collapse

Autor Tema: PREPARADORES FÍSICOS  (Leído 55581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #240 en: Marzo 15, 2017, 07:43 Horas »
El equipo está fundido en el peor momento de la temporada, eso es innegable.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #241 en: Mayo 16, 2017, 23:18 Horas »
Yo espero que Sergio y el otro preparador físico del año pasado sigan en el club. No entiendo como se le entrega la parcela física a un cuerpo Técnico de Selección Nacional. No recuerdo un Sevilla más fundido que este en un final de temporada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #242 en: Mayo 16, 2017, 23:57 Horas »
Yo espero que Sergio y el otro preparador físico del año pasado sigan en el club. No entiendo como se le entrega la parcela física a un cuerpo Técnico de Selección Nacional. No recuerdo un Sevilla más fundido que este en un final de temporada.
eN EL CLUB, SOLO SIGUE UNO, EL OTRO ABURRIDO Y NINGUNEADO, SE FUE A CHINA CON MANZANO GANANDO UN BUEN DINERO

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #243 en: Mayo 17, 2017, 07:22 Horas »
No se de quien sera la culpa.
Supongo que todo suma un poco, la preparacion, la cantidad de partidos, la falta de rotacion, etc.
Pero el Sevilla siempre ha tenido problemas con ciertas parcelas.
Las lesiones musculares eran un clasico, como en todos los equipos, pero aqui se alargaban como en ninguno.
En cuando a "fondo" no tenemos, el equipo ha llegado fatal a la parte decisiva de las competiciones.
Yo estoy seguro de que los preparadores fisicos tienen culpa, pero el entrenador igual o mas.
Porque los equipos de Emery por ejemplo llegan a final de temporada como una moto, el de Sampaoli ha ido a menos.
Y no creo que el Sevilla haya cambiado tanto en 1 año.
Por otro lado tambien es verdad que ya sea por previas o por jugarnos titulos al final terminamos compitiendo antes que nadie, entre eso  y que llegamos "lejos" en competiciones, acabamos la temporada con un numero de partidos similar a la de los gigantes europeos pero son sus mismas plantillas.

Por otro lado lo de Sampaoli no lo entiendo.
Si el equipo hubiese sido un equipo de los que presiona los 90 minutos ...
Pero es que no ha sido asi, hemos sido un equipo de los que soban el balon, en tierra de nadie, ni hemos corrido para defender ni hemos atacado con contras rapidas.
Es verdad que ha rotado poco y mal, pero no veo un desgaste mayor que otros años, al contrario, el Sevilla de Emery era mucho mas fisico, mas rapido.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #244 en: Mayo 17, 2017, 07:40 Horas »
Yo despues de ver equipos como los Atleticos, Madrid y Barcelona, que rotan mas bien poco, y como mucho 1 o 2 cambios en el 11, creo que hoy dia por alimentacion preparacion, etc un profesional puede jugar facil 45 partidos al año sin problemas, siempre teniendo en cuenta la posicion y su desgaste, pero jugadores como Gabi con cierta edad no suele bajar de 38 40 partidos, y en el mediocampo...

Cada dia esta mas claro, un buen preparador fisico te ayuda a ganar muchos partidos aun teniendo una plantilla limitada y uno malo te puede hacer ahogarte en la orilla despues de remar toda la noche.

Esta parcela debería de estar bien cubierta el año que viene, pero en el futbol normalmente estos vienen de la mano del entrenador, asi que a esperar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #245 en: Mayo 17, 2017, 08:18 Horas »
Sin duda.
Y viendo a los mastodontes de la NBA, la cantidad de partidos que hacen con esos cuerpos ...
Si hablamos de los laterales, entiendo que se cansen mas.
Pero un delantero centro puro (no los nuestros) tipo Luisfa se movia poco del ultimo tercio.
Pero bueno, todo suma y si las rotaciones no son buenas tambien se termina notando, si no es en cansancio es en sobrecargas y cosas por el estilo, ya sea por preparacion, rotacion o incluso recuperacion ...
Pero hay muchos mas factores.

La cosa es que los nuestros estan fundidos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #246 en: Mayo 17, 2017, 09:26 Horas »
Sin duda.
Y viendo a los mastodontes de la NBA, la cantidad de partidos que hacen con esos cuerpos ...
Si hablamos de los laterales, entiendo que se cansen mas.
Pero un delantero centro puro (no los nuestros) tipo Luisfa se movia poco del ultimo tercio.
Pero bueno, todo suma y si las rotaciones no son buenas tambien se termina notando, si no es en cansancio es en sobrecargas y cosas por el estilo, ya sea por preparacion, rotacion o incluso recuperacion ...
Pero hay muchos mas factores.

La cosa es que los nuestros estan fundidos.


Están fundidos hasta los qué juegan poco y eso si que no es normal

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #247 en: Junio 08, 2017, 19:17 Horas »
¿Adiós a Moisés del Hoyo!, clave en lo físico en la última década.

http://www.el-sevillista.com/adios-moises-del-hoyo-clave-lo-fisico-los-ultimos-tiempos/

Siete años ha permanecido de preparador físico en el Sevilla.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #248 en: Octubre 23, 2017, 17:52 Horas »
Sois unos ineptos, al carrer yaaaa, mirad estas fotoa












Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #249 en: Octubre 23, 2017, 18:30 Horas »
Tienen que trabajar más

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #250 en: Noviembre 06, 2017, 11:19 Horas »
Me vengo aquí, porque si voy al hilo Nolito o el de Navas o el de N´zonzi o el F. Vázquez o el de......es interminable, porque el físico que están demostrando nuestro primer equipo es de pena.
Así que comandados por Berizzo, estos señores tendrán algo que ver.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #251 en: Noviembre 06, 2017, 11:46 Horas »
O los ponen en forma o que se busquen otro trabajo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #252 en: Noviembre 06, 2017, 14:06 Horas »
Al trote, por muy rápido que se haga, no se puede jugar al fútbol de elite.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #253 en: Enero 03, 2018, 23:12 Horas »
Mucho pero mucho que trabajar en esta parcela.

Es el segundo año seguido en el que en todos los partidos somos inferiores físicamente.

No tenemos jugadores excesivamente rápidos, pero es que en la resistencia física es inexistente en la gran mayoría de jugadores!!!

Espero que desde el club se esté tomando nota y no dejen como el año pasado que el colega de cualquier entrenador nos reviente en este aspecto.

Yo abogo por repescar a la pareja de preparadores físicos que teníamos en la etapa de Emery y a los que defenestraron los colegas de Sampaoli.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #254 en: Enero 03, 2018, 23:17 Horas »
Una de las facetas que denotan significativamente lo mal trabajado que estaba el equipo. Tiene tela de trabajo el encargado de la preparación física.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #255 en: Enero 04, 2018, 10:46 Horas »
Tienen que mejorar

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #256 en: Enero 04, 2018, 11:03 Horas »
Tienen que mejorar

Los nuevos preparadores físicos, lo qué tienen que hacer es su trabajo, porque los anteriores no lo hicieron.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #257 en: Enero 04, 2018, 12:56 Horas »
Los nuevos preparadores físicos, lo qué tienen que hacer es su trabajo, porque los anteriores no lo hicieron.
Un compañero bien informado me comenta que es una de las cosas que mas esta destacando en los entrenamientos, la intensidad nada tiene que ver con la de Berizzo.
Eso y que Maresca debe ser el enlace con la plantilla, el que apriete y escuche al mismo tiempo. (esto ya es opinon mia).

Creo que ese es precisamente el motivo del exito del Cholo, que tiene al Profe Ortega para poner en forma a los jugadores y al Mono Burgos para llevar el vestuario.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #258 en: Enero 04, 2018, 13:20 Horas »
Un compañero bien informado me comenta que es una de las cosas que mas esta destacando en los entrenamientos, la intensidad nada tiene que ver con la de Berizzo.

Puede ser, lo que ocurre es que por mucha intensidad que se le meta al entrenamiento la carga que se puede meter no es la necesaria para poner al equipo en forma. Si le metes esa carga de entrenamiento al equipo a corto plazo se te hunde y la cagas en la competición. Buena parte del trabajo físico del año tenía que estar hecho y el equipo de Berizzo parece no haberlo hecho, y eso mala solución tiene.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #259 en: Enero 04, 2018, 14:29 Horas »
Puede ser, lo que ocurre es que por mucha intensidad que se le meta al entrenamiento la carga que se puede meter no es la necesaria para poner al equipo en forma. Si le metes esa carga de entrenamiento al equipo a corto plazo se te hunde y la cagas en la competición. Buena parte del trabajo físico del año tenía que estar hecho y el equipo de Berizzo parece no haberlo hecho, y eso mala solución tiene.

Pues mala cosa, si es así, yo no tengo ni idea de sobre el tema (es más seguramente sea un disparate) pero llegados a este punto de No Preparación Física, no sería conveniente dividir al plantel para que no coincidieran todos en los momentos bajos de forma?

Por dicho motivo creo que es aún más necesario que al plantel lleguen varios jugadores con buen físico y que no hayan sido viciados por cuerpos técnicos como nuestros dos anteriores

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.