collapse

Autor Tema: EREDIVISIE  (Leído 6370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
EREDIVISIE
« en: Septiembre 10, 2009, 13:38 Horas »

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 13:45 Horas »
Participantes 09/10


AZ Alkmaar
Twente
PSV
Feyenoord
Utrecht
Ajax
NAC Breda
Heracles Almelo
ADO Den Haag
Roda
VVV-Venlo
NEC
Heerenveen
Sparta Rotterdam
Vitesse
Willem II
Groningen
Waalwijk

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: EREDIVISIE=Keisuke Honda
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 21:28 Horas »
Nacido el 13 de Junio de 1986 en Settsu, Osaka, (Japón). Internacional sub20 e absoluto con Japón.

Jugador de moda y muy prometedor.

http://www.youtube.com/watch?v=M-K4wxmD-dM&eurl=http%3A%2F%2Fdescubrepromesas%2Eblogspot%2Ecom%2F2009%2F09%2Fkeisuke%2Dhonda%2Ehtml&feature=player_embedded

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2009, 21:37 Horas »

antonion

  • Visitante
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2009, 16:27 Horas »
LUIS SUÁREZ. Delantero del Ajax de Amsterdam.

Hoy ha conseguido cuatro goles en un partido que acaba de terminar hace unos momentos y que ha servido para que el Ajax, tercero tras PSV Eindhoven y Twente, gane en el campo del VVV Venlo por 0-4.

10 goles lleva ya en las 7 jornadas ligueras disputadas.

Además de eso, en la repesca de la Europa League le marcó también otros 4 goles en el partido disputado en Amsterdam al Slovan de Bratislava en un partido que acabó 5-0.

No es rápido, ni habilidoso. No va bien por alto ni es excesivamente técnico, pero... estamos ante una nueva figura del fútbol mundial?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2009, 16:31 Horas »
No es rápido, ni habilidoso. No va bien por alto ni es excesivamente técnico, pero... estamos ante una nueva figura del fútbol mundial?
Coño, me creia que hablabas de Koné, la misma descripción que nos dieron cuando vino.  ::) ::) ::)

antonion

  • Visitante
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2009, 16:38 Horas »
No es rápido, ni habilidoso. No va bien por alto ni es excesivamente técnico, pero... estamos ante una nueva figura del fútbol mundial?
Coño, me creia que hablabas de Koné, la misma descripción que nos dieron cuando vino.  ::) ::) ::)

Alejandro, si tienes oportunidad, ponte a ver un partido del Ajax para ver a este Luis Suárez. Ya sé que la liga holandesa no es el mejor de los escaparates para adivinar si un futbolista es figura o no, pero yo no recuerdo a otro jugador con la facilidad de éste para marcar goles.

Y bueno, Koné era un delantero que entraba por la izquierda teniendo en el centro a Farfán y este futbolista es una especie de Gilardino. Nada que ver.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2009, 16:42 Horas »
No es rápido, ni habilidoso. No va bien por alto ni es excesivamente técnico, pero... estamos ante una nueva figura del fútbol mundial?
Coño, me creia que hablabas de Koné, la misma descripción que nos dieron cuando vino.  ::) ::) ::)

Alejandro, si tienes oportunidad, ponte a ver un partido del Ajax para ver a este Luis Suárez. Ya sé que la liga holandesa no es el mejor de los escaparates para adivinar si un futbolista es figura o no, pero yo no recuerdo a otro jugador con la facilidad de éste para marcar goles.

Y bueno, Koné era un delantero que entraba por la izquierda teniendo en el centro a Farfán y este futbolista es una especie de Gilardino. Nada que ver.


El año pasado fue elegido mejor jugador de la Eredivisie y este año va camino de serlo otra vez.

La liga holandesa se le ha quedado muy pequeña.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2009, 16:45 Horas »
No es rápido, ni habilidoso. No va bien por alto ni es excesivamente técnico, pero... estamos ante una nueva figura del fútbol mundial?
Coño, me creia que hablabas de Koné, la misma descripción que nos dieron cuando vino.  ::) ::) ::)

Alejandro, si tienes oportunidad, ponte a ver un partido del Ajax para ver a este Luis Suárez. Ya sé que la liga holandesa no es el mejor de los escaparates para adivinar si un futbolista es figura o no, pero yo no recuerdo a otro jugador con la facilidad de éste para marcar goles.

Y bueno, Koné era un delantero que entraba por la izquierda teniendo en el centro a Farfán y este futbolista es una especie de Gilardino. Nada que ver.

Ya lo ví, precisamente en un PSV-Ajax 3-2 ¿recuerdas? es cierto que el morenito y más bien bajito, es muy muy listo y posiblemente buen jugador, pero ya sabes que en la liga holandesa, Koné y De Mul destacaban y es que quitando a 4-5 equipos, los demás............  :o :o :o :o :o :o

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2009, 14:03 Horas »
Acaba de empatar (injustamente) el Ajax con golazo de falta por parte de Suárez.

El Roda estaba mucho mejor, además de remontar el partido, estaban mucho mejor físicamente y manejando muy bien las contras.

2-2

Un partido muy interesante, veremos qué pasa de aquí al final.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
El AZ Almar se va al garete
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2009, 15:45 Horas »
Según GolTV el AZ Almar tiene problemas muy serios económicos, hasta el punto de entrar en quiebra.

Hay muchas posibilidades de que salgan casi todos sus jugadores del club.


El delantero Denbélé, objetivo del Sevilla este verano, por el cual llego a ofrecer 15 M. ¿ rumor, noticia periodística sin fundamento o realidad ? Eso han comentado en GolTV

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El AZ Almar se va al garete
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2009, 15:48 Horas »
Según GolTV el AZ Almar tiene problemas muy serios económicos, hasta el punto de entrar en quiebra.

Hay muchas posibilidades de que salgan casi todos sus jugadores del club.


El delantero Denbélé, objetivo del Sevilla este verano, por el cual llego a ofrecer 15 M. ¿ rumor, noticia periodística sin fundamento o realidad ? Eso han comentado en GolTV

¿Almaxr no es lo que se toma para los ardores de estómago?

 ;D ;D


AZ Alkmaar, ceporro
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 15:50 Horas por piccolo »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El AZ Almar se va al garete
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2009, 15:53 Horas »
Según GolTV el AZ Almar tiene problemas muy serios económicos, hasta el punto de entrar en quiebra.

Hay muchas posibilidades de que salgan casi todos sus jugadores del club.


El delantero Denbélé, objetivo del Sevilla este verano, por el cual llego a ofrecer 15 M. ¿ rumor, noticia periodística sin fundamento o realidad ? Eso han comentado en GolTV

¿Almaxr no es lo que se toma para los ardores de estómago?

 ;D ;D

No, atontao, ese es el equipo que no le pudo ganar el tuyo, en el RSP, cando lo entrenaba Luis V.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: El AZ Almar se va al garete
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2009, 16:11 Horas »
Algo me entere cuando estuve por alli hara unos 20 dias y los vi entrenar un rato en el cesped aledaño al DSB Stadion tras lo cual se subieron al autobus para concentrarse no se donde.
Ese dia ganaron 1 a 0 en casa.

Un amigo de una amiga, holandes de nacimiento, me explicaba en ingles (aunque mi ingles es como el de Aznar o el del difunto Jesus Gil), que el Az y no recuerdo que otro equipo tulipan, estaban en la miseria...

Desconectado AMUNT

  • Benjamín
  • Mensajes: 50
Re: El AZ Almar se va al garete
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2009, 20:37 Horas »
El mejor es Koeman  :P

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Crisis económica en el fútbol holandés.
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2010, 10:16 Horas »
04/08/2010 - 08 h 10

Aunque la crisis financiera mundial parece retroceder, sus efectos aún pueden notarse. Y el mundo del fútbol es uno de los sectores más afectados. Holanda es un triste ejemplo, lo cual queda patente con el estudio que acaba de publicarse acerca de la salud de los clubes holandeses.

Subcampeón del Mundo después de perder frente a España (0-1), Holanda goza de una buena salud en el terreno deportivo, si bien este no parece ser el mejor momento para celebraciones en la tierra de los tulipanes. Sobre todo después de la revelación de la televisión local RTL Nieuws basada en el estudio elaborado por KNVB.

Según este estudio, el Feyenoord –conjunto histórico de la Eredivise- se encuentra en una complicada situación financiera junto a otros once clubes (entre los que se encuentran Roda JC, Willem II, MVV Maastricht, NEC y Fortuna Sittard) que deberá solucionar en los próximos tres años si no quieren perder su licencia. Otros ilustres, cuyos presupuestos también están teñidos de rojo serán vigilados muy cuidadosamente, como podrían ser los casos de PSV Eindhoven, Twente o Ajax de Ámsterdam.

De este modo, únicamente cuatro clubes pueden considerarse "sanos" (SC Heerenveen, Go Ahead Eagles, Telstar y Volendam), lo cual demuestra el mal momento que vive el fútbol oranje, que incluso podría provocar que en los próximos años seamos testigos de un éxodo masivo de estrellas de la Erevidise, como son los casos de Ibrahim Afellay y Balazs Dzsudzsak del PSV, Grégory Van Der Wiel y Luis Suarez del Ajax, Leroy Fer y Georginio Wijnaldum del Feyernoord, Cheick Tioté y Bryan Ruiz del Twente o Sergio Romero y Moussa Dembélé del AZ.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
EREDIVISIE: PSV 10 - 0 FEYENOORD
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2010, 17:04 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EREDIVISIE: PSV 10 - 0 FEYENOORD
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2010, 17:58 Horas »


Lo acaban de decir en SFC radio.

A Germán Mora (que me cae bien) lo primero que se le ha ocurrido, al escuchar el resultado, ha sido decir "ha podido marcar hasta Koné", añadiendo una risilla.  >:( >:( >:( >:(

Un poco de mal gusto, pero no creo que nadie diga nada, otra cosa sería si lo hubiese dicho un medio no oficial.

No creo que lo leas, pero Germán Mora, si piensas hacer otro tipo de broma así, pues mejor te callas la boca.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: EREDIVISIE: PSV 10 - 0 FEYENOORD
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2010, 21:36 Horas »
Lo acaban de decir en SFC radio.

A Germán Mora (que me cae bien) lo primero que se le ha ocurrido, al escuchar el resultado, ha sido decir "ha podido marcar hasta Koné", añadiendo una risilla.  >:( >:( >:( >:(

Un poco de mal gusto, pero no creo que nadie diga nada, otra cosa sería si lo hubiese dicho un medio no oficial.

No creo que lo leas, pero Germán Mora, si piensas hacer otro tipo de broma así, pues mejor te callas la boca.

Lamentable, German Mora, esto no debe caer en el olvido.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: EREDIVISIE: PSV 10 - 0 FEYENOORD
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2010, 22:27 Horas »
Lo acaban de decir en SFC radio.

A Germán Mora (que me cae bien) lo primero que se le ha ocurrido, al escuchar el resultado, ha sido decir "ha podido marcar hasta Koné", añadiendo una risilla.  >:( >:( >:( >:(

Un poco de mal gusto, pero no creo que nadie diga nada, otra cosa sería si lo hubiese dicho un medio no oficial.

No creo que lo leas, pero Germán Mora, si piensas hacer otro tipo de broma así, pues mejor te callas la boca.

Al parecer, los medios encargados de las conspiraciones antisevillistas han introducido a un topo en nuestra radio. Su nombre es Germán Mora.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 14:34]


El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 09:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 15:22 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 340
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 14:34]


El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 09:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 [30] 31