para luego pasar a trabajar la posesión táctica con porterías intermedias.  A continuación, trabajo de tres contra tres más uno en ataque. Antes del partidillo, el equipo se dividió en dos grupos. Por un lado, Míchel y Diego Martínez trabajaron jugadas de ataques con los jugadores de perfil ofensivo y por otro, Víctor Sánchez se dedicó a los futbolistas de la zaga para trabajar jugadas defensivas así como ofensivas. Para terminar, un partidillo en el que todos los jugadores estuvieron muy enchufados y los aficionados congregados en la ciudad deportiva pudieron disfrutar con goles de bella factura como los de Álex Rubio y Jesús Navas.
Cabe destacar que tal y como se esperaba, Kondogbia realizó trabajo de campo esta tarde junto al grupo y Maduro realizó casi la totalidad del entrenamiento con sus compañeros. Manu del Moral por su parte trabajó en gimnasio y Negredo recibió fisioterapia.
Otros nombres propios de la sesión vespertina fueron Álex Rubio y Rabello que se ejercitaron con el primer equipo.
La plantilla volverá al trabajo este jueves a las 18.00 horas en la ciudad deportiva.
Departamento Prensa Sevilla F.C.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26996

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #82 en: Noviembre 22, 2012, 08:18 Horas »
Don Angelito, haga usté el favor de no encenizar más al equipo. :D

Cada vez que abre usté la boca se nos jode un chavea. 8)

Así que chitón hasta que no pase este importantísimo partido que jugaremos contra la indiada madrilé. ;)

¡Hagustérfavó ome! ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #83 en: Noviembre 22, 2012, 08:29 Horas »
                      PALOP

CICIHNO  FAZIO SPAHIC F. NAVARRO

       MADURO   KONDOBRIA

     J.NAVAS  RAKITIC  REYES

             BABA DIAWARA

Es lo unico decente que tenemos ahora mismo. :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #84 en: Noviembre 22, 2012, 08:50 Horas »
Yo creo que si Manu esta bien, está por delante de Babá.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #85 en: Noviembre 22, 2012, 09:12 Horas »
Yo creo que si Manu esta bien, está por delante de Babá.

Si Babá no juega ahora, no lo hará nunca.

Si Michel está harto de decir que necesita tranquilidad, confianza, y en la primera ocasión que tiene de ser titular pones a otro que no es específico de ese puesto en su lugar, te lo cargas.

Jugarán Babá y 10 más.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #86 en: Noviembre 22, 2012, 09:22 Horas »
Si Babá no juega ahora, no lo hará nunca.

Si Michel está harto de decir que necesita tranquilidad, confianza, y en la primera ocasión que tiene de ser titular pones a otro que no es específico de ese puesto en su lugar, te lo cargas.

Jugarán Babá y 10 más.

Exacto, y así debe ser.

Del Moral tiene tres opciones:

1.- Demostrar que puede ser titular por banda zurda (algo que jamás podrá hacerlo porque en mi opinión, no termina de dar el nivel suficiente)

2.- Como acompañante del "9" (algo que por sistema táctico, lo tiene muy complicado este curso).

3.- Como tercera opción para el "9"; en este caso, como suplente de Babá.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #87 en: Noviembre 22, 2012, 09:32 Horas »
Exacto, y así debe ser.

Del Moral tiene tres opciones:

1.- Demostrar que puede ser titular por banda zurda (algo que jamás podrá hacerlo porque en mi opinión, no termina de dar el nivel suficiente)

2.- Como acompañante del "9" (algo que por sistema táctico, lo tiene muy complicado este curso).

3.- Como tercera opción para el "9"; en este caso, como suplente de Babá.

4.- Llamar a Quilón para que engañe a otros pardillos y le busque acomodo en Enero bien lejos de aquí.

5.- Llorar otro poco alegando su procedencia jiennense para que el entrenador incomprensiblemente le vuelva a poner de titular.

6.- Participar en las sesiones esas de tecnificación que se aplican en la cantera, para ver si consigue un mínimo de fundamentos que le hagan pasar por futbolista de élite.

7.- ¿Podríamos venderselo a Doyen?
« Última modificación: Noviembre 22, 2012, 09:33 Horas por masala »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #88 en: Noviembre 22, 2012, 09:34 Horas »
Exacto, y así debe ser.

Del Moral tiene tres opciones:

1.- Demostrar que puede ser titular por banda zurda (algo que jamás podrá hacerlo porque en mi opinión, no termina de dar el nivel suficiente)

2.- Como acompañante del "9" (algo que por sistema táctico, lo tiene muy complicado este curso).

3.- Como tercera opción para el "9"; en este caso, como suplente de Babá.

Lo que no entiendo es por qué Babá tiene margen porque el año pasado marcó algún gol cuando jugó y Manu del Moral no a pesar que también lo hizo como delantero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #89 en: Noviembre 22, 2012, 10:03 Horas »
Lo que no entiendo es por qué Babá tiene margen porque el año pasado marcó algún gol cuando jugó y Manu del Moral no a pesar que también lo hizo como delantero.

Para nada es descabellado tu argumento, camarada. No me lo parece a mí, desde luego.

Si buscamos un delantero centro que supla a Negredo, evidentemente a todos se nos viene a la boca el nombre del senegalés -o congoleño, somalí o lo que carayo sea. Porque es un nueve puro, porque en Portugal se mostró como un futbolista más que interesante y porque no lo hemos podido ver jugar tres partidos completos seguidos aún. Porque es muy posible que Babá aproveche la coyuntura del Sevilla para reivindicarse ante su entrenador y su afición.

Pero como tú apuntas, Manu sí que demostró el año pasado que de nueve nos puede hacer el apaño más que correctamente. Así que, al menos yo, no voy a elevar en absoluto a definitivo el dorsal del delantero que preveo en el Calderón.

Veremos a ver qué pasa, quién pasa y cómo lo pasa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #90 en: Noviembre 22, 2012, 10:06 Horas »
Para nada es descabellado tu argumento, camarada. No me lo parece a mí, desde luego.

Si buscamos un delantero centro que supla a Negredo, evidentemente a todos se nos viene a la boca el nombre del senegalés -o congoleño, somalí o lo que carayo sea. Porque es un nueve puro, porque en Portugal se mostró como un futbolista más que interesante y porque no lo hemos podido ver jugar tres partidos completos seguidos aún. Porque es muy posible que Babá aproveche la coyuntura del Sevilla para reivindicarse ante su entrenador y su afición.

Pero como tú apuntas, Manu sí que demostró el año pasado que de nueve nos puede hacer el apaño más que correctamente. Así que, al menos yo, no voy a elevar en absoluto a definitivo el dorsal del delantero que preveo en el Calderón.

Veremos a ver qué pasa, quién pasa y cómo lo pasa.
Ese es mi Mortajín, a pesar de su deficiencia psiquica, tiene como todos los dementes, sus momentos de lucidez.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #91 en: Noviembre 22, 2012, 10:52 Horas »
Lo que no entiendo es por qué Babá tiene margen porque el año pasado marcó algún gol cuando jugó y Manu del Moral no a pesar que también lo hizo como delantero.

¿Te recuerdo el primer año de Negredo en el Sevilla... cuando fue sustituído con lágrimas en los ojos al llegar al banquillo?....

Babá no ha sido fichado como primer espada, sino como jugador potencialmente válido en función del precio y la edad que tiene. Ahora tiene una oportunidad magnífica de reivindicarse ante todos.

El gran problema, que lleva en un momento anímico muy jodido para él (y todos en general) y con mucha ansiedad generada a su alrededor.

Precisamente ahora, creo que es cuando más debemos apoyar a este futbolista. Su bien, será el nuestro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #92 en: Noviembre 22, 2012, 10:55 Horas »
Para nada es descabellado tu argumento, camarada. No me lo parece a mí, desde luego.

Si buscamos un delantero centro que supla a Negredo, evidentemente a todos se nos viene a la boca el nombre del senegalés -o congoleño, somalí o lo que carayo sea. Porque es un nueve puro, porque en Portugal se mostró como un futbolista más que interesante y porque no lo hemos podido ver jugar tres partidos completos seguidos aún. Porque es muy posible que Babá aproveche la coyuntura del Sevilla para reivindicarse ante su entrenador y su afición.

Pero como tú apuntas, Manu sí que demostró el año pasado que de nueve nos puede hacer el apaño más que correctamente. Así que, al menos yo, no voy a elevar en absoluto a definitivo el dorsal del delantero que preveo en el Calderón.

Veremos a ver qué pasa, quién pasa y cómo lo pasa.

Argumento totalmente válido y muy coherente, que alabo de entrada.

¿Es razonable que llegase a jugar Manu antes que Babá si éste último no está, aunque Manu no sea "9" puro?, pues sí, es muy razonable y coherente.... peeeeeero, resulta que Babá (en mi opinión) para jugar en ese puesto de "9", nos dará muchas más alegrías que las que nos pueda ofrecer Manu Del Moral, y que para ello, tan sólo necesita marcar un gol, nada más que un gol. Si ante el Calderón moja, te puedo asegurar que veremos a un Babá totalmente diferente y enchufado, y ese Babá, me temo (por fortuna) que es mucho mejor que Manu Del Moral para ejercer en su especialidad de "9".

Tan sólo un partido, en el Calderón, no vamos a tardar en salir de dudas...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #93 en: Noviembre 22, 2012, 10:56 Horas »
 Y a mí que se me dá que este páteticooooo no es tan bueno como lo pintan, que no tiene un bloque definido y que su momento es más la forma de ser del Cholo inyectada por un tiempo con caducidad limitada y el acierto de Falcao.

Ahí tenemos a Soldado en su intermitencia en los goles, tambén a este le puede pasar, en fin que se le puede ganar en el Metropolitano, vulgo Manzanares :D
« Última modificación: Noviembre 22, 2012, 10:58 Horas por Triaca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #94 en: Noviembre 22, 2012, 11:13 Horas »
¿Te recuerdo el primer año de Negredo en el Sevilla... cuando fue sustituído con lágrimas en los ojos al llegar al banquillo?....

Babá no ha sido fichado como primer espada, sino como jugador potencialmente válido en función del precio y la edad que tiene. Ahora tiene una oportunidad magnífica de reivindicarse ante todos.

El gran problema, que lleva en un momento anímico muy jodido para él (y todos en general) y con mucha ansiedad generada a su alrededor.

Precisamente ahora, creo que es cuando más debemos apoyar a este futbolista. Su bien, será el nuestro.

Con todos los respetos y el amol del mundo, guaperas, y sabiendo que esto que te pongo en gordo no es cosa exclusivamente tuya, sino que es una milonga generalizada por muchos mentideros, y una polla como una olla para la chorrada/trola/pañito caliente de que el gran problema con Babá es su momento anímico y la ansiedad.

El gran problema de Babá es que no ha sido capaz de ni tan siquiera conseguir convencer a su entrenador de que cambie a Negredo un poquito antes en cada partido, para disfrutar él de unos pocos minutos más en cada partido. El problema de Babá es que ni ante el más gris, apático y gordo Negredo ha dado el churrazo en la mesa que saben dar los buenos para meter la cabeza en el equipo. En resumen: el problema de Babá, a día de hoy, es que está muy muy lejos de Negredo, a los ojos del entrenador. Y luego es posible que eso, además, le genere ansiedad y bajonazos anímicos.

Pero sus lagrimitas y sus bajonas, si son un problema para alguien, lo son para el equipo, no para él. Porque lo último que necesitamos ahora, encima, es a una nenaza que vaya a salir temblando al césped, y que se vaya a derrumbar al primer gol que falle.

Pienso yo, por supuesto. Como pienso, insisto, que me parece una gilipollez extrema el justificar las lagrimitas y las pamplinas del chaval porque lo está pasando muy mal. Que ni tiene cáncer, ni le han secuestrao a los padres, ni le van a quitar el piso ni va a dejar de poder de dar de comer a sus niños. Que yo sepa, claro. Y ojalá ojalá no me esté equivocando, por supuesto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #95 en: Noviembre 22, 2012, 11:26 Horas »
Con todos los respetos y el amol del mundo, guaperas, y sabiendo que esto que te pongo en gordo no es cosa exclusivamente tuya, sino que es una milonga generalizada por muchos mentideros, y una polla como una olla para la chorrada/trola/pañito caliente de que el gran problema con Babá es su momento anímico y la ansiedad.

El gran problema de Babá es que no ha sido capaz de ni tan siquiera conseguir convencer a su entrenador de que cambie a Negredo un poquito antes en cada partido, para disfrutar él de unos pocos minutos más en cada partido. El problema de Babá es que ni ante el más gris, apático y gordo Negredo ha dado el churrazo en la mesa que saben dar los buenos para meter la cabeza en el equipo. En resumen: el problema de Babá, a día de hoy, es que está muy muy lejos de Negredo, a los ojos del entrenador. Y luego es posible que eso, además, le genere ansiedad y bajonazos anímicos.

Pero sus lagrimitas y sus bajonas, si son un problema para alguien, lo son para el equipo, no para él. Porque lo último que necesitamos ahora, encima, es a una nenaza que vaya a salir temblando al césped, y que se vaya a derrumbar al primer gol que falle.

Pienso yo, por supuesto. Como pienso, insisto, que me parece una gilipollez extrema el justificar las lagrimitas y las pamplinas del chaval porque lo está pasando muy mal. Que ni tiene cáncer, ni le han secuestrao a los padres, ni le van a quitar el piso ni va a dejar de poder de dar de comer a sus niños. Que yo sepa, claro. Y ojalá ojalá no me esté equivocando, por supuesto.


Totalmente de acuerdo con Morty, que aprenda de Negredo que se pega el partido paseando por el prado y ni se agobia ni llora ni na.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #96 en: Noviembre 22, 2012, 11:35 Horas »
No se quien tiene dudas de quien sera el 9 en Madrid, de salida, sabiendo de que va la película con Michel

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #97 en: Noviembre 22, 2012, 11:35 Horas »
Está claro que el nivel de suplentes de esta plantilla, comparada con los mejores años de nuestra vida, es de "Ponferradina pa abajo", sin menosprecio al equipo de El Bierzo, por lo que visto lo visto no queda otra que confiar en lo que hay, y lo que hay a día de hoy. como punta nato,  es un único jugador, Babá.
Yo solo le pido que tenga acierto de cara al gol y que un jugador como José Antonio Reyes, que debe ser un revulsivo enorme el enfrentarse a sus excompañeros para reivindicarse de su probable resurrección, le coloque dos o tres balones para que tenga solo que empujarla.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #98 en: Noviembre 22, 2012, 11:38 Horas »
Totalmente de acuerdo con Morty, que aprenda de Negredo que se pega el partido paseando por el prado y ni se agobia ni llora ni na.


 :D :D :D :D


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #99 en: Noviembre 22, 2012, 11:38 Horas »
No entiendo que haya tantas dudas con Babá. Desde que está aquí, siempre que ha jugado más de 45 minutos, ha marcado.

La clave del partido no está en él, sino en la defensa, el centro del campo y las bandas. Si funcionamos como equipo y Babá seguro que participa en el juego, puede marcar cualquiera, porque ocasiones tienen casi todos, desde Cicinho hasta Reyes. Otra cosa es que sepamos aprovecharlas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.