collapse

Autor Tema: PREPARADORES FÍSICOS  (Leído 55601 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #180 en: Agosto 25, 2014, 03:34 Horas »
Qué ha pasado aquí?


Se llega a la Supercopa con mas días de entrenamiento que el Madrid, que además tiene un montón de mundialistas. El Madrid llega como una locomotora. Nosotros arrastrando nos y nuestro u pico mundialista dando vergüenza.

Hoy mas de lo mismo. El equipo muere la ultima media hora. Un Valencia con 10 nos mete atrás. Algunos jugadores trotando, otros con problemas musculares...


Que coño ha pasado aquí?

Yo tuve la misma percepción en ambos partidos.....que llegábamos mas justos físicamente que el rival

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #181 en: Septiembre 22, 2014, 21:02 Horas »
Creo que es de merecimiento reconocer cuando lo hacen bien, y oye, el equipo está como una moto. Tanto en explosividad como en resistencia, hay que tener en cuenta las características de cada jugador.

Igual que se pregunta o dice cuando las cosas no van bien, cuando si van hay que pasarse a saludar y reconocerlo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #182 en: Septiembre 25, 2014, 08:49 Horas »
El equipo no tenía que estar como una moto en agosto, sino que tenía que empezar a carburar en septiembre que es cuando empiezan de verdad el carrusel de partidos seguidos y de momento se ve que el equipo fisicamente está bien, algo tendrán que ver estos muchachos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #183 en: Enero 03, 2015, 23:18 Horas »
¿Es impresión mía o el equipo estaba horrendo físicamente?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #184 en: Enero 14, 2015, 10:35 Horas »
Me pareció muy interesante la entrevista que le realizo Arrocha ayer a los preparadores fisicos.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/36035


Pero me gustaría destacar algo que siempre he pensado aunque no tengo ni idea de preparación física;

Tras esa intensidad de trabajo a la vuelta de las vacaciones, el equipo no mostró su mejor versión ante el Celta, pero más allá del juego “los preparadores físicos hacemos mediciones objetivas, no hablamos de las sensaciones que da el equipo. Cada partido es un mundo y el hecho de que se corra mucho no significa que se esté jugando bien, pero lo objetivo son esas mediciones, estadísticas que hablan de cuál ha sido el rendimiento individual de cada jugador”, matizaba Moisés del Hoyo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #185 en: Febrero 10, 2015, 15:40 Horas »
Pregunto desde el desconocimiento, a ver si el Triana me lo aclara.

¿Es normal tantas lesiones musculares en el mismo momento? ¿Tiene algo que ver con la preparación física?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #186 en: Febrero 10, 2015, 20:37 Horas »
Pregunto desde el desconocimiento, a ver si el Triana me lo aclara.

¿Es normal tantas lesiones musculares en el mismo momento? ¿Tiene algo que ver con la preparación física?


        Don Davor, creo que Don Triana ya se ha pronunciado al respecto, pero no estaría de más que nos refrescase la memoria. Yo también me pregunto si esto pasa ná más en el Sevilla o es algo común a todos los equipos a estas alturas de la temporada.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #187 en: Febrero 10, 2015, 20:51 Horas »
Pregunto desde el desconocimiento, a ver si el Triana me lo aclara.

¿Es normal tantas lesiones musculares en el mismo momento? ¿Tiene algo que ver con la preparación física?

Te respondo mañana, que la cuestión no se solventa sin un tocho importante, pero para que te vayas haciendo una idea te comento que esa pregunta no va en este hilo, es injusto que vaya. La preparación física como mucho puede prevenir las roturas, nunca evitar, pasan y seguirán pasando. De hecho el estar en forma es un factor de riesgo para las roturas (ya te lo explicaré) por paradójico que pueda resultar. Cosas del rendimiento.

Las roturas se producen por múltiples causas: estrés, problemas alimenticios, hidratación, cansancio, FRÍO...etc, etc, y casi nunca actúa uno sólo.
 
Además las roturas son distintas, ya te cuento con más tiempo, pero para contestar a Corleone, de camino, si, es absolutamente normal que en un grupo haya las lesiones que tiene el Sevilla hoy, además, hay que separar lo que le ha pasado a Coke, Aspas y M´Bia de los problemas de Gameiro y Tremoulinas, que son harina de otro costal.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #188 en: Febrero 10, 2015, 20:56 Horas »
Te respondo mañana, que la cuestión no se solventa sin un tocho importante, pero para que te vayas haciendo una idea te comento que esa pregunta no va en este hilo, es injusto que vaya. La preparación física como mucho puede prevenir las roturas, nunca evitar, pasan y seguirán pasando. De hecho el estar en forma es un factor de riesgo para las roturas (ya te lo explicaré) por paradójico que pueda resultar. Cosas del rendimiento.

Las roturas se producen por múltiples causas: estrés, problemas alimenticios, hidratación, cansancio, FRÍO...etc, etc, y casi nunca actúa uno sólo.
 
Además las roturas son distintas, ya te cuento con más tiempo, pero para contestar a Corleone, de camino, si, es absolutamente normal que en un grupo haya las lesiones que tiene el Sevilla hoy, además, hay que separar lo que le ha pasado a Coke, Aspas y M´Bia de los problemas de Gameiro y Tremoulinas, que son harina de otro costal.

Lo puse aquí porque consideraba que tantas lesiones musculares podían estar relacionado con una deficiente preparación física en el parón invernal y quería oír tu opinión sobre ese tema. Lo se, soy un analfabeto en estos temas físicos :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #189 en: Febrero 10, 2015, 21:00 Horas »
Mira tus privados, Davor Suker, te he puesto unos enlaces del foro que creo que te ayudarán con la duda que exponías.

 ;) ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #190 en: Febrero 10, 2015, 21:23 Horas »
Te respondo mañana, que la cuestión no se solventa sin un tocho importante, pero para que te vayas haciendo una idea te comento que esa pregunta no va en este hilo, es injusto que vaya. La preparación física como mucho puede prevenir las roturas, nunca evitar, pasan y seguirán pasando. De hecho el estar en forma es un factor de riesgo para las roturas (ya te lo explicaré) por paradójico que pueda resultar. Cosas del rendimiento.

Las roturas se producen por múltiples causas: estrés, problemas alimenticios, hidratación, cansancio, FRÍO...etc, etc, y casi nunca actúa uno sólo.
 
Además las roturas son distintas, ya te cuento con más tiempo, pero para contestar a Corleone, de camino, si, es absolutamente normal que en un grupo haya las lesiones que tiene el Sevilla hoy, además, hay que separar lo que le ha pasado a Coke, Aspas y M´Bia de los problemas de Gameiro y Tremoulinas, que son harina de otro costal.


           ¡Joé, Don Triana!. :(

           Encima de que se vende usté muy caro nos deja colgaos hasta mañana. Claro que comprendo que se tenga usté que preparar la lección pa que nos resulte fácil asimilarla dado la carencia neuronal por centímetro cúbico que nos gastamos en el floro.

           Eso sí; mis cortas entendederas han entendío lo de que es más fácil lo de las roturas fibrilares cuando se está en forma que cuando no. Más que ná porque eso es lo que me pasaba a mí, que 'mese' ponían las canillas como cabestrantes y, al menor toque, rotura que te crió.

           No se lolvide que tiene usté una deuda conmigo y, por su bien, me la debe pagar. ¿Ho capito?. 8)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #191 en: Febrero 10, 2015, 21:26 Horas »

           ¡Joé, Don Triana!. :(

           Encima de que se vende usté muy caro nos deja colgaos hasta mañana. Claro que comprendo que se tenga usté que preparar la lección pa que nos resulte fácil asimilarla dado la carencia neuronal por centímetro cúbico que nos gastamos en el floro.

           Eso sí; mis cortas entendederas han entendío lo de que es más fácil lo de las roturas fibrilares cuando se está en forma que cuando no. Más que ná porque eso es lo que me pasaba a mí, que 'mese' ponían las canillas como cabestrantes y, al menor toque, rotura que te crió.

           No se lolvide que tiene usté una deuda conmigo y, por su bien, me la debe pagar. ¿Ho capito?. 8)

Vaya Vd. al enlace que le he enviado por correo, que el programa es muy interesante, cullons.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #192 en: Febrero 10, 2015, 22:09 Horas »
Mira tus privados, Davor Suker, te he puesto unos enlaces del foro que creo que te ayudarán con la duda que exponías.

 ;) ;)

Muchas gracias! me ha sido muy muy útil, ya me ha quedado más claro el tema de las posibles causas de las lesiones musculares.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #193 en: Febrero 10, 2015, 22:19 Horas »
Muchas gracias! me ha sido muy muy útil, ya me ha quedado más claro el tema de las posibles causas de las lesiones musculares.


          Poya medirán vuecedes, Don Triana y Don Davor.

          Aunque creo que la cosa irá en línea de que quien mucho chinga, muchos gatillazos sufre.

          ¿Mequivoco?.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #194 en: Abril 17, 2015, 09:19 Horas »
Que en abril al final de los partidos los jugadores acaben como motos, algo tendrán que ver estos chavales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #195 en: Abril 17, 2015, 09:44 Horas »
Que en abril al final de los partidos los jugadores acaben como motos, algo tendrán que ver estos chavales.


        En la "Bétin Ué dicen que es por lo de la 'papilla'. Dico de forma clara; nos acusan de ir más dopaos que un ciclista profesional usaniano.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #197 en: Abril 28, 2015, 18:48 Horas »
http://www.salmonpalangana.com/2015/04/la-preparacion-fisica/

Para opinar de un tema cómo es la preparación física hay que saber o estar bien informado, yo nunca crítico a los preparadores físicos pero si que me pareció extraño el estar casi 3 semanas en Navidades de descanso. Ahora me tengo que callar y asumir que el conjunto de la temporada el Sevilla está respondiendo de fábula y a excepción de lesiones desgraciadas cómo la de Pareja y de Crístóforo en su momento, el resto de la tda. el equipo está respondiendo y aguantando el rítmo del Patético y el Banca Valencia, llegamos al último mes de competición y con posibilidades de revalidar la Europa League y poder quedar cuartos.
 

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #198 en: Mayo 08, 2015, 12:43 Horas »
Ustedes sois una parte muy importante de este triunfo y que nuestros jugadores estén como motos, enhorabuena chavales.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #199 en: Mayo 09, 2015, 00:23 Horas »
Hay que reconocer el trabajo que han realizado, impresiona el estado físico del equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.