collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 137793 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1160 en: Julio 28, 2019, 21:56 Horas »
Pues yo dudo que Ben Yedder vaya a aceptar ya la oferta de China, pues eso significaría prácticamente decir adiós a la selección de Francia, a la que le ha costado sudor y lágrimas llegar. Probablemente prefiera cobrar menos en una liga importante que 12 en China con 28 años todavía...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1161 en: Julio 28, 2019, 23:01 Horas »
Yo es que no creo que tenga tanto cartel y menos para que paguen  40 kilos por el,tanto cartel me refiero a que haya equipos que puedan pagar esos 40 kilos

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1162 en: Julio 28, 2019, 23:29 Horas »
Pues yo dudo que Ben Yedder vaya a aceptar ya la oferta de China, pues eso significaría prácticamente decir adiós a la selección de Francia, a la que le ha costado sudor y lágrimas llegar. Probablemente prefiera cobrar menos en una liga importante que 12 en China con 28 años todavía...
Me temo que es así.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1163 en: Julio 28, 2019, 23:30 Horas »
Yo es que no creo que tenga tanto cartel y menos para que paguen  40 kilos por el,tanto cartel me refiero a que haya equipos que puedan pagar esos 40 kilos
Si no salió la temporada pasada después del doblete en Old Trafford y a estas alturas no hay ofertas...pues yo también dudo de su cartel.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1164 en: Julio 29, 2019, 10:10 Horas »
Cualquier cosa es posible en el caso de Benyi ''Ex-Miarma''... lo digo porque ha sido el mismo franco-tunecino quien ha manifestado ''motu proprio'' que su etapa como sevillista ha llegado a su fin y que quiere cambiar de aires...

Lo que no se sabe es el olor de esos aires que quiere respirar Benyi huelen a salchichas y cerveza, a Guinnes calentorra o a ''casolette du canard au vieille champagne''.. en cualquier caso, no creo que Benyi siga con nosotros en la 19-20...

La falta de rumores al respecto se puede deber a que el/los equipo/s pretendiente/s tenga/n uno o dos furbolistas de los que le estén haciendo ''tilín'' al dúo Monchi-Lopetegui y anden liaos y con el culo pegao a la mesa de negociaciones, que es lo que yo creo que está pasando...

Para ello me baso en la desaparición del primer plano de Monchi, que no está en Alemania con el equipo ni, por lo visto, en Sevilla... ¿se habrá cogío vacaciones en plena pre-temporada ''El Zorro de La Isla de León''?... yo no lo creo, pues cuando el cochino calla y no gruñe es porque tiene la cabeza metía en el saco del maíz... así que no creo que tarde mucho en cantar la gallina... ésta semana o a principios de la otra, pero no mucho más allá.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1165 en: Julio 29, 2019, 11:52 Horas »
Si no salió la temporada pasada después del doblete en Old Trafford y a estas alturas no hay ofertas...pues yo también dudo de su cartel.

Un ejemplo más de que la mayoría de equipos fichan por lo que dice el marca y la play.

No es un jugador mediático, al que le den titulares, ni es rubio, ni lleva tatuajes. Es un tío bajito, muy normal pero que se hincha a meter goles. Pero los panfleteros no le dan bola, por tanto su valor de mercado es bajo. Es así. Eso que salimos ganando y si no hay dinero para el par de fichajes que falta, para eso están las cesiones. Sin problema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1166 en: Julio 29, 2019, 12:32 Horas »
Yo creo que el club no esperaba ni de coña que estuviese aquí a estas alturas,  incluso creo que se ha tirado largo en la ristra de incorporaciones pensando en esa "guita ".
Ahora, si se queda,  al menos delantero no hace falta ninguno pero imagino que habrá que tirar de cesión o ingeniería financiera para lo que debe venir.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1167 en: Julio 29, 2019, 14:22 Horas »
Que siga BY es una de las mejores noticias que podría haber para el SFC y su afición.

Ahora bien, el SFC tiene que intentar conseguir un extremo rápido y muy vertical que rompa las defensas. Con esto y un portero daría por saldada la plantilla, restando obviamente los jugadores que deben salir, y que ya todos conocemos.

Falta un lateral derecho? Desde mi punto de vista, Koundé podría jugar ahí en los partidos que haya que defender más o que Navas necesita descansar. También lo puede hacer ahí Pozo. Corchia me imagino que le buscarán equipo o una cesión, o a lo mejor también sigue, no lo sé, tengo dudas con este jugador.

Que faltaría más? Si sale Mudo, un media punta, pero veo difícil que salga el argentino a estas alturas, no lo sé, me parece que el argentino se queda.

Me encanta que BY siga en el SFC. En mi equipo siempre quiero a los buenos.

El SFC tendría una delantera muy completa. A ver qué pasa... Ojalá no salga el franco-tunecino. Y si se tienen que traerse a alguien cedido que se lo traigan y sino pues se tira con lo que hay.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1168 en: Julio 29, 2019, 17:07 Horas »
Que siga BY es una de las mejores noticias que podría haber para el SFC y su afición.

Ahora bien, el SFC tiene que intentar conseguir un extremo rápido y muy vertical que rompa las defensas. Con esto y un portero daría por saldada la plantilla, restando obviamente los jugadores que deben salir, y que ya todos conocemos.

Falta un lateral derecho? Desde mi punto de vista, Koundé podría jugar ahí en los partidos que haya que defender más o que Navas necesita descansar. También lo puede hacer ahí Pozo. Corchia me imagino que le buscarán equipo o una cesión, o a lo mejor también sigue, no lo sé, tengo dudas con este jugador.

Que faltaría más? Si sale Mudo, un media punta, pero veo difícil que salga el argentino a estas alturas, no lo sé, me parece que el argentino se queda.

Me encanta que BY siga en el SFC. En mi equipo siempre quiero a los buenos.

El SFC tendría una delantera muy completa. A ver qué pasa... Ojalá no salga el franco-tunecino. Y si se tienen que traerse a alguien cedido que se lo traigan y sino pues se tira con lo que hay.
Entiendo que desde el punto de vista deportivo la continuidad de Ben Yedder es lo mejor para el equipo. Además, por la Eurocopa y por la competencia que tendría en la delantera, el futbolista no se puede dejar ir. Pero desde el punto de vista del modelo de negocio del Sevilla FC es el momento de la marcha de Wissam. No sólo por la edad, duración del contrato,...sino porque la planificación de la temporada no está completa, y se necesita liquidez.
Hace unas semanas tenía cierta esperanza en generar esa liquidez (o al menos una parte) en la salida de los descartes, pero cada vez lo veo más complicado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1169 en: Julio 29, 2019, 17:34 Horas »
Entiendo que desde el punto de vista deportivo la continuidad de Ben Yedder es lo mejor para el equipo. Además, por la Eurocopa y por la competencia que tendría en la delantera, el futbolista no se puede dejar ir. Pero desde el punto de vista del modelo de negocio del Sevilla FC es el momento de la marcha de Wissam. No sólo por la edad, duración del contrato,...sino porque la planificación de la temporada no está completa, y se necesita liquidez.
Hace unas semanas tenía cierta esperanza en generar esa liquidez (o al menos una parte) en la salida de los descartes, pero cada vez lo veo más complicado.

Yo también lo veo así. Aunque a todos nos gustaría que se quedase con la edad que tiene y quedando la temporada que empieza y otra más, renunciar a 40 kilos no sería lo normal en un equipo como el nuestro. Ojalá saliesen el Mudo, Sergi, Kjaer y Rico y pillasemos liquidez similar a la de una venta buena pero siendo realistas eso no va a pasar.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1170 en: Julio 29, 2019, 18:51 Horas »
Yo también lo veo así. Aunque a todos nos gustaría que se quedase con la edad que tiene y quedando la temporada que empieza y otra más, renunciar a 40 kilos no sería lo normal en un equipo como el nuestro. Ojalá saliesen el Mudo, Sergi, Kjaer y Rico y pillasemos liquidez similar a la de una venta buena pero siendo realistas eso no va a pasar.
Si solo hacen falta los 40 kilos de Ben Yedder, yo creo que vendiendo a Vázquez, Sergi Gómez, Kjaer, Rico, Gnagnon y Amadou se puede llegar a ellos sin mucho tira y afloja. Si hacen falta más de 40 o 50, la historia es otra.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1171 en: Julio 29, 2019, 19:20 Horas »
Como sevillista siento discrepar con la mayoría.
A mí Ben Yedder no me gusta, no porque me caiga mal, sino porque es un delantero que no se va de nadie en velocidad y es muy pequeño de estatura.
En el esquema de Lopetegui no encaja. O va tío rápido o va tío alto, fuerte y rematador.
También pienso que el mercado está sobredimensionado, y aunque la cláusula sea de 40 Benyi no vale ni la mitad. Pero bueno, si se vendiera que fuese por 40.

Parece un buen tipo, es cumplidor en el equipo y no mete la pata nunca con declaraciones, pero según mi criterio habría que venderlo este verano.

PD: ni de coña va a tener minutos en la Eurocopa. En Francia hay varios delanteros mejor que él. Lo lógico es que no fuese con la selección.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1172 en: Julio 29, 2019, 20:02 Horas »
Como sevillista siento discrepar con la mayoría.
A mí Ben Yedder no me gusta, no porque me caiga mal, sino porque es un delantero que no se va de nadie en velocidad y es muy pequeño de estatura.
En el esquema de Lopetegui no encaja. O va tío rápido o va tío alto, fuerte y rematador.
También pienso que el mercado está sobredimensionado, y aunque la cláusula sea de 40 Benyi no vale ni la mitad. Pero bueno, si se vendiera que fuese por 40.

Parece un buen tipo, es cumplidor en el equipo y no mete la pata nunca con declaraciones, pero según mi criterio habría que venderlo este verano.

PD: ni de coña va a tener minutos en la Eurocopa. En Francia hay varios delanteros mejor que él. Lo lógico es que no fuese con la selección.

Si tuviese todo eso sería Messi y no habría pisado nuestro vestuario de local.

Si solo hacen falta los 40 kilos de Ben Yedder, yo creo que vendiendo a Vázquez, Sergi Gómez, Kjaer, Rico, Gnagnon y Amadou se puede llegar a ellos sin mucho tira y afloja. Si hacen falta más de 40 o 50, la historia es otra.

Es que no es sólo sus 40 kilos para pagar a este o al otro que vengan es que le queda esta temporada más otra, si el jugador no quiere renovar el año que viene en el mercado vale 15 millones y el jugador tiene aún más la sartén por el mango porque el siguiente se va libre. Estaríamos perdiendo 35-40 millones. Que conste que no critico al jugador por ello, esto son intereses y hace muy bien en pelear por los suyos. Venderlo ahora por esos 35-40 kilos es reinvertirlos cómo pasó con el cuando se fue Gameiro.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1173 en: Julio 29, 2019, 21:39 Horas »
1.Si tuviese todo eso sería Messi y no habría pisado nuestro vestuario de local.

2. Es que no es sólo sus 40 kilos para pagar a este o al otro que vengan es que le queda esta temporada más otra, si el jugador no quiere renovar el año que viene en el mercado vale 15 millones y el jugador tiene aún más la sartén por el mango porque el siguiente se va libre. Estaríamos perdiendo 35-40 millones. Que conste que no critico al jugador por ello, esto son intereses y hace muy bien en pelear por los suyos. Venderlo ahora por esos 35-40 kilos es reinvertirlos cómo pasó con el cuando se fue Gameiro.

1. Ben Yedder no es Polster, ni Suker, ni Kanouté, ni Luis Fabiano, ni Bacca ni Gameiro. Es más, probablemente sea peor que Ramón Vázquez o Salva, y esté al nivel de Tevenet o Antoñito, salvo que teniendo al lado a Muriel parecía Maradona. Es un caza goles, un ratón de área, pero no es un referente arriba ni nadie que desequilibre un partido por sí sólo, y leches, somos el Sevilla FC, y el 9 debe ser de categoría.
Para mí no puede ser delantero del Sevilla FC. Quiere ir a la Eurocopa y cambiar de aires, luego venta.

2.Exacto. El año que viene se irá a China con los ojos cerrados. Por su físico y edad le quedan 2 ó 3 años de fútbol como mucho.
« Última modificación: Julio 29, 2019, 21:40 Horas por iluet »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1174 en: Julio 29, 2019, 21:52 Horas »
1. Ben Yedder no es Polster, ni Suker, ni Kanouté, ni Luis Fabiano, ni Bacca ni Gameiro. Es más, probablemente sea peor que Ramón Vázquez o Salva, y esté al nivel de Tevenet o Antoñito, salvo que teniendo al lado a Muriel parecía Maradona. Es un caza goles, un ratón de área, pero no es un referente arriba ni nadie que desequilibre un partido por sí sólo, y leches, somos el Sevilla FC, y el 9 debe ser de categoría.
Para mí no puede ser delantero del Sevilla FC. Quiere ir a la Eurocopa y cambiar de aires, luego venta.

2.Exacto. El año que viene se irá a China con los ojos cerrados. Por su físico y edad le quedan 2 ó 3 años de fútbol como mucho.

No lo tomes a mal ni como un insulto, lo digo en plan broma , pero en el momento que has comparado a Ben Yedder con Tevenet Antoñito o Salva directamente me he dado cuenta de que yo no soy psiquiatra y las filias y fobias a veces con una cerveza pero lo mejor con un profesional.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1175 en: Julio 29, 2019, 22:01 Horas »
Si solo hacen falta los 40 kilos de Ben Yedder, yo creo que vendiendo a Vázquez, Sergi Gómez, Kjaer, Rico, Gnagnon y Amadou se puede llegar a ellos sin mucho tira y afloja. Si hacen falta más de 40 o 50, la historia es otra.
Yo no me desharía de Gnagnon nunca, me parece que es nuestro 2 ó 3 mejor central y el primero o segundo que más técnica tiene, es un diamante en bruto (sin segundas) de 22 años que hay que pulir y conducir, pero es un central de los caros de aquí a pocos años, mejor que Lenglet.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1176 en: Julio 29, 2019, 22:20 Horas »
BY ha demostrado ser, en un SFC no demasiado brillante, durante 3 años junto con Sarabia, el que ha tirado del carro en lo ofensivo.

Que yo sepa Tevenet o Antoñito, con todos mis respetos para ellos, jamás tiraron del carro en lo ofensivo, sí fueron buenos o regulares complementos, según el momento de forma de ambos durante la temporada, pero jamás, repito, jamás han tirado del carro ofensivo del SFC.

BY no sé cuántos goles ha marcado en estos 3 años, en todas las competiciones, pero debe rondar los 70-75 goles. Si Tevenet o Antoñito hubiesen marcado nada más que 50 goles en el SFC en las temporadas que jugaron, se hubiesen convertido en auténticos ídolos del sevillismo. El único que se puede acercar algo es Ramón, que tuvo 1 temporada espectacular de 15-20 goles y otras dos buenas de 8-10 goles, pero nunca llegó a tener esa capacidad goleadora, y luego le llegó aquella enfermedad y la lesión tremenda. Salva tampoco demostró nunca ser un referente ofensivo en el SFC, sí de modo puntual, pero no durante 3 temporadas.

Bajo mi punto de vista, y hasta que me demuestren lo contrario, el franco-tunecino es el mejor jugador ofensivo que hay en el SFC. Está a nivel de Bacca y de Gameiro, bajo mi punto de vista. Así que espero que si se va sea previo pago de la cláusula, y no exista ni un solo céntimo de rebaja ni traspaso ni nada de esto. Porque después de lo que han montado con Sarabia, dejándolo salir por 20 M, sería faltarle muy gravemente el respeto a la afición del SFC.





Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1177 en: Julio 30, 2019, 00:00 Horas »
Wissam es el delantero más infravalorado que hemos tenido nunca. Ha sido infravalorado por todos los entrenadores que han estado aquí, teniendo que ganarse el puesto con cada uno de ellos, y lo ha sido por parte de su propia afición.

Y es que es chiquitito y panzón, no especialmente rápido y su juego de espaldas es meh. Lo único que hace bien y en lo que destaca es en meter goles, ya ves tú. Uno tras otro y de todos los colores, pero meter goles no es algo importante en un delantero, lo importante es que sea alto, o potente, o rápido, o corpulento, etc. ¿pero meter goles? Por favor, eso es totalmente secundario.

Ahora en serio, coincido con la mayoría en que debería ser el momento de su salida, por precio y duración del contrato, y si me apuráis, es probable que vayamos a jugar de nuevo con un único punta, y ya sabemos que jugando solo no brilla tanto. Pero si sigue, bendito problema tener un tío que resuelve partidos a base de goles.

Para mí, es de los que se ha ganado el derecho a decidir su futuro, como Sarabia, a base de dar la cara por el equipo y sacarnos las castañas del fuego.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1178 en: Julio 30, 2019, 00:16 Horas »

Es que no es sólo sus 40 kilos para pagar a este o al otro que vengan es que le queda esta temporada más otra, si el jugador no quiere renovar el año que viene en el mercado vale 15 millones y el jugador tiene aún más la sartén por el mango porque el siguiente se va libre. Estaríamos perdiendo 35-40 millones. Que conste que no critico al jugador por ello, esto son intereses y hace muy bien en pelear por los suyos. Venderlo ahora por esos 35-40 kilos es reinvertirlos cómo pasó con el cuando se fue Gameiro.
Sí, pero a cambio lo disfrutamos dos años más, aunque luego se vaya gratis... La situación es difícil, pero yo creo que la clave es que los grandes equipos, por no ser joven, o no ser alto y fuerte o rápido, no lo ven como un jugador de 40 kilos (aunque sin llegar a compararlo con el nivel de Tevenet  ::); o que los grandes equipos saben que el Sevilla normalmente deja marchar a los jugadores por debajo de su cláusula y están tensando la cuerda; o que Ben Yedder no quiere escuchar ofertas, quién sabe. El caso es que, excepto ese equipo chino según dicen, todavía no ha venido nadie con 40 kilos para llevárselo.

Yo no me desharía de Gnagnon nunca, me parece que es nuestro 2 ó 3 mejor central y el primero o segundo que más técnica tiene, es un diamante en bruto (sin segundas) de 22 años que hay que pulir y conducir, pero es un central de los caros de aquí a pocos años, mejor que Lenglet.
Yo no sé si me desharía de Gnagnon, pero parece que Lopetegui sí quiere quitárselo de en medio, y sería, imagino, uno de los no insustituibles por el que podríamos sacar más dinero.
« Última modificación: Julio 30, 2019, 00:18 Horas por JamesCG »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1179 en: Julio 30, 2019, 07:26 Horas »
Entiendo que no quiera irse a China si quiere seguir yendo a la seleccion. Ojala se quede.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.