collapse

Autor Tema: Especial Joyas Foreras Mundialistas y Ensangrentadas  (Leído 1565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Especial Joyas Foreras Mundialistas y Ensangrentadas
« en: Julio 13, 2010, 00:12 Horas »
Antes que nada, saludar a la concurrencia después de estar ausente un par de semanillas en las cuales me he dedicado al estudio, pensamiento y recogimiento más absoluto en uno de esos lugares playeros de mal vivir en los que te ponen una pulserita y te dedicas en cuerpo y alma al noble arte de la barra fija. Saludados todos, vamos a lo que vamos.

Tras perder el primer partido contra Suiza, fuimos pocos los que apostamos por España de cara a un futuro buen papel en Sudáfrica. Esa noche, la avalancha resultadista forera se dedicó a machacar a Del Bosque y poner verde a todo Dios, siendo pocos los que seguíamos confiando en este bloque de futbolistas. Dije, hace 25 días que España, a pesar del primer partido había estado excelente e, incluso, que era mi apuesta como ganador. Obviamente, me cayeron palos por todos lados. Algunos ejemplos de mis comentarios de aquella divertida noche

www.forooficialsfc.com/index.php?topic=116.msg190888#msg190888
www.forooficialsfc.com/index.php?topic=116.msg190920#msg190920
www.forooficialsfc.com/index.php?topic=116.msg190939#msg190939


Manifesté (último enlace) que en cuanto eso sucediese, le daría un Zas en toda la boca a unos tíos tan maravillosos en lo personal como ignorantes en materia futbolística como mis nunca suficientemente ponderados y estimados Hwan y Kuerborojo que habían intentado cachondearse de mí en post como estos ejemplos que enlazo.

www.forooficialsfc.com/index.php?topic=116.msg190901#msg190901
www.forooficialsfc.com/index.php?topic=116.msg190961#msg190961

Pues nada, colegas. 25 días después me limitó a cumplir lo dicho. En idioma antonioregueriano os insto a que, o sus ponéi en foxterrié zumizo, o sus ponéi las rodilleras y la lengua de Carnaval ;D.

Besos

P.D Señor Don Davor. Tiene usted la venia en este post de mandar a 2ª a más de uno (puede elegir a Matthew Tuck, Kalamar, Mortaja o Spencer entre otros). Le recuerdo esto

www.forooficialsfc.com/index.php?topic=116.msg190782#msg190782


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Especial Joyas Foreras Mundialistas y Ensangrentadas
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2010, 00:23 Horas »
Pues sip amigo Le Tissier.....un A SEGUNDA muy grande para todos ellos, los entendios, los que nacieron en otro Pais por lo visto, los que jamas en la vida sentiran la inmensa alegria que es ver ganar a tu Pais un Mundial, los que España tiene que jugar al tiki-taka pero los demas con ganar ya han jugado mejor y son unos dioses del balompie, los que segun algunos tienen mucha clase pero olvidan toda la caña que han dado anteriormente solo para intentar mofarse y luego han recibido un Zas en toda la boca historico.....para todos ellos:

A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

 :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Especial Joyas Foreras Mundialistas y Ensangrentadas
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2010, 00:27 Horas »
Un inepto es un inepto por muy buena gente que sea y por muy bien que se exprese.

Y si no revisas mis mensajes sobre la selección española, mañana te lo argumento con más tiempo que mañana hay que madrugar y ya tengo el catre preparado.

Y siendo sincero, exceptuando el partido frente a Alemania ¿de verdad te ha gustado el fútbol de la selección?

Sí confiaba en el bloque de futbolistas, sería muy torpe no dar "chance" a este grupo de grandes jugadores. De quien no me fiaba era de Don Pantuflo, muy güena gente, pero más malo que una puñalada en el glande. Y ahí están sus decisiones...aunque su buen cartel mediático ahora lo convierta en el Helenio Herrera moderno. 

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Especial Joyas Foreras Mundialistas y Ensangrentadas
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2010, 00:29 Horas »
Un momento, un momento, Don Davor.

Yo me limitaba a cumplir una promesa. Cuando España perdió el primer partido, yo seguí apostando por ellos, lo que sirvió de chufla por más de uno. Me la guardé, permanecí callado y ahora les doy un Zas en toda la boca. Sólo he puesto algún enlace: si pongo la décima parte de lo que salió de los teclados aquella noche me quedo solo.

Pero eso que dices de "los que nacieron en otro Pais por lo visto, los que jamas en la vida sentiran la inmensa alegria que es ver ganar a tu Pais un Mundial", no me interesa.

Yo hablaba de fútbol exclusivamente. Me la traen y me la traían absolutamente al pairo otras cuestiones de índole política y/o sentimental.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Especial Joyas Foreras Mundialistas y Ensangrentadas
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2010, 00:30 Horas »
¡Ya no vale ni ser campeón del mundo!


No le quea na al mariscal...  ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Especial Joyas Foreras Mundialistas y Ensangrentadas
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2010, 00:34 Horas »
Un momento, un momento, Don Davor.

Yo me limitaba a cumplir una promesa. Cuando España perdió el primer partido, yo seguí apostando por ellos, lo que sirvió de chufla por más de uno. Me la guardé, permanecí callado y ahora les doy un Zas en toda la boca. Sólo he puesto algún enlace: si pongo la décima parte de lo que salió de los teclados aquella noche me quedo solo.

Pero eso que dices de "los que nacieron en otro Pais por lo visto, los que jamas en la vida sentiran la inmensa alegria que es ver ganar a tu Pais un Mundial", no me interesa.

Yo hablaba de fútbol exclusivamente. Me la traen y me la traían absolutamente al pairo otras cuestiones de índole política y/o sentimental.

Menos mal que algunos tienen la capacidad de discernimiento.

Yo, de la selección española, siempre he hablado en términos futbolísticos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Especial Joyas Foreras Mundialistas y Ensangrentadas
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2010, 00:42 Horas »
 :D :D :D :D :D

Qué mal te sientan los calores, Kuerbarado!!!!! :D :D :D

Digo que las camisetas no me parecen ni de lejos las peores. ¿Hace falta te ponga una foto de la azul falange? ¿Necesitas que te recuerde la rosa maricona? ¿Es necesario referirse a la negra del fajín? ¿resulta ocioso recordar la naranja canorra?

Acuéstate anda, a ver si mañana encuentras argumentos a algo que no tiene por donde cogerlo :-*

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Especial Joyas Foreras Mundialistas y Ensangrentadas
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2010, 11:33 Horas »
Un inepto es un inepto por muy buena gente que sea y por muy bien que se exprese.

Y si no revisas mis mensajes sobre la selección española, mañana te lo argumento con más tiempo que mañana hay que madrugar y ya tengo el catre preparado.

Y siendo sincero, exceptuando el partido frente a Alemania ¿de verdad te ha gustado el fútbol de la selección?

Sí confiaba en el bloque de futbolistas, sería muy torpe no dar "chance" a este grupo de grandes jugadores. De quien no me fiaba era de Don Pantuflo, muy güena gente, pero más malo que una puñalada en el glande. Y ahí están sus decisiones...aunque su buen cartel mediático ahora lo convierta en el Helenio Herrera moderno. 

Siento no compartir tu opinión.

A mí me parece un excelente entrenador para un equipo tipo Madrid o la selección española. Hay quienes piensas que a equipos con esos jugadores los entrena cualquiera, cosa que no comparto para nada. Para llevar al éxito a cualquier grupo humano es necesario que el que los dirige tenga la empatía necesaria para comprenderlos y llevárselos a su terreno, cosa harto complicada en una plantilla llena de estrellas, más aún cuando se trata de fútbol, posiblemente el deporte con mayor ego por metro cuadrado.

A mí me parece un entrenador muy limitado en determinados aspectos, lo que le incapacita para la mayoría de equipos, pero para la selección es el mejor posible y aquí analizamos a Del Bosque como seleccionador nacional.

Respecto a lo del juego, también me gustaron los partidos ante Suiza y Portugal y gran parte del que se hizo ante Honduras, sobre todo, teniendo en cuenta lo que España se ha encontrado durante todo el campeonato, un equipo super arropado atrás. Cuando le presionaron arriba (Chile en la primera mitad y Paraguay) el equipo lo pasó mal, pero nunca se renunció al estilo. Yo a eso también le doy su mérito, será que me he jamao dos años y medio escuchando que mi equipo pegaba pelotazos durante 90 minutos porque el rival te obligaba a ello y ahora le doy valor a cualquier cosa.  ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Especial Joyas Foreras Mundialistas y Ensangrentadas
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2010, 11:55 Horas »
Yo tengo que reconocer que pensaba que España no iba a ganar el mundial.
De todas formas mis comentarios el dia de Suiza iban mas por la prensa y el entorno que por la selección en si, es mas, me ha alegrado que ganara el mundial especialmente porque ha provocado la felicidad en muchas personas.

A mi la felicidad deportiva tan solo me la provoca el Sevilla, es algo que no puedo evitar.

Por cierto, los "Zas" son muy peligrosos en un foro ya que podriamos estar todo el dia dandonoslos unos a otros, a los resultados de la ultima temporada del Sevilla me remito.


 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 486
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.