collapse

Autor Tema: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC  (Leído 59157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #60 en: Enero 03, 2014, 10:40 Horas »
Alejandro, ¿realmente te sorprende estas cosas que comentas de Del Nido? creo que la diferencia esta en que realmente pensabas bien del Del Nido.
Yo no me esperaba nada y tampoco me creia nada por lo que posiblemente no este tan desengañado. 
Llevas toda la razón, yo pensaba que Del Nido , sabiendo que tenía una buena cuota de poder, no iba a ir tan lejos y a querer TODO el poder.

Me equivoqué, cierto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #61 en: Enero 03, 2014, 11:39 Horas »
Llevas toda la razón, yo pensaba que Del Nido , sabiendo que tenía una buena cuota de poder, no iba a ir tan lejos y a querer TODO el poder.

Me equivoqué, cierto.

Lo unico positivo de esta situación es que no ha conseguido todo el poder, creo ademas que en poco tiempo va a perder más poder en el Sevilla.
Al final los que estan entre bambalinas apoyan al poderoso hasta que ellos ven que los poderosos pueden ser ahora ellos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #62 en: Enero 03, 2014, 22:13 Horas »
Llevas toda la razón, yo pensaba que Del Nido , sabiendo que tenía una buena cuota de poder, no iba a ir tan lejos y a querer TODO el poder.

Me equivoqué, cierto.

Ahora ya solo te falta decir lo mismo con Fazio ...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #63 en: Enero 03, 2014, 22:14 Horas »
Ahora ya solo te falta decir lo mismo con Fazio ...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Oye, tampoco he visto yo por aquí, a los anti-Fazio diciendo "me he equivocao"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #64 en: Enero 03, 2014, 22:24 Horas »
Oye, tampoco he visto yo por aquí, a los anti-Fazio diciendo "me he equivocao"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es que esos llevan razon siempre .... po no lo sabe ya ?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #65 en: Enero 03, 2014, 22:28 Horas »
Es que esos llevan razon siempre .... po no lo sabe ya ?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Hay años, a los que a veces un jugador calla bocas dando churrazos en ellas  :D :D :D :D :D  y este año a lo mejor es uno de esos.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #66 en: Enero 03, 2014, 22:38 Horas »
Este tema es muy facilito, no hay que mirar mucho por detrás para ver qué hay y por qué. A veces las cosas no tienen más dobleces conspiranoicos que los que queremos ver.

En cualquier caso Jesús León es sevillista y de familia sevillista por lo que hemos averiguado, que ya le cogemos el vicio a esto de investigar y lo investigamos todo.

:)


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #67 en: Enero 03, 2014, 22:48 Horas »
Este tema es muy facilito, no hay que mirar mucho por detrás para ver qué hay y por qué. A veces las cosas no tienen más dobleces conspiranoicos que los que queremos ver.

En cualquier caso Jesús León es sevillista y de familia sevillista por lo que hemos averiguado, que ya le cogemos el vicio a esto de investigar y lo investigamos todo.

:)


Y ya que has investigado......

¿es cierto que solo lleva unos meses como socio Sevillista?

!! Lo que ha cambiado el Sr. Ex-Presidente con llamar Sevillista a algunos y a otros pedirle el Pedigrí !! ¿Qué no?  ::) ::) ::)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #68 en: Enero 03, 2014, 22:49 Horas »
Este tema es muy facilito, no hay que mirar mucho por detrás para ver qué hay y por qué. A veces las cosas no tienen más dobleces conspiranoicos que los que queremos ver.

En cualquier caso Jesús León es sevillista y de familia sevillista por lo que hemos averiguado, que ya le cogemos el vicio a esto de investigar y lo investigamos todo.

:)



Admitimos elefante anémico como insecto anfibio.

Un tío que compra el 9% de uno de los principales clubes de España lo cual le otorga -lógico y normal- un puesto en el consejo y a saber si no en el comité ejecutivo y que...

Permite que su nombre esté en solfa ¿Le da igual ocho que ochenta? ¿Si es sevillista y compra no tiene nada que explicar? ¿No tiene que presentarse? Vamos, obligación no tiene, no, pero quedaría más bonito. Digo yo.

Y lo del primer párrafo, ése "no hay que mirar mucho por detrás para ver qué hay y por qué" parece, y me gustaría que solo pareciese, como una bendición a la situación. Que sí, que estamos así, que perfecto, que es lo mejor para el Sevilla.

Un Sevilla cada vez más de uno y menos del resto. Y ese uno haciendo y deshaciendo, manejando el club COMO UN CORTIJO mientras se practica el "vamos a mirar para otro lado".

En la humilde medida de mis posibilidades haré lo humano y lo inhumano para que vez más miradas se centren en las cosas que ocurren en el club y que no son dignas de la historia del Sevilla FC, se llame como se llame quien las perpetre, tenga las acciones que tenga, posea más o menos poder en el club... Me da exactamente igual.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #69 en: Enero 03, 2014, 23:37 Horas »
No me he explicado bien.

Lo que hay desde mi punto de vista es una necesidad de cash, por eso se ha hecho esta operación ante los eventos que se le aproximan. No hay otro motivo y lo digo porque para algunos parece que se ha vendido a este señor para que pueda hacer tal o cual cosa en la institución, cosa que no tiene mucho sentido, lo que no significa que no debamos estar ojo avizor, claro está.

Imagino que han firmado el contrato pertinente, habrán fijado los intereses correspondientes, y las condiciones de devolución a las manos originales. Esto es lo lógico, lo interesante de este caso sería ver cuánto va a ganar este señor con la operación llegado el caso. Pero no nos olvidemos que esto es una S.A. y pasan estas cosas.

Cuando se constituya el Consejo pertinente tras el nombramiento presidencial (este es otro debate) veremos qué función ejerce el personaje, pero lo bueno que tiene el Sevilla FC es que nadie ejerce una mayoría absoluta y por mucho 9% que tenga, ante una hipotética salida de pataje, como a los demás accionistas no les encaje cosas, me parece que va a ser para nada.

Otras cuestiones serían que se sumase a alguna mayoría, incluso que no quisiera estar en el Consejo y lo único que le interese sea el beneficio que obtendrá en el futuro, y que por eso decía que esto era "facilito" de comprender.

Ya veremos, pero lo que debe tranquilizar, al menos en parte, es que no se ha vendido a personajes que no sean sevillistas que sería ya lo verdaderamente preocupante.




Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #70 en: Enero 04, 2014, 00:40 Horas »
No me he explicado bien.

Lo que hay desde mi punto de vista es una necesidad de cash, por eso se ha hecho esta operación ante los eventos que se le aproximan. No hay otro motivo y lo digo porque para algunos parece que se ha vendido a este señor para que pueda hacer tal o cual cosa en la institución, cosa que no tiene mucho sentido, lo que no significa que no debamos estar ojo avizor, claro está.

Imagino que han firmado el contrato pertinente, habrán fijado los intereses correspondientes, y las condiciones de devolución a las manos originales. Esto es lo lógico, lo interesante de este caso sería ver cuánto va a ganar este señor con la operación llegado el caso. Pero no nos olvidemos que esto es una S.A. y pasan estas cosas.

Cuando se constituya el Consejo pertinente tras el nombramiento presidencial (este es otro debate) veremos qué función ejerce el personaje, pero lo bueno que tiene el Sevilla FC es que nadie ejerce una mayoría absoluta y por mucho 9% que tenga, ante una hipotética salida de pataje, como a los demás accionistas no les encaje cosas, me parece que va a ser para nada.

Otras cuestiones serían que se sumase a alguna mayoría, incluso que no quisiera estar en el Consejo y lo único que le interese sea el beneficio que obtendrá en el futuro, y que por eso decía que esto era "facilito" de comprender.

Ya veremos, pero lo que debe tranquilizar, al menos en parte, es que no se ha vendido a personajes que no sean sevillistas que sería ya lo verdaderamente preocupante.




Y si tenía esa necesidad de cash que tu proclamas, por qué no me ha vendido a mi esas acciones?
Por qué en estos temas siempre pienso que estoy hablando con ilusos?
Mi pedigrí es que soy sevillista desde que nací, accionista desde el 92 y por encima de todo no soy Cordobés. A lo mejor fallo en esto último.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #71 en: Enero 04, 2014, 00:52 Horas »
No me he explicado bien.

Lo que hay desde mi punto de vista es una necesidad de cash, por eso se ha hecho esta operación ante los eventos que se le aproximan. No hay otro motivo y lo digo porque para algunos parece que se ha vendido a este señor para que pueda hacer tal o cual cosa en la institución, cosa que no tiene mucho sentido, lo que no significa que no debamos estar ojo avizor, claro está.

Imagino que han firmado el contrato pertinente, habrán fijado los intereses correspondientes, y las condiciones de devolución a las manos originales. Esto es lo lógico, lo interesante de este caso sería ver cuánto va a ganar este señor con la operación llegado el caso. Pero no nos olvidemos que esto es una S.A. y pasan estas cosas.

Cuando se constituya el Consejo pertinente tras el nombramiento presidencial (este es otro debate) veremos qué función ejerce el personaje, pero lo bueno que tiene el Sevilla FC es que nadie ejerce una mayoría absoluta y por mucho 9% que tenga, ante una hipotética salida de pataje, como a los demás accionistas no les encaje cosas, me parece que va a ser para nada.

Otras cuestiones serían que se sumase a alguna mayoría, incluso que no quisiera estar en el Consejo y lo único que le interese sea el beneficio que obtendrá en el futuro, y que por eso decía que esto era "facilito" de comprender.

Ya veremos, pero lo que debe tranquilizar, al menos en parte, es que no se ha vendido a personajes que no sean sevillistas que sería ya lo verdaderamente preocupante.





O sea, se confirma el uso del Sevilla FC como moneda de cambio con arreglo a los intereses particulares del expresidente según le convenga en un momento u otro.

Bueno es saberlo.

Y los eufemismos son hasta graciosos: "ante los eventos que se le avecinan"

Que el expresidente del Sevilla FC que usó al Sevilla hasta el último momento posible como sabes a la perfección y de ello estabas avisado, va a la cárcel ;)
« Última modificación: Enero 04, 2014, 00:54 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #72 en: Enero 04, 2014, 02:23 Horas »
Y si tenía esa necesidad de cash que tu proclamas, por qué no me ha vendido a mi esas acciones?
Por qué en estos temas siempre pienso que estoy hablando con ilusos?
Mi pedigrí es que soy sevillista desde que nací, accionista desde el 92 y por encima de todo no soy Cordobés. A lo mejor fallo en esto último.

¿Me podrias explicar ese punto concreto?
¿Ser nacido en Sevilla te hace ser mas sevillista?
¿No puede ser sevillistas un cordobes, un onubense o un gallego?

Solo pregunto ...

Y a lo otro te respondo:

¿Tienes tu esa cantidad de dinero y estarias dispuesto a firmar en esas condiciones?

Si tienes 800.000 euros y estas dispuesto a comprar 9.000 acciones firmando una recompra con un interes del 3% (24.000€) como beneficio ...

Digo un 3%, que lo mismo es un 10% ... no lo se, solo pongo un ejemplo supuesto del caso con los datos que tenemos (sin comprobar eso si).

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #73 en: Enero 04, 2014, 02:31 Horas »
O sea, se confirma el uso del Sevilla FC como moneda de cambio con arreglo a los intereses particulares del expresidente según le convenga en un momento u otro.

Bueno es saberlo.


¿Ahora te enteras?

Esto ha ocurrido desde que llego a la presidencia, siempre ha sido asi, incluso cuando casi todo el mundo lo defendia cegados por los titulos.

Aqui siempre se ha confundido el rendimiento deportivo (casi inmejorable en la "epoca Del Nido") con el "se ganan titulos, todo va bien".

Este señor ha usado al Sevilla para sus intereses desde el momento en el que llena el palco de amigotes, amigotes como por ejemplo el que se ponia a jugar con las camisetas del Sevilla cambiando colores y añadiendo banderas de tamaño desproporcionado.
Amigotes que casualmente poseen empresas que han trabajado o realizado  servicios (ej; intermediarios)  para el Sevilla FC.

Otro ejemplo seria eso de "las cuentas claras", aun recuerdo cuando aqui se "cambian las normas" y ciertos conceptos dejan de salir a la luz publica...
Fue en una JGA de no hace tanto, seguramente casi todos los de aqui la recordaremos.
Igual que recordaremos que pocos levantaron la voz, incluso algunos argumentaban que era logico, porque la prensa, cantidades de los fichajes, las ventas y no se que historias podian perjudicar los intereses del Sevilla FC ...

Esto no es nuevo Ernesto.

Lo unico que ha cambiado es que ahora no ganamos titulos.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #74 en: Enero 04, 2014, 11:15 Horas »
O sea, se confirma el uso del Sevilla FC como moneda de cambio con arreglo a los intereses particulares del expresidente según le convenga en un momento u otro.

Bueno es saberlo.

Y los eufemismos son hasta graciosos: "ante los eventos que se le avecinan"

Que el expresidente del Sevilla FC que usó al Sevilla hasta el último momento posible como sabes a la perfección y de ello estabas avisado, va a la cárcel ;)

Vamos a inventar ahora las Sociedades anónimas, amigo.

Ni defiendo, ni dejo de defender a nadie. Ni justifico nada, es una exposición de lo que creo que ocurre, espero no confundas.
« Última modificación: Enero 04, 2014, 11:17 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #75 en: Enero 04, 2014, 12:51 Horas »
¿Me podrias explicar ese punto concreto?
¿Ser nacido en Sevilla te hace ser mas sevillista?
¿No puede ser sevillistas un cordobes, un onubense o un gallego?

Solo pregunto ...

Y a lo otro te respondo:

¿Tienes tu esa cantidad de dinero y estarias dispuesto a firmar en esas condiciones?

Si tienes 800.000 euros y estas dispuesto a comprar 9.000 acciones firmando una recompra con un interes del 3% (24.000€) como beneficio ...

Digo un 3%, que lo mismo es un 10% ... no lo se, solo pongo un ejemplo supuesto del caso con los datos que tenemos (sin comprobar eso si).


Pues basicamente que hay que ser cordobes para comprar acciones de equipos sevillanos. B-Sport, etc.
A todo lo demas te respondo que si.
Y que sepas que los sevillistas de granito no han tenido nada que decir en este tema. Por qué? Pues porque a lo mejor no tragan con tanto mal uso del club a favor de las mismas personas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #76 en: Enero 15, 2014, 11:35 Horas »
Ya eres consejero no ??...León Dimisión...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #77 en: Enero 17, 2014, 10:34 Horas »
No me gusta. No me gusta ni el tono que emplea, ni las explicaciones que da, ni el modus operandi que quiere tener. Por lo que veo de esa entrevista, me da que desgraciadamente ya he conocido a unas cuantas personas de esta clase.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/59280-jesus-leon-qno-soy-testaferro-de-del-nido-jamas-va-a-recuperar-sus-accionesq

Jesús León: "No soy testaferro de Del Nido, jamás va a recuperar sus acciones"

Jesús León se ha convertido, casi de la noche al día, en el tercer máximo accionista del Sevilla tras comprar un importante paquete de acciones a José María del Nido (8,6%). Pero lejos de lo que pueda pensar la gente, este exitoso empresario e ingeniero corodobés se desmarca del expresidente del Sevilla y asegura que no es su testaferro y que sus acciones no volverán al expresidente.

"No accedería a ser un títere de nadie, a mí no me hace falta Del Nido", asegura en une entrevista concedida al diario Marca. "No soy un testaferro de nadie. No, no y no. Explicaré por qué no. Soy un empresario del que dependen más de 150 familias, con un volumen anual de facturación de más de 25 millones de euros. Yo jamás accedería a ser un títere de nadie. ¿A cambio de qué? A mí no me hace falta Del Nido".

Asimismo, afirma que no hay cláusula de recompra posible: "Seré contundente y quiero transmitir contundencia: no existe ninguna cláusula de recompra ni suspicacia a que exista por escrito. Verbal, tampoco. Jamás volverán mis acciones a manos de Del Nido. Nunca... Nunca".

Son algunas de las llamativas frases de sus amplias declaraciones, las cuales recogemos:

¿Quién es Jesús León?: "Soy un empresario que reside en Sevilla hace ocho años. Soy ingeniero de caminos, canales y puertos, que he tenido una trayectoria profesional en empresas del sector de primer nivel nacional. Ahora soy empresario particular. En esa etapa de ingeniero estuve manejando presupuestos cuatro veces mayores a los actuales del Sevilla, es decir, 200 millones de euros anuales en algunos casos y he residido en distintos puntos de España desarrollando esa actividad".

¿Cómo conoce a Del Nido?: "Pues no hace ni un año. Fue por amigos en común. Ahí se inicia una relación reciente totalmente respetuosa y nada más".

La compra de las acciones: "No me cabía duda de que iba crear suspicacias. Por la figura de Del Nido sabía que iba a crear cierto morbo. Pero la operación se ha hecho con absoluta transparencia, así que no tengo nada que temer. La compra surge entre broma y broma y hablando del Sevilla. Yo me tiré al barro tomando una copa en verano diciéndole que si algún día vende yo le compraba. Pero le aseguro que era impensable por mi parte pensar que eso tendría sentido. El día 2 de diciembre recibo una llama de Del Nido diciéndome que me quería ver. Me cita en su despacho y me dice 'me has pillado en el momento más delicado de mi vida, me veo obligado por problemas de liquidez a vender acciones del Sevilla'. Me repite tres veces lo del peor momento de su vida. Yo no me lo creía pero vi en la cara de Del Nido que era algo en contra de su voluntad pero, obviamente, vendía por dinero. Le dije que sí, que era una de las ilusiones de mi vida y que todo dependería del dinero. Llegamos a un acuerdo y firmamos dos días después".

El pago de las acciones: "Esta operación ya está pagada por encima del 80%, es decir, Del Nido ya tiene ese dinero. Y le digo que la operación está en el intervalo lógico de las operaciones anteriores de compra de acciones en el Sevilla. La operación es transparente. Yo apelo al tiempo. Se verá que lo que digo hoy es verdad absoluta".

Carrión puso en duda la venta: "Quiero pensar que Carrión dijo eso inmerso en la comida de Navidad. No quiero hacer más hincapié en eso. Creo que los accionistas nos tenemos que guardar el máximo respeto y pienso que Carrión no me lo guardó. La falta de rigor, de profesionalidad, respesto y de datos le hizo no ser digno y creo que no era el foro para hablar de otro accionista. Pienso que se les fueron de las manos las declaraciones".

Castro dijo que no le había agradado la venta: "No le voy a contestar como consejero, sino como accionista. Creo que Pepe usa su primera rueda de prensa como presidente hablando como accionista y creo que no es el foro. La primera parte de su respuesta es coherente cuando dice que se trata de un mercado libre. La segunda hace referencia a mí como persona y habla de la venta. Ahí habla como accionista y no como presidente. Pero me surgen dudas tras escuchar a Pepe. ¿A quién se le debería haber vendido? Siempre se dijo que la estabilidad de esta entidad era atomizar el accionariado del club, pero pregunto: ¿a quién de Sevillistas de Nervión se le pudiera haber vendido? Quizá muchos de ellos no podrían haber afrontado la operación económicamente.

¿Comprará más acciones?: "Depende. Puede ser que sí. Está claro que hay mucha gente que desde hace un tiempo me está ofreciendo acciones".

¿Qué quiere del mundo del fútbol?: "Contribuir con mi modo de gestión en las empresas que he tenido aplicándolo a la entidad. También a dar solvencia técnica y económica a la entidad. Asimismo, quiero estar involucrado en las tareas que se me encomienden. Y por otro lado, no busco notoriedad, pero sí sé que ser consejero de una entidad como el Sevilla me abrirá puertas como empresario en mi vida laboral".

Su sevillismo: "Yo soy sevillista. No soy como otros que promulgan a viva voz su sevillismo. No soy sevillista de cuna porque soy cordobés pero eso no debe ser una contradicción. Mi mujer, mi padre, mi hermano, yo... somos sevillistas como el que más. Viviendo lejos de Sevilla he asistido a muchos partidos fuera de Sevilla, a muchos partidos europeos y desde hace un año soy socio VIP pero llevaba años yendo comprándome mi entrada y la de mi mujer. Recuerdo que en el 2007, cuando vivía en Barcelona, fui al Camp Nou donde estrenamos esas camisetas rosas tan horribles...".

¿Qué hacía el 10 de enero de 2006 a las once de la noche?: "Sé perfectamente que fue la primera final que ganamos en Eindhoven. No pude ir por una cuestión laboral pero sí he asistido a otras finales y a muchos partidos internacionales del Sevilla. Y espero que se repitan muchos más en mi etapa como consejero".

Su sitio como consejero: "Yo creo que puedo aportar muchísimo. No soy tonto y a pesar de ser un accionista representativo de la entidad sé mi papel. Soy muy joven y no tengo prisa. Soy ambicioso pero esperaré mi momento commo siempre he hecho".

Sus objetivos en el consejo: "Lo máximo". ¿Ser presidente?: "A lo máximo".

No es delnidista: "Todo es fruto de la especulación pero entiendo que tras esta entrevista muchas cosas quedarán borradas. Yo soy totalmente independiente y como tal no me debo ni a unos ni a otros. Sólo me debo al Sevilla. No estoy comprometido con nada ni con nadie porque no me ata nada".

La marcha de Vizcaíno: "Me ha sorprendido pero no sé si hará bien o mal".

Cruz: "No lo conozco. Sólo me llamó para felicitarme por ser consejero. Nada más. Me consta que es una persona valiosísima pero" no tengo ni idea si volverá al Consejo".

Sabe de fútbol: Yo entiendo de fútbol pero soy prudente porque todo el mundo dice entender de fútbol. Habría que preguntarse qué es entender de fútbol. Lo demostraré con el tiempo".

¿Ha firmado por el indulto a Del Nido?: Aún no, pero lo haré...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #78 en: Enero 17, 2014, 10:55 Horas »
No me gusta. No me gusta ni el tono que emplea, ni las explicaciones que da, ni el modus operandi que quiere tener. Por lo que veo de esa entrevista, me da que desgraciadamente ya he conocido a unas cuantas personas de esta clase.



Suscribo íntegramente tu opinión.

No tengo ninguna prueba, pero mi intuición me dice que la situación es la siguiente.

Este hombre es un testaferro, cortado además por idéntico patrón pues el lenguaje y las maneras nos son conocidos.

Relata toda una maniobra. Lo único que le ha faltado decir es que "cuando entré al despacho de DN y me dijo su situación y la forma en que me dijo que quería vender, se me cayeron los pantalones".

Nadie me puede quitar la idea de la cabeza de que forma parte de la táctica de DN para quedarse con el Sevilla.

Y dice que quiere seguir comprando... (DN, claro, no él quien se limitará a firmar).

Calculaba a DN en torno a un 19-21% del capital del club (incluido el 8-9 % que "ha vendido" al sujeto este).

Pero no hay noticias del paquete de acciones (5,5%) de Pepe Gómez Miñán... En la Junta, al nombrar a los miembros del Grupo de Utrera, Castro "olvidó" mencionarlo como tampoco dijo el nombre de Pepe Martín Baena pues DN le había comprado su 5%...

Si al 19-21 le sumamos el 5,5 nos vamos a una horquilla del 24,5-26,5 % y esto es un terrible problema y amenaza para el Sevilla.

Porque si esto que no se me quita de la cabeza ahora mismo es así, es "vender por delante" (ante la ciudadanía sacrifico lo que más quiero... Aunque queda en manos de mi Jesús León) y por detrás... ¿Compro las de Pepe Gómez Miñán? ¿O las compra mi Jesusito León?

Un poco de por favor.

Que salten todas las alarmas.

Todas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #79 en: Enero 17, 2014, 11:07 Horas »
Suscribo íntegramente tu opinión.

No tengo ninguna prueba, pero mi intuición me dice que la situación es la siguiente.

Este hombre es un testaferro, cortado además por idéntico patrón pues el lenguaje y las maneras nos son conocidos.

Relata toda una maniobra. Lo único que le ha faltado decir es que "cuando entré al despacho de DN y me dijo su situación y la forma en que me dijo que quería vender, se me cayeron los pantalones".

Nadie me puede quitar la idea de la cabeza de que forma parte de la táctica de DN para quedarse con el Sevilla.

Y dice que quiere seguir comprando... (DN, claro, no él quien se limitará a firmar).

Calculaba a DN en torno a un 19-21% del capital del club (incluido el 8-9 % que "ha vendido" al sujeto este).

Pero no hay noticias del paquete de acciones (5,5%) de Pepe Gómez Miñán... En la Junta, al nombrar a los miembros del Grupo de Utrera, Castro "olvidó" mencionarlo como tampoco dijo el nombre de Pepe Martín Baena pues DN le había comprado su 5%...

Si al 19-21 le sumamos el 5,5 nos vamos a una horquilla del 24,5-26,5 % y esto es un terrible problema y amenaza para el Sevilla.

Porque si esto que no se me quita de la cabeza ahora mismo es así, es "vender por delante" (ante la ciudadanía sacrifico lo que más quiero... Aunque queda en manos de mi Jesús León) y por detrás... ¿Compro las de Pepe Gómez Miñán? ¿O las compra mi Jesusito León?

Un poco de por favor.

Que salten todas las alarmas.

Todas.

¿Comprará más acciones?: "Depende. Puede ser que sí. Está claro que hay mucha gente que desde hace un tiempo me está ofreciendo acciones"

A mí aquí es donde me patina el asunto. Quien puede estar ofreciéndole acciones a un tío que no lo conoce por aquí más que su familia a la hora de comer?

Por tanto algo hay detrás, como bien indicas.

Y si es cierto, esos porcentajes que das podrían aumentar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.